Volver al foro
A
Anavel810
26/07/2006 13:02

Ultimas noticias

¿Qué información ha proporcionado Urbanismo sobre la paralización de las obras?

4.021 lecturas | 16 respuestas
Buenos días:

Hoy he tenido respuesta de urbanismo a una solicitud de información que mandé la semana pasada. Como no, me remiten a otro sitio, en el cual me comunican que en urbanismo no hay conocimiento de paralización de las obras, que para ello tendría que existir una notificación oficial que no existe, pero que ello no quiere decir que no esté en proceso.
No obstante, dicen que hablemos con la junta de compensación. Voy a ello.
Os contaré.

Saludos.
 
R
raetor
30/07/2006 14:11
A mi se me ocurre una idea y es volar por los aires los restos arqueologicos y ya no abria ningun problema mas.La pu.. mala suerte que tenemos en nuestros desarrollos de verdad,esperemos que en ahijones no encuentren tambien al primo de atapuerca.

Un saludo y animo vecinos
 
A
Anavel810
29/07/2006 20:14
Hola a todos:

¿alguién sabe algo nuevo de la resolución que supuestamente lanzaba patrimonio el viernes?
No pude llamar y no se nada.
Agradezco información.
 
V
valencia
28/07/2006 09:29
Dejar de discutir, pendar por un momento como es que ha aparecido tambien el Cañaveral restos de .... ¿no es un poco raro? Primero en los Cerros, ahora en el Cañaveral, simpre con retrasos y perjudicando a los mismos.
Esto me da mucho que pensar, veo que todos hablais de los restos de los politicos, pero no habeis pensado que alguien ha podido tirarlo alli para paralizarlo todo.

Cuanto más tarden en empezar, más nos costaran los pisos y de esto solo nosotros, los cooperativistas, somos perjudicados, porque no solo no tenemos nuestras casas sino que tenemos que seguir haciendo frente a muchos gastos derivados del retraso en la entrega de los pisos.

!!!ESTO ES MUY FUERTE¡¡¡ PERO LOS VALLECANOS HAN CONSEGUIDO LLAMAR LA ATENCION EN TODOS LOS MEDIOS CON SU JUEGADA AL MONOPOLI. DEBERIAMOS HACER ALGO YA PERO ESTA VEZ EN LA CASTELLANA.
 
Y
Yacaaallate
27/07/2006 13:40
Mira Rumore, tu como vidente le quitas el puesto a Rapel.

Está claro que los permisos los firma la comunidad...Eres una máquina en tus conclusiones.

Un saludo

Yacaaallate
 
R
rumore
27/07/2006 13:34
YACAAALLATE
EStimado amigo como vidente y adivino notienes futuro pues tevuelvo adecir que solo soy un coperativista mas sin
otros vinculos con OFIGEVI esta claro.
Ahora tu piensa quien tiene que firmar y dar permisos y autorizaciones ? ofigevi ¿ o la espe y gallardon.
un saludo a todos.
juan.
 
Y
Yacaaallate
27/07/2006 11:46
Yo no tengo nomina en el PP. Lo que está claro es que eres de Ofigevi y quieres desviar la atención del foro.

Este no es un foro politico para eso hay otros foros !!!

Saludos querido Rumore
 
R
rumore
27/07/2006 10:47
YACAAALLATE.
Simplemente no tienes ni idea no as hacertado ni una en tu escrito si se nota que tienes NOMINA en el PP.

Saludos:

JUAN
 
Y
Yacaaallate
27/07/2006 09:30
Estimado Rumore, no creo que Espe ni gallardón tengan tanto que ver en nuestros males. Te recuerdo que los que nos han cogido el dinero son los de Ofigevi no ellos.

Por otro lado, sino fuera por ellos esto estaría mucho más parado de lo que está. Deja de echar las culpas al PP que se te ve el plumero (eres de Ofigevi ¿verdad? y quieres desviar la atención como hace el PSOE cuando hay algo que no les interesa que se hable)

Tampoco me creo lo que dices de que este todo parado ¿A que están trabajando el la colocación y finalización de casetas? Pues eso ya es algo, no nada como tu dices.

Seamos optimistas por favor y de verdad que el PP no tiene la culpa (y gracias a Dios que no está Simancas que sino si que la llevabamos clara)

Saludos

Yacaaallate
 
R
RACHELNEW
26/07/2006 23:58
Hola a todos vecinos. yo tambien soy de Puerta del COrredor, estoytan jorobada como vosotrosy creo que ya va siendo hora de que empezemos a organizarnos en serio por nuestras viviendas. Con movilizaciones en condiciones, petar las cuentas de correo de las TV. Haciendo cntrol copi, no nos cuesta mucho y con 1 de cada 1 serían 1400. Nos tienen que escuchar.

Por otro lado,,, el tema del SIMPATICO que nos contesta en Ofigevi,,, ¿NO PODEMOS SOLUCIONARLOS DE ALGUN MODO?. Quiero decir. El joaquin este que es mas seco que la mojama, que o tiene ninguna delicadeza, ni por los años que llevamos esperando ni por la desesperacion ni por nada... NO SE LE PUEDE ECHAR, QUITAR DEL TRATO CON SOCIOS O ALGO?. Jesus por lo menos en mi caso, siempre tuvo una palabra amable... COSA QUE EL TIPO ESTE NO SABE QUE SIGNIFICA. LO QUE NO SE ES DONDE TENEMOS QUE QUEJARNOS PARA QUE LE MANDEN HACER FOTOCOPIAS PARA NO VERLE. Lo que menos necesitamos cuando vamos o llamamos a Ofimangui,,, es que nos atienda un TIO DE ESTA FORMA...

Si alguien sabe que es lo que hay que hacer, o mandar,,, por favor que me lo diga porque lo haré encantada...

Vecinos todos a una,,,, saludos y buen verano
 
S
SHASTAS
26/07/2006 23:02
Estoy de acuerdo con Juan que mucho es politikeo pero vamos que tambien hay mucho forero que intenta meter ciña y ponernos nerviosos con sus comentarios.

Saludos y esperemos que pronto haya buenas noticias....
 
R
rumore
26/07/2006 22:29
CHULI 31
Yo aestas alturas no mefio ni de mi padre lo que quiero decir es que ESPERANZA AGUIRRE Y GALLARDON nos estan
jodiendo mas en estos momentos que OFIGEVI.

saludos para todos:

JUAN
 
M
merma
26/07/2006 21:41
ESTO ES INCREIBLE!!!!!despues de tres años estoy volviendo a buscar piso...¿hasta que punto podemos tolerar esta tomadura de pelo? ¿esto no se puede denunciar?????por favor desde la asociacion, darnos alguna respuesta, esto roza la desesperacion, están jugando con las ilusiones de miles de familias...estoy empezandoa a dudar que esto siga adelante, ¿estamos dispuestos a esperar hasta el 2015, 2020, 2030....¡¡¡¡¡HASTA CUANDO!!!!!!
 
C
chuli31
26/07/2006 19:48
Yo tambien soy de puerta del corredor y parece mentira q despues de tanto tiempo te fies de ofigevi Y llevo lo mismo q tu esperando
 
R
rumore
26/07/2006 18:38
CHULI 31
Estimado compañero solo decirte que en la urbanizacion ofimangui no tiene nada que ver,el tema ahora es POLITICO.
Soy de puerta del corredor hestoy jodido desde 1997 y no tengo mas relacion con OFIGEVI.
SALUDOS:

juan.
 
C
chuli31
26/07/2006 17:58
Esto es alucinante y en ofimangi como siempre medias verdades
 
A
Anavel810
26/07/2006 14:21
Hola de nuevo:

Esto es una vergüenza, no saben ni ellos lo que ocurre, con tantas mentiras y veces que se pasan la pelota unos y otros, y los perjudicados como siempre los mismos. He hablado con todos los habidos y por haber y este es el lamentable resultado:

1.- Urbanismo (91 588 41 12) me remite a la junta de compensación.
2- En la junta de compensación (91 350 02 29) hablo con una persona que amablemente (para mi asombro) me dice que no me puede dar información, que me debe informar la gestora, pero después de mi pataleta, se apiada de mi y me cuenta (agarraros) que efectivamente hay una zona paralizada por restos arqueológicos, que no solo son sílex, sino que se ha descubierto un asentamiento paleolítico, pero que se espera que entre hoy y mañana patrimonio histórico de el visto bueno para continuar por otro sitio, que lo que puede ocurrir es que nos obliguen a llevar determinado ritmo y determinados trabajos extra como son, excavaciones cuidadosas, retirada y clasificado de material (la cosita del pincel) y demás. DESESPERANTE. Parece que se acogen al artículo cuarenta y pico de la Ley de Patrimonio Histórico para hacernos esto. Pero me dice que esto no puede salir de ella y que hable con mi gestora.
3.- Llamo a Ofigevi (91 309 01 77), en la que el siempre desagradable Joaquín, hablando a voces dice que todo lo anterior son mentiras que no hay asentamiento, que todo esto viene por una denuncia de un profesor y que todo son tonterías y mentiras de la gente que les hacen (a ellos, jaja) perder tiempo y un montón de dinero en alquiler de maquinaria. Y que ellos no tienen porque contarme nada que llame a la junta de compensación.
4.- Llamo a Patrimonio Histórico (91 420 84 86). Ellos si que no dicen nada. Me comentan que la información, en la junta o la gestora. Si que me confirman que ha habido un hallazgo y que tomando las medidas oportunas, se podrá continuar por determinadas zonas en función de la resolución que estiman tendrán firmada antes de que acabe la semana. Pero la mujer, que también parece haberse apiadado de mi, dice que no me preocupe, que todo seguirá su curso.

Y yo me río. Llevan diciéndome que no me preocupe siete años.

De vergüenza.

Saludos indignados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento