Volver al foro
P
paccord
05/07/2006 18:41

por desahogarme un poco

¿Qué está haciendo el equipo de fútbol patrocinado por Ofigevi con nuestro dinero?

6.719 lecturas | 40 respuestas
Hola es la primera vez que entro, os dejo una pagina del equipo de futbol, que ofigevi paga con nuestro dinero, yo ya e dejado un mensaje en el foro no hay que registrarse ni nada, "les he puesto verde" los chicos no tienen la culpa de nada pero que se enteren de lo que hace su patrocinador.

Ya se que no sirve de nada pero me e quedado muy agusto.


http://ofigevizapata.mtbmadrid.com/foro.htm
 
G
guilleyatila
14/07/2006 08:04
No, si la culpa del caso Hercesa y Clemet la voy a tener yo o del Ayuntamiento de Marbella. ¿Cuantas mentiras hay que oír? Ha estas alturas no vale las excusas, sabemos quien tiene la culpa de todo esto, no nos hagáis ver otra cosa de lo que no es. Os recuerdo que buscando en los foros se puede sacar el Procedimiento ordinario 638/2003 del Juzgado de Primera instancia nº 71 del veintidós de diciembre de dos mil cuatro. ¿Por que no, por parte de Hercesa o por parte de las cooperativas afectadas pide en el juicio que comparezcan los de la Asociación como testigos o como asociación de la mala fe, en los hechos que se dicén? No os inventéis cosas que no son. Ha estas alturas los mentirosos abundan y sobra. OK.
 
A
aamontero2002
14/07/2006 01:40
A ver... alma cándida...
A esas preguntas te he contestado en muchas ocasiones, si no sabes leer lo que escribo cojes y te vas otra vez al colegio y de paso aprendes civismo y buenas maneras. Y de paso que te den unas lecciones de humildad y para que sirve la verdad... tantos años mintiendo... ¡¡Eh!! Torres Torres que nos conocemos ¿Estás nervioso por lo que ha dictaminado la administración? ¿Ves que vas a salir malparado por mentir y participar en una bastarda manipulación? ¿Ves que se acerca tu San Martín? ¿Por eso estás así? No haber mentido, no haber venido a cerrar operaciones de suelo clandestinas junto a los que te pagan en la gestora y has tenido que reconocerlo delante del inspector de trabajo, te han pillado Torres y yo simplemente te he delatado por el bien de 550 futuras familias. La administración da la razón a quien la tiene y de ahí tu molestia... Y dice ""el samaritano este del cooperativismo"" de ventas de suelo... bien sabes lo que se vendió ya a razón de 67.000 pts metro cuando estaba por encima de 325.000 pts metro ¿Que pasa que te has quedado sin tu maletín de B y por eso estás así? Sigo contestándote como verás y por eso de ahí y más todo lo que he hecho y me parece poco por falta de tiempo y de dinero.
¿Caso hercesa culpa nuestra?
Yo me metí en la cooperativa en el 2001 y resulta que Ofigevi pacto ese curioso precio a razón de 50.000 pts metro en el 1998 dicese 3 años antes y queréis hacer ver que la culpa es de la asociación... que cara más dura que tenéis. Lo que le paso a Ofigevi con hercesa es que posiblemente no se llevo todo el dinero b que le gustaría y de ahí su pataleta como la que ahora estamos viviendo en Ahijones con el Caso Los Clement. Espero que la historia no se vuelva a repetir porque no nos vamos a quedar de brazos cruzados de eso que no les quepa duda.
 
J
Josemena
13/07/2006 22:46
Voy a tener que volver a intervenir despues de tu largo escrito vacio de contenido y lleno de manipulaciones.

ME respondes que has impugnado para que no vendan terreno un supuesto grupo de cooperativistas.

Ole, en una frase tan corta ya van 2 mentiras. Tu impugnaste hace un año y cuando lo hiciste no habia ninguna venta de terreno a la vista. Y ya estas diciendo uqe el consejo rector es un supuesto grupo de cooperativistas. madre mia

Crees que soy no se quien, por que dices que estoy bien informado, por eso te llame sicotico, no se quien crees que debo ser, pero no voy a entrar ahi.
Pero has dado con el quiz de la cuestion, que como estoy bien informado, ya tengo que ser de la gestora o a saber, claro, tu juegas con que los socios no tienen ni puta idea o no se informan. y cuando ves a alguien que sabe lo que habla y esta al dia ya es de la gestora.
Ese es tu juego para MANIPULAR.
Te vuelvo a repetir que cuando tu saliste elegido consejo rector cualquiera podia haber impugnado por que tambien fue sin votacion secreta y estariamos en la misma situacion. Ese es el motivo que da la administracion, todo lo demas es tu guerra particular, con tu particular manipulacion.

Dices que me rebates todo?? pues te voy a volver a pegar una spreguntas que te hice unos mensajes atras


....Y para mas inri los que quedan del anterior consejo rector del que tu formabas parte han apoyado esa nueva votacion, ese nuevo consejo rector.
?por que no quieres dejar de ser consejo rector? ¿Solo tu eres el socio que puede estar ahi? ?Por que no aceptas lo que eligen los demas socios? Eres como los viejos dictadores que no se quieren ir del poder a toda costa. ....

Ya me conozco tu juego, y como esta en juego nuestras casas seguire luchando por ella, informandome y expresando en un "foro libre" lo que pienso.

Saludos

 
L
laura99
13/07/2006 14:00
takeda tu que eres su portavoz o eres la misma persona, yo no pongo la mano al fuego a nadie ni menos a la gestora q como tu dices lo han gestionado mal pero me parece mal q a veces nos hagais sentir ingnorantes como decir ser fiales a la gestora yo como antes he dicho no pongo la mano al fuego y si eso es mentira de lo de la reunion de la asociacion con hercesa q lo demuestren con pruebas......y ademas no solo tiene culpa la gestora tambien urbanismo es decir todos tienen la culpa de todos estos retrasos......
 
L
laura99
13/07/2006 10:31
JML tienes razon yo tambien lo he oido de que la asociacion se metio por medio con el tema de hercesa ya que la cooperativa habia llegado a un acuerdo con hercesa y los de la asociacion metieron la pata y por eso hercesa nos denuncio y eso se llama asociacion valgame dios...... vayase señor montero vayase a otros mundos perdidos pero dejanos en paz y no critiques tanto a los demas q me tienes cansina con tus mensajes, ademas te crees muy listo con estos temas pareces un preso politico......lo sabes todo ..... venga animos y pasar de todo, saludos
 
G
guilleyatila
13/07/2006 08:38
Joder lo que hay que leer. Ahora van ha echar la culpa de Hercesa a la Asociación, no echéis los muertos a otros. Como se nota que no queréis que esto se sepa.
Y que los de la Asociación son tres mataos vamos a dejarlo hay mucha gente detrás apoyando, más de lo que tu te piensas. Lo que esta claro que Ofigevi tiene cada vez menos credibilidad y son más irrelevante que la polémica de Bic naranja o Bic cristal
 
A
aamontero2002
13/07/2006 00:19
Lo mismo que a Josemena eso lo tendras que probar. ¿Nada más que sabes decir mentiras?. Como puedes decir semejantes barbaridades, no si al final de las pesimas y fraudulentas gestiones de Ofigevi y sus semejantes tenemos la culpa la asociación. ¿Que me he llevado? debe de ser que allí esto es practica habitual de vosotros y me repito cree el ladrón que todos son de su condición.
Eres lamentablemente poco creible.
 
JML
JML
12/07/2006 23:49
Pero bueno... lo de este personaje es el colmo... de hercesa se que la gentuza de la asociación fueron a comer p.... a los de hercesa y entonces nos jodisteis a los de puerta del sureste, empezando por un personaje que por lo que dicen por aquí no eres ni del cañaveral ¿que sacaste a cambio?. Respondete tu mismo ¿por que la asociación sois 3 mataos? ¿porque no teneis apoyos en ninguna asamblea de puerta del sureste?
¿sigues poniendo en duda que sea cooperativista? ¿hablas de justicia? de eso sabrás tu, yo no he tenido problemas con la justicia por temas de drogas.... campeón ¡¡¡ a paseo, o mejor vete al foro que te corresponda amargao!!!
por cierto sigues sin responder cuando aseguraste que la urbanización empezaba por el CC.
hazte un favor ¡¡¡olvidame!!! y si, he dicho bien, hazte un favor....... ¿lo pillas?
 
A
aamontero2002
12/07/2006 22:16
JML seguire poniendo en duda que eres cooperativista y si lo eres de esos que sois fieles servidores de OFIGEVI, porque sigues arremetiendo contra la asociación y no me has contestado a nada d elo que te he preguntado. Te lo volvere a preguntar...
¿Pero tú sabes a cuanto les va a costar su piso a estos cooperativistas por la mala gestión de Ofigevi? ¿Sabes lo del caso Hercesa? Sabes las multas con Hacienda que ha pagado tu cooperativa por mala gestión de los mismos de siempre.
¿Sabes que es un asociación? ¿Sabes que es ilegal tener ánimo de lucro? se que esto es justo lo que no quieres oir ni me responderas, se ve que tu objetivo es que la asociación se estanque, pues no lo vas aconseguir jamás.
Estoy arto de que me amenaces gratuitamente y a lo mejor vas a tener problemas y no precisamente conmigo, para que te ajusticien ya esta la justicia, sí esa que tanto teméis y que os va a pedir muchas explicaciones.
Un saludo a todos.
Vaya par de dos
 
A
aamontero2002
12/07/2006 22:06
En primer lugar sicótico lo serás tú.
A la administración no se la puede ni comprar ni manipular... Si yo he hecho ciertas impugnaciones ha sido para que un grupito de supuestos cooperativistas preparados y de buena fe venda el suelo por debajo de precio. Haces muchas preguntas con síntomas claros de acusaciones totalmente injuriosas. ¿Cual es tú fin? que casualidad que estás bien informado, perdona que me ría ¿Por quien, por la Gestora? es que dices y defiendes lo mismo.
Pero tranquilo que vas a tener que demostrarlo y os voy a quitar la máscara ya se que seguiréis vertiendo mierda por aquí bajo otros niks. Es vuestra obscura guerra en una huida hacia atrás y que ya puestos que más da...
Ese es el miedo que tiene la gestora perder la gestión de esta cooperativa y que salte un escándalo, sabemos que traería una reacción en cadena. Curioso miedo. Hablas que les tendríamos que abonar el 12 %. Pues te diré que no por la cantidad de cláusulas abusivas que tienen dichos contratos y si tan bien estás informado sabrás que es nulo de pleno derecho.
Pero yo quiero que sigan con la gestión y que nos indemnicen por los fallos y engaños recibidos a estas alturas nos interesaría obligarles a eso y a mucho más. A que se bajen el % por gestión, por supuesto, ya que se tendría que reformar ese contrato porque repito que es nulo de pleno derecho y entre otras cosas a ver quien es la gestora que nos gestiona con todas las trabas que tenemos actuales.
A si que me repito vas a tener que demostrar de lo que me acusas. Sabes que no es verdad pero lo dices. Ya sabemos quien inventa aquí. ¿Pero por qué no me denuncias?
La administración a reaccionado frente a la manipulación que todos los socios de esta cooperativa hemos recibido. No te acuerdas de las cartas enviadas a todos los socios con mentiras y calumnias sobre el anterior consejo rector, las mandabas tú. ¿Eso no es manipulación? ¿Seguiréis haciendo lo mismo con otros consejos rectores limpios? Ya sabemos que tipo de consejos rectores os interesan.
Hablas de que me volví a presentar y no salí elegido... a claro que estabas en donde te gusta estar tanto en el bar comiendo la cabeza a los socios... Pues ni me presento ni me presentaré porque de momento lo sigo siendo aunque sea impuesto por la administración.
Precisamente ayer recibí la carta del registro de cooperativas y basándose dicha carta en los informes del inspector de trabajo y no yo, la ADMINISTRACIÓN ha decidido que tras los muchos intentos de la Gestora de inscribir ese consejo rector el toma la resolución de zanjar el asunto y que pone termino a esta situación y que no lo admitirá ni lo registrará jamás. Sus razones tendrán para hacerlo. Pero tenlo claro que eso ha sido fruto a la mala gestión de Ofigevi, su expolio continuo, su manipulación como las vividas en las últimas asambleas y su interminable, etc.etc. Parece que te duele esto bastante.
Hablas que lo he hecho mal, por supuesto que sí dado que teníamos que haber denunciado desde el principio por todo lo que habíamos visto, era una democracia y se decidió que se haría en una asamblea, como desde la gestora se tomo las medidas para que esto no ocurriera pues no me iba a quedar con las manos cruzadas, lo siento pero a mi no se me manipula, ni me vendo, con amenazas y agresiones menos y todo esto lo he denunciado por el bien nuestro aunque a ti te pese. A mi personalmente estos no me vuelven a robar jamás.
Siempre te he rebatido, no algo si no todo. Tú solo me acusas desde tu agujero, pero tranquilo que te haré salir y vas a tener que demostrar todo lo que habéis puesto por aquí, solo infamias.
Lo único que obtengo por hacer esto es impedir que nos sigan robando, ¿te queda claro? Precisamente es eso lo que os jode algunos que hay paralizados los registros de dichos usos de suelo que se han echo ilegalmente y por debajo de precio. ¿Que pasa que te has quedado sin tu maletín de B o dinerete negro? Comprendo tu dolor...
Yo todo lo que pongo lo puedo demostrar, te lo aseguro ¿y tú?....
Se que queréis aburrirnos, emponzoñar por todos los medios esto y lo de más allá…
Y se cree el ladrón que todos son de su misma condición…
Te diré que trabajo en Iberia y no en ninguna gestora ni ganas que tengo.
Pero que me da igual lo que digas he oído y visto tantas barbaridades allí…
Lo dicho que seguiré haciendo lo mismo. Comprendo vuestro nerviosismo pero quien la hace la paga por lo menos en mi pueblo que es este.
Un saludo a todos y perdonar porque me alargo mucho.
 
J
Josemena
11/07/2006 08:01
Ah, se me olvido.

Angel albeto, a mi se me caeria la cara de verguenza, decir que todavia soy consejo rector. Cuando los socios han elegido en 2 votaciones por unanimidad a otra gente, lo lees¿, a otra gente, a ti no.
Y para mas inri los que quedan del anterior consejo rector del que tu formabas parte han apoyado esa nueva votacion, ese nuevo consejo rector.
?por que no quieres dejar de ser consejo rector? ¿Solo tu eres el socio que puede estar ahi? ?Por que no aceptas lo que eligen los demas socios? Eres como los viejos dictadores que no se quieren ir del poder a toda costa.
Yo creo que el topo eres tu puesto por alguna empresa, constructora o a saber muy interesada en gestionar y llevarse nuestra tarta.Por eso tus mensajes son todos iguales, gestora = mierda, angel alberto=salvador, Y tu te llevarias unas migajas? que te han ofrecido a ti por hacer todo el daño que haces?
 
J
Josemena
11/07/2006 07:51
Lo que faltaba, 1º era de la gestora, y ahora soy vocal del consejo rector. Tu imaginacion y tu psicosis tiene que hacer que tambien veas cosas raras. Eres como el de la peli, en ocasiones veo muertos, pero en tu caso en ocasiones ves gestora.
Yo que tu me quitaba un poco de egocentrismo por que ya ves que en las asambleas ya te conocen y ya no tienes apoyos. Y tu teoria es, los socios son gilipollas y tu eres el unico que sabe, pues a mi esa teoria no me gusta nada, ya que yo tambien me informo, que no es tan difidil y he visto lo bien que se te da manipular y hacer teatro para conseguir tus fines. Tus fines son a estas alturas cambiar de gestora, que eso significa perder un 12% de todo una vez construido mas lo que se llevara la nueva gestora que ya sabemos todos que tu participarias en ella (anda que no te gusta estar hay de jefe, 1º como consejo rector, luego director de asociacion, y luego director de gestora no?, y de paso llenarte los bolsillos que eso tb se te da mejor). ya tuviste tu oportunidad como consejo rector y lo hiciste .....voy a decir fatal. vamos, solo hubo que ver como los socios no te voto ni uno entre ellos yo.

Topo vocal mandacartas dice, si si como toda tu informacion sea igual que esta que dices ahora que soy vocal, no se quien te puede hacer caso despues de tantos años.

Saludos de un socio que lleva desde mayo de 2001 mas antiguo que tu, que ha ido a todas las asambleas y que tambien se sabe informar y no manipulo la informacion para mi interes particular, sino cuando me has rebatido algo de lo que dije en mensaje santeriores. Lo facil es decir que soy de la gestora o no se que cuando alguien discrepa de ti.

Aleee, saludos a todos y camina por la sombra
 
JML
JML
11/07/2006 01:10
ASAMBLEAS PUERTA DEL SURESTE
asociación=ridiculo
cooperativistas=hasta los huevos
votaciones:asociación=0 respaldos (el resto todos eramos gestores)
resultado final=¿donde estabais este año en las dos asambleas?
o igual vosotros sois de los de 2+2=7

sigues hablando sin decir nada ¿como lo haces?

por cierto, ni se te ocurra volver a poner en duda mi condición de cooperativista pues tengo gran parte de mi vida metida en este puto piso y a lo mejor algún día consigues tocarme los huevos de verdad

FORZA ATLETI
 
A
aamontero2002
11/07/2006 00:10
Habla de Puerta del Sureste encima. ¿Pero tú sabes a cuanto les va a costar su piso a estos cooperativistas por la mala gestión de Ofigevi? ¿Sabes lo del caso Hercesa? Sabes las multas con Hacienda que ha pagado tu cooperativa por mala gestión de los mismos de siempre. Pero sigues cargando contra la asociación que desconoces en su totalidad ¿Sabes que es un asociación? ¿Sabes que es ilegal tener ánimo de lucro? Pero estás son las que ponen nombre y apellidos cuando nos engañáis o por ejemplo en la PSV CPV pusieron nombres y apellidos a los culpables. Parece que esto es lo que te incomoda en realidad.
Josemena no tengo palabras para ti ya que se quién eres. Eres el Vocal mandacartas y si no dime que no y me lo demuestras ¡¡Ah!! Que tienes que salir de tu agujero, perdona que no me acordaba....
Hablar, hablar sabemos todos pero mentir ya se sabe quienes son lo reyes.
Te recuerdo que sigo siendo Consejo Rector en funciones. Me siguen engañando, no me dan lo que por estatatutos me tienen que dar, pero esto incluso antes tampoco lo hacían ni lo harán porque es evidente que esconden muchísimas cosillas...
Solo saben engañar y manipular. Lo se porque he estado muuuuuchas veces en sus dependencias y lo único que funciona con ellos es denuncia tras denuncia es el lenguaje que quieren y ya no pueden tener otro por todo lo que esconden les guste a ustedes o no.
Dices que eres un socio más... pues si eres el mismo que ha estado conmigo un año de vocal-topo-mandacartas a día de hoy no eres socio puesto que no estas al corriente de pago a ningún nivel puesto que no has pagado ni un duro aparte de que entraste fuera de plazo en la cooperativa (Chanchulletes de los de Ofigevi)uno de tantos que he visto allí. Pero que cara más dura que tienen algunos y el miedo que tienen a que nos unamos más ¿Es eso verdad? pues conseguís el efecto contrario.
Poneros a trabajar que para eso os pagamos y dejar de soltar basura por aquí y si no practicar lo de denunciar que se os llena la boca de necedades.
ya está bien de tanta tontería.
A los demás ni os esforcéis es lo que quieren, crear el caos y que estemos confundidos.
Un saludo a los demás.
 
J
Josemena
10/07/2006 15:22
Pues a mi su opinion si me vale. Por que creo que hay socios que tambien se informan y luchan por su casa y no solo los de la asociacion tienen lainformacion y la sabiduria total. Es mas yo creo que con l aposicion de algunos de la asociacion se perjudica mas que se beneficia.

O sea que tiene mi total apoyo.


Saludos de un socio mas .
 
JML
JML
10/07/2006 15:22
y tu mas.... hija/o eres de patio de colegio, dios mio, jajajajajjajaja dejame en paz anda que estoy viendo el planeta de los simios a ver si te identifico.
bye bye (contesta lo que quieras, no voy a seguir con este juego que me aburre)
FORZA ATLETI
 
G
gace
10/07/2006 15:10
Lo que tu pienses de mi o de gente que expresa su opinion en asambleas o en este foro es irrelevante, asique no voy a malgastar mi imaginacion en eso y no se a los demas pero no, tu opinion a mi no me vale.
Pero efectivamente tienes que saber muy bien que es hacer el ridiculo, pero por experiencia propia y no por que tu digas que los demas lo hacen.
 
JML
JML
10/07/2006 14:44
Ni vengo de la gestora ni del planeta de los simios (claro que como no soy de la p..... asociación)y no te voy a poner lo que pienso de ti por ese comentario porque me expulsarian del foro.. pero imaginatelo ¿ok? repito y es la última vez, en las asambleas de puerta del sureste los miembros de la asociación solo han ¡¡¡HECHO EL RIDICULO!!!! ¿te vale? y si no, me la trae al pairo.....

por cierto, para el resto, hoy había otro camión cisterna de repsol en la zona de las viviendas.

ANIMO VECINOS Y SALUDOS A CASI TODOS
FORZA ATLETI
 
G
gace
10/07/2006 14:23
JML no me voy a ir a paseo porque va a ser que no me viene bien.
De donde vengas (de la gestora o del planeta de los simios) me es indiferente, pero en mi opinion no hacen el ridiculo cuando intentan defender sus derechos de cooperativistas (que da la casualidad que tambien son los mios) como saben o como pueden.
Y te recuerdo que tú no eres el único que puede no estar de acuerdo con algo y protestar (que pare ti es montar el numerito). El resto tambien tenemos ese derecho y enhorabuena y animo a los que lo ejercen.

Gracias y saludos a todos.
 
JML
JML
10/07/2006 13:59
Mira que sois cansinos con las puñeteras gestoras.... sino se está de acuerdo con las parrafadas sin pruebas de los miembros de la asociación, es que ya somo miembros de las gestoras... pues mira, no soy de ninguna gestora (por suerte o por desgracia soy un simple cooperativista con opinión propia ¿puedo?) y me limito a lo evidente... en las asambleas de puerta del sureste solo hacen el ridiculo, nos hacen perder tiempo, montan su numerito y en las votaciones, menos sus prOpios votos, cero patatero. Pero claro, en esas asambleas solemos ir más de 100 de las gestoras y 3 cooperativistas honrados (casualidad, de la asociación) que al parecer solo ellos sufren por no estar los pisos.... ¡¡¡¡VENGA YA....A PASEO!!!!
FORZA ATLETI
 
G
gace
10/07/2006 09:50
JML no se a quien te refieres con ese "haznos" (a alguna gestora??), pero desde luego como cooperativista a mi no me representas.
Y Angel Alberto, gracias por intentar que Ofigevi y Gespozuelo no hagan lo que quieren, que si ya tenemos retrasos cuando estos señores tienen un minimo de oposición y control, imaginaos lo que serian esos inutiles si se les dejasen solos (tendrian la casa nuestros nietos y a triple precio).
 
JML
JML
10/07/2006 09:07
blablablablablablablablablablablablabla.... me estresas Mr. montero, haznos un favor, pierdete unas semanitas.
gracias de antemano
FORZA ATLETI
 
G
guilleyatila
10/07/2006 08:07
Te hago recordar, que cuando se crean una cooperativa la gestora ponen el consejo rector y estan cuatro años y de esos cuatro años fijate todo lo que pueden hacer la gestora con el consejo rector: (comprar terrenos, vender usos o terrenos, enmascarar información a sus socios, ect..)
 
A
aamontero2002
10/07/2006 00:33
JML no paras de amenazar y de insultar. ¿Crees que así vas a conseguir algo? Se nota que es lo que persigues...
ten un poquito de respeto, de educación y de verguenza, creo que todos por aquí nos lo merecemos. Para variar cuenta algo positivo, contructivo y deja de aburrirnos con insultos y amenazas. Hablas de que no somos trigo limpio pues coje y vete a denunciarlo. Yo lo hago pero claro hay que aportar pruebas. Solo sabes soltar mentiras injurias y calumnias por doquier... En serio no me gustaría estar en el pellejo de los que te rodean...
Asociado sinceramente la asociación no tiene malos habitos en hacer mal las cosas, como humanos que somos nos podemos equivocar. Pero las equivocaciones de las gestoras suelen ser a mala fe al 95% y nos sale excesivamente caro y ellos no se responsabilizan de sus errores. Ningún error de la asociación ha costado dinero. Es imposible. Los errores de la asociación les sirven a estos para que no paren de expoliarnos de eso no te quepa ninguna duda.
Un saludo
 
JML
JML
09/07/2006 01:32
ajjajajajajajaj, ¿¿¿y el personajillo este sigue por aqui???? jajajajajajjajajajajaja es graciosisimo el coleguilla, me alegras los días bufoncete.
 
A
AZOTE_SALVAJE
08/07/2006 06:13
Si para JML soy un personajilllo..... me la trae al fresco.
Y no amenaces tanto brabucon.
Y da la cara si eres hombre.
te haces pasar por cooperativista y no lo eres.
No se te ve decir nada de que por ventas de terreno tu cooperativa tiene serios problemas como que teneis que pagar y los pisos vete a saber lo que costaran¿tambien la culpa es de la asociacion?
Y el josemena este siempre que si tal y que si cual...
Enterate que la administarcion le da la razon y que con esto esta impidiendo que se intente seguir vendiendo terreno.
O sois tontos de remate o es que estais dispuestos a suicidaros... pèro ninguna de las dos cosas, lo que sois sois de la gestora y quereis que esto acabe como os gusta siempre....ROBANDO.
Los que nos conocemos no nos vais a engañar jamas.

 
M
Merengue
08/07/2006 04:12
No tengo por costumbre escribir en el foro pero esque leo algunos comentarios que prefiero no calificarlos. Pido por favor a los que persisten con la idea de que aquí no se ha engañado a nadie que dejen de hacerlo porque... acaso soy el único al que prometieron un piso en el 2003,al que nunca le han contado la verdad de todo lo que estaba ocurriendo realmente? y sin embargo gerencia de urbanismo siempre supo que los primeros pisos se entregarian en 2010? y mi cooperativa negaba todo esto!ya lo dijo un compañero en estos foros,simple y llanamente llendo con la verdad por delante los socios estariamos quemados de esperar pero no tan enfadados con las personas en las que hemos confiado todas nuestras ilusiones porque si a mi me vienen de cara y me van contando las noticias reales del marchar de nuestras viviendas es posible que a día de hoy podría estar independizado en un piso en el que en lugar de pagar 50 millones de las antiguas pesetas hubiera pagado la mitad. Solo espero que al final obtenga ese piso que creo que me pertenece aunque ya lo dudo,a mi no me queda aún muy claro eso de haber vendido parte de los terrenos a Hercesa y no tener terreno suficiente para todas las viviendas previstas. Que alguien me lo explique por favor. Gracias a todos los que nos mantenéis informados. Un saludo.
 
I
iscom11
07/07/2006 17:09
IDEM:

Buenas tardes a todos,

desde el año 2004 no escribia nada en este foro o en el grupo de yahoo.. ya que estaba cansado de todo lo que sucedia con este tema.

Hoy estaba sentado al lado del ordenador y me ha apetecido comentar un tema que deberiamos tener claro todos...

Desde principios del 2001 se ha demostrado que la gestión de Ofigevi ha sido engañosa ( que no desastrosa porque los plazos son iguales que el resto ). De todas maneras quien en S.XX o XXI entra en una cooperativa de viviendas en un nuevo de desarrollo o esta en una realidad paralela o sabe que las cosas de palacio van despacio.

Que Ofigevi ha engañado cierto, que se enriquece con su gestión, por supuesto, por eso es una empresa privada, y como todas ganan dinero con sus clientes. Eso nunca les excusara de decirnos lo que nos han dicho durante años y el trato que recibimos cuando llamamos o pedimos explicaciones. Pero que gestora iba a vender pisos sin vender humo o diciendo entregas en unos 8/10 años. Seamos realistas...

En cuanto a la asociación yo la vi nacer del esfuerzo y colaboración de mucha gente, a mi personalmente hay cosas que no veo claras ; pero creó que en este país la gente tiene libertad de asociación. A partir de aqui cada uno que haga lo que le dicte su conciencia o lo que crea oportuna. Quien quiera colaborar que lo haga como quiera, quien se quiera mantener al margen que lo haga.

Que en esto puedo haber intereses personales, es obvio, ya que eso sucede en todos los ambitos de la vida ; pero como dice el refran ya pagara el francés el vino que se bebio, y lo más bonito es que cada uno se meta en la cama con la conciencia tranquila y orgulloso de ser uno mismo con sus defectos o virtudes, pero honrado y feliz. Punto.

En cuanto a la admon. prefiero no hablar, y menos después de Valdebebas, etc...

RESUMEN: Nadie ha colaborado y todos los que estamos aqui viendo como crecen nuestras ilusiones somos los perjudicados reales de todo esto.

Me gustaria que todos los afectados hicieramos lo que consideraramos oportuno, pero que nos respetaramos los unos a los otros, porque la verdad que ataques personales no nos llevan a nada. Es curioso pero " el divide y venceras " nos hace cada vez más debiles.

Me gusta ver las fotos de las obras, los plazos exagerados pero esperanzadores, y todo eso... no agresiones verbales y amenazas entre los que vamos a ser vecinos y compartir una parte de nuestras vidas. Como sigamos asi y se junten en el mismo piso algunas personas con este estado de nervios y tensión, me cambio de bloque... ( esto ultimos es broma, y no lo es... )

A ver si vamos avanzando poco a poco todos juntos, cada uno con sus convicciones e ideas.

Perdonar la molestia y si alguien se siente ofendido, lo único que queria era poner mi humilde impresión.

Gracias
 
J
Josemena
07/07/2006 17:07
Es normal estar nervioso si una persona por su cuenta puede paralizar la cooperativa, nos jugamos nuestra casa, no una partida de mus.

No se impugno cuando salio angel alberto por que lo eligieron todos los socios en su dia. Fue decision de todos. A parte de eso, a quien se le puede ocurrir impugnar una asamblea en la que todos los socios votan por unanimidad un consejo rector por que no es votacion secreta?

Tu teoria de que la gestora creia que angel alberto iba a ser no se ke etc etc es totalmente falsa. De ese consejo rector, una se dio de baja, y a los otros 3 vi como dieron su apoyo al nuevo consejo rector en la ultima asamblea, es decir todos menos el susodicho.

Le interesa mucho seguir en el cargo, eso es lo que se deduce, nada mas para a estas alturas de la pelicula hacer lo que el diga, es decir cambiar de gestora o locuras asi por que al nene le apetece.

Tu acusacion de que este consejo rector esta puesto por la gestora es otra chorrada que no se cree nadie. Tu has hablado con alguien del nuevo consejo rector? los conoces? en que te basas? Si se elige democraticamente y se puede presentar cualkiera por ke no te presentaste tu.

Por culpa de esa impugnacion por un motivo tan estupido como lo de la votacion, que encima fue del mismo modo que el salio elegido (manda huevos), ahora todas las normas de asamblea van a rajatabla, y en la ultima no pude pasar con mi madre ya que puede ser otro motivo d eimpugnacion y se tuvo que quedar en la calle, gracias a socios como ese que persiguen fines personales sin importarle lo que voten y piensen los demas socios.

Y que no sale como uno quiere?? el que? Ahora que esto se esta moviendo mas que nunca. Cuando estuvimos 4 años que no paso nada y ahora ya se empieza a ver algo.

Conclusion, creo que socios asi son peligrosos para el fin comun, a mi por lo menos no me vendeis la moto.
 
G
guilleyatila
07/07/2006 08:05
Si la administración le da la razón por algo será. Como dice mi abuela: " Estáis mas nerviosos que Pinocho en la máquina de la verdad.".
¿Por que no impugnaste cuando salio Ángel Alberto como Consejo Rector por la manera de votación? Claro, lo que pasa que en aquellos tiempos se creían que Ángel Alberto iba hacer lo que les dijera la Gestora. Y cuando uno destapa todos los chanchullos que había, ya no os interesaba y necesitabais echarle de cualquier manera.....
Y de que mejor manera de defenderse Ángel Alberto para que no salga otro Consejo Rector impuesta por la Gestora. Pues muy fácil con los Estatutos en la mano, impugna la manera de votación.
¡¡¡Cuando las cosas no sale como uno quiere… y la administración esta por medio ..!!!
 
JML
JML
07/07/2006 07:51
mmmmmmmmmmm y este personajillo????? ajjajajajajajajajajajjajajajajaja
 
A
AZOTE_SALVAJE
07/07/2006 01:00
Cuanto sinverguenza de las gestoras hay por aqui suelto.Me refiro a JML y al Josemena.Quereis confundir al personal.¿Os la pone dura meteros con angel alberto?
Mira como tu dices para muestra un boton.
¿Como se han echo al final los cambios? a tres por uno como decia torralbo ¿o a lo que han salido? es decir tenia razon al que le insultais.
Que trabaja en una gestora.Si es verdad y tambien es astronauta y mago y que mas... no sabeis lo que inventar.Sois unos carniceros.
El impugna y resulta que la administracion por 4 vez consecutiva le dan la razon.Estais temblando por ello se os ve.Eso es lo que os pasa que os esta dando caña de la buena.
Ole por angel alberto y los que denuncian junto a el.
A seguir asi que estan muy nerviosos.
Amenazas incluidas lanzan,que golfos que sois
joderos y parender a trabajar.
me podeis insultar que a mi plin.
 
JML
JML
06/07/2006 23:55
Señor Angel Alberto Montero Perlado o como sea..... blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla y más blablablablablablablablablablablablabla y muchos blablablablablablablabla ¿¿¿¿sabes una cosa????? que no eres ni sois nadie, te vuelvo a repetir y ten por seguro una cosa, si estais en la proxima asamblea de puerta del sureste me vas a conocer, te lo aseguro, y no es una amenaza, por que ¡¡¡¡PASO DE TI!!!! pero eso si, hace muchos años que entro en este foro y solo dices MIERDA y te vuelvo a repetir que se os debería caer la cara de vergüenza del ridiculo que haceis en todas las asambleas. Ya teneis vuestro foro de pago, pues vete allí. por mi parte eres un cero a la izquierda y no voy a contestarte más... pero cuando considere que entras a encizañar o a mierdear por aquí te lo haré saber y bien alto.
ANIMO VECINOS Y FORZA ATLETI

ahhhh como muestra un botón como decia mi querida abuela:
MENSAJE DEL SEÑOR AAMONTERO EN EL TEMA "COLOCACIÓN DE CASETAS":
Piensas mal y estás acertando. Empiezan justo por el Centro Comercial. Solo como información os dire que los nuevos desarrollos de Madrid están a tan solo su 40% están evidentemente especulando. Otra cosa es el Centro Comercial que interesa puesto que estara entre Coslada y estos desarrollos y al lado de todo lo nuevo de Vicálvaro.
Ya se sabe quienes mienten en las asambleas. ¿Pero alguna vez los habéis oido decir una verdad? yo nunca


a la semana empiezan a urbanizar en la zona de viviendas (anteriormente solo colocaron las casetas de obra en la cuña verde, no en el terreno del CC) y tu calladito...... ¡¡¡¡A PASEO!!!
 
J
Josemena
06/07/2006 23:17
Yo tambien opino que eres un manipulador y un mentiroso.

Motivos?

En la coperativa puerta de los pedroches de la que tu eres socio se ha tenido que recurrir a una convocatoria judicial. porque? Porque Angel albeto impugna la decision adoptada por todos los socios cuando eligio consejo rector. Y el motivo?? por que no se votaron en votacion secreta, fue a mano alzada con las cartulinas. Que por cierto, tu en su dia cuando fuiste elegido consejo rector saliste elegido de la misma forma y ahora tienes la cara de impugnar por esa razon. Por que no impugnaste cuando tu saliste elegido sin votacion secreta?.
?Por que no aceptas la decision de los socios que votaron por unanimidad? Por que tomas tu solo la decision de impugnar algo sin logica y con un motivo tan rastrero tu solo sin contar con nadie mas? Tu solo eres un socio mas y da la impresion de que te crees mas que los demas socios y los estatutos son iguales para todos.

Te molesto que te echaran por tu nefasta actuacion como consejo rector?

o es que no quieres dejar de ser consejo rector a toda costa para conseguir asi tu proposito individual de cambiar de gestora por una en la que tu participas??

Se te ve el plumero y la gente no es tonta, solo hay que ver en nuestras asambleas como vas tu y 2 mas y nadie te hace caso ya.

Dime en que miento yo ahora, y no sueltes una parrafada para decir que soy de la gestora etc etc

Por cierto, como con tus oscuros propositos hicieras que la coperativa de puerta de los pedroches se retrasara o algo parecido, quienes te iran a ver seran los socios a ti, yo el primero.
 
A
aamontero2002
06/07/2006 22:05
Mira monin se te ve a la legua que estás buscando un enfrentamiento conmigo, se que será por aqui puesto que de tu lindo agujerito no saldrás jamás.
Eres una controversia con patas... Solo sabes meterte conmigo y apelas a cualquier chorrada. Que casualidad que conocemos a las mismas personas en Toledo... Es verdad... es tán tán pequeño...
te tomas muchas molestiqs tú para supuestamente ni conocerme... ¿Por qué me has declarado la guerra a mi? o es que te jode que diga que nos han engañado, nos roban, expolian y un alrguisimo etc...
Hablas de pruebas... A ver enterate de una vez que no digas gratuitamente que miento o insulto di en que he mentido.
Se te da muy bien tergiversar por lo que veo.
¿Si te llamo demagogo también te me vas a ofender?
Me llevas amenazando mucho tiempo con que me vas a ir a ver. Hazlo cuando quieras.
Por mi no habrá ningun problema te lo aseguro, pero yo ya sabes por donde me paso las amenazas...
¿Hablas de catadura moral? sin comentarios. Se ve que te basas e informas bien...
A ver si es verdad que nos vemos algún día y me cuentas tantas cosas que sabes sobre mi, estoy muy desorientado últimammente y no se quien soy... me da risa a lo que estas dispuesto a diseñar respecto a mi. Te tomas muchas molestias en desacreditarme. Por que no te tomas las mismas en investigar quien te está robando durante ya 8 años. Porque no me haces un favor y nos cuentas porque tú cooperativa ha perdido un monton de suelo por el caso hercesa y ahora vais a tener que abonar mensualidades.
Esto al señor no le interesa ¿Verdad? Pero ir soltando basura por aquí del buen trabajo de la asociación eso está al orden del día.
Da gracias a mucha gente de la asociación y otros que no lo son que se haya pactado de momento que nadie se quede sin su vivienda y repito, de momento.
Eres un desagradecido.
Se que nunca daras la cara dura esa que debes de tener de mentir por aquí tanto.
Pero que sepas que no somos tan tontos y dejas claro que mientes y divulgas falsos hechos.
a ver si te veo y ya que no eres capaz de decirlo por aquí me lo cuentas a mi en persona lo que yo he mentido y a quienes he insultado.
¿Desde cuando llamar a las cosas por su nombre es un insulto?
Que bien te debes de estar ganando el sueldo!!!
 
JML
JML
06/07/2006 07:11
gracias como siempre por tu blablabla... te vuelvo a repetir, y es la última vez que me dirijo a ti por este medio, llevas hablando, mintiendo, insultando, etc mucho años y nunca nunca he visto una sola prueba (no me voy a pasar por vuestra desasociación, para eso están las asambleas) solo se, que con el respaldo que teniais en las asambleas de puerta del sureste, por poner un ejemplo,lo mas inteligente que podiais hacer es lo que habeis echo este año ¡¡quedaros en casita!!!
Solo sabes hablar sin decir nada: "No se pero creas muchas dudas respecto a lo que dices y argumentas. Hasta tu solito te dices ciertas cosillas..." ¿¿que cosas me digo??¿¿que cosas argumento??
y para colmo aplaudes a una persona que incita a unos niños a insultar a alguien, tu catadura moral si que habla por si sola. Por cierto, no te pongas nervioso que nos veremos, y te llevarás una sorpresa al ver que no nos conocemos absolutamente de nada...
ademas, alardear de tu persona provoca que haya gente de toledo que te conozca muy bien y tenga unas referencias tan pesimas que se "descojone" al ver tus charlas morales.

saludos a casi todos y FORZA ATLETI
 
A
aamontero2002
06/07/2006 01:59
No voy a entrar al trapo.
Paccord no has dicho ni una sola mentira en lo que les has dicho a los chavales. Ellos no tienen la culpa pero que sepan que se les utiliza para blanquear dinero. Son varios los equipos que sirven para esto. Respecto a intentos de que entre al trapo... pues no voy a ni entra.
Pero si quieres saber las intenciones de la asociación te pasas un día por allí y te las explico. Así nos vemos incluso antes de que sea tú asamblea. Parece mentira que hables así de una gestora que con su mala gestión se haya perdido los usos de VL con lo del caso Hercesa. No se pero creas muchas dudas respecto a lo que dices y argumentas. Hasta tu solito te dices ciertas cosillas... Respecto a las parcelas resultantes a día de hoy no está interesada la gestora en darla y debe de ser su deber que para eso se le paga. ¿O teme el estado actual de los usos en posesión?
Que sí que tiene mucho que esconder por eso no lo quiere hacer.
Tranquilo que lo hará, pero no con todo lo que subyace
detrás de eso tampoco te cabe duda.
¿Cuando va a cerrar el precio de las viviendas? Eso tampoco les interesa.
Y las ventas sin aprovación de las asambleas y fuera de la Junta de Compensación con lo que eso ocasiona tampoco 35% de pagar a hacienda ¿Esto tampoco te interesa? Pues se está haciendo.
Y por último dime si alguna de las previsiones o alarmas que hemos lanzado desde la asociación no se ha cumplido.
Es muy fácil criticar sin base alguna. Lo dificil es demostrar y que el tiempo te de la razón.
Intereses ocultos de asociaciones... Lamentables observaciones desde la ignorancia ¿Pero cuando vas a dignarte a conocernos? a lo mejor es eso que nos conocemos demasiado... ¿Verdad?
Y sí que sí que me lo he pasado muy bien en Toledo... jajaja no sabéis que hacer ya.
 
JML
JML
05/07/2006 19:51
Sinceramente, me faltan datos, pero a mi que un tipo que no conozco de nada, me diga sin saber sus fuentes, ciertas cosas, pues no me las creo.
En la última asamblea de mi cooperativa, no se sabían aún ciertas cosas que al parecer, o no, se han ido sabiendo después, con lo cual es dificil de saber si ofigevi lo conoce o no... pero si te digo que posiblemente lo que sean es prudentes, en la última samblea de puerta del sureste no se quiso decir la constructura aunque se supiese hasta que no estuviese firmado... puede ser el mismo caso.
FORZA ATLETI

 
P
paccord
05/07/2006 19:35
Acepto tu critica, pero como llamarias a unas personas que se pusieron a vender pisos en el año 1998 "Puerta del Corredor" diciendo que se entregarian en el año 2002, sabiendo de sobra ellos de sobra que hasta el segundo cuatrienio no se empezaria a mover el tema, y lo de las parcelas yo creo que esta recojiendo lo que ha sembrado durante todos estos años de entar poniendo trabas y mentiras a todos y por eso la Junta de Compensacion pasa Olimpicamente de esta gente.

saludos
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento