Volver al foro
T
torpedonucelar
02/10/2018 18:35

Unifamiliares adosados por encima de 400K euros.

¿Vale la pena invertir en viviendas en nuevas zonas de desarrollo?

14.075 lecturas | 36 respuestas

Buenas tardes.

Estamos buscando por la zona para cambiar de vivenda y adquirir un unifamiliar adosado, y nos estamos encontrando mucha promociones de vivienda libre con precios de los chalets por encima de 400.000 euros sin IVA.

Mi opinion personal es que ni las construcciones, ni la zona lo valen, ya que se trata de un barrio completamente nuevo en el que todo son promesas de desarrollo, y podría ser que sí que se cumplan o que pase como en el ensanche de vallecas, donde han quedado muchas parcelas sin construir.

Otro punto a considerar a parte sería el tema de la cercanía a la Cañada Real Galiana, aunque ya se que muchos me vais a decir que no es la zona mala, etc.

Abro el hilo sin intención de crear grandes polémicas, solo conversar sobre el tema de la subida de los precios de las viviendas en general y conocer la opinión de otras personas que esten buscando vivendas similares.

Un saludo

 
D
dieciocho
14/09/2021 16:45

A mí me parecen carísimos para un barrio que todavía está en pañales en muchísimos aspectos. Es ahora cuando deberían estar tirados de precio. 

Entonces -siguiendo esta lógica- entiendo que en cuanto construyan una dotación pública (centro de salud, colegio, instituto, etc) o si en un futuro llega el metro o cercanías, los pisos o unifamiliares no van a bajar de 500.000. Son precios de barrios de dentro de la M30, sinceramente. 

Se aprovechan mucho de que ahora están muy de moda estos barrios. Las parejas jóvenes se están yendo a los PAUS (Cañaveral, Ensanche de Vallecas, pau de Carabanchel, Las Tablas, etc) en vez de a barrios de hace 60 años. 

Al fin y al cabo si se ponen esos precios es porque siempre hay alguien dispuesto a pagarlo. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento