Volver al foro
A
aamontero2002
11/01/2006 15:22

Mañana hablamos en OndaMadrid

¿Qué está haciendo la AAVV del Sureste de Madrid para denunciar la mala gestión de las cooperativas y la administración en el retraso de los desarrollos?

1.339 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:
Mañana día 12 de Enero de 2006 a las 10.15 de la mañana, saldremos en antena en el programa de radio Onda Madrid es la emisora de Telemadrid, así como deciros que en breve también saldremos en el programa de Madrid Directo también de Telemadrid, ya os lo diremos por aquí. Estamos haciendo una campaña de denuncia para que se hagan eco los medios de nuestra penosa y desesperada situación. Saldrán a la palestra temas como las gestoras que nos mal gestionan a su propio beneficio y en detrimento del nuestro y la actitud de permisividad y el interés que tienen en relantizar estos desarrollos desde la administración. Aprovechamos para deciros que participéis de forma activa, así lograremos mejores resultados para todos, es de suprema importancia que nos aseguremos éxitos y vosotros sois de suma importancia en esto, dado que tenéis que asistir a estos actos y si no podéis mandad a personas allegadas amigos familiares parejas, dado que ellos también forman parte de nuestros problemas e indirectamente sufren las consecuencias. Así como también queremos que sepáis que el 30 de Enero de 2006 de 11:30 hasta las 13:30 nos manifestaremos en las puertas de Gerencia Municipal de Urbanismo, C/ Guatemala, 13 Metro Colombia. La hacemos este día porque ese no hay colegio. Rogamos máxima representación. La hacemos allí porque son los culpables de nuestro retraso. A ver si esta vez las Gestoras de Cooperativas mandan las cartas y os hacéis eco de esto, es una buena oportunidad para todos, para que luego no se les llene la boca de decir que harían todo lo posible para adelantar estos desarrollos, pues para muestra un botón y esta es la oportunidad espero que no la desaprovechen o nos dejaran las Gestoras muy claro cuales son sus reales intenciones y que no les importan nada el retraso, puesto que ellos se benefician de ellos. Manteneros atentos por aquí.
Atentamente AAVV del Sureste de Madrid www.vecinosdelsureste.com 677-630-810
 
A
aamontero2002
16/01/2006 00:36
Hola a todos.
Hoy por fin a las 10:10 de la mañana en la emisora de radio OndaMadrid en el dial 101,3 y 106 de FM podremos hablar.
Las razones ajenas por las que han ido retrasando la aparición en Onda Madrid a lo largo de estos dos días han sido confirmadas. La razon era que les habían estado llamando un señor por llamarlo de alguna manera que se llama Jose Torres, a este señor ya le he nombrado en alguna que otra ocasión por estos medios y también por avatares de la vida a tenido que sentarse a declarar ante un juez por unas denuncias expuestas por nuestra parte y las que le quedan, esta claro que este sujeto igual que miente delante de un juez por descontado que lo hará por los medios que le brinden una oportunidad, lo tenemos claro se defendera como gato panza arriba e intentara desvirtuar el destino del caracter de nuestra exposición ante los medios. Dicho personaje se hace pasar por miembro de un consejo Rector, sinceramente no se lo cree ni el, a día de hoy no ha entregado ni un duro, se ha metido fuera de plazo en la cooperativa, no cumple los requisitos para acceder a una VPO puesto que vive en una urbanización de lujo en Aravaca y trabaja para la Gestora Ofigevi, suma y sigue, hay mas pero no os voy a torturar, ya que para eso ya tenemos a desalmados como este que intervienen en diferentes cooperativas para cerrar operaciones de suelo de lo más fraudelentas y deteriorantes para las cooperativas como las nuestras y mermando los intereses de los cooperativistas. Pero vamos a tener suerte Torres y nos van a dar la oportunidad de un medio para hablar, cosa que vosotros no brindáis y me refiero a tus intentos de degradarnos con tus famosas cartas a los cooperativistas, difamando engañando y mintiendo achacandonos justo para lo que estas allí puesto por la Gestora que te alimenta. Al final y ya por fin nos atienden.
 
A
aamontero2002
12/01/2006 10:19
Al final hoy no saldremos en Antena por causas ajenas. Mañana nos han confirmado que seguro que si. Os confirmaremos la hora, pero será a partir de las 10:15 Perdonar las molestias. Atentamente AAVV del Sureste de Madrid 677-630-810
 
A
aamontero2002
11/01/2006 23:29
Onda Madrid esta en el dial de la FM 101.3 y 106 en ambas.
Espero que lo escuchéis y opinéis por aquí.
También os invito a que invitéis a vuestros familiares y amigos a estos actos aunque para vosotros os sea imposible pero os pedimos máxima asistencia, hacer lo que os sea posible, hay varias alternativas. Los resultados son para nosotros, pero nos tenemos que asegurar éxitos. Si la concentración del día 30 es a esa hora y lunes es porque son los horarios de la administración y no haríamos nada concentrándonos allí un domingo a las 12. Comprenderlo.
Atentamente AAVV del Sureste de Madrid www.vecinosdelsureste.com 677-630-810
 
jpmg
jpmg
11/01/2006 17:35
Puedes asistir a la de este sabado en lo terrenos de cañaveral con Rafael Simancas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento