Volver al foro
J
josele22000
21/07/2006 12:42

Ultima Hora

¿Por qué se han parado las obras en Gespozuelo?

5.853 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos, soy de la cooperativa de gespozuelo, me acaban de informar de lo que esta pasando, os lo cuento un poco por encima.
Resulta que un profesor arqueológico ha puesto una denuncia a la obra, el asunto esta en una piedra encontrada que se llama sílex que por lo visto se encuentra cuando hay cosas arqueológicas. Antes de empezar las obras el arqueólogo de la comunidad de madrid encontró esta piedra pero dijo que era de muy mala calidad y que seguramente no haya nada, pero como este profesor ha puesto una denuncia, por ley se tienen que parar las obras, hasta analizar las muestras o algo así.
El plazo acaba el miércoles que viene por lo que continuarían las obras ese día.
Ayer se reunió la junta de compensación y acordó que si se encuentra algo se empezaría a urbanizar por otra zona hasta saber que hacer con los posibles restos si es que hay, yo espero que no haya nada.
Espero haberme expresado bien, y si queréis llamar, a la cooperativa y que os cuenten el rollo, ok.

MALDITO PROFESOR COMO LE PILLEE, SE TIENE QUE METER DONDE NO LE LLAMAN, ES QUE NO LE VALE CON LO QUE DIGA EL ESPECIALISTA DE LA COMUNIDAD???
ANIMO A TODOS
 
V
valencia
27/07/2006 09:10
Gracias por la informacion. ¿Espero que el tema politico se solucione antes de fianlizar el mes? Lo digo porque Agosto no se hará nada de nada, lo cual retrasará considerablemente la obra.
 
C
Chorbo70
26/07/2006 14:00
Juan tienes razón, el tema es político y eso es lo que más me asusta.
 
R
rumore
26/07/2006 13:19
Para informaros delas obras os digo que he estado esta mañana de 10 a 12 tanto por la zona del centro comercial como la de los pisos y siguen paradas totalmente.
Solo estan trabajando unos operarios en la zona vallada de las oficinas o casetas de obras.

P.D.Segun mis noticias el paro es por temas politicos seguire informandoros de verdaz no como otros.
Saludos:
Juan.
 
ektor
ektor
26/07/2006 09:26
Si no os importa a ninguno, yo me ofrezco a cortar la cinta hasta con los dientes!
 
A
aamontero2002
25/07/2006 23:58
Sí del Pozo pero lo del profesor que ha denunciado es falso y lo ratificaste tú.
Hoy la Junta de Compensación se han pronunciado y nos dicen que las maquinas empezaran y seguirán por otro lado y que eso se queda acotado de momento para que patrimonio nacional haga las prospecciones oportunas. Espero que no pase como en Los Cerros. Ya nos seguirán informando. Nos han dicho que ha sido donde el Centro Comercial lugar por donde habían empezado. También se les ha notado molestos con el tema del corte de la dichosa cinta y la puesta de la 1ª piedra... no vienen a hacerse la foto ni Alberto Ruiz Gallardón ni Esperanza Aguirre, siguen sin querer poner de acuerdo sus agendas, siguen con sus pataditas en las espinillas particulares. Otros que nos mal representan y dejan claro sus bastardos intereses... A Valdevebas fueron perdiendo el culo...
Del Pozo no dudes que mi única intención es informar. No busques los tres pies al gato porque por mi parte no los vas a encontrar. Por lo menos tú rectificas. Te lo he puesto en otro post. Si deseas información para contrastar la que allí te dan no dudes y te la enseño y es gratis como para todos.
 
C
casturyfox
25/07/2006 13:21
Hola Josele22000, me tienes desconcertado, tú no perteneces a la cooperativa NUEVO VICALVARO?

un saludo.
 
L
laura99
25/07/2006 11:35
alguien me puede decir en q zona del cañaveral encontraron los restos en la zona de viviendas o en la zona del centro comercial bueno y tambien alguien sabe si estan trabajando las maquinas un saludo......
 
A
Alfonso del Pozo
25/07/2006 10:07
Antes de que aamontero me conteste quiero rectificar mi segundo parrafo del msn anterior. Interpreté mal tu mensaje del otro tema, nunca has dicho que hubiese denuncias de verdes, te referias a la m-30.
De lo demás me ratifico, esa información ya estaba en el foro.
Con este msn quiero demostrar q lo bueno sería q hubiese buen rollo entre todos los foreros, q cada uno aporte su información. SI uno se equivoca pues rectifica y punto y las guerras particulares dejarlas para otro terreno ya que a la mayoria no nos importan.
Un saludo.
 
A
Alfonso del Pozo
25/07/2006 09:09
Por tus palabras aamontero se puede desprender que el resto de los foreros tb estamos bien informados, puesto que la inforación q acabas de dar (valiosa no lo discuto) ya había sido comentada por otros anteriormente.
Con esto queda echado por tierra tus comentarios de que las obras estaban paralizadas por no se cuantas denuncias de verdes y no se que más.
Espero que esto sirva para no alarmar a la gente sin más. Desde un principio se dijo q las obras no estaban paralizadas, es más si vais a la pagina de urbanismo de la comunidad en nuestro desarrollo pone fecha de inicio de obras... sobre 15 de julio.
Un saludo.
 
A
aamontero2002
25/07/2006 01:27
Hemos hablado con Gerencia Municipal de Urbanismo. Nos han informado que la Empresa SANDO a presentado un informe de unos yacimientos de silex. Hasta allí han ido arqueólogos a verificarlo junto a los técnicos de Sando. No es que estos sean malos, si no que están obligados por ley avisar en cuanto tengan constancia de cualquier yacimiento observado al excavar o al remover tierras y no solo SANDO si no que cualquier empresa en el Proyecto Urbanístico que sea. Nos han informado que ellos no tienen constancia de dicha paralización, solo se ve afectado un pequeño sector, pero puede haber más. Pueden seguir trabajando por otros lados del Cañaveral. Una duda no nos han podido despejar, no saben de la retirada de maquinaria pesada. Un saludo y os intentaremos mantener lo mejor informados.
 
E
edar
24/07/2006 21:17
Lo que yo tengo entendido, se habrá parado, la zona donde se ha encontrado el yacimiento, lo demás puede seguir.
Venga chicos, que hay mucha gente trabajando allí, y que además son bastantes buenos, y la urbanización sigue adelante, la gente que pesimista y que está continuamente protestando, de verdad, lo que hace es más daño,
Un saludo,
 
C
chuli31
24/07/2006 18:27
¿Las obras estan paradas SI o NO ?
 
J
josele22000
24/07/2006 12:29
Hola, rcuenca te voy a aclarar un par de puntos:

1º Seguramente he escrito muchos mas comentarios que tú en este foro.Solamente tienes ver que lo que aparece justo debajo de tu nick.
2º Para nada era mi intención copiar tus "informaciones de primera mano", solamente queria informar a los demás cooperativistas una informacion que venia de otro foro. No creo que esto sea plagio ni un delito...listillo.
3º Veo que tenéis los nervios a flor de piel, a la más mínima aprovechais para desprestigiar e insultar al vecino (machote...), relájate por favor...
Espero que tu proxima participación en este foro sea para decir algo coherente, no para j..er al vecino.
Salu2
 
R
rcuenca
24/07/2006 10:47
Hola Josele tanto te cuesta escribir o informarte que copias lo que ponen otros en el foro http://www.elsureste.tk/"Yahoo groups"
Gracias por tu información eres un machote, sabes hacer control+C y control+V, que bueno.
Espero que tus proximas aportaciones a este foro sean de tu cosecha, vale.
Soy al que le has copiado la información.
salu2
 
C
cana
22/07/2006 19:04
Viva la pirateria josele, que bien copias lo que escriben otros en otros foros, por lo menos añade algo!!
 
M
Mirs
22/07/2006 15:24
Yacimientos de Silex es lo que encontraron en Los Cerros (uno de los motivos por los que es el desarrollo más retrasado).

¿Es que cuando hicieron el estudio del terreno no lo encontraron? El caso es retrasar y retrasar y tocar las narices. Y ahora un "simple" profesor???

Bueno, pues un poquito más de paciencia no?

Salu2.
 
P
positivo
21/07/2006 20:48
Muchas gracias amigo josele22000®, y resto de "FORENSES", por colaborar con vuestra información, y hacer que todos tengamos noticias tan rapidamente. Un saludo y animo......que ni aunque encuentren el JURASIC PARK,,,, nos paran estos la obra por mas tiempo!!!!

 
A
ALG
21/07/2006 14:02
¿ en Valdebebas no había?

¡¡¡qué casualidad!!!
 
A
Alfonso del Pozo
21/07/2006 13:51
Estimado Josele22000 te me has adelanto por unos segundos toda la información que das es veridica acabo de colgar a la gestora que me lo han estado contando. Supuestamente del miercoles esto no tiene pq demorarse.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento