ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

NUEVA LEY SOBRE VPP

Actualizado 28/12/2005
1187 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
  peko
20/12/2005 15:12
ALGUIEN SABE COMO NOS AFECTA ESTO. (ORDEN 2907/2005 DE 23 DE SEPTIEMBRE).

http://www.abc.es/inmobiliario/consultorio/noticia.asp?dia=hoy&id=2646&pq=

SEGÚN LA NUEVA LEY, SI QUEREMOS VENDER LA VIVIENDA UNA VEZ ADQUIRIDA, LA COMUNIDAD DE MADRID SE RESERVA EL DERECHO DE COMPRARLA, A QUE PRECIO? . ACASO NOS LA VAN A COMPRAR AL PRECIO DE MERCADO, Y UNA MIERDA. LO QUE ELLOS ESTIPULEN, QUE SERÁ MUY INFERIOR.

NO QUIERO ENRIQUECERME CON MI VIVIENDA, PERO SI ME CAMBIAN DE LUGAR DE TRABAJO Y ME MANDAN A TRABAJAR A SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS, Y QUIERO VENDER MI CASA, LA COMUNIDAD DE MADRID ME VA A DAR 200.000 € Y DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO ESPERANDO, ¿ACASO ME PODRÉ COMPRAR UNA VIVIENDA DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS EN OTRO LUGAR DE MADRID CON ESE DINERO?, Y UN CARAJO¡¡¡.

SOLO PIDO QUE POR LO MENOS PUEDA CAMBIAR DE RESIDENCIA SIN TENER QUE METERME EN UN CUCHITRIL DE 50 M2.

ES INJUSTO, POR CULPA DE UNOS CUANTOS ESPECULADORES DE SANCHINARRO, LAS TABLAS Y SU PUTA MADRE, YO ME TENGO QUE VER ATADO PARA TODA LA VIDA.

YA QUE EL ESTADO QUIERE EVITAR EL FRAUDE, A VER CUANDO VEO ALGÚN TITULAR DE UNA AUDITORIA A UNA CONSTRUCTORA, PARA TAMBIÉN EVITAR EL FRAUDE.




nov.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
  Mirs
21/12/2005 00:26
Hola, se supone que cuando uno se mete en una vivienda NUEVa de protección oficial, sabe de antemano que igual que la compras más barata, te tienes que adaptar a ese precio a la hora de venderla. Eso no es nuevo. Esta nueva ley a quien amenaza más es al comprador porque la comunidad no suele quedarse la vivienda, siempre da permiso a venderla pero si tras la venta ve algo raro en las escrituras (si alguna cuenta no cuadra conforme al precio estipulado), ejerce el derecho de retracto y quedarse el piso dando al comprador el dinero que esté en las escrituras y si hay algo más en negro (que es lo que viene sucediendo)el comprador lo pierde.
Si alguien se había metido en una vivienda de VVP para venderla a los dos días y forrarse, lo va a tener algo más dificil.
La verdad es que para mí más vale tarde que nunca, ya era hora de que se hiciera algo contra eso.
dic.-2005
75 mens.
Usuario Habitual
28/12/2005 11:00
Totalmente de acuerdo...

El motivo de esta nueva legislación es evitar la especulación.

En respuesta a peko, si uno tiene que vender la vivienda por cambio de lugar de trabajo, seguramente sea una causa justificada... pero la verdad estoy pendiente de leerme la publicación del boe para poder hablar más sobre el tema.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+