Volver al foro
Danger
Danger
05/02/2016 13:50

Asociacion de Vecinos del Cañaveral

48.625 lecturas | 113 respuestas

 

http://elcanaveralnoticias.es/la-asociacion-de-vecinos-de-el-canaveral-ya-esta-en-marcha/

 
PEKOSO
PEKOSO
08/03/2020 11:41

Buenos días,

He estado leyendo los comentarios con bastante indignación y me parece del todo injusto que se critique a un grupo de personas que pierden el tiempo por los demás.

Creo que todos pensamos que lo justo es que el reparto de EMVs en la ciudad de Madrid sea equitativo y así lo han transmitido todos los gobiernos, otra cosa es que se haga o no. 

Nadie tiene la necesidad de perpretarse detras de un nick ni detrás de una asociación para tomar iniciativas, o parece que igual si.  Los organismos públicos están ahí para ponerse en contacto con ellos, a los que tiene acceso cualquier ciudadano, éste pais tiene un grave problema de buscar culpables y de evitar el trabajo propio cargándose al vecino. 

El grupo humano de la Asociación es muy comprometido, pero creo que no tendrá ningún problema en dejar la “cartera de vivienda” a cualquiera que la solicite, sea un jueves, un sábado o un lunes por la noche. Por otro lado, las Asociaciones de Vecinos no se deberían ocupar, ni lo hacen, de los asuntos políticos de la ciudadanía. Faltaría más. Pidan responsabilidades a quien esté en el Gobierno de Madrid y dejen de atacar a la pobre gente. 

Abordar a un alcalde de Madrid es relativamente sencillo si se quiere, a un consejero de vivienda es aún más fácil. No leo que haya habido ningún tipo de actuación más que faltar el respeto a quien pierde el tiempo por los demás, hasta que dejen de hacerlo, claro y entonces ya estaremos en manos de nadie, por que no tenemos representación política de nadie, ni en Vicálvaro ni en Madrid ni en ningún lado. Nadie nos escucha ni a nadie le importamos. 

Si lo ven conveniente, propongan una cita con la famosa Asociación, un sábado, un domingo igual se sorprenden de la respuesta y de repente aparece alguién con nombres y apellidos y no un nombre con contraseña, pero por éste camino mal vamos. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento