Volver al foro
P
plataforma_canaveral
02/01/2020 13:05

Plataforma Vecinal Cañaveral de Madrid

Plataforma de vecinos del Cañaveral

15.706 lecturas | 43 respuestas

Buenos días,

Ante los acontecimientos surgidos durante el 2019 en el barrio, se está organizando una plataforma totalmente ajena a la Asociación de Vecinos de El Cañaveral para pelear por los problemas que preocupan al barrio. Dada su adhesión a la FRAVM ,y el consiguiente sesgo político que ello tiene, nos hemos reunido unos cuantos vecinos para movilizarnos y pelear de manera inmediata por:

- Porcentaje de EMVS en el barrio: Creemos que es desproporcionado y totalmente injusto con el resto de barrios de Madrid. Sí a la EMVS, pero todos los desarrollos en igualdad de porcentajes. Sabemos los problemas que puede traer la concentración de EMVS para el barrio.

- Okupación: Más seguridad para El Cañaveral. No vamos a permitir ni una sola Okupación de vivienda en el barrio. Bastante esfuerzo económico y de tiempo nos está costando a tod@s l@s vecin@s como para permitir que se aprovechen de nuestra situación. Igualmente se va a reclamar más seguridad ante los robos en comercios y vehículos particulares. Un nuevo desarrollo no implica abandono en seguridad.

- Sí al Centro Comercial. Consideramos que va a ser beneficioso para el barrio y puede empujar más dotaciones como agilizar implatación de transporte público en el barrio ante la demanda de público que tendrá. Pelearemos de la mano de los inversores de Solia ya que ambos nos beneficiaremos de ello.

Si estáis interesados en uniros durante el mes de Enero publicaremos más información en este hilo. Queremos remarcar que somos una plataforma de vecinos totalmente sin signo político y pelearemos contra todos los partidos que pongan obstáculos o medidas que perjudiquen al desarrollo del barrio.

Un saludo y feliz año!

 

 
PabyM
PabyM
05/01/2020 03:38
Gracias por la iniciativa. Necesitamos representación sin ataduras de federaciones o signos políticos encubiertos. Estaremos atentos para ver cuáles son los siguientes pasos de esta plataforma. Juntos, peleando por los intereses generales y no solo los de unos pocos, conseguiremos más.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento