Volver al foro
A
aamontero2002
27/06/2006 20:00

Adjudicación Suelos en el Cañaveral

¿Cuáles son las parcelas asignadas a las cooperativas de Ofigevi-Gespozuelo y la parcela destinada a vivienda social en el sureste de Madrid?

7.004 lecturas | 29 respuestas


Hola a todos:
Ante la campaña a la que nos tienen acostumbrados Ofigevi y gespozuelo que mas que gestionar se dedican a meter cizaña por aquí con varios nick´s conocidos en otros foros. Que se dediquen a gestionar y no a ver pasar el tiempo y cuando otra gestora sean más capaces que ellos en vez de demostrar su patética pataleta por aquí bajo esos nick´s como el Ibarreche, hectorfeliz, ibericos, neutrinos y no se cuantos más... Solo demostráis lo incompetentes que sois y dejais claro que os viene grande la gestión, ya sabemos que lo vuestro es expoliarnos no nos cabe duda pero me parce d euna bajeza a todos los niveles que os metáis e inventéis semejantes patrañas. Sois unos maestros del engaño.
Ante esta situación daremos la información de la que disponemos en la AAVV del sureste de Madrid.
Las parcelas resultantes de VPO son para las Cooperativas de Ofigevi-Gespozuelo son las siguientes 24, 25, 26 y 27
Las de VPT 29, 30 y 31 Estas parcelas están entre la Avenida del Este, Vicálvaro y la R-3. Hay una parcela destinada a Vivienda Social entre nosotros que es la nº 28 esta está destinada para la reinserción social de inmigrantes y sectores de la sociedad desfavorecidos estará en medio de las nuestras.
Cuando tengamos claro que parcelas les toca a cada cooperativa sin duda os informaremos.
Hasta que no se firme y apruebe el acta de replanteo estas parcelas resultantes no se podrán inscribir en el Registro de la Propiedad. Esto está pendiente de aprobación entre otras cosas porque la Señora Esperanza Aguirre y el Sr. Alberto Ruiz Gallardón no ponen de acuerdo sus agendas para ir a poner la 1ª piedra "Acto de inauguración" a este desarrollo, más de lo mismo las pataditas que se meten estos dos especuladores en las espinillas las seguimos recibiendo nosotros directamente en el culo. Y perdonar por la expresión.
Se prevé que a lo largo de Septiembre se firme y se apruebe el Acta de replanteo. Esto no lo podemos asegurar.
Deciros que se había arreglado el problema de las edificabilidades en el Cañaveral. Pero el señor Torralbo se ha dedicado a otros menesteres de lo que se había a cordado y está en peligro algunas edificabilidades. Seguiremos luchando para que esto no ocurra e intentaremos no llegar tarde. Hay negocietes que ha firmado a su favor y se ha saltado el reconocimiento de esto en las asambleas lo hace de espaldas a ellas. Lo estamos investigando y cuando lo tengamos bien atado todo se os mostrara.
Sabemos muy bien lo que se ha pactado con Hercesa para salir indemne de esto a su favor y no de los cooperativistas. ¡¡Señores no estamos ante una partida de Monopoly!! Está en juego el precio de nuestras viviendas y el desarrollo de las mismas. ¡¡Que somos cooperativistas!!
Si más se despide un humilde servidor.
Ángel Alberto Montero Perlado.
 
A
aamontero2002
01/07/2006 11:00
Hola:
Pues mejor que ir a los terrenos, que está muy bien porque no de paso ya que estáis un grupito juntos os animáis y venís a la Manifestación contra la precariedad y por la vivienda digna que es a las 12 de mañana en la puerta del Sol con destino Plaza de la Villa y termina en el Senado. Nos atañe muy directamente. Luego se va a hacer una comida popular en Plaza de España. También luego se estará en la sentada habitual de todos los domingos a las 19 horas en la puerta del sol bajo el mismo lema. De allí se innova y se parte hacia a algún sitio y se nos da a conocer. Hay muy buen rollo entre todos. La verdad que merece mucho la pena conocer un movimiento totalmente espontáneo y que está por la labor de luchar por los dos ejes que influyen para el buen desarrollo de nuestras vidas… CONTRA LA PRECARIEDAD Y POR UNA VIVIENDA DIGNA. Defendamos nuestros derechos de 1ª mano, no caigamos en tentaciones de que los demás nos lo luchen. Así no conseguiremos nada, faltas TÚ.
Un saludo a todos.
 
C
Chorbo70
30/06/2006 16:37
Perfecto tio. Yo tb vivo al lado. La verdad es que esto cada día que pasa deja de ser un sueño para convertirse en una realidad.

takeda, formo parte del comité de obra, no sabía lo del domingo (de todas formas estaré fuera de Madrid). Por cierto lo que si se que el día 5 de julio tenemos reunion.

Un abrazo.
 
R
rumore
30/06/2006 14:41
Hola Chorbo70, esta semana voy a estar en Jaen, pero a partir de la semana que viene quedamos cuando quieras.

Yo vivo enfrente de los terrenos, en Ciudad 70 (Coslada).
Cuando vuelva escribiré en el foro para quedar contigo.

A que es acojonante todo lo que están haciendo??

Un saludo

Juan
 
M
mayo05
29/06/2006 22:18
Que sepais que los pisos de reinserción social no son regalados a delincuentes ni asesinos, ni a gente que no trabaja. Resulta que a ti o a mi un dia la vida a lo mejor nos da un palo, lo mismo tu hijo se encgancha a lo q no debe, lo mismo tu amiga se encuentra en una relacion de horror con su pareja, lo mismo un dú} pierdes tu empleo estable y tienes alguna trajedia familiar y te vas al carajo. lo mismo....... se nos ha olvidado a todos lo que es formar parte de la sociedad.
 
A
ALG
29/06/2006 12:45
Pues en fin, yo vivo en un barrio con realojados, y francamente no tengo motivos de queja. por la tarde los ves alli fuera con sus sillas, pero ya está.

Supongo que habré tenido suerte, pero esa es mi experiencia.

Un saludo
 
M
Merengue
29/06/2006 12:04
Pues sinceramente,yo no soy racista pero se lo que es vivir en un barrio rodeado de pisos de reinserción social.Me parece que algunos se confunden al pensar que un piso de protección oficial lo regalan,a mi me ha costado sudores pagar la letra del mío,si pudiera tened por seguro que me iria a vivir a la Moraleja pero mis ingresos ya no dan para tanto.Estoy de acuerdo en que se deben dar facilidades a gente con un estatus inferior sin embargo no creo que sea lo correcto que nos implanten una parcela llena de esa gente que me abre el coche una vez por semana,le quitan el bolso una vez al mes a mi madre,se lían a golpes con los chavales para quitarles el poco dinero que lleven para tomarse una copa...etc...etc... Ya era consciente cuando me metí en la cooperativa que alguna parcela sería destinada para reinserción social pero no quiero creer que pueda tratarse de mala gente. Un saludo a todos y centremonos en nuestras viviendas que al final es por lo que estamos aquí.
 
C
Chorbo70
29/06/2006 11:54
Hola a todos,

Tal y como han comentado varios amigos, las obras han comenzado a un ritmo frenético y en dos áreas distintas.

Por un lado la parte de viviendas, concretamente hacia la zona de la R3. En este lugar hay numerosas máquinas moviendo tierra.

Y por otro lado en la zona del Centro Comercial, hacia las vías de la renfe que comunican Vicalvaro con Coslada. La verdad es que no se si se han quedado en la parte del Centro Comercial o han llegado hasta el futuro Polígono Industrial.

Me daré una vuelta a ver si me encuentro con Juan, que echo de menos que no escriba en el foro y siempre nos daba datos frescos.

Saludos.
 
C
Chorbo70
29/06/2006 11:50
"... NOS muestran a menudo su subnormalidad."
 
C
Chorbo70
29/06/2006 11:47
Hay alguna gente del foro que parecen colaboradores del programa de Ana Rosa Quintana, nunca están contentos con nada y además sobre un dato lo transforman a su antojo.

A ver quién coño puede asegurar que los derechos de terreno y vivienda de que dispone el Ayuntamiento de Madrid vayan a ser empleados para familias en desventaja social.

Por esa regla de tres puedo asegurar que las cooperativas Trayser y Platinum reservaron un 25 por ciento de sus plazas para personas con discapacidad psiquica, ya que amigos como Danger no muestran a menudo su subnormalidad.

Saludos.
 
K
kali1
29/06/2006 09:20
http://www.madrid.org/oficinavivienda/Contenidos/1_PLANES/11_Plan_Vivienda_0508/TR_PVCM.pdf
Os envío un link para que todos podais ver cual es la diferencia y cuales son lo requisitos necesarios para acceder a una vivienda de protección oficial o a una de reinserción social.
Desde luego, no son los mismos.
Estoy totalmente de acuerdo con rumore en que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna ; lo que no me gustaria es estar viviendo rodeada de personas que no llevan el mismo sistema de vida que yo, es decir, trabajar y ganar mi dinero para poder vivir honradamente sin necesidad de robar a nadie. Pero eso nos pasa a todos, no?
Todavia no sabemos que clase de personas serán las destinadas a esas viviendas ; simplemente doy mi opinión y el dia que se adjudiquen y veamos quienes son nuestros vecinos, ya veremos. A lo mejor no tenemos por qué quejarnos.
Un saludo a todos
 
R
rumore
29/06/2006 09:08
Hola a todos, estoy viendo con gran tristeza la "guerra" que teneis montada por tonterias. No lucheis entre vosotros (es un desgaste innecesario). Si necesitais descargar la adrenalina colérica acumulada lo entiendo, pero canalizarla hacia donde nos veneficie a todos, es decir, hacia la futura entrega de nuestras casas. Dejar de pelear por favor, no beneficia a nadie y menos a vosotros mismos.

Otra cosa, me paseo a diario por los terrenos (por todo el terreno) y quiero deciros que estoy gratamente sorprendido por la celeridad con la que están trabajando a ambos lados de la M-45 (terrenos de futuras casas, terrenos de futuro centro comercial e incluso los que lindan con Vicalvaro y el Barrio del Puerto en Coslada).

EStán trabajando a la vez en todas partes (en cuanto pueda descargaré fotos detalladas que estoy haciendo para que os lleveis una alegría).

Que más da (y entender que tampoco me apetece nada)que tengamos parcelas para fututras viviendas de gente menos agraciada que nosotros cerca de las nuestras. Lo importante es que esa gente tenga una vivienda y que los demás seamos tolerantes. Si ocurre algo en el futuro pues ya se enccargará la ley de atajarlo ¿no?

Centremonos en lo que nos interesa (nuestras casas). A ver si ahora que ya está en marcha es cuando vamos a perder el norte )no tiene sentido).

Yo prometo seguir informando con BUENAS noticias que es lo que nos hace felices y espero que la gente no se pelee más y lo resulvan jugando al baloncesto, cartas o al "teto" (que es mucho más divertido).

Llevemonos bien, un abrazo

Juan
 
Q
qkone
28/06/2006 21:59
De momento la constructora SANDO tiene orden de urabanizar y canalizar la zona por lo que las obras no van a detenerse,cuando al señorito Gallardon le apetezca pasarse por ahi lo hara, pero segun pregunte al personal de los terrenos tienen orden de trabajar a destajo por lo que cada vez se iran viendo mas maquinas ¿AAMONTERO en que medio de comunicacion o donde me puedo informar sobre el tema de la parcela 28 de reinsercion social?
Muchas gracias
 
M
mayo05
28/06/2006 20:23
a todos los que les supone algun problema el que haya pisos de reinsercion social: CUALQUIER DIA PODRIAIS ESTAR EN SU SITUACION, O BIEN VUESTROS HIJOS O AMIGOS O FAMILIARES, A VER COMO LES EXPLICAIS LUEGO Q LES TENEIS MIEDO Y LOS QUEREIS LEJOS. Era lo q me faltaba por leer en este foro,
 
G
glan_d
28/06/2006 13:55
Sí, sí, DANGER, vete comprando el chaleco anti balas y la recortada para defenderte!!!!

Anda, que vaya panda de soplapXXXXX. Así va el mundo. Preocúpate más de luchar y pedir responsabilidades a tu gestora por la mala administración de la misma, en vez de escandalizarte por miedo a rodearte de la gente que NO CONOCES.

P.D.: En la Alemania de la II Guerra Mundial había mazo de gente que pensaba como tu.
 
Danger
Danger
28/06/2006 13:48
Cabeza de P....

Te acabo de mandar un e-mail, con mi numero de contacto unas fotitos para que se te abran los ojos, voy a guardar todos estos mensajitos de lo bueno y malo y cuando llegue el momento lo sacare para refrescaros la memoria a todos.

Hablo dentro de unos años cuando aquello sea como el Bronx, ya saldreis a la calle a pedir y llorar que se los lleven, y hablo con conocimiento de causa que luego sois los primeros en llorar yo lucho.

no pienso contestar a ninguna correo mas sobre este tema.
 
G
glan_d
28/06/2006 13:11
DANGER y VHAN:

Ojalá tenga suerte y no me toquen cerca vecinos como vosotros. La única "clase social" que me da miedo, es la vuestra.

Os recuerdo que estamos luchando por tener viviendas de protección oficial , y la gente a la que queréis vetar, pertenece a "vuestro propio" estatus. Os aseguro que por tener garaje en vuestra futura vivienda, seguís siendo clase obrera.... Me repito: si quereis evitar estar rodeados de gente como nosotros, vuestro lugar está en la Moraleja.

Siento mucho que seais tan capullos de pertenecer a una gestora que os toma el pelo constantemente. En parte, la culpa la teneis vosotros por permitírselo. Soy unos "dejaos".... ahora mucho protestar.... haberlo hecho antes.

OS MERECEIS LA GESTORA QUE TENEIS.

P.D. Danger, estoy esperando tú Email.
 
Danger
Danger
28/06/2006 12:59
Mira Cabeza de P.... aqui los unicos marginados socialmente somos 14000 familias "solo en el Cañaveral" que llevamos esperando en el mejor de los casos 5 años y en el peor mejor ni hablar, tu no tienes ni pajolera idea de los problemas que tienen esta gente, por culpa de cuatro ladrones que estan especulando con los pisos, y ahora que lo unico que tenian que hacer era luchar por que el reparto fuera justo, cosa que no a sido, por que como se explica que se dejen colar esa parcela entre medias, pero la respuesta es mas sencilla de lo que parece no an trabajado en 10 años no iban a trabajar ahora, solo pido que toda esta gente que tanto daño esta haciendo a las familias tengan su justo castigo.
 
G
glan_d
28/06/2006 12:54
Pobrecito DANGER.... así que la gente "desfavorecida" (como tu dices) se aprovecha de nosotros....

Yo propongo, para que DANGER se quede más tranquilo , poner un muro cercando todo el desarrollo del sureste, como están haciendo los americanos en su frontera con México, para así estar a salvo de gente que pueda venir a casarse con nuestras hijas y a quitarnos el trabajo.

Alguna vez te has planteado que a lo mejor los que abren tu coche 8 veces, o los que entran en tu casa 2 veces, pueden ser españoles también de la misma clase (o calaña) que tu????....

Joer con lo de que soy de la gestora!!!!.... que pesados!!!!.... ale, sí, soy de la gestora. Lo confieso. Ya se ha descubierto el pastel.

No se para qué quieres mi dirección.... pero bueno, ahí va: moskito.cojonero@gmail.com Te adelanto que no pienso quedar contigo para tomar algo.... no me van los racistas xenófobos como tu.

Por cierto, no deberías llamar "espabilao" a nadie cuando tu eres el primer garrulo que pulula por aquí.... anda, aprende a escribir y corrige esas faltas de ortografía que hacen daño a la vista.

P.D.: Cuando a un tonto le dejas expresarse, salen comentarios como los de DANGER.
 
V
vhan
28/06/2006 12:46
Vecinos, no busqueis mas que ya hemos encontrado al Capu...
Mira tio o tia (glan_d), yo tengo dos hijos pequeños y como comprenderas no entra dentro de mis pespectivas de futuro el vivir en un barrio que es potencialmente peligroso, te parezca racista o no, y con respecto a lo de la moraleja no me importaría si tuviese dinero para ello, pero entonces no llevaría 10 años luchando por mi piso.

Vhan.
 
Danger
Danger
28/06/2006 12:34
Oye cabeza de P.... "lease Glande"

No te enteras ni de la misa a la media ya e leido mas comentarios tuyos y la verdad eras la escoria del Foro, no tengo ningun problema en vivir con gente desfavorecida el problema es que mucha de esa gente usa esa situacion para aprovecharse de nosotros, a mi personalmente me han entrado en mi casa "de alquiler" 2 veces me an abierto el coche 8 veces todavia no me an atracado pero conozco gente que si, si todo eso lo quieres importar a tu nuevo barrio "si es eres uno de ellos que ya lo dudo mucho" luego no llores y apechuga con lo que nos a tocado, lo de vivir en la moraleja eso es la tonteria de turno me podias haber mandado a Marbella que hay mas ladrones que en Madrid, tambien el usar un Nick para no tener que dar la cara y asi poner verdes a la gente es muy facil.

Mira espabilao te voy a dejar mi correo misixlong@hotmail.com enviame ahi como contactar contigo y asi enseñarte como sera tu futuro barrio y si eso es lo que quieres, es que eres bobo desde muy temprano, pero ya se que no me vas a enviar nada por una cosa mucho mas sencilla no puedes dar la cara porque eres de la Gestora y se descubriria el pastel, esto es una mala gestion en letras mayusculas nos an metido un gol por todo el medio, nunca mejor dicho, bueno majete que espero impaciente tu direccion para ponerme en contacto contigo, yo no tengo ningun problema de dar la cara ¿y tu?

P.d. el que siga mis mesajes habitualmente sabra que este no es mi estilo pero esque este tio me saca de mis casillas, cuando a un tonto le das un ordenador suelen pasar estas cosas.



 
G
glan_d
28/06/2006 12:18
Vaya con los "señoritingos"!!!!......... ahora resulta que no se pueden "rebajar" a vivir con gente con menos recursos que nosostros!!!

DANGER , si no te gusta compartir tú barrio con gente de "clase social inferior a la tuya" , te vas a vivir a la Moraleja.... no te jode el señorito de los coj.!!!! (ahora me echarán del foro, como otras veces). Te mereces la gestora que te ha tocado.
 
I
isamv
28/06/2006 12:02
bueno takeda a mi no me hace falta ninguna tila como complemento vitaminico y me parece una falta de respeto ,ya que no me conoces, que me vengas con gilipoyeces como esa solo tenias que haber contestado con educacion ante una critica y si sabes algo contarlo y no dedicarte a faltarle el respeto alos demas que lo unico que queremos son nuestros pisos.Un saludo a todos
 
Danger
Danger
28/06/2006 11:09
Gracias a la buena gestion de los de siempre no la han vuelto hacer nos han castigado con esa parcela de reinsercion, yo por desgracia puedo hablar con conocimiento de causa vivo "de alquiler" cerca de una por la Plaza de Castilla y esta gente tanto extrajeros como toxicomanos y marginados socialmente "ahora los marginados somos nosotros" y esta gente la unica cosa que hacen para integrarse es abrir los coches en la calle y en los garajes y entrar en pisos atracarte etc. etc. esto es un castigo en toda regla y creo que se deberia intentar cambiar esa parcela, habra que luchar para ese cambio, ya se que con mis comentarios la gente me llamara racista, xenofobo, facha, etc. etc. pero a esas personas que hagan el favor de dejarme su correo y me pongo en contacto con ellos para servirle de guia y hacer una ruta por donde vivo, ademas no les voy a entretener mucho, y luego que me digan si ese es el barrio que quieren para sus hijos y para ellos mismos, lo dicho NO ME GUSTA ESE REPARTO Y MENOS CON ESA PARCELA AHI CENTRADA.

Se acabo el sueño de vivir en un barrio tranquilo salgo de Malaga y me meto en Malagon.

HALA LLAMARME COMO QUERAIS
 
A
aamontero2002
28/06/2006 10:41
Pues si nos va a tocar vailar con la más fea. Tampoco soy racista pero por las gestiones mal hechas y sus malas relaciones dentro de la Junta de Compensación de estos gestores que nos mal representan ya veis... Encima estas van en todo el centro... Lamentablemente tenemos que pagar así sus platos rotos.
Estos planos los podéis ver en la página web de la asociación, están dentro del plan parcial. Voy a ver si hablamos sobre ello y s e dejaran en abierto para que lo veáis todos aunque no seais socios. Esperamos que las gestoras se comporten y no estén todo el día bajandose toda la documentación para colapsar la pagina web que ese fué uno de los motivos de que se cerrase anteriormente. Las hay numeradas en el plano de aprovechamientos de suelo y sus coheficientes de edificabilidad.
Un saludo
 
V
vhan
28/06/2006 10:24
Hola a todos, yo tengo varias dudas y me gustaría si fuese posible que me las resolvieras aamontero o quien las sepa.
1. ¿En que plano tienes tu la numeración de las parcelas? yo descargado varios planos y ninguno tiene numeradas las parcelas?, si lo tienes por favor dime donde conseguirlo.
2. Sin que quiera parecer racista ni nada por el estilo, me gustaría saber quien ha decidio que nos pongan al lado nuestro unos pisos de "reinserción social", con todo el terrenazo que hay nos tiene que tocar como siempre bailar con la mas fea.

Un saludo a todos y gracias.

Vhan
 
I
isamv
28/06/2006 09:45
si tu no eres de ofigevi que te importa esa gestora dedicate a mentir a los de tu gestora que bastante tenemos nosotros con la nuestra
 
C
chuli31
28/06/2006 01:00
Tosavia tenemos que esperar a Gallardon para el acta de replanteo?
 
A
aamontero2002
27/06/2006 23:20
Nada que se han empeñado en que esto no lo sepan los cooperativistas de Pta Corredor, Pta de O´Donell, Pta de San Fernado y Pta del Sureste. Arriba este mensaje que es lo importante que es donde iréis a vivir si nos dejan los de Ofigevi. Se que os duele que se les informe. La próxima vez despertáis de vuestro letargo... que para malvender el suelo y hacer cambios fraudulentos si que estáis muy listos. Y no se a que viene ahora hacer la pelota al Sr Jesus Cosín cuando de vuestras mismas bocas y en los post vuestros habéis dicho barbaridades al respecto.
 
A
aamontero2002
27/06/2006 20:57
Ya han visto el mensaje el hectorfeliz, el neutrinos, el ibericos y empiezan con su baile singular... Se que os duele este post y por lo tanto lo subo para arriba. Es información. Ya que no sois capaces vosotros de darla hay personas que trabajamos por ello. Dejar de meter bazofia barata y haceros un curso de Gestión de empresas que os hace falta en vez de meteros por aquí. Sois lamentables y los mismos de siempre. Por cierto vosotros veis maneras mañana de que acudáis a la asamblea extraordinaria de la junta de Compensación en estos terminos ¿Así nos malrepresentáis? Sois una verguenza, no me extraña que no os hagan ni caso y os pongan las pilas siempre... Sois un desastre así no hay quien saque esto adelante.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento