Volver al foro
patolopez
patolopez
18/01/2016 12:48

Devolucion cantidades

¿Los abogados se llevan un porcentaje en caso de acuerdo en una demanda?

11.003 lecturas | 69 respuestas

Hemos recibido la carta de citandonos para recuperar la inversion. Tiene el morro de pedir 1200 €  por gastos de gestión los caraduras.

 

Mi pregunta es la siguiente;

Como ya se ha iniciado una demanda en su contra, en caso de acuerdo tambien los abogados se llevan un porcentaje del mismo?

 

Gracias
 

 
M
mergui
02/02/2016 10:07

Gumyneitor.

Ya le dije a Nicolasa que dejara de comportarse como la Blasa.

Con respecto a ti, sólo te pido que respetes a los socios que no hemos tirado la toalla y que seguimos luchados desde hace mucho tiempo para que construyan nuestras casas. No creo que te tenga que pedir perdón por seguir en la cooperativa y el histórico no es para echarte nada en cara, sino para que recuerdes cómo se siente uno cuando atacan las decisiones que se han tomado en la asamblea las cuales ni debemos ni tenemos que comentar en el foro.

Si tienes algo en contra porque los hay con la boca muy grande, por favor como ya te ha dicho otro forero haz un privado.

Ojalá que nuestro proyecto se haga realidad y  no tengamos ningún problema y que se soluciones los tuyos como ya te dije. Si a mí me pasara lo mismo, seguro que me sentiría como tú, pero no intentaría perjudicar a ninguna cooperativa que estuviera en otra situación.

Saludos

 
nicolasacarton
nicolasacarton
02/02/2016 00:21
Amen
 
G
gumyneitor
01/02/2016 23:25

Amen, amen, que es lo unico que he entendido de tus ultimos comentarios, que cada vez son mas incomprensibles, solo doy a entender no se que de suelo radiante y piscina de sla. Cuanto mas intento entender lo que escribes mas ma rio.

Mergi, ojala que dentro de 2 años  no tenga yo que tirar de historico con lo que estan vendiendo ahora de ciertas cooperativas por que no se haya cumplido lo que se vendia y hayan ido a pique.

Mejor recomiendo a atu compañero Nicolasa que dje de abrir la boca y soltar lo que no tiene que soltar ques lo que puede alimentar fuegos que acabaran quemandoos (ya lo esta haciendo).

Sigo preguntandote Nicolasa ¿Me explicas lo vas fardando del seguro que has cobrado ?.

 

 

 
nicolasacarton
nicolasacarton
01/02/2016 19:39

Amen

 
M
mergui
01/02/2016 19:34


gumyneitor

jul.-2006
1722 mens.
[Usuario Asiduo>
MILENIUM Y PLATINUM DESAPARECEN ???
19/09/2011 09:52juansintierra dijo:

 

Primeramente Juansintierra, contesto por alusion, ya que me nombras en el primer comentario, y no no tendria porque responderte, pero bueno

1º:

No se quien eres ni lo que pretendes con este ataque frontal, lo que si das a entender es que no eres socio de ninguna de las dos cooperativas de las que hablas, sino estaria informado de todo, y en este punto no creo que tenga que darte dato alguno de lo que se haga en estas cooperativas, mas que nada porque no te importa.

2º: Das a entender es que por lo que sea tienes algun interes en despretigiar y meter ruido para no se que fin.

Aqui nos conocemos muchos, y TU no eres de los que conocemos com para que vengas aqui a decirnos y hablarnos de precios, etc.

Los que pertenecemos a estas cooperatovas sabemos lo que pasa (al contrario que otro que siguen pensando que les regalaran los pisos) y lo que no sabes es por los puntos que se han tenido que pasar para llegar a unos precios REALES que todos los socios conocemos y que tu, sin conocimiento comentas aqui.

No voy a decirte mas, solo aclarar que NI MILENIUM NI PLATINUM DESAPARECEN, AL CONTRARIO, ESTAN MAS FUERTES QUE HAN ESTADO EN UN COMIENZO Y CON TODO EN REGLA Y AVANZADO PARA COMENZAR A CONSTRUIR EN EL MOMENTO QUE SE DE EL PISTOLETAZO DE SALIDA.

Asi que te recomendaria que dejaras de atacar a todo el mundo y hablaras de lo que conoces, no fomentando intereses bastardos.

 

Creo que con este comentario queda todo mas que claro, y recomendaria a mis compañeros, y foreros de bien, que ni se molesten en contestar mas a este tipo de personajes que lo unico que hacen es alimentar un fuego que poco calienta.

Saludos.

 

 

nicolasacarton
nicolasacarton
01/02/2016 19:07

Tu dedicate a que te devuelvan las cantidades del seguro de esos pisos que tendrias que habitar pero que disteis concurso por algo sera no.

No creo que puedas dar lecciones de hacer las cosas tu espera y veras como todo sale bien y tu no tendras vivienda y yo si.

No si no sabes por donde vas el que cometa cualquier delito que lo pague pero cobrar 17 años si no tienes otra insinuación mas cohernte se ve que sigues perdido muy perdido.

Las decisiones de un consejo rector, otro que no sabe como va esto de las cooperativas son ratificadas en una asamblea o no otros no se si lo haran, en corredor se hace siempre desde que yo recuerdo vamos con ofigevi no pero desde entonces sí

Pero que el consejo asuma sus herores si los ha cometido que ellos saben mas que yo y tu juntos si la hacen que la paguen.

Ufff si tienes razon haber si tu cooperativa sale del concurso y tienes una vivienda y nos dejas empaz de una santa vez.

Por cierto por que entraisteis en concurso de acreedores, por buena gestion, por estar muy informados, por el consejo rector de corredor, por la deuda inasumida, por asfaltar el cañaveral por abajo con hormigon, o por todo lo anterior y algo que no dices?

que yo sepa si estais en concurso y corredor que yo sepa no bueno segun tu y tu amigo de infamias desde hace varios meses.

Ajo y Agua .

 
G
gumyneitor
01/02/2016 18:30

Que si, Nicolasa, pero … ¿Me explicas lo de la pasta de la que fardas que has cobrado del seguro que te ha venido tan ricamante? Creo que no es legal eso...

Por cierto una curiosidad, ¿Sabes que si la cosa se tuerce el consejo rector es responsable por las decisiones tomadas?.

Otra curiosidad mas: durante 17 años ¿has estado cobrando por estar en ese puesto? si es asi ya tendras tu casa maravillosa pagada con lo que hayas sacado ¿NO?.

Vidal, ojala se entreguen las casas pronto y desaparezcan los vende humos que solo quieren sacar tajada.

 

 
ektor
ektor
01/02/2016 17:48

 
VIDAL
VIDAL
01/02/2016 17:44

Joder, me parece mentira, a ver si es verdad que nos dan las casas y dejo de leer tanta estupidez de guarderia...

 
nicolasacarton
nicolasacarton
01/02/2016 16:28

Si como grabe es ver un trilero en el foro a  no grave.

no seras el mismo responsdes a la vez a uno y otro ten cuidado la doble personalidad es una enfrermedad grabe a no grave.

ZAS,zax,ZAS en toda la boca.

VENDEHUMOS Sera Vende humos no se vuelve con tu doble personalidad a parvulario.

UY UY UY cuanto sabe mi amiguete de lo ajeno verdad dale recuerdo al cura de mis partes nobles.

Ahora vas y lo desmientes.

Paralelas son barras de gimnasia y paralelo a lo tuyo es lo del cura.

ZAS,zax,ZAS en toda la boca.


Editado por nicolasacarton 01/02/2016 16:48
 
Birman
Birman
01/02/2016 16:19

Nicolasa no deberias de dar lecciones de ortografía a nadie cuanto tu escribes GRAVE con B de burro y de bocazas.

Zas,zas,zas en toda la boca.

Eres una vendehumos, pero que vas a esperar a alguien que pertenece al Con…… Re…..

Vives en un universo paralelo, o paralelas, como creo que es tu caso.

Ahora vas y lo desmientes.


Editado por Birman 01/02/2016 16:24
 
nicolasacarton
nicolasacarton
01/02/2016 16:11

Birman y gumyneitor

Lo vuestro es muy pero que muy fuerte intentáis crispar el ambiente de la gente con vuestras elucubraciones y no os dais cuenta de la realidad.

Uno ha cobrado del seguro y vive en un barrio idílico, el otro pertenece a una cooperativa  en concurso de acreedores y tienen la desfachatez de iluminar al personal con sus desvaríos de genios.

Lo del parvulario mola pero te creía mucho más inteligente para intentar insultar a las personas no ofende el que quiere si no el que puede y como comprenderás tú no puedes y además deberías reengancharte a el parvulario no es con b de burro es con v de victoria.

Zas,zas,zas en toda la boca.

Sois genios y lo sabéis muy bien, las cooperativas que están construyendo tienen unos presupuestos de obra con un contrato cerrado y no se desvían de el a no ser que surja un imprevisto grabe, eso si seguro que con vuestra imaginación, caerá un meteorito en la parcela y pondrán en cuarentena la urbanización y no se podrán habitar nunca la viviendas.

Ni te he contestado ni te pienso contestar no eres de este sector no perteneces a ninguna cooperativa y además solo creas confusión entre el personal.

Ahora al que más gracia me hace, tomate la medicación que con tanta ostia sagrada que consumes con tu amigo el cura vas a entrar en parada.

Al lado de que cañada “Ya te gustaría a ti tener algo parecido a los que viven en esa parte de la cañada”.

Una sola salida del barrio, te vas a tener que confesar el cura no le gustan las mentiras, sabes leer creo que no ya hay varias salidas del barrio una de ellas se abrirá en breve.

Comercio 0 Si claro el comercio se crea antes de que alguien tenga que utilizarlo los empresarios son tan listos, que abren tiendas sin tener gente que compre, dios cuanto iluminado tenemos cerca.

Ahora garantizas que el barrio no estará terminado en 2017 largo me lo fías y a ti no tendría que darte igual si vives en el barrio donde todos los servicios se crearon antes que el barrio.

Estafa dice, habla con el cura que de eso sabe mucho y tú aprende bien de él que seguro ya te está instruyendo.

Yo no sé si es el cura el que gestiona sureste eso lo has dicho tú esa cooperativa según creo la gestiona otra persona que sea o no testaferro del cura tu sabrás que estabas en ella metido y te has salido, que tienen todos los pisos vendidos no me quieras vender milongas que no cuela la única que los tiene completamente vendidos en primera fase es la mía y lo sabes muy bien si no te lo crees mira el reportaje del  mundo te lo aclara mucho.

 
M
mergui
01/02/2016 10:51

Ya me gustaría a mí que el piso me saliera gratis, pero no ha caido esa breva. Los coflictos que ha tenido cada cooperativa con HCC o Asefa, y los acuerdo que ha podido haber entre estas y sus asegurados son de caracter interno y tú sabes muy bien, que este foro no es el más adecuado para  hablar de ellos para no perjucar ni a la bajas ni a las altas.

Quien quiera denunciar, está en su derecho. El que no quiera denunciar y llegar a un acuerdo, está en su derecho. Todos somos ya mayorcitos para saber lo que queremos.

Para los que queréis una película de ciencia-ficción como las que han contado alguno por aquí, para entretenerse, estais de suerto, hoy estoy inspirado:

Aquí cada uno cuenta su película, y la verdad yo no sé cuál vota para los Goyas.

Como yo también quiero participar en el concurso de a ver quién tiene más imaginación os cuento la mía:

A mí me llamaron hace unas cuantas semanas, me ofrecieron el 30 y una palmadita en la espalda. Después de escuchar los millones que por los vistos reparten a destajo entre los concursantes, me puse a llorar desconsoladamente.

En ese instante, se abrieron los cielos y una luz brillante me dijo: Juanillo no llores que estos pavos te darán el 30 pero además por ser el socio 666,666 te vamos a dar un chalet en la Moraleja y como está muy lejos de tu trabajo, ten estas llaves que es el de bmw descapotable que hay en la puerta, y además como la casa es muy grande para que no estés tan solito hemos decidido clonar a la prima de la Schiffer para que te de calorcito.

En esta última semana, todavía ha sido más emocionante, ya que Pedro Almodovar nos ha llamado para ser los protagonistas de una película erótico-festiva que se titula El hombre del diente de oro y el culo de goma, que se prevé que sea una candidata para los Oscar. Hasta tal punto he tenido suerte que hace media hora he estado hablando con el mismísimo Joaquín Sabina que va escribir una canción que se va a llamar: y nos dieron 10, 20 el 30 y despierto al amanecer te durmió la luna.

Con respecto a lo de concurso de acreedores, es muy duro de admitir que desde el mismo instante que en este foro se dijo que Corredor entró en acreedores , estamos en concurso. De hecho, hace más de dos años que las asambleas es una reunión de nostálgicos bohemios que nos reunimos para tomar tortilla de patatas con cerveza y el punto del día siempre es, cuando Nicolasa se hará la ortodoncia que cada día se parece más a la Blasa.

Bueno, os dejo porque la prima de la Schiffer me está llamando a gritos porque la casa es tan tan tan grande que no encuentra el salón.

Saludos

 
V
vientoenpopa
01/02/2016 10:50

No se callan porque su único objetivo, teniendo en cuenta el estado de su promoción, es que todo el desarrollo se vaya al traste….

 
gumersindo19
gumersindo19
01/02/2016 10:25

¿Por qué no os calláis ya?

Estamos hartos aquí de vuestras conversaciones de niñatos.

 
Birman
Birman
01/02/2016 08:44

Lo de Nicolasa es de estudio, esa vision distorsionada de la realidad y casi sectarea, no quiere reconocer lo evidente, 17 años por una vivienda que segun dicen sera el mejor barrio de Madrid, en base a que sera el mejor?, 

Peaje para acceder comodamente y rapido a Madrid?

Sin metro durante muchos, mas de lo que sera deseable.

Comercio 0, 

Al lado de la Cañada Real.

Una sola salida del Barrio.

Y asi puedo seguir durante mucho tiempo.

Lo que si te puedo garantizar es que como dicen que en el 2017 se acabara el barrio, pues sintiendolo mucho no sera asi, esta lucha que habeis pasado los primeros colonos se repetiran una y otra vez cada vez que recepcionen una fase, los unifamiliares estan casi casi terminados y no estan urbanizas las calles, y sin fecha.

Luego las nueva promociones, me parecen perfectas, pero un gran problema es que compran el terreno libre de carga, ole por ellos, pero el que vende no tiene dinero para pagar el urbanizado, pero eso parece que solo lo ven los metemierdas.

Nicolasa, como buena vendedora que es barre para casa, lo suyo es lo mejor, Pta. de San Fernando tiene buenos pisos y uena gestion, seria de tontos negarlo, aparte los pisos que ha gestionado el cura, con toda la rabia que le tiene, y ella sabe los motivos y no los quiere decir, pero que se saben cual son, pues esos pisos te pueden gustar por diseño, cosa que eso es objetivo, piscina pequeña, quiza si, pero son pisos con una calidad muy superior a la media, y ademas, estan todos vendidos, ella tiene que estar vendiendo motos a los incautos que buscan su nueva casa en el barrio, y nos le dice de la gran deuda que tienen y que estan intentando escaquearse, pero no va a ser, como ahora se me echara encima diciendo que es mentira, lo unico que puedo hacer es esperar desde mi casa “nueva” y en un barrio con vida, y que pase lo que tenga q pasar.

Lo de cobrar de ASEFA, pues que quieres que te diga, otra estafa mas que puede que os explote en las manos o quiza no.

 
G
gumyneitor
01/02/2016 01:36

nicolasacarton dijo:

gumyneitor bien bien bien

toma toma toma toma toma pastillas de goma.

gumyneitor como mola mi pirola todos la tienen chica y yo la tengo pirindola.

Por cierto tú eres de platinium y como puedes estar dando consejos a la gente....

 

Jajaja, ÑAÑA ÑAÑA ÑAÑA ÑAÑA Y TU MAS…

Disculpame, pero pareces salida de un parbulario.

Si, lo que yo digo es por puro rencor a todos los que avanzais, jajaja. sera mejor entonces hacer caso solo  a tus consejos que parece que te has tomado un antidepresivo heavy y lo ves todo de color de rosa y super mega chachi…

Cada uno que crea lo que quiera, para eso esta la opinion, se como esta mi cooperativa, y se por lo que hemos pasado, y tambien se que lo que dices es solo por dar publicidad, solo publicas lo que te interesa para ese fin, como muchos otros.

Cada uno que haga lo que le parezca, pero que por visar , que no quede…

No todo es positivo, Ya se que estamos en concurso de acreedores, como otras que tambien eran las primeras, las mas baratas, y que estan igual, pero tu tampoco estas tan bien, sino que te lo digan a ti y tus 17 añazos perdidos para una casa que aun seguira en un limbo durante 2 años, que hasta el rabo, todo es toro, que nosotros ya lo veiamos ahi, teniamos todo, y miranos, todo al garete, asique… ojito y no os creais que por estar contruyendo lo teneis todo hecho, hasta no tener las llaves en la mano, no solteis el aliento.

Por cierto, no me has contestado a mi pregunta :

 

¿COBRASTE DEL SEGURO Y SIGUES OPTANDO A TU VIVIENDA? ¿COMO VA ESO?, Cuenta, cuenta, que a muchos nos interesa esa opcion de tener piso gratis por el seguro.


Editado por gumyneitor 01/02/2016 1:37
 
ektor
ektor
27/01/2016 14:15

Yo lo he pensado ya muchas veces y llegué a pedir la info para darme de baja…

Pero entonces no podemos comparar,

  • El que quiera su dinero que se vaya contra el seguro y lo conseguirá, como en el caso de GGGP y de muchos otros. Es lo que se dijo en las asambleas una y otra vez.
  • El que siga queriendo su piso, tiene la otra opción. 

Cada uno tienen unas circunstancias, intereses y forma de ser, lo bueno de todo esto es que ahora si que hay salida, de hecho hay dos salidas. Elijamos una y dejemos de criticar al resto porque quiera la otra. Nos irá a todos mucho mejor.

Paz hermanos  cheeky

 
G
GGGP
27/01/2016 12:48

no ektor , yo cogi el dinero y sali corriendo , la verdad que despues de 18 años que llevaba esperando , lo vi muy claro , ya me habia dado de baja hacia 8 años , y cuando consegui mi dinero fui el tio mas feliz del mundo , por que se acaba mi pesadilla.

espero que todos los que sigais  , os salga todo bien y tengais las viviendas que tanto os estan costando conseguir y lo que hayais denunciado lo mismo que os devuelvan hasta la ultimo euro , que para mi han sido todos los que han echo estos unos sinverguenzas , cooperativas , gestoras , junta etc.. etc...

Saludos

 
ektor
ektor
27/01/2016 10:26

Hola GGGP

Enhorabuena por lo conseguido. 

¿tambien continuas con el piso?

Gracias!

 
G
GGGP
27/01/2016 10:21

perodnar que entre ha opinar

yo ya cobre la devolucion de mi dinero , con un acuerdo entre abogado y Aseguradora

me pagaron intereses y tuve que pagar ha hacienda tambien , es decir que al final  me quedo limpio la totalidad de lo aportado., pero no perdi nada ,

la formula que veo de la gestora encima os van a quitar dinero 1200 euros , mirarlo bien con los abogados , que yo creo que es la mejor opcion aunque tengais que esperar un poquito , la verdad que yo tambien tuve suerte y no llego ni al año , imagino que segun cada uno como tenga asegurado su dinero , y se que hay alguno que no ha llegado a ningun acuerdo han ganado el juicio y le han devuelto el doble de intereses , pero calro esto es arriesgarse mucho creo , cada uno que valore , yo solo os doy mi opinion y mi experiencia

Saludos

 , 

 
M
mergui
23/01/2016 09:32

ektor tiene toda la razón, cuando uno tira piedras al aire, se arriesga que le caiga una en la cabeza.

Ya se dío las explicaciones a los socios y exsocios que quisieron saber y para los que tengan dudas de la cooperativa está la gestora y el consejo . Dar aquí explicaciones a terceros y con lo que hemos pasado es dar pilas a que sigan tocando las narices los que entran en este foro con malas intenciones.

Como socios no apruebo que se hable de lo que nos afecta a todos y en el que incluyo mi persona.

Como dice Paco, saludos a todos los hombres de bien.

 
nicolasacarton
nicolasacarton
23/01/2016 03:28

gumyneitor bien bien bien

toma toma toma toma toma pastillas de goma.

gumyneitor como mola mi pirola todos la tienen chica y yo la tengo pirindola.

Por cierto tú eres de platinium y como puedes estar dando consejos a la gente.

no es por joder pero escondete un poquito que tu cooperativa que yo sepa esta en concurso.

Asi que sabras mucho pero te ha servido de bien poco no crees.

consejos de san fernando de sureste o los chalet, me pueden dar lecciones de casi todo, pero tú no creo que seas el mas adecuado para eso no crees.

Ahora entiendo tu desidia por este barrio ver los pisos terminados y saber que no vas a vivir en ellos debe ser una gran putada pero nosotros los vecinos del barrio no hemos tenido ninguna culpa y tus comentarios lo unico que hacen es deprimir al personal y ademas poner en duda todo el barrio y lo sabes pero te da lo mismo ahora saldras con la coletilla de siempre das informacion para que a otros no les pase lo mismo.

No sois boceros como muchos os llaman sois desencantados y todos quedriamos que fuerais nuestros vecinos pero cada uno en su momento eligio un camino unos se equibocaron otros a medias y otros no pero tú desidia sobre el barrio no puede influir en el resto de personas yo si estubirera en tu lugar dejaria me buscaria una ocupacion mas gratificante pero si tu opcion es seguir dando caña tú mismo.

No he visto un post tuyo positivo, siempre negativo eres como el periodista y el entrenador.


Editado por nicolasacarton 23/01/2016 3:55
 
ektor
ektor
22/01/2016 19:10
A mi lo que me alucina es que pongáis esas cosas en un foro público. La irresponsabilidad de unos pocos nos puede costar mucho a muchos. Por favor seamos serios.
 
G
gumyneitor
22/01/2016 15:33

nicolasacarton dijo:

gumyneitor

Como puedes entender yo creo más a la junta que a los post de este foro, si después no se cumplen esos objetivos, se marcan otros y yo sigo adelante quiero mi casa en el cañaveral, no sé si estuviste en el centro cultural, pero el concejal dijo que el barrio se podría abierto esa fase  antes y al menos estos nuevos, te reciben te escuchan y conocen el sector han ido a visitarlo y quieren la apertura de la radial, como nosotros.

Si yo me lo hare mirar el optimismo es una constante en mi vida y no me va nada mal tendré mi casa donde quiero y te aseguro que tardare menos en llegar al trabajo que ahora, viviré donde hace más de 17 años decidí y ahora con el barrio abierto el piso en construcción y después de tanto pasado a las espaldas 3 meses seis o doce no me van a preocupar llevo muchos años esperando y todo cambia al ver los pisos en construcción y ver cada dia las gruas tanto para ir al trabajo como de vuelta.

Soy patológicamente optimista y a muchos le resultara extraño, pero mejor vivir con una sonrisa que con una lagrima en la cara.

Por si fuera poco ver la construcción como avanza, ahora cobrare del seguro imagínate se me va agravar la enfermedad, los sufrimientos de salir de un secarral como muchos lo llaman serán menos con una hipoteca de risa y con un cambio de coche que falta me hace, tiene tantos años como los que llevo en la cooperativa así que imagínate el ser optimista en esta vida al menos sirve para ver el  vaso medio lleno no medio vacío

Pero tú también hazte mirar el pesimismo, siempre son malas noticias.

La recepción es buena o mala ya no me queda claro?

Si digo que pronto nos uniremos todos para tener más fuerza de representación, dices que no la habrá, coño sabes más que los que lo están creando.

Ahora es en Marzo-Abril pues vale, espero que no tarden tanto en dar la lpo y firmar el crédito personal los socios de San Fernando, que por lo que se ya la tienen solicitada y están tramitando las firmas hipotecarias  de la otra no sé pero creo que todavía tenían algo que arreglar para poder solicitarla no pongo el nombre antes sureste ya que con tanto cambio de nombre me pierdo pero también tendrán pronto sus vivienda y alguna buena noticia más.

Las cervezas cuando quieras yo siempre pago mis deudas y ya te dije que cuando puedas ahora seguro que me pillas con pasta.

En fin… Disfruta del mundo de OZ, espero que no te siga mucha gente porque tanto optimismo puede desconcertarles, tal vez a ti esperar 17 años, no ha sido nada, pero para muchos es un calvario, y cada mes que pasa, y que se les engaña con las fechas es dinero que pierden por tener que pagar alquileres a parte. Si tu te crees todo lo que dice la Junta…. pues tienes un problemon, porque en 17 años ya has visto que la Junta no ha dicho la verdad ni una vez, solo para pedir pasta.

 

Por cierto ¿Que te van a dar dinero del seguro? ¿Como es eso? ¿Cobras el seguro y accedes a tu vivienda??????.¿O como va eso???

 

 
A
adan g
22/01/2016 14:24

 

 

https://www.boe.es/buscar/pdf/2003/BOE-A-2003-13813-consolidado.pdf

 
A
adan g
22/01/2016 13:47

Cito:“Se esta cumpliendo lo que nosotros estamos diciendo”

Quienes son nosotros?

Creeme ve he visto la pelicula entera. Leeos la ley concursal

 
Birman
Birman
22/01/2016 12:58

No pertenezco al barrio, pero no aguanto que despues de 17 años sigan engañando a la gente, los encargados en sacar adelante el barrio en parte es normal que lo hagan, pero gente que ha sido o es socio que lo haga es algo imperdonable,  y como las verdades ofenden pues así estan de mosqueados, aparte el tiempo quita y da la razón, y a día de hoy se esta cumpliendo lo que nosotros estamos diciendo.

Las costas logicamente las paga el que pierde, y el dinero se consiga en el juzgado, bien en dinero o en avales, informate bien porque me parece que te as perdido unos cuantos episodios.

Y si, a punto a punto de entrar en concurso de acreedores, parece ser que tambien te perdistes ese episodio, y tu deberias de cambiar de informante, puesto que no lo hace muy bien y te engaña mucho, o bien te dice lo que quieres oir.

Ahora es facil sacar pecho, pero a lo mejor os llevais alguna sorpresa, sino al tiempo.

 
A
adan g
22/01/2016 12:10

Birman no entiendo que si ya no eres cooperativista sigas por estos foros.

Lo que yo creo es que nunca lo has sido.

Dices que es un dinero bien ganado a una victoria pírrica?

No dices nada de quien ha perdido las costas de la reclamación?

A punto de entrar en concurso?

Dile de mi parte a quien te informa que se meta en sus asuntos y deje de meter mier… por aki

 
nicolasacarton
nicolasacarton
22/01/2016 03:51

Birman

Yo si fuera tú consultaría con un especialista, si como dices ya no tienes nada que ver con el barrio, has recuperado tu dinero y ya no perteneces a la cooperativa del cura, o yo soy muy raro o tú tienes una obsesión por este barrio, por mi cooperativa,  por mí, que es de especialista de los buenos o tienes mucha rabia contenida o eres de la camarilla lameculos del cura.

El cura al que no sabemos cómo pagar según tú, no cobrara, cobraremos todos los Españoles te lo  aseguro.

Ahora lo del concurso de acreedores, según tú con lo que debemos a la junta, al cura a los arquitectos “tú sabrás cuales”, ya estaríamos en concurso, hace un año la situación no era fácil, pues no, no teníamos crédito, ni forma de conseguirlo ya que no se daba a nadie a no ser que pasaran por el aro y pagaras lo impagable en donación al banco por terrenos y  con intereses de vergüenza y sin poder elegir ni constructora te la imponían.

Te aseguro que hoy tenemos crédito promotor se están levantando las viviendas y cobraremos de un seguro que hemos estado pagando desde el comienzo de la cooperativa.

La gestión no es solo cuestión del consejo  y la gestora, también de todos y cada uno de los socios que componen la cooperativa ya que todos en unos tiempos muy difíciles y con unos intereses externos dañinos como el cura, decidieron seguir adelante apoyando al consejo, la gestora y el proyecto creado en común y ahora recogen el fruto de su lucha, sus casas esas que como bien dices tienen, suelo radiante, dos plazas de garaje en el precio, calidad energética B y una gran piscina sin cloro y calidades de primera en suelos, ladrillos, cerrajería y no sé cuántas cosas más, esos son los valedores y verdaderos héroes de esta cooperativa los socios.

Mal rollo con que cooperativa, háztelo mirar en serio, tengo algún conocido en ella y les deseo lo mejor, a los socios, si a todos ellos son hermanos de lucha, tú no sabes ni sabrás nunca lo que eso significa, con tú mentalidad de sabelotodo y de estar en la verdad absoluta no entiendes lo que significa estar 17 años para conseguir una casa.

Otra cosa es al cura y a su camarilla, esa que no sabe dónde poner las cosas importantes, esos que no saben negociar, si no es para su beneficio, esos que van hablando mal de otros y no se dan cuenta que el mundo es muy muy pequeño y que a ese juego sabemos jugar todos, a ese que no le reciben ya en ningún sitio y todos saben cuál es su mejor don el don del trilero ahora lo ves ahora no lo ves, contra ese sí tengo cosas pendientes y todo llega pero todo, en esta vida y yo al no ser cura pues no tengo que perdonar y te aseguro que todo el mal que ha hecho lo recibirá multiplicado por 1000.

Ya he visto los pisos por dentro, de esa cooperativa que tu dejaste en la estacada y el día que entres, si alguien te invita te tiraras de los pelos, son muy muy guapos la fachada engaña y bastante, el exterior no es bonito en mi opinión, pero los pisos te aseguro que son de primera buenos acabados, ventanas de calidad y zonas comunes diferentes a las de san Fernando por la inclinación del terreno pero muy buenas también y la gente vive en su interior el exterior es solo imagen y nadie vive en una fachada asi que tu decision es como tus comentarios un verdadero desastre, das clases de todo tipo y no eres capaz de tomar una buena decision para ti mismo cuanto te queda por sufir el dia que entres a verlos veras que depresion te va a entrar.

 
JACK107
JACK107
21/01/2016 21:29
Completamente de acuerdo con moni34.
Cuenta conmigo para la cervecita!!!!
 
Birman
Birman
21/01/2016 16:51

Se ha recepcionado el barrio, eso es una realidad imnegable, desde el princio todos a los que nos llaman “metemier..” nos han puesto a caldo por transmitir la información que conseguiamos de distintas fuentes, se dijo efectivamente que como pronto seria 1º trimestre de 2016, y con suerte, pero era algo logico, una simple llamada del ayuntamiento sirvio para darme las fechas aproximadas, los de siempre y muy interesadamente decian que junio, septiembre, octubre, diciembre, se comerian las uvas, nos mojaremos el culo, etc etc., ¿a quien les esta dando la razón el tiempo?, efectivamente, a los metemierdas.

Nicolasa tiene muy poca memoria, ella mejor que nadie sabe por lo que a pasado su cooperativa, estuvo a punto a punto de entrar en concurso de acreedores, luego por un padrino que se buscaron a ultima hora la cosa les cambio a mejor, y ya desde entonces a sacar pecho con las bondades de “su gestión” y a faltar a las demas cooperativas, y mas si no tienes dos plazas de garaje, suelo radiante, hipotecas ridiculas, piscina olimpica, vamos que le falta decir que su promición tiene vistas al mar y el resto no, aparte se permite el lujo de hacer apologia de la buena gestión del consejo rector.

El mal rollo que tienes con esa cooperariva todos sabemos a que es debido, puesto que “al cura” le debeis un dinero que os gano bien ganado en los juzgados, que ni teneis ni sabeis de donde lo vais a sacar, por eso la tienes la mania que la tienes.

Siguiendo el tema de la recepción, se nos ha olvidado de que las conexiones que le han echo al barrio son provisionales y que solo podran servir a las primeras 1.000 viviendas, se ha firmado la recepción por la presión que suponia tener viviendas terminadas desde hace un año y sin fecha de entrega posible.

La unica salida del barrio durante una larga temporada sera la gran glorieta, y del peaje de la R3 pues muy a pesar nuestro seremos un gran necgocio para ellos y nos van a dejarnos escapar, y sino queremos hacerlo pues no tocara ir de escursión por coslada o vicalvaro.

Como positivo, es que la gente del barrio va a vivir en una especie de isla desierta al lado de madrid.

P.d.- Nicolasa, ya que tanto te preocupa a que cooperativa pertenezco, siento decirte que a día de hoy a ninguna, si que perteneci a la que dices, pero a la antigua, recupere mi dinero y mi vida, fueron muchos años de tomadura de pelo y ya no aguante mas y tire por la calle del medio, eso no quiere decir que este desinformado de como esta el asunto, y que de información real, no manipulada como otros, que ya sabemos que eso no gusta, y cuando leo tus mensajes solo acierto a reirme de como intentas manipular los tiempos.

Recuerda como estabas hace un año, que parece que se te a olvidado completamente.


Editado por Birman 21/01/2016 17:02
 
G
gumyneitor
21/01/2016 16:22

nicolasacarton dijo:
Cada uno ve la película de una manera yo doy mi opinión y ahora las nubes van pasando se va viendo la casa prometida y todo parece más claro.
Dificultades seguirán pero ya tenemos crédito y los pisos se van haciendo el barrio se ha recepcionado una parte hace muy poco los boceros de siempre decían que no se haría hasta verano o más allá.
Las promociones nuevas van saliendo como setas en otoño y las autoridades han tomado conciencia y desean dar un impulso al barrio pronto habrá un nexo de unión entre los vecinos ya se está trabajando y muy pronto estará creada y seremos más fuerte y podremos reclamar más cosas y con más fuerza.
Esa es mi opinión no es un mitin es mi realidad se que ha muchos les escama pero como siempre ajo y agua

¿Quieres mi opinion?.

Me da la impresion de que desde el minuto 1 que arranco esto (hace años) tu ya veias que todo estaria en un pis-pas, esta es mi percepcion a raiz de ver que cada cosa que se dice la defiendes como si tuvieras la fecha definitiva siempre. Es loable esa esperanza que tienes y el no ver problema alguno en cada comunicado, como cuando la junta anuncio que en marzo estaria, y decias tu que estaria, despues cuando era para julio, y tu defendias que en julio estaria y que en verano estaria bañandote en la piscina de tus amigos que ya tenian construido, despues nos jugamos unas cervezas a que en septiembre no estaria (por cierto, que a ver si saco un hueco y te las pagas, jajaja) y no estuvo, despues anunciabas que en fin de año la gente se comeria las uvas en su casa, y como puedes ver tampoco a sido a si.

Lo que los “boceros” anunciaban, es que no habria viviendo nade aqui hasta marzo-Abril, y que se haya recepcionado el barrio no significa que se pueda entrar a vivir YA, no se equivocaban, todo se va cumpliendo, no creo recordar que se dijera en verano, solo que serie en el 1 trimestres por lo menos.

Ahora anuncias “Las autoridades han tomado conciencia” ¿¿¿conciencia??? ¿De que?, esto no ha hecho mas que empezar, tenemos un barrio en precariedad total, con mil trampas y veremos como sale a delante. Tenemos las palabras de un politico que le han obligado a ponerse en la foto y ha hecho lo que ha podido para que no le echen a los leones ¿Sabes con cuantos politicos se hablo anteriormente y todos en las reuniones hacian que parecia que te escuchaban y despues se olvidaban por completo??? Si hay una cosa que hemos de tener aprendido es en no creer en los politicos, a no ser que tengas un sobre muy gordo para motivarlo a que mueva los hilos que tiene que mover, sino, no movera nada y solo intentara quedar bien delante de los medios.

 

Tambien anuncias : “pronto habrá un nexo de unión entre los vecinos ya se está trabajando y muy pronto estará creada y seremos más fuerte y podremos reclamar más cosas y con más fuerza” ¿Nexo de union? ¿ser mas fuertes? debe ser que la edad me quita actitudes, pero solo viendo la cantidad de apoyos que tenemos para la peticion de apertura de la radial me da que pensar que ni somos muchos, ni somos fuertes, porque hemos sido muchos mas, y mucho mas fuertes y motivados, y a dia de hoy eso ha desaparecido.

Si es tu realidad, yo me lo miraria, porque parece que es una novela de ficcion, con toques de terror y realismo a la par.

 

 

 

 

 
nicolasacarton
nicolasacarton
20/01/2016 18:15
Cada uno ve la película de una manera yo doy mi opinión y ahora las nubes van pasando se va viendo la casa prometida y todo parece más claro.
Dificultades seguirán pero ya tenemos crédito y los pisos se van haciendo el barrio se ha recepcionado una parte hace muy poco los boceros de siempre decían que no se haría hasta verano o más allá.
Las promociones nuevas van saliendo como setas en otoño y las autoridades han tomado conciencia y desean dar un impulso al barrio pronto habrá un nexo de unión entre los vecinos ya se está trabajando y muy pronto estará creada y seremos más fuerte y podremos reclamar más cosas y con más fuerza.
Esa es mi opinión no es un mitin es mi realidad se que ha muchos les escama pero como siempre ajo y agua
 
G
gumyneitor
20/01/2016 18:02

Desconfiados dijo:

Hola, me presento soy Desconfiados y tengo una pregunta para quien me la pueda responder, la devolucion es sobre el seguro de Asefa, de lo que no se habla va todo de regalo????

Desconfiados, ¿puedes replantear la pregunta? no es muy comprensible.

 

Nicolasacarton, siento decirte que parece que estes dando un mitin politico, intentando venderte como que sois los mejores, los mas baratos, etc, etc.

Por desgracia, todos sabemos ya que de lo que se dice en los mitines a lo que hay en realidad hay un mundo, por norma general, y hay mas cosas por las que callar, que por las que fardar.

No se debe vender lo guay que es todo despues de que se ha demostrado cuanto engaño ha habido en la ultima decada, mejor se demuestra, y por desgracia, aun hay demasiado humo para estar vendiendo verdades que no se sabe si llegaran a ser verdades al final del viaje.

Lo mismo despues aparecen nubarrones que no dejan el panorama tan idilico como lo pones, por eso yo mejor no venderia la piel del oso antes de cazarlo.

 

 
nicolasacarton
nicolasacarton
20/01/2016 16:33

Como el bacalao es de Bilbao ya me contaras.

El que quiera que firme el que no a juicio contra el seguro y vosotros los que más habláis haber como los socios de corredor unos cobran por acuerdo otros por sentencia pero todos cobraran.

Como hay mucho listo por aquí vamos a dejar claro que los socios de corredor unos de una forma otros de otra cobraran no todos pueden decir lo mismo, los gastos son claros o que pasa que los abogados para llegar a ese acuerdo los paga el ministro armero o quien paga a esos abogado el dinero no sale del bacalao.

Respecto a la información toda será expuesta en su justo momento y todo llega antes o después.

aver para que os quede claro de una vez nosotros somos la única cooperativa que sin hipoteca sobre el suelo de las que salimos de ofimangi hemos logrado tener crédito las otras tenían hipoteca sobre el suelo y así todo es más fácil.

No hemos pagado comisiones a los bancos y no nos han impuesto constructora no tememos unos intereses altos si no bajos tres puntos menos que muchos por aquí.

Algo se habrá hecho bien para llegar a este punto o solo vale el pin pan pun de siempre con los de siempre y  que yo sepa los pisos se van construyendo a su ritmo pero ya se ven las grúas desde la r3 y m45 sé que muchos os molesta la realidad pero es lo que hay a muchos otros se alegran de nuestra situación.

Para los más cariñosos, los más sabiondos, los más guapos del lugar ajo y agua ajo y agua.

Para la gente de bien seguir luchando todo es más fácil ahora y somos más fuertes y se nota.

 
Desconfiados
Desconfiados
20/01/2016 13:56

Hola, me presento soy Desconfiados y tengo una pregunta para quien me la pueda responder, la devolucion es sobre el seguro de Asefa, de lo que no se habla va todo de regalo????

 
B
birbana
20/01/2016 13:06

Esta claro que si la aseguradora ha llegado a ese acuerdo , es porque le conviene. No creo que la gestora haya puesto muchas pegas, con tal de pillar algo . Pero  cada uno tenemos nuestras necesidades, como ya habeis dicho. Ahora tomar la decision que mas os convenga,  pero no por el miedo que nos quieren meter estos infiltrados salvapatrias , que por el modo de actuar ya sabemos de donde proceden y lo que intentan

 
G
gumyneitor
20/01/2016 10:39

Una puntualizacion.

A hacienda se paga solo el % de la parte de los intereses, que no os vendan la moto de que pagais por todo si is dan intereses, eso es falso.

Lo que si me parece una barbaridad es que la gestora que ya ha cobrado y bien cobrado durante todos estos años, ahora os meta unos gastos de gestion del 5% (lo del 5% lo digo porque comentan que algunos que les tienen que devolver 30.000 EUR estan teniendo que pagar 1.500 de gastos de gestion unicamente por ponernos en contacto con la aseguradora).

Los que pagan a un abogado es porque les luche una causa y los defienda, pero aqui creo que es un impuesto revolucionario que se quedan mas anchos que largos, porque la gestora de los 30.000 EUR que habias puesto ya ha cogido su % cada mes en concepto de remuneracion por sus servicios.

Aqui cada uno ha de decidir si quiere solo su dinero y no quiere los intereses que le corresponden legalmente por no haber dispuesto de su dinero durante todos estos años, o quiere luchar por ellos, cada cual tiene sus necesidades y tiempos, lo que esta claro, es que ningun juez en su sano juicio va a dar la razon a la aseguradora, a no ser que esta tenga un contrato muy bien atado.

Hasta hoy todos los juicios han dado la razon a los socios (como es normal) y esto crea jurisprudencia para los siguientes juicios, asi que la aseguradora sabe que tienen complicado ganar nada y por eso procura negociar para no pagar intereses.

Cada cual que mire por sus intereses, pero no os dejeis que os metan miedo en el cuerpo de que lo mismo no se ganara el jucicio si se denuncia.

 

 

 


Editado por gumyneitor 20/01/2016 10:43
 

Fin del hilo
70  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento