Volver al foro
A
apk
09/06/2019 11:56

Promoción Habitat Paseo del Cañaveral (VL)

76.378 lecturas | 188 respuestas

Hola a todos, buenos días,

Creo este nuevo hilo para las posibles nuevas informaciones que vayan surgiendo acerca de esta promoción. Yo ya reservé uno.

Dejo el link de la promoción: https://www.habitatinmobiliaria.com/promocion/habitat-paseo-del-canaveral.

Espero que los 2.5 años pasen rápido wink

 
S
supersoco
07/01/2021 11:34

jaromero92 dijo:

jorge_hr dijo:

A ver entiendo que el año 2020 ha sido especial por el covid. Esperemos que todo vaya bien este año. Tengo familiares que han adquirido pisos de habitat y están encantados, calidad buena y luminosos.

Entiendo la frustación de la gente cuando los plazos no se cumplen pero vamos a pensar en positivo y esperar que salga bien. Los plazos se pueden retrasar por dos motivos. Por fuerza mayor como el covid o porque estén esperando a que se vendan más pisos y desde luegos los comentarios negativos no ayudan.

Eso sí, todas las promociones encarecen los pisos una vez puesta la primera piedra. Entonces es decisión de cada uno ir seguro a promociones ya construidas o segunda mano o invertir sobre plano.

Lo dicho, esperemos que todo salga bien y veamos las primeras piedras en febrero

Saludos!


Editado por jorge_hr 6/1/2021 2:10

Muy de acuerdo, no conozco una obra que acabe en plazo de lo que se dice de primeras, por lo menos en esta tenemos precio cerrado al no ser cooperativa, que sé de casos que se encarecen hasta un 20%.

Esperemos que todo vaya bien, en estas cosas siempre hay alguna piedra de por medio (y nunca mejor dicho), crucemos dedos



Pues poco has mirado tu… Conozco decenas de promociones que han acabado, no solo a tiempo, si no antes de tiempo. El problema de esta empresa es que, hasta donde yo se, es recurrente.

Como tu dices, os deseo que todo salga bien, pero os trato de poner en preaviso.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento