Volver al foro
C
cansadito
08/11/2005 00:16

Urbanismo, etc..

1.832 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Os escribo ya que después de ver los foros, y ver lo cuentan de Urbanisno, no seria mejor..

Actuar, ya que estamos cansados tanto mi novia como yo de escuchar que si son problemas de la administración como se esta poniendo o según comentan urabanmismo,no será mejor que empecemos a movernos de nuevo, y relizar como han echo los transportitas,pescadores, los mineros, como los trabajadores de la renfe de cercanias... y que se de cuentan que lo de la vivienda esta hay que es un echo, y que vean que no se solucina como estan planteando con las viviendas de alquiler..si no que en España hay un problema que es acceder o poder obtener una vivienda digna donde poder ir a dormir, poder mantener o tener a tús hijos, etc...

Y que vean que es un problema y muy importante, como puede ser los problemas de los referentes sectores que se estan manifestando hoy en día reclamando sus derechos, ya que en este país es asi, o te pones en la calle y luchas por lo que son tús derechos o si no no se acuerdan de ti..

Yo no soy de ningún partido político, ya que en 29 años, no me han desmostrado ninguno nada..sólo palabras pero ninguno echos..

Creo que lo mejor seria volver a quitar el polvo a las pancartas y decir eh!! estanos aquí, somos jovenes pero no bobos.. ya que en este País son todo temas economicos, economicos, ya que los bancos y promotoras, pero sobre todo los bancos, nos tiene pillados, pienso que lo mejor seria luchar ahora, antes de tirar la toalla, y decir, Bancos, promotoras.. estoy aqui, cuando empiezo a pagaros..

espero que desde la asociación de vecinos, tengan en cuneta esto, y que se fije un día y una hora y ir a la plaza de la villa, o deonde sea, y ahcerse escucar de nuevo y vean que el problema de la vivienda, es un problema como lo de los más sectores y que dejan de retrasar de una vez las cosas, que si no es el gas es la luz, si no es otra cosa...pero seria una cosa de no ir 20 o 30 personas como las últimas, si n o antes de dar el barzo a torcer y decir bancos cogerme, que no puedo más lo haeis conseguio ya me teneis, decir ahora que se levantan todos los sectores, eh!! nosotros existimos, y como comentaba no ir los 20 o 30 personas is no los 300, o 100, como leo que se leen en los foros, y decir, voy a luchar por una cosa que es justa y necesaria.

Gracias por leerme y espero que se haga algo pronto ahora.. si no estaremos en manos de los bancos, promotoras etc...o en el 2010, 2012, los que tengan 20 años ellos podran decir ya tenemos nuestra casa, pero los que ya estamos en una cierta edad y que creo que no somos pocos,echar un par de huevos y hacer un esfuerzo, en vez de quedase en casa, cuando se esta luchando por una cosa como es esta..

Un saludo a todos

 
R
richardygema
10/11/2005 16:57
Estoy de acuerdo, habría que hacer algo más contundente.
A la última reunión a la que puede asistir, no éramos más de 30 personas.
¿Es que a los demás no les hace tanta falta, ni les molesta lo que están haciendo con todos nosotros?
Entiendo que por trabajo algunas personas falten, pero tantas?

 
marchal
marchal
08/11/2005 13:32
Hola, no puedo estar más de acuerdo con vosotros....y es necesario que de una vez por todas no oigan, pero no un domingo, con un recorrido de un par de kilometros, en los que no entorpecemos a nadie, ya se que a todos nos molesta cuando tenemos un atasco, o cuando nos cortan una calle pero no estamos hartos de soportarlo sin motivo justificado??? ORGANICEMOS UNA CARAVANA DE COCHES !!! un día de diario desde un lugar centrico a la puerta de gerencia de urbanismo, que hagamos que se bloquee el tráfico en madrid, veremos como entonces los medios de comunicación se acuerdan de nosotros !!!!! Saludos
 
A
aamontero2002
08/11/2005 01:18
Hola a los dos. La verdad es que tenéis toda la razón, pero hemos de asegurarnos un éxito todos, comprenderlo, lo cierto es que teníamos que pensar todo el mundo del sureste igual que vosotros y mucha gente, pero tenemos que ser más a la hora de secundar las manifestaciones. Pero deciros que se está preparando una y será antes de que termine el año o a principios de 2006. Daros cuenta que nos tenemos que garantizar un éxito para después ir a negociar y defender nuestros derechos frente a las administraciones públicas. Los resultados son directamente proporcionales al número de personas y la repercusión que tenga esto es los diferentes medios.
Pero no se nos olvide nunca gracias a quién estamos aquí, estos son las gestoras que nos venden humo y mal gestionan y enajenan nuestros bienes. Atentamente. AAVV del Sureste de Madrid www.vecinosdelsureste.com 677 630 810
 
C
cansadita
08/11/2005 00:36
Llevo más de 2 años leyendo éste foro sin intervenir. Basta de enfrentamientos y búsqueda de culpas. La culpa sólo la tienen aquellos con intereses urbanísticos allí donde estén. Tienes razón y secundo tu propuesta. Hay que moverse. No es un problema, es el mayor problema de una buena parte de la generación joven de éste pais, demostremos que no queremos una hipoteca = condena a 30 años...30 años de una vida miserable y con miedo a perder el trabajo, a ponerse enfermo, a que suban los intereses y no tengamos ni para comer, ni para tener hijos, etc...Basta de especulaciones. Demostremos a los poderes públicos que queremos YA que aprueben los trámites urbanísticos necesarios para que miles de personas consigan una vivienda protegida a la que tienen derecho y que les permita tener una vida digna. Amenazemoslos con no votarles, a unos y a otros, todos son culpables. ¿Por que promocionar unas pocas viviendas protegidas en Navalcarnero, Alcalá de Henares, etc por que irnos a vivir a Toledo, a Guadalajara, etc?.......si en Madrid aún podemos vivir miles en el Sureste. Son parches para mantenernos callados, dormidos.Inundemos de cartas los medios, de llamadas a Urbanismo, convoquemos manifestación, etc.... Ahora o nunca amigos. Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento