Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
19/01/2005 10:21

ULTIMOS PREPARATIVOS PARA LA MANI

¿Quieres manifestarte en la Puerta del Sol el 23 de enero?

1.223 lecturas | 0 respuestas
Buenos días

El día 23 de ENERO vamos a manifestarnos en la Puerta del Sol. Será un acto lúdico en que desarrollaremos actividades. Antes de la manifestación aún quedaremos el viernes 21 a las 19:00 horas en el local de la Asociación Vecinos del Sureste.

Todos aquellos que puedan ir por favor no faltéis. También necesitamos que peguéis carteles por vuestros barrios, centros comerciales, paradas de autobus, etc... El cartel de la convocatoria lo hemos colgado en la sección Documentación de la pagina we de la asociación www.vecinosdelsureste.com (dentro de documentación general). Imprimid todos los que podáis. Hay uno en blanco y negro y otro a color. También si queréis carteles grandes, llamar al teléfono de la Asociación. Quedamos con vosotros para dároslos.

Cualquier tipo de ayuda, por pequeña que sea, será bien recibida.

Local de la Asociación Plaza de los Artesanos nº 3 San Blas (Metro: San Blas ; Bus: 48-N6 Pobladura del Valle) El mapa de cómo llegar al local lo tenéis en la pagina web en el inicio.

También os animamos a que acudáis el día 3 de febrero a una pitada que vamos a hacer a las puertas de la Asamblea de Madrid. Tendrá lugar a las 17:00 horas. Sabéis que es en Vallecas, en la Plaza de la Asamblea número 1. Llevar pitos y cacerolas y a toda la gente que podáis. Ese mismo día y a esa misma hora tendrá lugar en la Asamblea de Madrid el debate a la moción que presentó el partido socialista (PSOE) por el tema de la VPP a los planes que tienen los populares (PP) con motivo de la vivienda en nuestra región.

Por favor, no dejéis de asistir a ambas iniciativas.

Si podéis, avisar a todos los que creeis que se pueden sensibilizar con nuestra situación.

Atentamente,
Asociación Vecinos del Sureste de Madrid
www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
Tlf: 677.630.810

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento