Escuché al Concejal Casariego que el bosque va a comenzar por el Cerro Almodóvar
Aclaración: Almodóvar no es el que tiene cuentas opacas en Panamá, ¡que no! ¡No seáis malos!
Acabo de ver en las redes sociales a través de twitter un video en relación al proyecto Bosque Metropolitano que comenzará en 2019-2023 y que según noticia se iniciará en el distrito de Vicálvaro y Villa de Vallecas.
Buscando en noticias a través del buscador he podido encontrar este enlace de un medio local, donde lo explica al detalle.
https://gacetinmadrid.com/2019/12/03/el-bosque-metropolitano-comenzara-a-plantarse-en-el-sureste-y-costara-75-millones-esta-legislatura/
Saludos.
[CITA=mimi2020]
[/CITA]
Según comentarios en redes sociales el bosque metropolitano empezará en Cerro Almodovar y se extenderá a otras zonas de actuación entre ellas a El Cañaveral.. buenas noticias..
33 propuestas se reciben para el concurso de ideas del bosque metropolitano
https://www.lavanguardia.com/politica/20201019/484178403487/el-concurso-de-ideas-del-bosque-metropolitano-recibe-33-propuestas.html
Buenas yo he visto en internet que empezará en la zona del cañaveral y tendrá muchos kilómetros para recorrer.
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.