Volver al foro
C
chemamadrid
19/06/2006 10:53

PAGINA WEB

¿Por qué no puedo acceder al foro de Vecinos del Sureste?

1.895 lecturas | 9 respuestas
HOLA BUENOS DIAS LLEVO TIEMPO INTENTANDO ENTRAR EN EL FORO DE LA PAGINA VECINOSDELSURESTE Y NO ME DEJA, HE LEIDO QUE ES QUE ESTAN HACIENDO "OBRAS" PUES PARECE QUE VA A SER EL ESCORIAL A ESTE PASO. YO NO SOY NINGUN ENTENDIDO EN INFORMATICA PERO HACER UNAS OBRAS EN UNA PAGINA WEB ES COSAS DE DIAS NO SE SEMANAS MESES O AÑOS... ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR YA QUE ME PARECE QUE NO SE ESTA DICIENDO LA VERDAD Y EN FIN YA SE SABE EL REFRAN "SE VE LA MOTA EN EL OJO AJENO PERO NO LA VIGA EN EL PROPIO".
UN SALUDO.
 
W
w2r
24/06/2006 15:11
azote_salvaje.no se cual es tu problema a parte del k tenemos todos pero en vez de poner aki lo k piensas t vas a la gestoria a la k pertenece tu cooperativa y le dices eso a ellos y a los sitios dond t informen de todos tus problemas y t den soluciones
 
G
glan_d
24/06/2006 14:12
Joer, si eske ya cansaiiiiiissssssssssssss!!!!!

"ZOTE"_SALVAJE, yo soy de Milenium.

Por lo ke pones, nuestro querido Angel alias "aamontero2002", cobra dinero de la Asociación????.... joooooerrrrrrrrrr.... cada vez huele peor esto.

Por cierto, "ZOTE", intenta escribir mejor en el foro, ke me cuesta entenderte.
 
A
AZOTE_SALVAJE
23/06/2006 19:44
Mirar que casualidad el mismo de siempre desde el dia 16 os tenia que cobrar dienro nuevosvecinos por cada nik que teneis.Tantas casualidades..... Angel te tienen mas miedo que verguenza.Dice que tiene problemas personales... si e llama uno y lo tenemos todos le jode que le roben a ti no porque te pagan para ello.Ahora dice que se ha dado de baja.Pues no es cierto.Ya le gustaria a muchos gestores pero creo que seguira a no ser que le toque la primi y se compre uno.Si tanto te interesa si se ha dado de baja le llamas a este telefono que es el de la asociacion y el muy gustosamente te atendera 677630810.Hala diselo que te lo va a explicar.Pero no llames desde las gestoras que tiene la mala costumbre de cogerlo y te delatarias a lo mejor, llamale desde tu movil.Esto es de guasa... y que les tengamos que aguantar.... encima les pagamospara esto....
 
G
glan_d
20/06/2006 08:39
AAMONTERO2002 : eres un cansino.... cada vez ke intervienes en el foro, metes unos ladrillazos ke no veas.... ya cansas.... y eske siempre estás a vueltas con lo mismo.

Yo me pregunto: si tu no vas a ser propietario de un piso, (porke te diste de baja en su día, según he leído) , ke cojones haces tocando las narices en estos foros???.... sí, sí, ya sé ke hay libertad de expresión y bla bla bla.... pero eske tus problemas personales, nos la traen floja .
 
A
aamontero2002
20/06/2006 00:04
Mira por aqui asomais los que ya no podeis opinar en el foro de la asociacion.Jajajaja joderos Para timo el de las Gestoras con Ofigevi y gespozuelo a la cabeza.Que cara tiene el tio.¿A quien pretendera engañar?Es cierto todo lo que habeis dicho.He llamado al telefonmo y me han dicho que estan en filipinas con todo el dinero y que no van a volver,porque la mitad estan en la carcel y la otra gastandose el dinero de todos nosotros...Venga a inventar que esta de moda¿Alguna tonteria mas tienen que decir?hablan de amenazas...que morro que tienen estos...si allí los que amenazaban y difamaban erais los de las gestoras.El que tiene miedo de acabr en la carcel se pasa la vida metiendo mierda por aqui.
Dejarnos en paz,trabajar que para eso os pagamos.Encima hay que aguantarlos a estos caraduras.Que muchas molestias os tomais.Y si soy de la asociacion y a mucha honrra, aunque no soy de los que os ponen firmes, ni se ni quiero.pero se quien me ha engaado y quien me ha ayudado,han repondido a mis dudas y me han echo favores, incluso uno personal al que le estare eteramente agradecido tanto yo cmo mi familia.Si y me jode que se le insulte asi como se le insulta.Lo unico que ha hecho es dar la cara y tener narices de poner nombre y apellidos.
Ole a la asociacion y que dure mucho.Y a quien le pique que se arrasque.Por cierto el tiempo siempre les da la razon y por lo que yo he visto nunca se han equivocado.Eso es lo que os duele¿No? claro dejais de ganar¿O robar?jajaja
Que duren mucho y nos sigan ayudando a la inmensa mayoria.
Animo que ya nos queda menos para disfrutar de nuestras casas.
 
ektor
ektor
19/06/2006 19:41
Pues si como decis (con multitud de pruebas...) se trata de una mejora en el foro, de verdad que tiene q quedar un foro precioso!
 
G
glan_d
19/06/2006 17:03
SÓLO tienes ke llamar a la "asociación" (677630810).... a ver ke te dicen.... y si lo ke te cuentan te convence.... tú mismo Takeda.

 
G
glan_d
19/06/2006 14:01
UN CONSEJO: NO PERDAIS EL TIEMPO CON LA WEB VECINOSDELSURESTE.... está cerrada judicialmente.... lo he repetido ya como 400 veces.

Ahora los ke han pagado dinero por pertenecer a ese TIMO , estarán ke se tiran de los pelos, pero... a ver cuando aprendemos que este es el país de la picaresca!!!!.... parece mentira, pero el timo del TOCOMOCHO sigue funcionando gracias a internet.


 
J
Josemena
19/06/2006 13:33
Esta cerrada judicialmente. Por amenazas a terceros principalmente.
O sea que todas las mentiras que han dicho de cambio de servidor etc es otra mas de las muchas que se dicen por aqui.

Saludos Chema
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento