Volver al foro
I
ibarreche
24/06/2006 19:31

Cuidadin Cuidadin Ni Un €uro a Mileniun

4.641 lecturas | 4 respuestas
El que hga caso a Takeda alla él, pero el ´GAFE´ de Ahijones A.A. Montero me ha confesado que el listo de Takeda es Alberto Sosa, si, el hemano de Sosa, el dueño de Traser S.L gestora de Milenium y Platinum. Os dais cuén.....!!
 
W
w2r
27/06/2006 20:40
cual es tu nombre?
cual tu numero de tlf?
t llamo yo y m cuentas.
mi amail es w2rsoldier@ozu.es
 
I
ibericos3
27/06/2006 20:24
Ya os lo dije ayer, o creamos una comisión para ir a
la junta de propietarios,
para que nos informen debidamente o nos podemos ver
como el gallo de morrón, ( sin plumas y cacareando).
Porque Alberto Takeda va a defender siempre a su
hermano y a su empresa, porque , pensar un momento:
cómo
es posible que nosotros, que no tenemos representación
en la junta, tengamos las parcelas antes que los
mayoritarios, o sea. D.Jesús Cosin y Ofigevi. Espero
vuestro email y teléfono de contacto.
 
A
aamontero2002
26/06/2006 22:07
¡¡Ya está bien de tanta golfería barata…!! quería decir.
 
A
aamontero2002
26/06/2006 22:06
Solo aclarare que conozco bien a Takeda. También a Alberto Sosa. Personas distintas evidentemente. A quien no tendremos el gusto de conocerte nunca realmente es a ti. Aunque sabemos todos quienes sois y a lo que os dedicáis. No pongas palabras mías calumniantes hacia terceros que nunca me oirás a mi, yo nunca le doy balas gratuitas al enemigo de los cooperativistas. Esta claro que lo que quieres hacer es manipular, confundir y un largo etc. Yo no tengo la culpa de que vosotros que sois los que MALGESTIONAIS no seáis ni capaces de saber ni donde van a ir construidas nuestras viviendas. Pero hay gente que si lo sabe y llevan menos que vosotros en el Cañaveral. Lamentable vuestra reacción en torno a esa información. Dejáis claro en manos de quienes estamos. Espero que haya más sentido común por aquí y que los cooperativistas os pongan de una vez en vuestro sitio. Pero está claro que sois los mismos de siempre... Ibarreche y compañia os faltan unos cuantos lo se, como mi "amigo" invisible Sausalito... Patética gestión, patética rabieta desde la oficina de Ofigevi, que eso es lo que es. No sabéis gestionar, solo sabéis jugar sucio. Sois el enemigo, el veneno, y el largo etc. del cooperativismo de este País... Luego va el ""amigo"" y nos dice en todas las asambleas que es el fiel defensor y creador del nuevo cooperativismo en este Páis... Para muestra un botón... Sobran los comentarios, aclaraciones palabras a tan bajas, lamentables y viles actuaciones.
Y lo firmo dando la cara Ángel Alberto Montero Perlado vosotros no podéis porque nunca saldréis del anonimato y si lo hicieseis lo ibais a lamentar.
¡¡Ya está bien de tanta gomería barata…!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 0 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento