Volver al foro
C
Calabaza25
30/03/2020 19:54

Edificio Lemmon

Vecinos del Edificio Lemmon en el Barrio Cañaveral

70.459 lecturas | 181 respuestas

Hola a tod@s!

Hemos reservado en esta promoción. Alguien más por aquí que le apetezca compartirlo?así nos vamos conociendo laugh

 

 

 

 
dacbrunete
dacbrunete
02/05/2023 13:29
Acabo de comprar una vivienda en el edificio, si hay grupo de whatsapp, me gustaria que me añadieseis.

Saludos.-
 
J
jaime11884
15/04/2023 13:04
Buenas tardes, no me deja enviar mensajes privados, por favor, podéis enviarme vuestro móvil por privado para añadirme al grupo?
Gracias.
 
J
jaime11884
14/04/2023 15:28
Hola a todos.

Yo también soy un vecino del edificio, por favor, me podéis meter en el grupo de Whatsapp?

Gracias.
 
A
Alejandropchacon
24/11/2022 17:52
Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias!
 
A
Alejandropchacon
24/11/2022 17:51
Hola buenas tardes, no me deja enviar mensajes privados.
 
A
Alejandropchacon
21/11/2022 15:08
Buenas tardes! Firmamos con Lobe hace 1 año y medio y no sabíamos si había grupo de WhatsApp. Podéis incluirnos en el grupo? Muchas gracias!!
 
P
Pablo_
23/07/2022 11:41
Hola, firmamos en septiembre de 2021 pero acabamos de enterarnos por una amiga de otra promoción que existía este foro ajajaj somos un poco despistados. Podéis incluirnos en el grupo de whatsapp? Muchas gracias!!
Pablo y Luna
 
K
kurti
13/08/2021 18:54
Hola, tenéis más información acerca de lo que decís de los edificios de realojos? Aunque creo que ya no es preocupante
 
G
GeorFlo
02/07/2021 23:57
Hola, firmamos el contrato hace 10 días, ¿nos podeis incluir en el grupo de whatsapp?Gracias
 
F
Franberry1
30/06/2021 16:01
Hola, este sábado firmo… me podéis agregar al grupo
 
E
EIM
27/06/2021 21:09
Buenas tardes, hemos firmado el contrato en el mes de abril, ¿Podéis incluirnos en el grupo de WhatsApp? Gracias!
 
A
A.b.f
19/05/2021 09:12
Buenos días, hace unos días firmamos el contrato de compra de un piso en esta promoción. ¿Podéis incluirnos en el grupo de WhatsApp? Muchas gracias
 
V
VALEYPILI
15/05/2021 23:34
Buenas noches, esta tarde hemos firmado la compra de un piso en esta promoción. Nos podríais incluir en el grupo de WhatsApp? Muchas gracias
 
P
Pataliebre79
10/05/2021 14:12

hecsa75 dijo:

Hola Pataliebre79, nos gustaría entrar en el grupo de whatsapp pero no podemos enviarte privado. 

Te he contestado por privado

 
H
hecsa75
10/05/2021 13:27

Hola Pataliebre79, nos gustaría entrar en el grupo de whatsapp pero no podemos enviarte privado. 

 
H
hecsa75
10/05/2021 13:26

¿A alguno de vosotros le han aceptado la posibilidad de incluir más enchufes en el piso? También habíamos pensado preguntar acerca de cambiar la puerta blindada por una acorazada, he leído en el hilo que alguien también lo había contemplado, no sé si Alejandro os ha dicho algo al respecto. ¡Gracias!

 
P
Pataliebre79
24/04/2021 20:53

Loree1234 dijo:
Hola! He reservado un piso en esta promoción, ¿me podriais incluir en el grupo de whastapp? :)
Hola, te he mandado un mensaje privado.

 
L
Loree1234
24/04/2021 20:07
Hola! He reservado un piso en esta promoción, ¿me podriais incluir en el grupo de whastapp? :)
 
A
Ahmart
17/04/2021 23:44
Pues menos mal que no sueles tener el gusanillo de publicar tus pensamientos, casi hay que pasar de página para saber lo que piensas... jajajjajajajajajajajjajajajaja
 
G
Gio35
15/04/2021 22:23

Puedes no compartir mi mensaje, pero de falsedades nada de nada. Evidentemente cada persona tiene su propia experiencia. Personalmente hablo desde la mía viviendo en uno de sus pisos y, también, desde la experiencia de varios amigos y conocidos que también compraron una de sus viviendas pasivas. No voy a perder mi tiempo en rebatirte todo el mensaje, pero no estoy de acuerdo en muchos de sus puntos. Como he dicho, si tu experiencia es satisfactoria, me alegro, espero que lo siga siendo durante todo el proceso. Simplemente quería alertar a los que todavía estén pensando en adquirir una de sus viviendas de que Lobe no es una buena opción.

 
W
wallaby
11/04/2021 17:33

Gio35 dijo:

LOBE tiene aspectos positivos y negativos, pero personalmente no os aconsejaría comprar una de sus viviendas.

Tienen la parte buena de una vivienda eficiente (unas más que otras) y unos acabados interiores aceptables. Sin embargo, la parte mala supera a la buena y ya la habéis empezado a ver: nula transparencia, cambios continuos en el proyecto, mentiras, ahorro en costes en detrimento de calidad de materiales y acabado estético, posventa horrible, varias chapuzas en algunas promociones y un largo etcétera.

 

No suelo escribir en foros, twitters y demás pues pienso que si no tienes nada bueno que aportar y sobre todo a gente que no conozco de nada, no tengo ese gusanillo de publicar al mundo mis pensamientos… Pero ante tu escrito voy a hacer una excepción. 

No se qué te puede mover a escribir tales falsedades sobre una promoción en la que imagino no has acometido la compra de una vivienda, solo faltaría… Pero me parece sospechoso que te des de alta para indicar falsedades para no se bien qué fin buscas… ¿Desprestigiar una empresa auyentando a posibles compradores?, ¿calentar la cabeza a los que si que hemos comprado aquí?  Y todo desde la  ventana cómoda del anonimato.

Pues bien, si es lo primero, indicarte que de todas las opciones de vivienda de las que me he informado para comprar mi vivienda en El Cñaveral, de las que no me han gustado nada de nada o muy poco o poco… no he sentido la necesidad de publicar en sus foros (integrados en casi su totalidad por futuros propietarios), de difundir lo poco o nada bueno que me han parecido.  Lo contrario me parece mezquino. Y creeme, he visto muchas mediocridades (en mi humilde parecer, evidentemente...) 

Simplemente porque no tengo la necesidad de ahuyentarles a nadie que se fije en ellas y quiera comprarles una.

Si es por la segunda opción, no necesitamos de nadie que nos cuente mentiras sobre lo que conocemos.

Pero en respuesta a lo que comentaas, que es de lo que se trata en un foro, no deberías vertir flasedades. Opiniones las que quieras, faltaría más, pero no flasedades ni medias verdades.

Lo de que la parte buena de una vivienda PASSIVHAUS es la eficiencia, es una obviedad. Todos los aquí presentes las conocemos y alguno que otro hemos investigado más sobre ello. Lo de que esa eficiencia es mayor en unas que otras… evidente, pero en unos márgenes todas ellas muy por debajo de la eficiencia del resto del parque de viviendas. Si lo desconoces es que no te lo han explicado muy bien.

Puedes pensar perfectamente (es subjetivo) que la parte mala supera la buena, pero tus afirmaciones distan mucho de la verdad. 

Nula transparencia” – Sin entrar mucho en el significado de “nula” que empleas. Creo haber obtenido toda la transparencia que le he requerido a la promotora. Y creeme, se la he requerido en los aspectos esenciales y que he considerado querer obtener. No me han facilitado todo todo todo lo que me gustaria obtener como es el plano del garaje, pero acepto sus explicaicones aunque no las comparta, y más aún sabiendo que dicho plano forma parte del proyecto y que en ningún caso se pueden desviar del mismo. El caso es que “nula” me parece un adjetivo del todo incorrecto.

Cambios continuos del proyecto” – Para quien conozca la promoción desde hace unos meses, únicamente ha cambiado una vez, en el periodo en el que puede cambiar y casi nunca lo hace. Por lo tanto lo de “coninuos” para el que lo lea y no sepa, darías a entender algo que es categoricamente falso. Ha habido UN solo cambio que ha hecho cambiar varias cosas en el proyecto, algunas mejores y otras peores, siendo esos calificativos subjetivos de cada uno, pero repito, solo UN cambio.

Mentiras” – Ninguna, pero claro, para el que conozca el significado de la palabra mentir.

Ahorro de costes en acabados y acabado estético” – Falso, pues en todo momento los acabados (que en su gran mayoria son muy altos) han sido los mismos desde que yo conozco la promoicón, y me adherí a ella de los primeros). La esteética del edificio no es la misma dado el cambio de proyecto, siendo en mi humilde opinión, mejor de la que tenía el antiguo. Pero “ahorro” de lo que estaba  ofertado antes a lo que es ahora en cuanto a estético¿? no soy especialista en valoración de costes a simple vista en la estética del edifciio, pero no lo veo….

Postventa horrible y chapuzas en algunas promociones” – Que yo sepa en esta promoción ninguna todavía (acaban de empezar la obra...), y como a alguien que he leido en posts anteriores, están trabajando para mejorar ese aspecto del que pocos compradores  de otras promociones han creido conveniente escribir y seguro que en algun modo inflar las deficiencias obtenidas en numerosoas plataformas. Conozco a dos propietarios de su promoción de Getafe que me dicen que la gran gran mayoria de los vecinos están encantados con sus casas. Problemas de postventa, SI, como en TODAS las promociones. Actuación mejorable o muy mejorable, pues como en todas. 

Y por último, tras todo lo expuesto sobre tus comentarios, ese “largo etc...” que me ha hecho mucha gracia. 

Mira, aquí escriben muchos compradores, no todos (yo incluido), con una ilusión enorme para con sus futuras casas. No tenemos necesidad de que se viertan dichas falsedades o medias verdades con quien sabe qué ánimo oculto detras de, evidentemente tu anonimato. Pero yo con el mio, me ha entrado la necesidad de no rendirme a que tu comentario enturbie para todos los que estamos aquí dicha ilusión y convencimiento en que las calidades de nuestras viviendas distan, para algunos un poco y para otros mucho, de lo que hay en el mercado. Pues por el dinero que estamos pagando por ellas obtener un sistema de eficiencia energética tan superior a la totalidad del resto y que parte de los materiales para llevarlo a cabo sean tan superiores al resto como los son la fachada, las ventas de triple cristal con doble cámara, la ventilacion mecánica que está continuamente funcionando, el suelo radiante Y refrescante, la estanqueidad… y un “largoo” etc… aparte de la maravillosa distribución con espacios amplios, vestidor; con todos sus electrodomesticos, con su puerta corredera en la ducha y mampara en el baño…. En definitiva,  consejos e informaciones para  que todos las leamos, todas las que quieras; Mentiras y medias verdades con el ánimo “X” que quieras estar dándolas…. NINGUNA.

 

 

 
G
Gio35
10/04/2021 19:17

LOBE tiene aspectos positivos y negativos, pero personalmente no os aconsejaría comprar una de sus viviendas.

Tienen la parte buena de una vivienda eficiente (unas más que otras) y unos acabados interiores aceptables. Sin embargo, la parte mala supera a la buena y ya la habéis empezado a ver: nula transparencia, cambios continuos en el proyecto, mentiras, ahorro en costes en detrimento de calidad de materiales y acabado estético, posventa horrible, varias chapuzas en algunas promociones y un largo etcétera.

 
A
anpp10
07/04/2021 20:40
Buenas tardes.

Hemos reservado en esta promoción y hoy hemos firmado el contrato. Nos han informado que en un mes o menos empieza la obra con el vaciado y limpieza del solar.

Nos llamarán en un par de meses para elegir configuración del piso.

Como puedo incluirme en el grupo de WhatsApp. Gracias
 
A
a_ramos
05/04/2021 14:39

Claro que no me fio, no es mi primera casa, y como todos también habremos bicheado por internet, pero no me fio ni de lo que me dice el que vende ni el que se queja, porque al final poca gente que está satisfecha hace comentarios, por norma casi siempre pone comentarios quien tiene problemas, pero también habría que ver quien se queja, porque hay gente para todo, una cosa que para uno es un mundo a otro le da igual. Al final es una balanza difícil de medir.

Pero hay una cosa que está clara, y es que el hecho de que me llamaran personalmente y se tiraran más de media hora conmigo al teléfono ya dice mucho a su favor, y más sabiendo que yo ya había firmado. Creo que el dar la cara ya es algo que hay que valorarselo y estoy seguro que más de una promotora ante esa situación me hubiera contestado por mail con un mail genérico y ya. Ahora ya está en mí creerme lo que me digan o no, pero el hecho ahí está. Y que conste que también me dijo que sabían que en la postventa estaban fallando y que tardaban mucho en arreglar los fallos, y que estaban trabajando para solucionarlo, también reconocen sus errores.

Por lo menos yo lo veo así

 
pedaleandopormadrid
pedaleandopormadrid
05/04/2021 13:17

a_ramos dijo:

aguamineral dijo:
Buenas a todos! Fui a nformarme sobre esta promoción y me gustó mucho. Estaba decidido a comprar un piso y la principal motivación de la compra era el Passivhaus pero para mi sorpresa el Jueves pasado en el programa "El punto de mira" de Cuatro (a partir del minuto 47) salió la estafa del Passivhaus y para más sorpresa aún la promoción afectada era del grupo Lobe. No dijeron el nombre de la empresa pero se veía en las imágenes que eran las mismas cocinas, el papel pintado, la banda decorativa de color de los armarios, empresa con sede en Zaragoza... llevaron a técnicos para comprobar si se cumplía la normativa Passivhaus y efectivamente demostraron en esa promoción que no, incluso se ve un chico cocinando que tiene que abrir la ventana de la cocina para ventilar del humo que se genera (cosa que te venden que no será necesario). Con esto no quiero decir que en el edificio Lemon vaya a pasar lo mismo pero si escribo esto es porque a mí, como persona ilusionada en búsqueda de una nueva vivienda que se mete en estos foros para leer la experiencia de otros compradores, me gustaría saber toda la información y que los nuevos/futuros vecinos de Lemon os aseguréis bien de que se cumple por lo que habéis pagado.

 

Buenas, yo ayer les mande un mail preguntando y me llamaron personalmente desde Zaragoza para comentar el reportaje, algo que por mi parte dice bastante a favor de ellos. Realmente en el reportaje sólo se ve un edificio de Zaragoza y dentro de ese edificio sólo son 3 vecinos, ellos si me reconocieron que en todas las construcciones puede haber algun piso que tenga algún defecto, eso es normal en todas las promociones, pero con respecto a lo del passive house me argumentaron que se “trucó” un poco la información. El indice de estanqueidad, el 0,6, me dijeron que se toma como media del edificio para la certificación, no piso a piso, que puede haber uno que sea 0,4 y otro 0,7, etc, dice que ellos no hace bunkers que tengan 0 filtraciones, que es normal que haya alguna. cuando hicieron la medición de temperaturas si te fijas pone que es entre 18 y 21 grados, ese día hacía temperaturas muy bajas en Zaragoza (lo hemos comprobado) por lo que haciendo temperaturas tan bajas no está mal tener esa en el interior. Con respecto a los consumos de electricidad, 50 euros si ahi está metido el consumo eléctrico y calefacción, sinceramente, no lo veo mal. Y con lo de la hamburguesa a todos nos pareció raro que nunca se vió la hamburguesa en la sartén, si te fijas, por lo que tenía pinta de que se dejó calentar la sartén con aceite sin nada y por eso se montó la humareda.

Tuvimos una larga conversación y a mí me tranquilizó bastante, también me dió el contacto de la empresa externa que hace las pruebas para la certificación Passive House, es Vand Arquitectura, se puede llamar e informar sin ningún problema, hay que preguntar por Anne y Nuria.

No sé, esto es decisión de cada uno, a mí el hecho de que me llamaran a nivel personal me dió bastante confianza y me tranquilizó. Todos vimos en el reportaje ciertas cosas que nos resultaron raras, como que solo saliera esa promoción y no otras, que sólo salieran 3 vecinos de toda la promoción, lo de la hamburguesa, etc, etc. Hay que tener claro que en todas las construcciones puede haber fallos, ya que te toque o no es cuestión de suerte, pero eso pasa en todas, solo hay que darse una vuelta por internet.

No sé si esto te ha ayudado a aclararte más, cualquier duda que tengas si te puedo ayudar pregunta.

Lobe no es la mejor constructora ni tampoco la peor , aun asi no te fies de lo que te comentan e investigalo por su cuenta.

Van muy cerrados a un presupuesto y unos supuestos beneficios que tienen que obtener si o si , y una vez firmas el piso si te he visto no me acuerdo .

 

 
S
SC8990
05/04/2021 11:59

Buenos días! acabamos de firmar el contrato en esta promoción y nos gustaría formar parte del grupo que habéis creado!

Gracias y un saludo a tod@s!!

 
V
Vicraq
02/04/2021 10:44

a_ramos dijo:
Hola Vicraq, se agradece el comentario de alguien que ya tiene piso con Lobe. Cuando dices "aunque mejorable" ¿a que te refieres?

Es referencia a una obviedad. Cuando os entreguen el piso veréis que no es todo perfecto, pero pasa con todas. Resumiendo, si tuviera que comprar una segunda vivienda, no me importaría que fuera Lobe.

 

 
A
ainhoa12
02/04/2021 00:00
Hola!
El martes firmamos el contrato para nuestra casita en el edificio Lemmon (qué ilusión!). Nos encantaría poder unirnos al grupo para poder estar contacto con los vecinos y así también aclarar algunas dudas :D
¿Cómo lo podemos hacer?
Saludos!
 
A
a_ramos
01/04/2021 17:32
Hola Vicraq, se agradece el comentario de alguien que ya tiene piso con Lobe. Cuando dices "aunque mejorable" ¿a que te refieres?
 
V
Vicraq
01/04/2021 16:37
Soy de Zucchero, en el mes de febrero con Filomena a duras penas superé de calefacción los 100Kw, en marzo no llega a 15Kw. La casa constantemente a temperatura agradable... Hay muchas variables en los consumos... Pero yo con Lobe, aunque mejorable, estoy satisfecho.
 
A
a_ramos
01/04/2021 14:42

aguamineral dijo:
Buenas a todos! Fui a nformarme sobre esta promoción y me gustó mucho. Estaba decidido a comprar un piso y la principal motivación de la compra era el Passivhaus pero para mi sorpresa el Jueves pasado en el programa "El punto de mira" de Cuatro (a partir del minuto 47) salió la estafa del Passivhaus y para más sorpresa aún la promoción afectada era del grupo Lobe. No dijeron el nombre de la empresa pero se veía en las imágenes que eran las mismas cocinas, el papel pintado, la banda decorativa de color de los armarios, empresa con sede en Zaragoza... llevaron a técnicos para comprobar si se cumplía la normativa Passivhaus y efectivamente demostraron en esa promoción que no, incluso se ve un chico cocinando que tiene que abrir la ventana de la cocina para ventilar del humo que se genera (cosa que te venden que no será necesario). Con esto no quiero decir que en el edificio Lemon vaya a pasar lo mismo pero si escribo esto es porque a mí, como persona ilusionada en búsqueda de una nueva vivienda que se mete en estos foros para leer la experiencia de otros compradores, me gustaría saber toda la información y que los nuevos/futuros vecinos de Lemon os aseguréis bien de que se cumple por lo que habéis pagado.

 

Buenas, yo ayer les mande un mail preguntando y me llamaron personalmente desde Zaragoza para comentar el reportaje, algo que por mi parte dice bastante a favor de ellos. Realmente en el reportaje sólo se ve un edificio de Zaragoza y dentro de ese edificio sólo son 3 vecinos, ellos si me reconocieron que en todas las construcciones puede haber algun piso que tenga algún defecto, eso es normal en todas las promociones, pero con respecto a lo del passive house me argumentaron que se “trucó” un poco la información. El indice de estanqueidad, el 0,6, me dijeron que se toma como media del edificio para la certificación, no piso a piso, que puede haber uno que sea 0,4 y otro 0,7, etc, dice que ellos no hace bunkers que tengan 0 filtraciones, que es normal que haya alguna. cuando hicieron la medición de temperaturas si te fijas pone que es entre 18 y 21 grados, ese día hacía temperaturas muy bajas en Zaragoza (lo hemos comprobado) por lo que haciendo temperaturas tan bajas no está mal tener esa en el interior. Con respecto a los consumos de electricidad, 50 euros si ahi está metido el consumo eléctrico y calefacción, sinceramente, no lo veo mal. Y con lo de la hamburguesa a todos nos pareció raro que nunca se vió la hamburguesa en la sartén, si te fijas, por lo que tenía pinta de que se dejó calentar la sartén con aceite sin nada y por eso se montó la humareda.

Tuvimos una larga conversación y a mí me tranquilizó bastante, también me dió el contacto de la empresa externa que hace las pruebas para la certificación Passive House, es Vand Arquitectura, se puede llamar e informar sin ningún problema, hay que preguntar por Anne y Nuria.

No sé, esto es decisión de cada uno, a mí el hecho de que me llamaran a nivel personal me dió bastante confianza y me tranquilizó. Todos vimos en el reportaje ciertas cosas que nos resultaron raras, como que solo saliera esa promoción y no otras, que sólo salieran 3 vecinos de toda la promoción, lo de la hamburguesa, etc, etc. Hay que tener claro que en todas las construcciones puede haber fallos, ya que te toque o no es cuestión de suerte, pero eso pasa en todas, solo hay que darse una vuelta por internet.

No sé si esto te ha ayudado a aclararte más, cualquier duda que tengas si te puedo ayudar pregunta.

 
P
Pataliebre79
01/04/2021 13:54

Txitxito dijo:

Nosotros también hemos reservado y nos gustaria entrar en el grupo de waschap 

Te mandé hace días un mensaje privado para entrar al grupo, te lo he vuelto a mandar.

 
T
Txitxito
01/04/2021 12:48

Nosotros también hemos reservado y nos gustaria entrar en el grupo de waschap 

 
A
aguamineral
01/04/2021 10:43
Buenas a todos! Fui a nformarme sobre esta promoción y me gustó mucho. Estaba decidido a comprar un piso y la principal motivación de la compra era el Passivhaus pero para mi sorpresa el Jueves pasado en el programa "El punto de mira" de Cuatro (a partir del minuto 47) salió la estafa del Passivhaus y para más sorpresa aún la promoción afectada era del grupo Lobe. No dijeron el nombre de la empresa pero se veía en las imágenes que eran las mismas cocinas, el papel pintado, la banda decorativa de color de los armarios, empresa con sede en Zaragoza... llevaron a técnicos para comprobar si se cumplía la normativa Passivhaus y efectivamente demostraron en esa promoción que no, incluso se ve un chico cocinando que tiene que abrir la ventana de la cocina para ventilar del humo que se genera (cosa que te venden que no será necesario). Con esto no quiero decir que en el edificio Lemon vaya a pasar lo mismo pero si escribo esto es porque a mí, como persona ilusionada en búsqueda de una nueva vivienda que se mete en estos foros para leer la experiencia de otros compradores, me gustaría saber toda la información y que los nuevos/futuros vecinos de Lemon os aseguréis bien de que se cumple por lo que habéis pagado.
 
A
Alpmsg29
31/03/2021 00:36

Hola!!! Hemos reservado un piso en la promoción y nos gustaría entrar en el grupo de WhatsApp. Muchas gracias :)

 

 
P
Pataliebre79
30/03/2021 12:19

Hola te he enviado un privado.

DmG90 dijo:
Buenos días!! Finalmente me he decidido por entrar en la promoción. Me podríais incluir en el grupo de whatsaap del edificio? Gracias de antemano. Un saludo a todos!!

 

 
D
DmG90
30/03/2021 12:14
Buenos días!!
Finalmente me he decidido por entrar en la promoción.
Me podríais incluir en el grupo de whatsaap del edificio?
Gracias de antemano.

Un saludo a todos!!
 
T
Txitxito
22/03/2021 11:18

Quisiera entrar en el grupo de wachaps , ya que he señalizado una vivienda

 
R
Raquelita123
16/03/2021 23:08
Hola!! Nosotros también acabamos de aterrizar en el edificio! Nos gustaría poder entrar en el grupo de WhatsApp que comentáis, me podéis indicar a quien debo dirigirme? Gracias!!
 

Fin del hilo
182  mensajes12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento