ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

´LOS AHIJONES SIGUE HACIENDO CAJA´

Actualizado 04/11/2005
785 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar pzr
nov.-2003
209 mens.
Usuario Habitual
  pzr
04/11/2005 16:14
PARA VUESTRA INFORMACIÓN OS TRANSCRIBO EL ARTÍCULO APARECIDO EN EL DIA DE HOY EN EL PAÍS (SUPLEMENTO DE LA VVDA.) CON EL TÍTULO DE REFERENCIA:

OFIGEVI CAPTA NUEVOS SOCIOS SIN ADVERTIRLES DE PLEITOS PENDIENTES SOBRE EL SUELO.
LA GESTORA DE COOPERATIVAS OFIGEVI SIGUE CAPTANDO EN LA SDAD. COOP. PUERTA DE VICALVARO (LOS AHIJONES) A ASPIRANTES A VVDA. PROTEGIDA. SE TRATA DE "TERMINAR DE CANCELAR LA TOTALIDAD DEL PRÉSTAMO CAPTANDO A CONOCIDOS DE LOS PROPIOS SOCIOS", SEGÚN LA GESTORA.
ACTUALMENTE, NO AVENTURAN FECHAS DE ENTREGA, COMO VINIERON HACIÉNDO, DE DIFÍCIL CUMPLIMIENTO, SINO QUE REMITEN A LO QUE EL AYTO. HA ADELANTADO SOBRE LA ESTRATEGIA DEL SURESTE, DONDE SE ENMARCA, AL INDICAR QUE ESTARÁ EN TORNO A 2010. LOS PAGOS SON DE 1000 EUROS DE RESERVA DE PLAZA PARA ADHERIRSE A LA COOPERATIVA Y DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DE LA VVDA. VAN DE 30000 E A 42000 E QUE ES LA CANTIDAD PAGADA POR LOS COOPERATIVISTAS.
SÍ SIGUEN MANTENIENDO EL ARGUMENTO DE QUE LA VENTA DE SUELO LIBRE Y PARA OTROS USOS GENERARÁ A LOS FUTUROS COOPERATIVISTAS GANANCIAS EXTRA QUE PERMITIRÁN ABARATAR EL PREVIO DE LA VVDA. PROTEGIDA ; PERO NO ADVIERTEN DE LOS COMPROMISOS QUE HAN SUSCRITO SOBRE LOS DERECHOS DE EDIFICACIÓN EN SUELO LIBRE, INDUSTRIAL O COMERCIAL, NI DE LA EXISTENCIA DE UN LITIGIO ABIERTO POR CLEMENT YA QUE LA GESTORA "DESCARTA QUE VAYA A AFECTAR A LOS COOPERATIVISTAS"

SALUDOS CORDIALES PARA TODOS

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+