Volver al foro
A
apormicasita
23/08/2019 10:36

Autobuses Cañaveral

Ampliación de la línea de autobuses del Cañaveral

16.159 lecturas | 40 respuestas

Buenos días,

En pocos meses va a incrementarse el nº de viviendas entregadas en el barrio y con ello van a llegar nuevos vecinos al barrio.

Actualmente disponemos de 2 líneas de autobuses. La 290 que nos acerca hasta Coslada o Plenilunio según el día de la semana, y el Servicio Especial de la EMT que nos lleva hasta Alsacia, en el barrio de las Rosas conectándonos con la línea 2 de Metro y a su paso por Vicálvaro con la estación de Cercanías y la línea 9 de metro.

He mandado una sugerencia tanto a la EMT como al Consorcio de Transportes de Madrid para que la línea de autobuses de la EMT no finalice en Alsacia, si no que la alarguen poco más de 2 km únicamente por la calle García Noblejas hasta finalizar en Ciudad Líneal donde hay un pequeño intercambiador de autobuses. Justo ahí está la calle Alcalá y empieza también Arutro Soria. De esta manera, nos conectaría con la línea 7 de metro en la parada de García Noblejas,  con la línea 5 de metro en la parada de Ciudad Lineal y nos acercaría a otras líneas de autobuses de la EMT que están por esa zona.

Si alguien cree que la propuesta es intersesante os animo a que realicéis esta sugerencia mediante la EMT, CRTM o redes sociales. Cuantas más propuestas reciban mejor. Y creo que a corto plazo es una manera bastante viable de poder conectarnos con más líneas de metro y autobús y otras zonas de Madrid porque siendo realistas el tema de Metro va muy para largo. Son poco más de 2 km por una misma calle así que no veo que sea algo imposible de conseguir.

Saludos a tod@s.

 

 

 
D
deivit85
16/02/2020 19:29

se os ha terminado el puzzle del domingo y no teneis nada mejor que hacer que venir aqui a pelearos por quien tiene la idea mas rocambolesca para el bus?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento