Volver al foro
C
cansadita
12/06/2006 09:08

Visita a la zona

3.890 lecturas | 11 respuestas
Hola, el domingo fuimos a ver el estado de la zona. Comprobamos, que entre la m-45 y la R3 hay estacas de la constructora Sando y las únicas máquinas que ahí han entrado debe ser el camión que desplazaba a las personas que pusieron las estacas, de hecho están las marcas en el suelo del paso de dicho vehículo. Por ahora es el único indicio. Al otro lado de la m-45, junto a Coslada, aparece una zona aplanada y vallada, en la que han situado un material en el centro (que no sé que es). He enviado unas fotos a la Galeria para que veais lo que os digo. Algún compañero ha comentado que ha hablado con topógrafos y algún operario, realmente ¿se referían a la zona junto a Coslada o a la otra zona, que es la que nos interesa y en la que el único indicio son las estacas? Hasta que no vea máquinas donde las estacas, como se ven en valdebebas al pasar por la m-40 no me quedo tranquila. salu2
 
A
aamontero2002
14/06/2006 22:03
Pues si, pues si en Toledo me lo he pasado muy bien.
 
A
aamontero2002
14/06/2006 18:28
Pues muy bien JML nos veremos como tú dices.Aunque sea como mucho para hablar, las cervezas ya nos las tomaremos otro día ¿Vale? lo que hay que ver... Ves a mi me puedes venir a ver yo a ti no puesto que te escondes debajo de un nick y me amenazas... recapacita un poquito ""futuro vecino""?? pero alomejor si vienes que lo dudo tu impresión cambiaría respecto a todo. TU VEN QUE TE LO EXPLICARE SIN ACRITUD Y PELILLOS A LA MAR. pERDONAR POR ESTOS MAREOS
 
V
valencia
14/06/2006 12:10
Muchas gracias por la informacion ¿como sabes donde iran nuestras casas?. Espero que el dia 22 nos den informacion completa y asi poder ver claro.
No me parece bien que se utilice el foro para critirar, es de todos el interes de saber lo más y más pronto posible para poder aportar un poco de tranquilidad a esta situacion de espera que tan larga y pesada se nos esta haciendo.
!!Por favor civismo¡¡¡
 
V
vhan
14/06/2006 10:37
Hola a todos, yo quiero pedir por favor que se intente hacer una tregua entre quien tiene la razón o no.
Lo que hay que tener claro es que en algun momento de la vida "espero que sea lo antes posible", todos seremos mas o menos vecinos y a lomejor hasta incluso de la puerta de al lado, osea que por favor creo que debemos comportarnos como personas civilizadas y luchar unidos por un bien común, y dejarnos de montar gresca por si el c. cial va mas para adelante o no, el caso es que empiecen ya, y deciros que he estado hace media hora escasa hablando con un hobrero de alli y me ha dicho que con lo primero que van ha empezar es con el lado contrario a las casetas, osea donde van nuestras casas, por lo que lo del centro comercial es menos prioritario.
Espero que esto sirva para reflexionar un poco y que cada uno asuma su parte de culpa.

Un saludo a todos mis vecinos.

Vhan.
 
A
aamontero2002
14/06/2006 09:16
¿A mí con amenazas? ¿Nos insultas? El único que amenaza eres tú. Dejas mucho que desear. O con tu frasecita crees que me vas a sumir en el más profundo silencio.
A mi no me calla nadie ¿O es que no te has dado cuenta aún?
No pongas en mi palabras que no he dicho. No tergiverses. No manipules. te lo agradeceremos.
Insultas a los que dan la cara en las asambleas, se mueven y os informan. Pues mira estos son los que resuelven muchos problemas, como los de los terrenos que perdio tu cooperativa y por lo menos de momento está resuelto. Dales las gracias y no les insultes. Es de ser buen nacido ser agradecido.
Mira majete... haznos un favor a todos, para insultar, para amenazar y para todo lo demás ya tenemos a otros como tu dices seres despreciables. En vez de criticar tanto te molestas un poquitin en informarte mejor.
Te he dicho muchas veces que se te olvide mi nombre.
Lo que buscas es polémica, conmigo vas dado, no la vas a tener.
No voy a entrar en descalificarte, eso ya lo haces muy bien tú solito.
No voy a volver a dirigirte ningún post, espero que tu hagas lo mismo por el bien de todos.
Dices que no he dicho nunca nada del ayuntamiento y la comunidad, se ve, se ve que te informas mucho y muy bien...
Y te recuerdo que esto es un foro serio para informar y que no se digan majaderías.
 
A
aamontero2002
14/06/2006 01:19
¿Que te pasa JML? ¿Te importa tanto que de mi opinión? Yo si que me entero y como he dicho antes allí va el Centro Comercial y si no asesorate bien antes de hablar. Yo aclaro y no lio. Tu di lo que te de la gana. Pero haz el favor de que se te olvide mi nombre. Ya se que tú estás muy satisfecho con la gestión de Ofigevi, pero tú solo por lo que vemos.
Se está tratando de desviar la atención fraudulentamente.
Están dando falsas esperanzas respecto al tiempo y el dinero que se cobrará.
Y siempre lo dire ¡Ya está bien de tanta mentira y engaño!
Aunque a algunos les parezca que todo ha ido sobre ruedas.
 
JML
JML
13/06/2006 22:03
O no lees todo o no te enteras de nada, las obras no están empezando ahí, ese es el lugar donde irán las casetas de obra de toda la urbanización y el C.C. irá mas hacía la R-3. una cosa es estar jodio como todos/as y otra liar a la gente.
ya nos queda menos.... y forza atleti
 
A
aamontero2002
13/06/2006 12:36
Hola ese cartel lleva allí desde el año 1997. Precisamente ese fué el reclamo al gran engaño que vivimos. Actualmente en el sitio del cartel irá el Centro Comercial, lugar por donde se están empezando las obras.
Ya os queda menos.
Un saludo
 
C
cansadita
13/06/2006 11:14
No,Yo tambien soy de Platinum, yo no he visto más que uno cerca de la zona que linda con Coslada, y es de Puerta de Corredor, tiene pinta de llevar ahí siglos, y no creo que sea de mayor interés, porqué hasta que no se haga la reparcelación nadie sabe donde van sus terrenos, es posible que ya las gestoras tengan indicios de la zona, pero nada oficial, hasta la reparcelación no se sabe.salu2
 
V
valencia
13/06/2006 10:55
Sabeis si hay más carteles identificativos de los terrenos, como los de la Coop. Corredor. Soy de Platinum y me gustaria saber cuales son nuestros terrenos. Espero que en la Asamblea General del dia 22 nos informen y nos los identifiquen si es posible.
Muchas gracias por la fotos y la informacion, un saludo a todos...
 
C
cansadita
13/06/2006 08:38
El webmaster ya ha colgado las fotos, en la primera se aprecia la zona aplanada con material en el centro, creo que es donde va el centro comercial. En las siguientes la zona entre la m45 y la R3.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento