Volver al foro
PEKOSO
PEKOSO
25/11/2015 20:59

Puerta de San Fernando LPO FAVORABLE !!!

¿Cuándo será la recepción del Barrio Cañaveral en Puerta de San Fernando?

5.333 lecturas | 24 respuestas

Buenos días,

Solucionado el Canal, Unión Fenosa, señales y demás… El Ayuntamiento se ha comprometido por boca de Altos funcionarios, del Concejal y de la propia alcaldesa a que la Recepción sea en la 2ª Semana de Diciembre. 

Hoy tras la inspección Puerta de San Fernando ha recibido el “veredicto” de FAVORABLE a la petición de LPO a falta de la recepción antes citada.

El Barrio se abre. El Cañaveral espera ya la llegada de vecinos a habitar sus viviendas.

Enhorabuena a los vecinos de Puerta de San Fernando. Esperamos ansiosos la llegada del resto de compañeros y el comienzo de obras de nuevos vecinos. 

Espero no estar en el nuevo apelativo que pulula por aqui de cansino.

Solo informo desde la modestia de conocer lo poco que puedo enterarme.

Queda mucho por luchar. por favor UNIDAD


Editado por PEKOSO 25/11/2015 21:00
 
iguazu56
iguazu56
27/11/2015 22:53

A mi no me la pela, por supuesto que no me la pela y menos cuando hay gente que ha perdido su ilusión, su esperanza de tener una vivienda y su dinero después de tantos años…  Tu crees que a mi me da lo mismo lo que ha pasado toda esa gente?,  crees que no se lo que sentirán cuando pasen y vean sus casas construidas y que no vivirán en ellas? Piensas que no agradezco a todas aquellas personas que han estado luchando por tener lo que ahora tenemos “los nuevos”?se nota que solo lees lo que quieres leer. Aqui muchos de los que hemos entrado hace nada, sabemos todo lo que ha pasado con el cañaveral, primero (en mi caso) porque he visto durante muchos años todo eso parado y segundo porque algunos de vosotros se ha encargado de que nos enteremos cada 2 x 3, de que era mejor que no entrásemos enel cañaveral… Afortunadamente otros nos han animado a hacerlo. Para terminar, yo solo tengo que decir, que no estoy harto del cañaveral, ni siquiera de todos los comentarios negativos que haceis cuando alguien dice algo positivo; de lo que realmente estoy harto es : que digais  en todos los hilos de que “los nuevos” no entendemos lo que habeis pasado … Etc. CLARO QUE OS ENTENDEMOS, pero por favor todo tiene un límite!!

Un saludo y siento el rollo que he metido!!!!

 
E
enel99empezotodo
27/11/2015 22:01
Ya queda poco, se ve el final después de tantos años.
enhorabuena a mis nuevos vecinos y a los demás os esperamos próximamente.
Gracias a los que dan la informacion seria.
 
iguazu56
iguazu56
27/11/2015 16:24

 

“Ojala, te aseguro que OJALA te tengas que pasar meses con tu casa terminada y sin poder entrar y que tengas a un desgraciado diciéndote que eres un cansino.

Ojalá lo sufras, de verdad.”

 Me parece alucinante que se hagan estos comentarios!  parece ser que hay gente que no se alegra de que esto vaya saliendo (aunque sea lento). No he leído en ningún momento por parte de la gente que queremos que esto salga bien (por la cuenta que nos tiene), que se haya metido o haya tirado por tierra todo lo que han dicho las personas que llevan quince años o mas o a las personas que esto no les ha salido bien, al contrario; vosotros los que estáis todo el santo día malmetiendo a excepcion en este caso de Gumyneitor (que si ha felicitado ...). No se si el español lo entendéis bien o mal o enténdeis lo que os parece… la mayoría de lo que he leído que está a favor o es optimista, ha comprendido la situación de aquellos que han sufrido durante muuuuuuuchos años para que al final su sufrimiento no haya servido para nada. Yo particularmente he dicho ya un BILLÓN de veces que es muy duro pagar por tener una casa y que después de muchos años cuando ya están terminadas, ver que tu ilusión se desvanece.

Podéis leer todo lo que he escrito desde que me metí en este foro y lo único que he obtenido por parte de algunos ha sido desesperanza, desidia y para qué decir más. Menos mal que uno es optimista y que también ha dado aquí con gente que tiene esperanza.

Sin techo, mide tus deseos… 

Birman, y tu precisamente eres el que dices qué haces en este foro, solo metiendo mierda… de verdad que tú  dices eso, JA JA JA JA JA JA JA… , anda lee lo qué escribes y….y como dice eldelagacela… SOCIO, DE QUÉ COOPERATIVA…..? anda ya que se te ven las plumas y el shadow… JA JA JA JA!!!!!!.

A todos los de PUERTA DE SAN FERNANDO, me reitero en mis felicitaciones por todo lo que habéis conseguido y nos habéis ayudado a todos los demás a conseguir.!!!!  MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA !!!!!

 
A
Anticansinos
27/11/2015 15:39
Birman....zzzzzzZZZZZZZzzzzzz

Todo lo que no sea vuestro pensamiento único no vale, solo descalificar y meter mierda, crear mal rollo, etc, etc

Felicita a Puerta de San Fernando!

Vive y deja vivir, Cansino!
 
E
eldelagacela
27/11/2015 15:18
Socio ???? De q cooperativa ????
 
Birman
Birman
27/11/2015 15:08
Estaba tardando en salir el mas listo de la clase jajajaja, este foro sin ti no era nada jajaja.

Para tu informacion soy un socio jjajaja listo,
 
E
eldelagacela
27/11/2015 14:44
JAJAJAJAJA
Birman diciendo a otro q que pinta en este foro y q solo mete mierda ......
JAJAJAJAJA
 
Birman
Birman
27/11/2015 14:27

Entonces que pintas en este foro aparte de para crear mal rollo.

Esta claro eres un……

No le deis de comer…..

 
A
Anticansinos
27/11/2015 14:07

sin techo dijo:

Anticansinos dijo:
Felicidades!

Hasta algún cansino se ha alegrado de las buenas noticias...me falta alguno.

Enhorabuena y ánimo al resto os queda menos!

Ojala, te aseguro que OJALA te tengas que pasar meses con tu casa terminada y sin poder entrar y que tengas a un desgraciado diciéndote que eres un cansino.

Ojalá lo sufras, de verdad.

 

A ver nene… desgraciado lo serás tú, que ni sabes leer ni tienes educación. Mi casa ya está terminada y mi culo vive en ella, te enteras o te hago un croquis.

Vive y deja vivir, cansino!!!


Editado por Anticansinos 27/11/2015 14:08
 
Birman
Birman
27/11/2015 13:13

sin techo, eso no les va a pasar a ellos, no ves que son mas listos que nosotros y lo saben todo, y claro la diferencia es que ellos si quieren vivir en el cañaveral, nosotros no.

Cuando se entreguen las viviendas ya no tendremos excusa para no irnos de casa de los padres o para no abandonar el piso de alquiler.

 
A
Anticansinos
27/11/2015 10:40
Felicidades!

Hasta algún cansino se ha alegrado de las buenas noticias...me falta alguno.

Enhorabuena y ánimo al resto os queda menos!
 
A
adan g
27/11/2015 09:27

MUCHAS FELICIDADES, Ya os podeis comer el turron en la nueva casa

 

Yo me apunto a eso del champan :)

 
G
gumyneitor
27/11/2015 08:46

Enhorabuena!!.

 

Si es asi ya os lo mereceis, que esto parece la obra del Escorial.

Yo no me aventuraria a decir fechas, porque ya sabemos que esta gente despues donde dice el 15 dice el mes proximo.

Yo hasta que no vea gente alli viviendo no me lo creo, pero ojala que sea mañana mismo cuando ya podais comenzar este nuevo capitulo, por lo menos con vuestra casa.

 

 
iguazu56
iguazu56
26/11/2015 23:05

MUUUUUCHAS FELICIDADES,  esto es un notición!!!

Me alegro muchísimo de que dentro de poco empeceis a vivir en vuestros pisos, os lo mereceis, ya que mas da una o dos semanas , lo importante es que estais cada dia mas cerca!!!

Un saludo a todos!!!!!!

 
D
dacabl
26/11/2015 21:39

Enhorabuena!!

A ver si descorcháis las primera botellas de champagne en el cañaveral que ya va siendo hora .

 

 

 
javipl
javipl
26/11/2015 11:18

No me lo Puedo Creer…...16 años despues (Bueno si, por que Creo, en Pekoso)….se me saltan las Lagrimas, Animos Vecinos, queda mucho por seguir luchando ¡¡¡   UNIDAD

 
N
nacho.nachete
26/11/2015 10:28

Enhorabuena a todos los socios de Puerta de San Fernando, es una gran alegría que ya tengáis la LPO.  Como dicen algunos compañeros y mi propio presidente, os lo mereceis. 

 

 
Danger
Danger
26/11/2015 08:32

La fecha que da Pekoso coincide con la que me dieron a mi en el Ayto. y que no quise decir para que no me comiese la gente.

Aunque han sido muchas las cooperativas afectadas, me alegro mucho de la gente de Pta. San Fernando,  porque junto con Pta. del Sureste han sido de las mas castigadas por todo lo que ha pasado en El Cañaveral, y se lo merecen, espero que el resto de promociones siga su camino.

Esperemos terminar el año por una vez con una buena noticia del barrio.

 
nicolasacarton
nicolasacarton
26/11/2015 00:28

enhorabuena hoy es un gran día para todos San fernando a logrado ya LPO desde puerta corredor os damos las gracias por todo lo luchado y por ser los que vais allanando el camino al resto de cooperativas.

Ya da igual una semana antes o despues ya sabemos que nuestros amigos y hermanos de San Fernando entraran muy pronto espero que Valvanuz antigua sureste tambien este con esos mismos tramites y pronto alguien nos de la noticia de que han conseguido la LPO y podramos felicitar a sus socios

Esto ya no hay quien lo pareeeeeeee.

Enhorabuena a los socios y el consejo rector de San Fernando os estais convirtiendo en todo un referente gracias muchas gracias por vuestro trabajo

 
Albertito
Albertito
25/11/2015 23:50

Bravo! Que alegría!

Quiero recordar que hace mas o menos 3 años Pekoso adelantó  el inicio de las obras y acertó. Me gustaria agradecerte todo el esfuerzo de informacion, union, optimismo (cuando ha sido posible) y exquisita educacion del que has hecho gala todo este tiempo. 

Por supuesto que hasta el rabo todo es toro, y esta LPO esta atada a que se recepcione el barrio, y ahi aun supongo tendra que hacer la junta lo que sea que tenga que hacer , “a su ritmo". Asi que hasta que no me vea con las llaves en la mano no canto victoria, jeje.

Por otra parte, mas que del 7 al 11, yo creo que iria mas por la semana del 14 al 18, que es lo que me dijo el director de mi banco el otro dia que le habian informado, y que yo no me crei mucho y no quise decirlo por aqui.

La semana que viene en Pta San Fernando se va a hacer la visita de desperfectos y, espero que pronto, ahora si de verdad, se acabe la larguisima espera y el Cañaveral vea la luz.

Ánimos  a todos

 

 

 

 

 

 

 
guillelau
guillelau
25/11/2015 23:08

Otro más que se alegra de esta noticia y deseo que pronto podáis estar en vuestra casa

 
E
eldelagacela
25/11/2015 22:55
Muy valiente por tu parte Pekoso , poner hasta fechas !!!!
YO TE CREO
No eres de los q habla por hablar.
Aunque al final no fuera esa fecha , yo no te dire ni un pero , pero se de otros q te pondran a parir....
Yo tambien creo q la recepcion es inminente.
 
E
eldelagacela
25/11/2015 22:37
Muy buena noticia Pekoso !!!!
Esperaremos , ojala sea verdad..
 
V
VanderVart
25/11/2015 21:03

Enhorabuena, segunda semana de Diciembre, semana del 7-11 Diciembre segun nuestro forero Pekoso.

A esperar hasta esta fecha, una vez mas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento