Actualizado 25/10/2019 - 2696 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
may.-2019
103 mens.
Usuario Habitual
13 terrenos destinados para viviendas EMVS en El Cañaveral
24/10/2019 01:49

Muy buenas a todos. En la página web de la EMVS,  https://www.emvs.es/Proyectos/Promociones/Paginas/inicio.aspx

aparecen 20 promociones actualmente en construcción. Pero sólo pone que las que aparecen son sólo  “algunas” de ellas. En la lista de Obras adjudicadas e iniciadasde, aparecen enumeradas 3.370 viviendas,  pero no se especifica dónde están esas otras viviendas. Hablan también de la compra de más viviendas, y me gustaría saber dónde ya que debiera de haber total transparencia para saber donde van nuestros impuestos, En el plano de las promociones de El Cañaveral, aparecen 13 terrenos de la EMVS, terrenos destinados para la construcción de viviendas en regimen de alquiler social, (no son para la edificiación de viviendas de venta con algún tipo de protección) es decir, los terrenos son destinados para edificar viviendas de ALQUILER para personas “desfavorecidas” (el alquiler que se cobra es en función al “sueldo”, y en el que hay casos en los que se pagan 20euros al mes) y las viviendas se adjudican tanto a chabolistas, personas que vivan en parques, mujeres que hayan ejercido la prostitución, gente que sale de la cárcel, etc.etc, entre otros. Y parece que la selección va por puntos. Cuanto menos tengas de sueldo y peor te vaya en la vida más oportunidad tienes para acceder a una de estas viviendas. Así que lo del alquiler para “jóvenes” va a ser que no, a no ser que seas como poco chabolista, con hijos y viviendo del sueldo que se paga de los impuestos de los que trabajan (quienes por cierto tienen que pagarse su vivienda y posiblemente no tengan derecho a una pensión a la edad de jubilación según dicen los que reparten el dinero).

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1HHjhM5OTge9KQUawZT5u-Go-Okw&ll=40.40697047974681%2C-3.551793037307789&z=17

Me gustaría saber, cómo se puede averiguar, si efectivamente los terrenos que se indican en el mapa de El Cañaveral como de la EMVS, han sido ya adjudicadas a constructoras. Si alguien sabe algo, agradecería me lo comunicase, gracias.

may.-2019
18 mens.
Usuario Circunstancial
24/10/2019 06:52

Otro hilo de lo mismo? Joder, que pesadito eres, majo. 

jun.-2006
663 mens.
Usuario Muy Frecuente
24/10/2019 18:16

Ponte con contacto con el ayuntamiento de madrid, solicitales esa informacion a ti que intuyo que eres de su mismo signo politico seguro que te dan esa informacion.

 

jul.-2018
204 mens.
Usuario Habitual
24/10/2019 22:50

solo tienes que ver los comentarios

disfruta lo votado (por otros)

may.-2019
103 mens.
Usuario Habitual
25/10/2019 13:22

Ahí queda para la posteridad y para los que tanto lo han negado. Y es sólo el principio de la creación del macrogueto del sur y sureste de la Comunidad. Es preferible que nuestros hijos se marchen del país cuanto antes a paises donde a los trabjadores se les respete como se merecen y no hagan de ellos esclavos de sinvergüenzas. 

https://twitter.com/VicalvaroCity/status/1187327104687497216

may.-2019
103 mens.
Usuario Habitual
25/10/2019 14:24

 

PLAN DE LA INCLUSION SOCIAL DE LA POBLACION GITANA DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2017-2021

VIVIENDA

1. Erradicar el chabolismo y la infravivienda.

2. Mejorar la calidad del alojamiento de la población gitana.

3.  Proteger a las familias más afectadas por la crisis, previniendo los procesos de desahucio y  garantizando una alternativa de vivienda digna en casos de desalojo.

PERSPECTIVA INTEGRAL

La perspectiva integral requiere mejorar la coordinación entre las instituciones que desarrollan medidas y políticas específicamente dirigidas a las personas gitanas con el fin de lograr un mayor impacto. Requiere complementariedad y consistencia de las medidas que se llevan a cabo por distintas administraciones y coordinación en tres planos: horizontal, entre departamentos (educación, empleo, vivienda, etc.); vertical, entre niveles administrativos (local, provincial, autonómico); y también entre los distintos actores públicos y privados.
Esta perspectiva integral se tendrá especialmente en cuenta cuando se lleven a cabo iniciativas centradas en un territorio específico con una alta concentración de población gitana, como en el caso de algunos barrios o la Cañada Real Galiana.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DPLAN+INCLUSION+SOCIAL+POBLACION+GITANA+web_20_ENERO.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352924951505&ssbinary=true

 

EDUCACION

1. Incrementar la escolarización de la población gitana en la Educación Infantil.        

2.  Incrementar el éxito académico (reducción de las tasas de fracaso y abandono escolar) del alumnado gitano en Educación Primaria.        

3.  Promover y apoyar la continuidad de la población gitana en la Educación Secundaria Obligatoria y prevenir el abandono temprano.        

4.  Mejorar la transición de la Educación Secundaria Obligatoria hacia estudios post-obligatorios (acceso a formación profesional, bachillerato y enseñanza universitaria).         

5. Mejorar los niveles educativos de la población gitana adulta.        

6. Prevenir la concentración en las escuelas, favoreciendo la integración.        

7.  Mejorar las competencias formativas de la población joven gitana para situarla en mejores  condiciones de acceso al empleo.        

8. Fomentar la educación intercultural y la atención a la diversidad.

 

MEDIDAS

 1. Mejora del acceso de la población gitana a la enseñanza preescolar (de 0 a 3 y 3 a 5 años) a través de medidas de acompañamiento, sensibilización, especialmente en el caso de familias en riesgo de exclusión social. • Centro directivo responsable: dirección general de Educación Infantil, Primaria y Secundaria - consejería de Educación, Juventud y Deporte.
 2. I mpulso de programas de refuerzo y apoyo escolar con personal especializado con el fi n de reducir el absentismo y fracaso escolar, especialmente a partir de los 10 años, para facilitar la transición de la enseñanza primaria a la secundaria obligatoria y de la secundaria a la formación profesional, el bachiller o la enseñanza universitaria. Aulas de compensación educativa en centros concertados. • C entro directivo responsable: dirección general de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Unidad técnica de Educación de Adultos y Atención a la Diversidad - dirección general de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación - consejería de Educación, Juventud y Deporte.

 

Por otro lado, y siguiendo con el mismo plan y por lo que tienen que tener los terrenos y EL DINERO ; http://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/fin-asentamiento-Las-Sabinas-2-2169703065--20191021094305.html

La Comunidad de Madrid y Arroyomolinos acuerdan el realojo de 120 familias de Las Sabinas

Sin embargo, la alcaldesa afirma a Madrid Directo: "En ningún caso van a venir a Arroyomolinos... Será donde la Comunidad de Madrid encuentre pisos al precio que ellos los compran", ha asegurado Millán.

Una vez derribadas las chabolas y realojadas las familias que cumplan los requisitos y desalojadas las restantes, el Ayuntamiento de Arroyomolinos inhabilitará los terrenos para la construcción de nuevas chabolas, por lo que se podrá recuperar medioambientalmente la ribera del Guadarrama.

 

PERO OJO… QUE NO HABRÁ PARA PENSIONES.

Editado por Objetividad2mas2 25/10/2019 14:24


Editado por Objetividad2mas2 25/10/2019 14:43
may.-2019
103 mens.
Usuario Habitual
25/10/2019 15:15

PLAN DE INCLUSION POBLACION GITANA, pág. 29

“La experiencia de intervención demuestra que, en el diseño de políticas dirigidas a promover la inclusión social de la población gitana, es crucial contar con todos los actores que directa o indirectamente estarán implicados en su implementación. El Plan está concebido con el propósito de involucrar a todos los niveles administrativos (estatal, autonómico y local), y también a los actores clave de la sociedad civil y las propias entidades gitanas.
Con la aprobación del presente Plan se pone en marcha la Mesa de diálogo sobre asuntos gitanos, como espacio de gobernanza en el que participan dichos actores clave para el intercambio de conocimientos y experiencias y la discusión sobre políticas y medidas que afectan a la comunidad gitana.”

 

Mientras tanto… en el SECTOR 6 de La Cañada Real Galiana, el día 17 de Octubre ocurría esto ….

“La operación ha concluido con dos detenidos y, además de dinero y droga, se han incautado hasta una decena de armas blancas, incluida una catana, y dos pistolas con munición que estaban escondidas en el interior del bar ilegal.” 

http://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/operacion-policial-antidroga-Canada-Real-2-2168503204--20191017080325.html

Por si alguien tiene dudas de que una y otra vez vuelven a lo mismo y están armados

RSS
Mensajes Relacionados
Usuario
MIRADORveci en foro El Cañaveral
  • 15
    Ver resultados de búsqueda...
    © 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog
    Facebook |  Twitter |  Linkedin