Volver al foro
Z
zinedine85
26/02/2019 17:19

Chalets Obra Nueva Cañaveral - GrupoVivir y My dReam My Home

¿Cuál es la información de la cooperativa, constructora y promotores de la promoción de chalets en el Cañaveral?

14.095 lecturas | 19 respuestas

Hola buenas, 

He visto que hay una promocion interesante de chalets en el cañaveral.

Alguien tienes mas informacion acerca la cooperativa, constructora, promotores?

Os agredezco si teneis informacion ya que me estoy planteanado aquirir uno.

 

https://www.idealista.com/inmueble/84209017/

 
J
James2021
10/06/2021 13:48
Los que tenemos experiencias con los impresentables de Grupovivir os podemos asesorar para que nos vacilen constantemente.

preguntad en el foro y os podré guiar para estar prevenidos.

suerte
 
N
Nsk
07/01/2020 22:07
Hola a todos! Mi pareja y yo estamos sopesando seriamente meternos en esta promoción de casas unifamiliares. Quería preguntaros si sabéis cuándo van a comenzar las obras o si tenéis alguna información al respecto. Si han empezado las reuniones de la cooperativa o lo que sea, qué tal la experiencia con mydreammyhome, etc.. (somos muy novatos en esto, sería nuestra primera vivienda).
Hemos paseado por la zona y está todo bastante parado. Fuimos en septiembre por la caseta y nos comentaron q empezarían a final de 2019, así que nos hemos quedado algo preocupados por si hubiera problemas.
Somos un matrimonio joven con un bebé y queremos estar seguros de nuestra decisión...así que cualquier información será bienvenida!
Gracias!
 
LorenaPM
LorenaPM
16/05/2019 22:37

Hola! Mi marido y yo también hemos reservado en esta promoción. Estamos encantados y deseando que llegue el día de ver los avances!

Cuando haya grupo de WhatsApp, estaríamos interesados en meternos. 

Un saludo. 

 
Vicostanal
Vicostanal
07/05/2019 22:33

Hola! 

Sí, esta tarde hemos estado nosotros y nos han dicho también que llevan 21 y que van a muy buen ritmo! 

Vamos a echar números y cálculos, ojalá pueda decir en breve que seremos vecinos!! Qué ilusión nos ha hecho pasar por allí con nuestras niñas y (dentro de sus entendederas, claro) que les haya gustado la idea de ir allí! Bueno, a la mayor, que la peque no se entera mucho, jejeje! De hecho, por ellas, y el desahogo para los mayores sabéis una cosilla que echo de menos en la urbanización? Una piscina infantil, aunque sea chiquitina. Sí, de esas que se quedan caldito, jajaja! Pero son un gran desahogo a la hora de la verdad. Pero bueno, que aún queda y todavía tenemos que apuntarnos. Saludos!! 

 
C
Chema238
07/05/2019 21:36

Muchas gracias por tu respuesta. Lo reservamos el Viernes pasado, según la promotora, llevan vendidos la mitad.

 
M
MAISIK
07/05/2019 06:25
Hola, no no hay ningún grupo de WhatsApp.. Solo somos dos que sepamos los que hemos dicho que hemos reservado.
¿Puedo preguntarte, si no es indiscreción, cuando has reservado?. Gracias
 
C
Chema238
06/05/2019 11:18

Hola,

Mi pareja y yo acabamos de reservar en esta promoción. El número 26 será nuestra primera vivienda juntos ya que somos jóvenes profesionales.

Aparte de este foro hay algún grupo de whatsapp al respecto?

Gracias,

 

 
Vicostanal
Vicostanal
01/05/2019 14:00

Hola! Nosotros estamos interesados, pero tenemos que echar números... 

Cuando hablé con ellos por teléfono me hablaron de otras promociones que tienen y me dieron bastante confianza. También les busqué por internet y parece que no hay mucha queja. Además, me gustó todas las facilidades que dan, de primeras. Tenemos que pasarnos por la caseta a ver... 

 

 

 
B
Bealilly
25/04/2019 00:13

Hola, nosotros hemos reservado en esta promoción, y estamos muy contentos! La cooperativa es de confianza y hemos indagado y todo lo que nos han contado es verdad. 

En cuanto a la zona y el barrio, creo q va a ser una zona genial, eso sí, vamos a tener que darle un poco de tiempo. Yo calculo que de ahora a 10 años será un gran barrio, pero mientras vamos a tener q tener pacienciencia. Las comunicaciones no están mal, pero depende del destino, hay buses a madrid ya funcionando y las estaciones de tren de Vicalvaro y Coslada están a 10-15min en coche.

 
M
MAISIK
22/04/2019 13:00
Alguien ha reservado aquí?
 
M
MAISIK
22/04/2019 13:00
Hola, perdón. No entiendo muy bien lo de la risa, es que tal vez sea un engaño?
 
M
MAISIK
22/04/2019 13:00
Hola, perdón. No entiendo muy bien lo de la risa, es que tal vez sea un engaño?
 
P
Peaky
17/04/2019 15:25

La promosió!!! jajajaja

 
C
Canature
17/04/2019 15:20

Vas a comprar una vivienda sin siquiera pasar a ver El Barrio???

 
M
MAISIK
17/04/2019 09:07
Hola, estoy a punto de reservar en esta promoción, pero me asaltan muchas dudas. Tengo chavales en edad adolescente y me da miedo que esté muy alejado de la comunicación, no conozco bien la zona y me gustaría saber si esto está muy separado. La verdad es que no encuentro pisos de 4 dormitorios con facilidad. Preferiría de renta libre, pero, como ya he dicho, esta difícil.
 
F
Ferferferfer
14/03/2019 10:46

Yo prefiero tener cerca la m-45 y salir rapido del barrio sin tener que cruzar muchos semáforos. Calles en cuesta? Veo unos desniveles normales no rollo San Francisco (EE.UU). Locales, tb me gusta tenerlos cerca, que no debajo ojo!. Si tengo un primero dando hacia afuera malo. Si tengo piso en altura el local me molesta poco, todavía menos si das al interior de la urbanización. Por mi ojalá debajo pongan el típico bar (con buenas tapitas), chino, mercado...etc.

Igual que digo esto tb creo que la mejor zona los pisos que den al parque. Un ático con vista a él la leche. Pero por eso los últimos, para que ya con el barrio consolidado puedan poner precios desorbitados.

 
P
PCalbaveral
14/03/2019 08:53

Totalmente de acuerdo que los pisos se estan disparando a nuestro entender demasiado pero bueno esperemos que al final el cañaveral con las ilusiones q se ponen sea un buen barrio

 
P
PCalbaveral
14/03/2019 08:29

Evidentemente es cuestion de prioridades, si quieres un piso ya ,te vas a la zona poblada o directamente n te metes en el cañaveral, pero las personas q compran sobre plano saben que hasta un par de años el piso no lo tienes… la otra zona le quedan los dos años para despegar lo justo para la gente que se mete ahora en un promocion,mas  aquellas que las que van a dar…a nosotros nos gusta todo el cañaveral en general solo decimos que esa zona al n se vppl y no tener emvs es mas cara, al igual que todas las nuevas promociones que estan alrededor del parque…sea como fuere los de la zona poco poblada iremos a por el pan y a tomarnos una cañita a la otra ;)

 

 

 

 
P
PCalbaveral
14/03/2019 05:41

Hola si te puedo ayudar, creo q la zona es de las pocas que tiene alejado las parcelas como bien dices de emvs, a mi particularmente creo que va a ser mejor zona que la que a dia de hoy esta mas poblada, los edificios no estas tan aglomerados ( no por haya mas si no porque estan pegadisimos unos de otros) y no estan en cuesta. En la zona cañada,la mayoria son de renta libre y no estan tan pegados a la carretera, o las carreteras no son tan estrechas. Con respecto a la cañada, la gente dice la cañada como algo negativo pero es q la cañada es muy larga nada que ver con lo que negativamente implica la cañada. Esa zona ya se esta llenando....Porque primero suele llenarse las periferias y van a ir rematando con los pisos que dan al parque central, que sera el corazon del cañaveral. Ademas de los pisos que se estan construyendo ninguna tiene locales abajo, cosa q tranquiliza que no vayan a ponerte algun negocio que no nos guste, las comodidades las tendremos igualmnt porque el parque esta mas cerca. Espero habert ayudado. Buena suerte con los chalets ;)

 

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento