Volver al foro
dduenasd
dduenasd
01/09/2016 13:58

Plano con todas las promociones en el cañaveral

Promociones en el Cañaveral, Madrid (plano detallado)

883.506 lecturas | 1.454 respuestas

Buenas tardes, debido a que pretendo ser un futuro vecino del barrio, sigo con detalle cada una de las promociones de viviendas que se crean en el cañaveral, así como el seguimiento de las que hay en marcha, puesto que me preocupa no sólo cómo va mi vivienda y mi promoción, sino cómo va a ir creciendo el barrio en general en el futuro próximo, puesto que es básico para que se convierta en un barrio “terminado” con todos sus servicios en marcha.

Dicho ésto, que imagino coincidimos la mayoría, para tener una idea de como marchaba el barrio, me imprimí un plano del cañaveral y fui poniendo cada una de las promociones en marcha en el plano, así como cada una de las que salían nuevas, y una vez “enguarrinado” el plano en papel decidí plasmarlo en digital para uso y disfrute de todos.

Decir que no pretende ser un plano preciso, ni en dimensiones de las parcelas de las promociones ni en la veracidad ni la actualización de los datos que contiene, y mencionar también que absolutamente todos los datos que están reflejados en el plano son extraídos desde fuentes públicas publicadas en internet en el que cualquiera puede acceder.

Creo que puede ayudar mucho a aquellos que estén buscando vivienda por el barrio, y para hacerse una idea de la buena marcha que lleva.

Bueno, ya dejo de meter rollo y pongo el enlace:

https://drive.google.com/open?id=1HHjhM5OTge9KQUawZT5u-Go-Okw&usp=sharing

Espero que os sea útil, y hay algún dato mal, decídmelo por favor en éste hilo y procuraré corregirlo lo antes posible, y si alguien quiere poder editar el plano para completarlo, que me lo diga y le doy acceso.

Un saludo,

 

 
M
MAISIK
16/09/2020 06:38
Hola, perdonad, alguien me puede decir por qué no puedo abrir el enlace del mapa interactivo?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento