Volver al foro
Angel13
Angel13
20/10/2013 23:26

Puntos de Orden del Dia Asamblea Extraordinaria Millenium

¿Cuáles son los puntos del orden del día para la Asamblea Extraordinaria de Milenium?

7.836 lecturas | 35 respuestas

Hola a tod@s,

Ya solo faltan 4 cooperativistas de Milenium y podremos convocar esta Asamblea Extraordinaria y así debatir todo lo que respecta a nuestra vivienda.

Como podéis ver en los puntos del orden del día propuestos:

1. Propuesta de incorporación de puntos a tratar en la Asamblea.

2. Debate y votación de sustituir la construcción de la tabiquería en ladrillo hueco doble como venía en la calidades, por Pladur o similar. En caso de ser aprobada la sustitución, debate y votación del tipo, calidades y espesores.

3. Debate y aprobación de opciones en la distribución de las viviendas.

4. Debate y aprobación de opciones de personalización de viviendas.

5. Viviendas vacías, debate y votación de propuesta de minimización de la derrama.

6.Debate y aprobación de procedimientos de información y comunicación del Consejo Rector a los socios.

7. Debate y aprobación de creación de una central de compras.

8. Ruegos y preguntas.

Si estáis de acuerdo en que dicha Asamblea se lleve a cabo contactar conmigo y no esperéis a que sean otr@s los que den el paso de firmar, el tiempo juega en nuestra contra.

angel13ingcivil@gmail.com

A partir de ahora, iré explicando cada uno de esos puntos de orden del día.

Cada vez estamos mas cerca de poder convocar esa Asamblea Extraordinaria, gracias a todos los que os habéis ido sumando poco a poco con el objetivo de no conformaros con solo ser oídos por GESMADI y el C.R., sino que además queréis que vuestra opinión sea realmente tenida en cuenta.

Habéis tomado conciencia que a uno sólo no le hacen mayor caso, pero que unidos y en Asamblea, lo que se decida entre tod@s los cooperativistas, no sólo debe ser oído, sino que deberá ser asumido y defendido por aquéllos que ahora se niegan a hacerlo.

A aquellos que aún no se han atrevido a sumarse a la iniciativa de convocar Asamblea Extraordinaría, animaros a hacerlo, no tenéis nada que perder, y creo que tod@s tenemos mucho que ganar. Al menos saber de verdad que nos van a entregar, y debatir que es lo que queremos. Yo aún siendo un profesional de la construcción, aún no tengo muy claro que vivienda pretenden entregarme.

Os animo a contactar conmigo, ya solo nos faltan 4 socios de Milenium y podremos convocar esa Asamblea y debatir todo lo que respecta a nuestra vivienda.
 

Un saludo y defended lo vuestro.

 
A
Asec
18/11/2013 20:42

Mira, yo soy un simple socio no puedo controlar lo que otros escriban. La gente que anda por aquí ya lo sabe pero si quieres dejar el poso de la duda allá tu.

Te vas por la tangente cuando hablas de libertad de expresión. No se quien te ha dicho lo contrario. Lo que si te digo es que has montado un follón de cuidado no se muy bien con que finalidad puesto que si asistes a la reuniones sabias que estas se iban a celebrar. Si no lo sabías ya estas dando fe de lo que te habías interesado del tema hasta ahora y todas las reuniones a las que has asistido.

También te vas por la tangente por el asunto de divulgar información privada de un modo sesgado de la que no concibo la finalidad. Es inmoral y reprobable. Puedes hacer lo que quieras pues eres libre pero si dices que eso no es hacer daño a la cooperativa explica tu lo que es.

No dudes que yo también ejerceré mis derechos hasta dónde pueda y no seas tan soberbio de juzgar quien destruye y quien es un troll. Cada uno tiene su forma de ver las cosas y cada una es respetable ( o no respetas la libertad de expresión de los demás.....).

Para finalizar vuelvo a decir que yo también estoy interesado en debatir sobre las calidades sobre mi piso porque tengo algunas dudas en ciertas cosas pero eso no justifica que se fuerce las cosas de mala manera. Nadie es perfecto y el CR no iba a ser menos. Hay veces que están más acertados y veces que menos pero de lo que no se puede dudar es que si hoy estamos en una buena posición así que muy mal no lo habrán hecho.

 
Angel13
Angel13
18/11/2013 18:20

Hola Asec

Hay una cosa en este país que se llama "LIBERTAD DE OPINIÓN", y que es un derecho constitucional, y en el me amparo al igual que respeto el tuyo.

Si estas de acuerdo con que todas estas cosas se han de debatir en Asamblea, si el CR ya lo dijo en la última Asamblea, pues no veo el problema por ningún sitio. Es mas, sigo sin entender como no se ha convocado ninguna aún.

Como sabes por los Estatutos, la Asamblea no es inmediata, los Estatutos marcan unos plazos e igual se celebra al pasar reyes, estas fechas navideñas todos sabemos que todo está ocupado y se aprovechan con los precios, porque hay demanda, pero esa es una decisión del Consejo Rector.

También me sorprende mucho que aparezcan por el foro palmeros como sph, que como veras este tema le pilla muy retirado:

http://www.nuevosvecinos.com/sierradelaatalaya/miembros

Lo que me hace empezar a pensar que a alguien estoy empezando a perjudicar y no le interesa que sigan contactando mas socios de Milenium conmigo.

Espero que ya que esta será mi última intervención en el foro general del Cañaveral, al menos para tratar este tema, pues me restringiré al especifico de Milenium, no sigan apareciendo TROLLS con el afán de destruir. Pero esta claro que a hasta a ellos les ampara la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Un saludo, y has lo que pienses que debes de hacer, pues yo actúo en conciencia y así seguiré haciéndolo.

Por cierto, todo lo que tenía que expresar ya lo he hecho y  dejo respuesta a todo aquel que conteste aquí, "yo no voy a escribir mas, y tampoco entraré a leer, por lo cual no esperen respuesta".

El que este interesado y sea socio de Milenium, para contactar con el grupo de firmantes:

angel13ingcivil@gmail.com

 
A
Asec
18/11/2013 12:12

Angel, te he preguntado si estuviste en la última reunión porque en la ultima se dijo que se iban a realizar reuniones extraordinarias para tratar estos temas (algo que hace tiempo volví a refutar cuando empezó toda esta historia).

 

Bajo mi punto de vista hasta el momento el consejo rector y gestora han hecho en general un buen trabajo y no recuerdo ningún pero importante que ponerles así que si dijeron que esas reuniones se van a producir creo que se han ganado el voto de confianza de la gente por la labor realizada de que así será.

 

En cualquier caso, como tu dices, el tiempo es juez y se vera si eso es así o no.

 

No estoy nada de acuerdo en tu forma de hacer las cosas. No estoy nada de acuerdo en la alarma social que has generado. No estoy de acuerdo en que te expongas "públicamente" datos sesgados de la cooperativa que nada tienen que ver con lo que quieres debatir (esto es lo peor y es deleznable).

 

 En cualquier cosa quería reiterar que yo si escuche en la última reunión que se harían reuniones extraordinarias para tratar estos temas que estas solicitando (y que en lo único que estoy de acuerdo contigo es en que se deben debatir que planteas, cosa que ya se dijo que se haria). No entiendo que nadie más se acuerde de ello.

 

Dado que tu sigues los caminos que a ti te parecen ya te adelanto que voy a presentar una queja formal a ti, tu pareja o quien quiera que sea socio pues me parece un hecho bastante grave pues estas dando una imagen de la cooperativa que a mi juicio no se ajusta a la realidad.

 

El fin no justifica los medios.

 
Angel13
Angel13
18/11/2013 11:06

Asec, ambas respuestas ya están contestadas en el foro, pero para que no tengas que buscarlas:

La socia titular es mi pareja.

Ella asistió a dicha Asamblea.

Se que eres partidario del Pladur, y me gusto tu opinión, en:

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/3943342_enhorabuena_lo_siento_pero_millenium_y_platinum_lo_ha_conseguido.html
Enhorabuena!. Lo siento, pero Millenium y Platinum lo ha conseguido! 03/09/2013 18:58

Yo no estoy encontra del Pladur, y profesionalmente no me queda mas que reconocer que la configuración que van a ejecutar en Puerta de San Fernando es buena. Pero si se puede mejorar, y poner fibroreforzado mejor, por lo que si estuvieses interesado en conocer la alternativa que se plantea, ya sabes como contactar conmigo, para decirte donde estamos quedando para ir a la demostración de panelsystem el próximo miércoles.

A partir de esta respuesta, aviso a todos que por respeto a socios de otras cooperativas, que entienden que estoy acaparando el foro y perjudicando su promoción, seguiré mis intervenciones en el foro de MILENIUM. Puesto que no tengo ningún interés en hacer ninguna de ambas cosas.

Si queréis que conteste a algo mas escribir por el foro de MILENIUM, pues dejo éste para que los socios de otras cooperativas consigan llegar a otros socios, ya se ha conseguido el objetivo de recoger ese 10% de las firmas y por tanto de tener ASAMBLEA EXTRAORDINARIA. Allí podremos debatir y votar todo lo propuesto.

Pido disculpas a todo aquel que entienda que perjudico de algún modo la promoción del Cañaveral, nada mas lejos de mi intención, pues de necios es perjudicarse a sí mismo.

Un saludo y gracias a tod@s,

 
A
Asec
18/11/2013 08:28

Angel, un par de preguntas fáciles.

 

Supongo que serás socio titular de Milenium. Respóndeme por favor con un si o con un no si no es molestia.

 

Estuviste en la ultima asamblea que se celebró el pasado verano?.

 
E
eustaquio1925
17/11/2013 16:13

Yo estoy con la mayoría (que no escribe...)!!!

Ángel esta en su perfecto derecho, y debe ejercerlo, pero por gente como el no se promociona el cañaveral. Yo he dejado de leerlo, al igual que muchos, porque sólo veo que mete mierda de su cooperativa en particular, pero del Cañaveral el general. Debe escribirlo en el foro de milenium, y así, que se cargue esa promoción si quiere pero no a las demás!!

 
MiPalacete
MiPalacete
17/11/2013 11:01

Hola a tod@s:

Es cierto que Angel13 es muy extenso en sus argumentos y en su presencia, pero en lugar de molestarme le estoy MUY agradecido por ello.

Gracias a su tenacidad ahora sé que las cosas en mi comparativa se pueden hacer de forma transparente y democrática y que existen otras opciones para mejorar nuestras calidades sin comprometer el presupuesto.

No hay otra forma de llegar a los socios. Y me parece estupendo que se pueda usar éste foro igual que el de Milenium. Si tanto os molestan las intervenciones de Angel13 ¿porqué las leéis? Ignorarlas y ya está ¿no?

La mayoría de los socios actuamos como corderos, nos creemos lo que nos dicen y lo único que queremos son nuestras viviendas. Nos desentendemos de las difíciles decisiones que se deben tomar. Y hasta ahí estoy de acuerdo con las decisiones que mi Consejo Rector ha tomado hasta ahora. Pero resulta que comienzan a tomar decisiones en perjuicio de los socios sin consultarnos y es en éste momento cuando nos planteamos que está pasando aquí.

Angel en ningún momento está imponiendo nada. El expone amplia información y documenta sus argumentos. Pide nuestra opinión SIEMPRE y lo único que está intentando es que el Consejo Rector nos consulte en Asamblea a todos los socios que es lo justo y lo que deberían haber hecho desde un principio.

Si estamos diciéndoles cada vez más socios que no estamos de acuerdo al C.R ¿porque no son claros, porque no nos escuchan, por que tienen que tomar decisiones sin valorar todas las opciones que haya independientemente de quien las aporte?

No entiendo la postura de nuestro CR y le doy las gracias a Angel por estar intentando conseguir mejores calidades para nuestras viviendas por un lado y por otro que las decisiones que se tomen en Milenium sean votadas en Asamblea por la mayoría de los socios.

Un saludo.

 
S
sabrinasalerno
17/11/2013 09:25

Yo no soy de vuestra cooperativa, pero si permitís mi opinión estáis dando un espectáculo penoso. Todo esto es mala prensa para milenium y para el cañaveral.

Yo no se sí hace bien ángel o no, pero esta destruyendo más que haciendo.

Y lo de la propuesta esta nueva, huele fatal, ya estamos hartos todos de abogados que se venden por aquí y "nuevos productos" que también aparecen ahora misteriosa y repentinamente!! Vamos, que lo de la visita a la fábrica "con tanto interés" es como las reuniones de abogados que hay por aquí.

Un saludo a todos, y si para los que no sean del cañaveral y están leyendo esto, decirles que esta imagen no se corresponde con la realidad

 
R
Raul82
16/11/2013 23:24

Primero, a ti que más te da de qué cooperativa soy? Tu estas hablando en el foro general del cañaveral, buscando notoriedad y protagonismo. Si lo que quisieras es hablar con gente solo de milenium, escribirías en el foro "particular" de milenium. Pero no, tu quieres expresarte en el foro general donde gente de todas las cooperativas leen y escriben.

Segundo, a muchos nos resulta extraño tu interés en cambiar el proyecto para promocionar con entusiasmo a una empresa... Tu veras pero huele a chamusquina

No eres el primer profesional intentando pescar en este foro...se te huele a distancia

 
Angel13
Angel13
16/11/2013 23:02

Hola Raul82.

Yo me he hecho una pregunta parecida respecto a tí. Si tu no eres de Milenium, que haces metiéndote aquí. Ya se que Rapid es tu amigo, y yo respeto mucho los lazos de amistad y es digno de alabar que le des tu apoyo. Y nada mas que por eso tienes mi mas sincero respeto.

Que yo sepa no estoy hablando mal de la promoción, es mas, lo que intento es mejorarla, al menos para los socios.

Y te voy a decir porque sigo aquí, estoy intentando que llegue al máximo número de socios de Milenium la invitación de PANELSYSTEM a la demostración de capacidad portante y resistente de su material, la cual se realizará este miércoles 20.

Y si te cansa el leer, pues ya te invité en una ocasión a no leer cosas de otras cooperativas. Como veras, yo por mi parte, intento identificar los temas con Milenium para facilitar dicha opción.

Con todos mis respetos recibe un abrazo y decirte que yo aprecio los buenos amigos como tú. Si al final somos vecinos en el barrio, estaré encantado de conocerte.

 
R
Raul82
16/11/2013 21:45

Rapid tiene razón en muchas cosas, pero la principal es el daño que hace angrl13 al hablar mal de la promoción.

Así sólo conseguirá que nadie quiera comprar en milenium.

Y por último, es cierto que Angel se hace mu pesado.... Si ya tiene su asamblea, por que coño sigue despotricando por aquí?? Si ya tiene lo que quería, que hable en privado en su asamblea, que es donde tiene dercho y obligación.

.... Pelmacete

 
Angel13
Angel13
16/11/2013 19:48

Rapid dijo:

..... Que largo Tio, vaya tostada!!!

Agradezco tu ánimo ángel, pero eres muy cansino. Tus ganas de protagonismo ya resultan agotadoras amigo, de verdad. Me imagino que sin querer, estas consiguiendo el efecto contrario.

Lo que tenías que haber hecho es haberte apuntado hace años al CR o al comité de obras, y no quererte hacer el listo cuando todo esta lanzado después de tantos años callado.

No creo que sepas de lo que hablas, y sobre todo no creo que sepas el mal que haces a la promoción con tus constantes insultos. Lo único que consigues es que cualquier interesado que lea por aquí.... Salga corriendo!!

No se sí tu único afán es vender esos "panelsistemas" o no, pero desde luego empieza a oler cuanto menos extraño.

Un último consejo, tus párrafos son demasiado largos.... Si hay asamblea, pues allí habláremos todos, por lo que espero que hables lo mismo que por aquí y dejes de "malvender" la promoción en este foro público.

Un saludo

 

Te he respondido por el otro tema: Recogida firmas Milenium para convocar Asamblea Extraordinaria 16/11/2013 19:27

Rapid dijo:
Angel, con todo el respeto del mundo: no lo veo como tu, ni mucho menos....

Tanto que te gusta ver la calidad de los vecinos, podrías ver que también usan el pladur como nosotros. De hecho, las calidades son casi las mismas.

No entiendo este "pataleo" que te ha dado, aunque por supuesto tienes todo el derecho del mundo.

Yo confió plenamente en nuestro CR y comités, por lo que no pienso entrar en esa "pelea" que te has metido tu solito.

Lo que tienes que hacer es convocar esa asamblea y añadir como orden del día "cambio de CR" y ponerte tu, (Por cierto, podías haberlo hecho hace años...) que parece que es lo que ansias.

Un saludo a todos


Hola Rapid,

Ya hemos conseguido convocar esa Asamblea, gracias al 10% de la masa social. Como has podido ver, en los puntos de Orden del Día no contempla presentarme al Consejo Rector, y te diré más, EL TIEMPO ES EL MEJOR JUEZ, PUES AL FINAL TODO TERMINA POR SABERSE.

En la asamblea nos conoceremos, si tú así lo estimas oportuno, a mi me identificarás seguro, porque por supuesto que intervendré.

En cuanto a lo de los "constantes insultos", siento defraudarte, pero la educación que me dieron mis padres me restringió desde pequeño esa posible faceta, y no suelo ser muy prolijo en esa materia, por lo que te pido que no intentes ensuciar el hilo del tema con falsedades. 

Un saludo, y poquito a poco se van dando pasitos, y como decías, igual resulta que nuestras calidades son como las de Puerta de San Fernando, en cuanto al Pladur, ellos tienen doble placa de 15mm por cara, es decir 15+15(perfileria y lana de roca)15+15. Esperemos que como tú ya dijiste, eso sea así. Pues yo a fecha de hoy no tengo constancia de esa realidad.

Para recordarte lo que ellos ponen te vuelvo a dejar su link:

http://www.youtube.com/watch?v=nF-z3DPH0pc

Aquí puedes volver a verlo tu mismo.

Y como socio de Milenium que eres, permíteme invitarte a ir a la demostración de PANELSYSTEM para que puedas ver de que hablo y tener criterio propio al votar en la asamblea. Yo no pretendo convencerte, yo te propongo que vayas y tu saques tus propias conclusiones.

Si estimas oportuno asistir, comunica conmigo y te informo de lugar y hora, es el proximo miercoles 20. Si me dejas tu teléfono yo te llamo.

angel13ingcivil@gmail.com

 
Pjm
Pjm
16/11/2013 19:29

Hola a todos,

Yo lo que veo es que Angel y otros muchos queremos lo mejor para nuestros pisos, con las mejores calidades que podamos.

Yo no he leído a Angel faltar al respeto en ningún momento a nadie.

Lo que leido es de una persona que quiere enterarse de como se hacen las cosas, quiere transparencia, y lo que vemos de otros que escriben es justo lo contrario, falta de transparencia y ocultar decisiones que van en contra de las calidades de los pisos.

Como es una persona del ramo de la construcción conoce de lo que habla, y desde la gestora no le ha aclarado nada, mas bien le han preocupado mas de como se hacen las cosas.

El como harías tu intenta darnos otras alternativas, pero en nigún momento impone nada, lo que intenta es que tengamos una idea formada de las alternativas al pladur básico que nos quieren poner, y nosotros con nuestros votos diremos lo que queremos, si no se quiere cambiar nada, que se quede con el ladrillo.

Nosotros desde hace años tenemos unas calidades contractuales, y ahora las cambia el consejo rector sin pedir permiso a nadie, y sin decirlo en la asamblea que se hizo en junio.

Nos enteramos por el foro, después de haber firmado el piso, que quieren poner pladur y además de los peores que hay!.


Yo he llamado varias veces a la gestora preguntando por el pladur, y unas veces que no saben que pladur, y otras que lo sabrá el arquitecto, como veis una falta de información al socio inadmisible, eso demuestra que la información no fluye.

Como nos dijeron en el correo el consejo rector lo decidió sin consultar a nadie.

Me temo que esta es la forma que han tenido de actuar hasta ahora, como mucho informan a toro pasado de lo que ya han decidido, y a veces ni eso.

 
R
Rapid
16/11/2013 14:51

..... Que largo Tio, vaya tostada!!!

Agradezco tu ánimo ángel, pero eres muy cansino. Tus ganas de protagonismo ya resultan agotadoras amigo, de verdad. Me imagino que sin querer, estas consiguiendo el efecto contrario.

Lo que tenías que haber hecho es haberte apuntado hace años al CR o al comité de obras, y no quererte hacer el listo cuando todo esta lanzado después de tantos años callado.

No creo que sepas de lo que hablas, y sobre todo no creo que sepas el mal que haces a la promoción con tus constantes insultos. Lo único que consigues es que cualquier interesado que lea por aquí.... Salga corriendo!!

No se sí tu único afán es vender esos "panelsistemas" o no, pero desde luego empieza a oler cuanto menos extraño.

Un último consejo, tus párrafos son demasiado largos.... Si hay asamblea, pues allí habláremos todos, por lo que espero que hables lo mismo que por aquí y dejes de "malvender" la promoción en este foro público.

Un saludo

 
Angel13
Angel13
16/11/2013 12:03

Hola Casita2013,

Gracias por tu opinión, en primer lugar te diré lo siguiente:

La promoción en primera fase de Milenium asciende a 240 viviendas, y según contestación de Gesmadi, para saber el número de socios necesarios para recoger ese 10% de firmas, somos 160. Lo que significa que cada 2 socios sufragan la construcción de 3 viviendas. ¿Eso os lo contaron el día que os solicitaron hacer la derrama de 15.000€ por socio?. Yo no sé quien es el profesional que hizo el estudio de viabilidad y decidió que tenían que construirse 80 viviendas sin propietario en esa 1ª fase, sabiendo el estado actual del mercado inmobiliario en el país. El que lo hizo seguro que tiene mas conocimientos que yo, pues yo no habría construido tantas viviendas vacías, pero seguro que tendría en cuenta que es un barrio nuevo, aun por desarrollar, sin existencia alguna de servicios de la administración y sin............. podría seguir contándote más, pero se que de nada serviría, pues según tú carezco de profesionalidad. A lo que te contesto que tú, ni nadie la va a poner en cuestión, pues poseo Titulaciones Universitarias que me las otorgaron en su día, y mi esfuerzo me costo, pues las INGENIERÍAS NO LAS REGALAN (poseo Máster) y Certificaciones Internacionales, y  a eso súmale experiencia.

Yo no pretendo convencerte de nada, lo único que intento es que todo socio tenga información, lo mas objetiva posible y que vote según su criterio. Hasta ahora, en mi opinión, hay ciertas decisiones que no habéis tomado en Asamblea y os habéis enterado porque yo he levantado la voz, como es el caso del Pladur. Y eso que la decisión llevaba tomada mas de un año. Seguro que los datos de la oferta de 3x2, es decir construyen 3 viviendas, las pagáis entre 2 socios y queda otra para.................es muy lógica. ¿Pero alguien os ha contado este hecho?. ¿O te acabas de enterar ahora por mí?.

En cuanto a mi cambio de opinión, jejejejeje. Mira, si es cierto que has leído todo lo que he publicado, lo cual te agradezco, te diré que en todo momento he dicho que la sustitución del ladrillo por PLACAS DE YESO LAMINADO, no es una mejora, pues no posee la CAPACIDAD PORTANTE, NI RESISTENTE que tiene el LADRILLO, y que yo no estoy en contra totalmente del YESO LAMINADO, pero si se sustituye que coloquen algo EQUIPARABLE al LADRILLO en cuanto a la CAPACIDAD PORTANTE Y RESISTENTE, algo que se consigue con el YESO LAMINADO FIBROREFORZADO. Y por ello las placas A-M, que era lo que yo conocía. Pero en mi afán de obtener las mejores calidades para mi vivienda he hablado con otros compañeros de la construcción y uno de ellos me informo de la existencia de PANELSYSTEM, que mejora aún lo que yo desde un principio exponía, pues no son placas, son PANELES DE YESO LAMINADO REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO, que es lo que le da la CAPACIDAD PORTANTE Y RESISTENTE. Y además su montaje es mas rápido que el de PLADUR, y a un precio competitivo y encima una garantía postventa de 3 años.

Y por si aun no has visto el material:

http://www.panelsystem.es/

Y en cuanto a lo de experimentar con el material, te dejo el link donde puedes ver donde ya se ha empleado, es mas hay un socio firmante, cuyo hermano vive en una de esas promociones y está contentísimo con el.

http://www.panelsystem.es/referencia-de-obras/

Como verás hay obras de 2004, y como entenderás yo expongo las cosas, para que las veáis vosotros mismos. Y como me has dicho que has leído todo lo que he expuesto y habrás visto los vídeos de los link y visitado el Leroy Merlin y visto in situ el Pladur, pues no me cabe duda que ya sabes muy bien que ese material carece de la CAPACIDAD PORTANTE Y RESISTENTE del LADRILLO,y no porque yo lo diga, sino porque tú lo has comprobado personalmente, pues seguro que te preocupa tanto como a mí la calidad de tu futura vivienda.

También te informo que he contactado con el fabricante y he comprobado que es verdad lo que dicen. Y he concertado una demostración de dicho material para el próximo miércoles, para que asistan todos los socios de MILENIUM que quieran hacerlo, trasladando al Consejo Rector dicha invitación. La cual, aprovecho y te la hago a tí y a todo socio de Milenium que lea esto y no halla aún contactado conmigo. Para lo cual podéis hacerlo mediante el siguiente mail, dejando datos y teléfono y yo os llamo e informo.

angel13ingcivil@gmail.com

Un saludo, y espero que tras la invitación hecha al Consejo Rector, asistan sus miembros, pues son los representantes de todos los socios y sería difícil de entender que no vayan a comprobar que lo que yo he dicho del material es cierto. Aunque sé que asistirán, pues son los primeros interesados en defender nuestros intereses, y siempre han mantenido que han buscado lo mejor para nuestras viviendas.

Un saludo a tod@s.


Editado por Angel13 16/11/2013 12:18
 
C
Casita2013
16/11/2013 00:18

Estimado Angel13...no he podido resistirme a registrarme en el foro después de seguirte durante todo este tiempo. Te estoy muy agradecida por todo este esfuerzo que estás haciendo...menos mal.
Menos mal que eres una persona profesional y entendida en el tema...que sabe mucho más y que tiene mejores intenciones que el Consejo Rector, la gestora y los arquitectos juntos, que están empeñados en construir las peores casas del mundo y lo más caras posibles.
Menos mal que eres tan profesional y tan sabio que tienes experiencia en vivienda protegida y no estás ilusionando falsamente a los cooperativistas sobre individualizaciones de vivienda, sin saber realmente si es posible o no hacerlo, no me vale que tú me lo asegures porque no sé en que te basas.
Menos mal que tienes las ideas claras y primero sólo querías ladrillo en nuestros tabiques, porque al parecer eres un entendido en el tema, y como entendido en el tema cambias de la noche a la mañana de opinión (después de la que has liado con convocatoria de asamblea incluida)  y nos quieres vender unos materiales de tabiquería nuevos que son lo mejor de lo mejor pero que tú no conocías (y eso que eres un profesional de la construcción…o eso dices)….pero claro, experimentar con nuestras casas es de entendidos y profesionales.
Ah!!! y menos mal que se te ha ocurrido a ti solito el intentar bajar el coste de las viviendas no construyendo el resto de las casas o dejándolas sin tabiques… seguro que a nadie más se le había ocurrido antes que a ti.
Debe ser que al Consejo Rector le gusta la idea de tener que pagar unos cuantos miles de euros más por  sus casas  y la de no poder colgar ni un cuadro en su pared como tú dices, seguro que tienen la intención de escoger el peor Pladur del mundo  sólo por fastidiarte a ti…
Y digo yo, que no soy una entendida en el tema como parece que te crees tú, pero que me he informado en la Cooperativa, que si las cosas se han hecho así, es por motivos profundos y meditados que van más allá de si a ti te gusta o no un tipo de tabique.

Lo siento, pero estoy harta de leer tantas cosas de gente que se hace la entendida porque pega unos cuantos links en el foro, pero que en realidad no tiene ni idea, porque creo que esto perjudica profundamente a la construcción de nuestras viviendas y a la incorporación de nuevos socios.
 

 
G
GRIM30
06/11/2013 11:55

n_puto, trabajo jornada completa y tengo peques... imagínate el tiempo que tengo...

Vamos a esperar a ver que pasa con la Asamblea de Milenum pues esto nos puede afectar a Platinum también porque prácticamente estamos en el mismo saco.

A parte de eso, lo que decía, la recogida de firmas no me parece complicado, el problema es que una vez en la Asamblea, habría que documentarse y defender lo que queremos. Y yo... no tengo ni idea... ni tiempo para documentarme.

Si Milenum lo consigue, lo tenemos más fácil. Así que sólo nos queda apoyarles a ellos y esperar a ver que pasa.

Es lamentable que les falte aún una firma, pero yo creo que es porque no se han enterado, acabarán consiguiendola.

 
G
GRIM30
06/11/2013 11:30

Muchas gracias Angel por la información. Estas bien puesto eh...

Cuando tenga alguna duda ya se a quien preguntar. wink

 
Angel13
Angel13
06/11/2013 11:14

Hola GRIM30

No tengo muy claro que ha estas alturas podamos poner un sistema comunitario de refrigeración, no sé si el proyecto constructivo permitiría dicha modificación, en principio doy por hecho que no sería viable.

En dicho caso la decisión a adoptar sería, elegir entre sistema por split o por conductos, siempre con instalación individual.

Dejo link, para documentarse:

http://www.salvadorescoda.com/tecnico/AI/MANUAL%20INSTALADOR-URSA.pdf

Un saludo.

angel13ingcivil@gmail.com

Aún estamos esperando a ese socio de Milenium que nos falta para cumplir con el 10%, y poder así cumplir lo establecido en los Estatutos y convocar la Asamblea Extraordinaria y DEBATIR y VOTAR todas estas cosas.

 
Angel13
Angel13
05/11/2013 20:50

Hola GRIM30

No es tan difícil, todo lo que he expuesto es de aplicación a ambas cooperativas, solo debes facilitar tu mail, y que la gente contacte contigo. Si te animas te ofrezco mi ayuda, escríbeme a mi mail, deja tu teléfono y te llamo, y te cuento como lo estoy haciendo.

Fíjate, tu estarías encantada de firmar y yo buscando la firma que aun nos falta, y que no hay suerte, esta última parece que no la quiere poner nadie.

Un saludo, y hecho esta mi ofrecimiento.

angel13ingcivil@gmail.com


Editado por Angel13 05/11/2013 20:52
 
G
GRIM30
05/11/2013 13:27

Gracias Angel13 por tu respuesta.

Lo que no entiendo muy bien es lo del aire acondicionado. Yo entiendo que aire acondicionado por conductos son con rejillas en los techos de todas las habitaciones y de split los normales de siempre... Es así no? A nosotros no nos dejaran hecho los conductos para poder poner el de rejilla, no? Yo entiendo que nos dejaran la preinstalación hecha y el aparato ya nos lo compramos nosotros...

Ah... Y lo de suelo radiante... yo... lo ponía... aunque costara un poco más...

Y n_puto, si yo pudiera... pero es que estoy últimamente con tiempo 0. No obstante, intentaré hablar con el Consejo Rector a ver que dicen...

A mi la recogida de firmas no me importaría ocuparme de ello porque tampoco me supone tanto. El problema es que yo no tengo ni idea de estas cosas... Angel está muy bien puesto pero yo... pufff... Tendríamos que raptar a Angel y llevárnoslo!! jajaja...

 
Angel13
Angel13
05/11/2013 09:54

Hola GRIM30,

A mí me huera gustado que fueras de Milenium, seguro que te habrías sumado a la iniciativa y ya tendríamos las firmas necesarias para convocar esa Asamblea, pues solo nos falta 1, y parece ser que no hay quién quiera dar el paso, y si alguien no lo da no vamos a poder convocar la Asamblea.

En cuanto al tema de la calefacción, te diré que ambos tienen ventajas e inconvenientes, pero económicamente la instalación del suelo radiante es algo mas cara que por radiadores (de estos los hay mas y menos eficientes), lo que sucede es que el suelo radiante es mas eficiente que los radiadores y a medio plazo amortizas la diferencia por la instalación por el ahorro de gas. Dejo link de una simulación, donde podréis comprobarlo.

http://www.congresoclimaplus.es/pdf/ponencias-2011/etsii-uned-estudio-comparativo-suelo-radiante-con-radiadores-aluminio-media-y-baja-temperatura-congreso-climaplus-2011.pdf

En cuanto al aire acondicionado, pues te puedo decir que en nuestras viviendas solo realizarán los conductos, y que estos estarán preparados para que individualmente podamos instalar el correspondiente split. Teniendo que hacer tu el desembolso del mismo y su instalación. De hay la idea de crear una centrar de compras, para abaratar el coste.

Un saludo.

 
G
GRIM30
04/11/2013 11:01

Se me olvidó decir que yo no soy de Milenium, soy de Platinum y me gusta mucho lo que ha planteado Angel13. Que pena que seas de Milenium y no de Platinum.... jajajaja

Nosotros también podíamos convocar una asamblea extraordinaria y así... uniríamos fueras... porque al fin al cabo el proyecto es el mismo. Todo lo que sea mejoras sin coste o con poco coste yo estaría entancada.

Y sobre todo lo del aire acondicionado y el suelo radiante... es una pasada... Conozco gente que lo tiene y merece la pena. Lo otro se ha quedado ya anticuado... Pero claro... será mas económico. Pero por mirarlo...

 
G
GRIM30
04/11/2013 10:56

Hola,

He estado viendo el video y muy buenas las calidades de Puerta de San Fernando.

Sabéis si se nos iría mucho de precio el cambio a aire acondicionado por conductos y calefacción suelo radiante? Nuestro aire acondicionado no va a ser así, verdad?

Es que es una pasada... y a parte estéticamente mucho mejor porque además aprovechas mucho más el espacio ya que no hay radiadores.

 
Angel13
Angel13
04/11/2013 09:05

Buenos días, a tod@s.

Quisiera informar a tod@s aquellos socios de Milenium que leen el foro, que ya sólo nos falta 1 firma para poder Convocar la Asamblea Extraordinaria. Y poder debatir todo lo que respecta a nuestras viviendas en dicha reunión.

Intentaré exponer el Punto 6 del Orden del día a lo largo de hoy, informando que tras intercambiar opiniones con otros socios firmantes, éste pasará a ser el punto 3 del orden del día definitivo. Siendo los puntos del Orden del día los mismos que se expresaron al inicio del tema.

Os animo a sumaros, a dar el paso y contactar conmigo, ya solo falta 1 firma, lo tocamos con los dedos, pero no sumar esa firma significa el no poder convocar la Asamblea y por tanto no poder debatir, ni votar las Calidades de nuestras viviendas, aceptando lo modificado, sin debate alguno por el Consejo Rector.

Estamos intentando cambiar, algo que no debería haber sucedido, en ningún caso, como ha sucedido, y menos aún el negarse a celebrar esta Asamblea para debatir la modificación de la Memoria de Calidades anteriormente establecida.

DEBATIR Y VOTAR es una de los pocas VENTAJAS que tenemos al ser COOPERATIVISTAS, si te lo NIEGAN, en que nos convertimos, en unos simples PAGANINIS (Persona que paga siempre, o que resulta perdedora en el juego, y por tal causa carga con los gastos efectuados; el que paga por otros).

Contacto: angel13@ingcivil@gmail.com

Un saludo y ánimo que estamos a un paso de DECIDIR entre TODOS, nuestras CALIDADES, como han hecho en PUERTA DE SAN FERNANDO, con los cuales compartimos es ESTUDIO DE ARQUITECTURA. Si ellos han podido, nosotros también podemos:

http://www.nuevosvecinos.com/bcanaveral/3969567_solicito_el_apoyo_a_los_socios_de_puerta_de_san_fernando.html

Enlace del vídeo de sus calidades:

http://www.youtube.com/watch?v=nF-z3DPH0pc

 
Angel13
Angel13
29/10/2013 10:24

Hola a todos.

Además del Pladur, en la última memoria de calidades introdujeron otra modificación, en el apartado VARIOS:

Cocina equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Ahora le han añadido: El revestimiento combina zona alicatada y zona pintada.

http://residencialariadna.com/docs/Memoria%20Calidades%20Ariadna.pdf

Otra modificación que debe ser aprobada en Asamblea, esto implica que la cocina no va revestida de azulejo completamente.

Un saludo

 
Angel13
Angel13
25/10/2013 05:07

Hola sin techo,

La asignación de las plazas de garaje a las viviendas las ha realizado el Estudio de Arquitectura, pero la decisión final como en todo le corresponde a la Promotora, está puede modificar esas cosas, lo normal es hacerlo antes de asignar las viviendas, pero esa decisión de mutuo acuerdo entre Promotora y comprador puede alterarse sin afectar al resto de compradores, antes de escriturar, una vez escriturada eso es muy complicado de hacer, aunque siempre queda la opción de la permuta de plazas de garaje entre propietarios, pero son líos y nadie quiere complicarse con esas cosas.

Un saludo, y espero terminar todos los puntos de orden del día antes de que acabe el mes.

 
Angel13
Angel13
24/10/2013 22:25

Hola sin techo

Primero decirte que leas bien, pues me parece que utilizas la técnica de lectura rápida y así hay cosas de las que no las has asimilado correctamente.

_El pladur, yo no estoy en contra de él, siempre y cuando no me quieran dar gato por liebre, como entenderás. Si me cambian el ladrillo hueco doble que sea por yeso laminado fibroreforzado.

_La vivienda que he elegido era mi tercera opción, la primera opción solo había una vivienda y ya estaba cogida, y en la segunda no me compensaba por la localización de las plazas de garaje asignadas.

_El tema de las plazas de garaje es una problemática que ha planteado otro socio, y como entenderás, por defecto profesional, yo solo intento aportar una posible solución viable. Yo no me veo afectado y estoy conforme con ellas, pero entiendo que puedan existir mas casos como el de él, en todo caso si lo propone como punto de orden del día tiene mi voto favorable, y si la solución propuesta no me perjudica, y no me afecta, o me abstengo o le apoyo si me lo pide.

_En cuanto decir que se debería haber hecho, poco ayuda ahora, pues son HECHOS CONSUMADOS, y ahora plantearlas sería peor el remedio que la enfermedad, y por eso no las planteo. Y hay alguna.

En cuanto a puntos del orden del día que con propuestas de posibles formas de ahorrar, los expondré por orden, la que mas ahorrara será la propuesta en el punto 5. Y dependiendo de lo que se decida hacer en asamblea, pueden contribuir cosas que voy a proponer en los puntos 3 y 4. Y por supuesto todo es viable. Y son cosas que hay que tratarlas con seriedad, puesto que hay una constructora contratada, la cual defenderá sus intereses legítimamente con uñas y dientes, pues su objetivo último es obtener el máximo beneficio a la obra.

Como comprenderás, todo esto me quita tiempo que podría estar dedicando a otras cosas, y hay días que no estoy para pensar lo que quiero exponer con claridad, y otros que no tenga tiempo para ello, aunque quisiera, pero para optimizar el tuyo, espera a que abra el tema:

Asamblea Milenium Punto 5 del Orden del día, su explicación.

gumyneitor, agradezco tu consejo, pero a la alturas que estamos y ya que solo me queda desarrollar explicando los puntos del orden del día, no voy a ir mareando a la gente de un foro a otro. Cuando termine con dichas explicaciones cerraré el tema y si no he conseguido esas 4 firmas que faltan, pues te daré toda la razón del mundo y dejare de estar predicando en el desierto como tu mismo ya me dijiste.

Un saludo a todos.

 

 

 
G
gumyneitor
24/10/2013 13:22

Un consejo Angel13.

Este es el foro general del Cañaveral, y dar informacion sensible y confidencial de vuestra promocion no es lo mas adecuado en el foro general.

Mi consejo es que aunque sea abierto igualmente, abre los post en el foro de tu cooperativa, sera mucho mas productivo y llegara mejor solo a quien debe.

 

 
Angel13
Angel13
24/10/2013 12:30

Buenos días.

En primer lugar decirte que solo tengo una motivación que me mueve a convocar una Asamblea Extraordinaria, pues el Consejo Rector no tiene intención de tratar todos los temas que yo intento poner a debatir en dicha Asamblea. Y como profesional de la construcción que soy, solo intento mirar por la calidad de mi futura vivienda, minimizar la derrama injusta que vamos a pagar por el número de viviendas vacías que se van a construir, y poder tener opciones de personalización de la vivienda, además como sé que todo tiene un coste, lo que voy a proponer son medidas que abaraten, y por supuesto y como ya le dije al Presidente, mi colaboración está a su disposición.

Quiero aclarar una cosa, no pretendo ir contra el Consejo Rector, y si queréis mi opinión ellos deben de llegar hasta el final, por cierto, ya esta cerca. Pero lo cortes no quita lo valiente.

Considero que hay cosas que podrían hacerse, sin sobrecoste (incluso buscando un ahorro global en el coste constructivo) que son un beneficio para todos, puntos 3, 4, 5, 6, y 7 del orden del día propuesto. También decir que hay en un punto en el cual estoy totalmente en desacuerdo con nuestro Consejo Rector, y es como ha gestionado y está gestionando todo el tema de la sustitución de la tabiquería. Es algo que debería haber consultado antes a la Asamblea, y no digamos el informar, han pedido disculpas por correo, pero de poco sirven y no son creibles si no han convocado una Asamblea inmediatamente para poner a debate y aprobación dicha decisión. La cual es totalmente reversible. Ya he dejado constancia de que no estoy en contra de cambiar la tabiquería de ladrillo hueco doble por el mal denominado Pladur, siempre y cuando el material ha colocar me de las mismas características técnicas que el que voy a sustituir, y eso solo me lo dan si colocan placas de yeso laminado fibro-reforzado, punto 2 del orden del día propuesto.

A los socios de Platinum, entre ellos sin techo, deciros que en ningún momento he tenido la pretensión de que lo que decidamos los socios  de Milenium os perjudique. Y cuando algún socio de vuestra cooperativa a contactado conmigo, les he respondido que yo no soy socio de Platinum, y por tanto no puedo recoger firmas para dicha cooperativa, otra cosa es que alguno de vosotros se animara a recoger firmas, para lo cual todo lo que publico en el foro, es de aplicación o eso creo, en mi humilde opinión.

A aquellos que crean que me extiendo demasiado, y que no les incumba el tema por no ser socios implicados, les recomiendo no seguir mis comentarios, pues ya les informo que al igual que Aurelio, el abogado, mis explicaciones pueden ser extensas, pues mi intención es informar y que la gente empiece a poder tener criterio propio de las cosas que pretendo que se debatan y decidan en esa Asamblea Extraordinaria.

Por cierto sin techo, ya que tienes mucho interés en el punto 5, me baso en lo que va a ocurrir con las viviendas vacías, pues se las va a quedar el Banco Santander y la Gestora como pago a las deudas con ellos contraídas,  aviso de que es un poco exagerado pero la esencia es esta. Copio literal:

Vivimos en una promoción de 100 viviendas. Sólo hay ocupadas 33.

Los gastos de comunidad se disparan, son todo derramas. Ocho vecinos dicen que no pagan mas derramas, que pagan sólo lo que les toca. Este año, tampoco podemos abrir la piscina, el jardín da asco. La fachada esta llena de carteles del banco y de inmobiliarias, se venden 67 casas.

Mi cuñado llama. Le venden una casa igual que la mía por 150.000 euros, con plaza de garaje y le regalan un trastero.

Llama mi sobrino, dice que quieren dos, padre e hijo. Negocian. Están hablando de 125.000 euros por vivienda. La hipoteca a los 25 años. Interés euribor mas 0´50, al 1´5%, cuota, 471 euros, la entrada, 0 euros.

Yo pago hipoteca de 200.000 euros, a 20 años, euribor mas no sequé, me sale al 3´5%. Pago 1.109 euros al mes, y eso que en su día puse 50.000 euros de entrada.

Mi empresa me pide que me vaya a otra ciudad. Pongo a la venta mi piso. Todos los compradores a los que les enseño la casa, acaban comprando al banco. Para igualar su precio he de poner 100.000 euros. Es decir, para quitarme la hipoteca, la casa me ha costado 150.000 euros, y no tengo casa, la vendo pagando.

El concurso se está complicando, dicen que sabíamos que éramos insolventes hace tiempo, cuando no pudimos devolver el dinero a los cooperativistas en baja. Nosotros sólo hicimos lo que nos decía la Gestora. La gestora dice que ella no es responsable.

Hacienda reclama su deuda. Y empieza a reclamar a los demás vecinos que se adjudicaron las viviendas antes del concurso. Ellos dicen que firmaron libre de cargas excepto la hipoteca, y que lo demás es culpa nuestra. También nos van a reclamar.

Tres exsocios han comprado al banco. Son el Presidente, Vicepresidente y Secretario de la Comunidad de Propietarios. Han comprado al precio de mi sobrino. Y quieren el jardín y la piscina en marcha. Amenazan con derramas, pagos y demandas.

Estos son los algunos de los riesgos de escriturar en una cooperativa incompleta…

En cuanto al socio de baja, decirle que siento su situación, que pida cita al Consejo Rector que pienso que le atenderá muy amablemente, pero que yo no propongo puntos de orden del día de temas que no controlo y no puedo ser una voz contrastada en dicho tema, pues no podría argumentar mis opiniones,ni rebatir las dadas por otras personas. Por eso, como verás todos los puntos del Orden del día propuestos para la Asamblea Extraordinaria son cosas relacionadas con la construcción de la vivienda, tabiquería, materiales, etc.......... Pues soy Ingeniero de la Construcción y se de esos temas, pero no me meto en cosas que desconozco.

A partir de ahora, abriré un tema nuevo para cada punto del orden del día, y así explicar uno por uno lo que pretendo que se debata, todo será aplicable, sin perjuicio al avance de las obras, pero para ello la Asamblea debe de realizarse cuanto antes.

Un saludo y os animo a contactar conmigo y sumaros a firmar para poder tener esa Asamblea ya. El tiempo corre en nuestra contra para que dichas decisiones no afecten a los plazos de la obra.

angel13ingcivil@gmail.com


Editado por Angel13 24/10/2013 12:41
 
Angel13
Angel13
22/10/2013 00:17

Hola de nuevo, tranquilos.

Después de una consulta técnica a un amigo Ingeniero de Caminos, especialista en Cálculo Estructural, que lleva mas de 12 años trabajando como calculista de estructuras de edificios en un Estudio de Arquitectura, me acaba de confirmar y aclarar lo siguiente.

Antes si se tenía en cuenta en el cálculo estructural la tabiquería, ahora con el Código Técnico de la Edificación tanto la tabiquería de ladrillo hueco doble, como el Pladur, se pueden considerar como una carga de uso variable, puesto que su existencia o posición puede variar con el tiempo. Contemplándose como cargas los muros del cerramiento y los tabiques pesados. Para lo que nos interesa a todos, la decisión de poner Pladur o ladrillo hueco doble es totalmente reversible.

Un saludo a tod@s.

 
R
Raul82
21/10/2013 23:18

Zzzzzzzz........

Que largo no??...

 
Angel13
Angel13
21/10/2013 23:15

Buenas noches, sin techo.

Decirte que no tengo ningún inconveniente en responderte, aunque no seas de Milenium, a los socios de Platinum deciros que considero que deberíais ser copartícipes de todo ésto, pues estáis en el mismo barco que Milenium. Y pienso que lo que logremos para nuestras viviendas pudiera ser extensible a las vuestras.

Voy a empezar por responder a lo fácil, el punto de orden del día 5, lo desarrollaré cuando llegue a él. Hoy pretendo explicar el punto de orden del día 1, y explicaré una situación que me han comentado como ejemplo, de proposición a tratar como punto de orden del día.

En cuanto al cambio de la tabiquería, su peso y afección a la cimentación. La verdad es que acabas de abrir la CAJA DE PANDORA, se me están pasando tantas cosas por la cabeza. Voy a intentar ordenar mis ideas, las hay técnicas y las hay de otro tipo, incluso legales por la posibles consecuencias de dichas decisiones.

En principio, lo que nuestro Consejo Rector nos ha transmitido es que el cambio de tabiquería, sólo ha sido un cambio de tabiquería, un cambio que no comunicaron porque no le dieron mayor importancia, y solo afectaba a la tabiquería, sin darle mayor importancia, pues entendían que era una mejora. Que salio a finales del año pasado cuando trataban el tema de calidades con la constructora. 

Sin techo, me alegro de esta suspicacia que yo aún no había considerado, pues como bien sabes ambos Consejos Rectores, han convocado Asambleas Extraordinarias por necesidad de la APROBACIÓN POR LA MASA SOCIAL el CAMBIO DE ARQUITECTOS y de la DERRAMA, como es natural hay cosas que el Consejo Rector necesita la APROBACIÓN POR LA ASAMBLEA, no te quepa duda de que el CAMBIO DE LAS CALIDADES también se lo deben de autorizar, pues por temas legales el cambio de características del producto objeto del contrato lo requiere también, mas cuando los socios disponen de una memoria de calidades ya firmada y conocida por todos.

Pero si me dicen que además del cambio de la tabiquería, se ha modificado la estructura, ya no estamos hablando de un cambio de tabiquería, estamos hablando de que se ha MODIFICADO lo mas esencial del producto contratado, que es su ESTRUCTURA, y lo del PLADUR sería lo de menos. Con el tiempo, y el que pueda, puede modificar absolutamente toda su vivienda, salvo la estructura, y si está se ha modificado no permitiendo el poder colocar la tabiquería de ladrillo, lo que han autorizado ambos CONSEJOS RECTORES, no es un cambio de calidades, es................................. 

Bueno espero y deseo que no sea así, si fuese así, pues eso puede llegar a tener IMPLICACIONES CON CIERTAS RESPONSABILIDADES LEGALES POR PARTE DE LOS MIEMBROS DE LOS CONSEJOS RECTORES, además de ser LEGALMENTE CAUSA JUSTIFICADA PARA DARSE DE BAJA DE UNA COOPERATIVA, pues se ha tomado una decisión SIN AUTORIZACIÓN DE LA MASA SOCIAL, QUE HA PRODUCIDO UNA MERMA IRREVERSIBLE EN LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO OBJETO DEL CONTRATO.

Sin techo, me has dejado muy tocado, madre mía.

 
C
carsanpen
21/10/2013 14:42

O ponen un punto dende nos paguen que no veo que paguen

 
C
carsanpen
21/10/2013 14:41

Si todo eso esta muy bien

-Pero para cuando nos pagan a las bajas

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento