Volver al foro
R
RACHELNEW
22/08/2006 16:05

ES PENOSO

¿Qué opinas de las salidas de tono en los foros?

3.587 lecturas | 13 respuestas
NO SE LO QUE OPINAREIS EL RESTO DE LOS FOREROS, Y SOCIOS.

PERO YO PERSONALEMENTE CREO QUE ESTAS ULTIMAS SALIDAS DE TONO POR PARTE DE ALGUNOS ME PARECEN YA UNA FALTA DE DECORO TOTAL Y VERGUENZA PARA EL RESTO DE NOSOTROS, TODOS,,, LOS SOCIOS QUE PARTICIPAMOS EN PAGINAS COMO ESTA.
DESDE LUEGO QUE DESCALIFICACIONES. INSULTOS Y DEMAS ESTAN TAN FUERA DE TONO QUE YO SOLO POR ABSOLUTA VERGUENZA SI FUERA VOSOTROS NO VOLVERÍA A APARECER EN ESTE FORO.
SOLO POR RESPETO PARA EL RESTO DE FOREROS QUE HAN TENIDO QUE LEER Y VER ESTE TIPO DE INSULTOS YA PASADOS DE VUELTAS.
YA ESTA BIEN DE UTILIZAR ESTO COMO METODO DE DESAHOGO IROS A LA CALLE Y OS DECIS LO QEU QUERAIS. PERO YO NO ENTRO EN ESTA PAGINA PARA VER ESTAS BARBARIDADES SINO APRA SABER DE MI CASA. ME PARECE QUE HOS HABEIS PASADO 3 PUEBLOS Y DOS PORTALES.
SOLO HACEIS ASÍ QUE LA GENTE NO VUELVA NI A ENTRAR. CONMIGO ESO ES LO QUE HABEIS CONSEGUIDO.
CLARO ESTA QUE NO SE SI ESE ES EL OBJETIVO.
BUENO SOCIOS TODOS HASTA OTRA.
 
G
gumyneitor
28/08/2006 14:09
REITERO QUE ENTRE EN FUNCIONAMIENTO LA FIGURA DEL MODERADOR, QUE PARA ALGO ESTA, QUE SE BORREN LAS CONVERSACIONES DE PALETOS, O QUE SE LES MUEVA A UN POST DE HOSTIAS DONDE ENTRE ELLOS SE SAQUEN LOS OJOS Y QUE EL RESTO NO TENGAMOS QUE LEERLOS ENTRE CONVERSACIOENS COOERENTES.

SALUDOS
 
M
mantespinosa
24/08/2006 15:53
Si una cosa tengo clara, es que debemos estar todos unidos por nuestro propio interés, y no por el interés de nadie. y como ya se ha dicho, dentro de un tiempo (cada vez menor) serememos vecinos y al final todos sabremos quienes somos cada uno ; y no es bonito comenzar una convivencia de mal rollo.
 
S
SHASTAS
23/08/2006 22:17
Esperemos que estas disputas desaparezcan y muchas gracias a david_canaveral por la información.

Saludos a todos y animos.
 
C
Chorbo70
23/08/2006 21:10
Gracias por la información david_canaveral, eso es lo que cuenta del foro y lo que realmente nos interesa.

Estoy en desacuerdo con RACHELNEW, hay gente que expone cosas, que quiere compartir con los demás. Y resulta que termina siendo insultado. Hay gente que cuando la atacan se defiende.

Por ello no metas a todos en el mismo saco, hay sutiles diferencias entre todos los que escribimos, entre el que insulta atacando sin ningún por qué y entre el que insulta para defenderse.

Saludos.
 
K
kanchu79
23/08/2006 15:28
Buenas tardes vecinos,
Pese a ser la primera vez que escribo, llevo leyendo este foro hace ya bastantes semanas. Lo de los últimos días entre los valientes me ha parecido patético y en ese sentido doy la razón a Rachelnew. Aunque hoy leyendo el mensaje de David, me ha dado una de las pocas alegrías ó esperanzas desde que soy cooperativista. Estoy bastante desinformado de la ubicación y/o de como llegar a la zona que en un futuro será el cañaveral. Además nunca me he querido pasar por allí, porque soy bastante inpaciente, y visitarlo seguro que me crearía bastante mal rollo. No obstante podeis informarme de como acceder e identificar la zona. Si como bien dice David están empezando, aunque sea despacio, me gustaría empezar a seguir el tema.
Saludos para todos.
 
Y
Yamai
23/08/2006 11:52
No voy a entrar al trapo azote. Tu juego de si soy de la gestora ya cansa, me parece infantil, tu me llevas la contraria, eres de la gestora. Defendeis a un personaje que la esta liando en mi cooperativa pero respetar a los demas que no estamos con el. En las asambleas nosotros somos la mayoria.
Y intenta rebatirme sin insultar y pensando que no soy de la gestora ni de ningun tipo de asociacion, si es que te llega para eso.
 
G
greldik
23/08/2006 10:27
Gracias David por la información.

Respecto a lo de los foros, al final lo que consiguen esos personajes es que los ignoren.

Es una pena, efectivamente. La única solución que se me ocurre es hacer como si no existieran...

A ver si este finde me puedo pasar y ver lo que han avanzado este mes.

Un saludo y animos
 
A
AZOTE_SALVAJE
23/08/2006 07:39
Pues si que es cierto.Pero mirar la Yamai que acusaba y formaba parte del complo en la cooperativa de angel.Repasar sus mensajes.No tienen desperdicio.....Esta se cree que somos tontos.Si la que la liais siempre sois los mismos.No te hagas pasar por otro cooperativista mas.Eso lo intentaste y no nos colo.Pues no ha mentido por aqui la pajara esta o el pajaro vete tu a saber.Es que nunca descansais los de las gestoras.Pero estoy totalmente deacuerdo en que no deberia haber tantos insultos,pero eso es lo que quieren los de las gestoras y asi de paso desvian el tema de atencion.
 
Y
Yamai
23/08/2006 00:09
Estoy contigo rachel.

A ver si se puede hablar de nuestra futura casa sin acusarnos de nada, ni insultarnos etc

Deberiamos estar todos unidos y tratarnos con respeto que al final se supone que seremos futuros vecinos.

Dejemos la prepotencia a un lado, yo tambien deje de entrar por tanto insulto y falta de respeto.

Saludo a todos
 
F
frupil
22/08/2006 18:12
QUE TAL RACHENEW!

Una cosita,yo no soy d EL CAÑAVERAL soy de el ENSANCHE DE CARABANCHEL y quería pedir perdón por el intrusismo en vuestro foro.
Trabajo casi todo el dia y si no fuera por los foros no tendría ni idea de lo que pasa en el exterior, por eso me encontré con tu mensaje y entendí tú crispación ya que por aquí pasa lo mismo,pongas el mensaje que pongas siempre hay unos cuantos que la fastidian y lo dan la vuelta a su antojo para provocar discusiones absurdas que posiblemente en la cara no serian capaces de decirse ni la mitad de lo que escriben.

Un saludo y perdón otra vez por meterme en vuestro foro.
 
R
RACHELNEW
22/08/2006 17:30
Gracias por el animo chicos. Pero de verdad que me he sentido fatal al ver la escenita.

Gracias por vuestro animo de verdad.
 
Y
yaa
22/08/2006 16:58
tienes toda la razon RACHELNEW, pero tienes que seguir el consejo que nos esta dando frupil.

y a los que solo se dedican a insultarse y meterse entre ellos que se den los e_mail y nos dejen en paz a todos los demas, porque lo unico que hacen es sobrarse.

y pensar que luego seran vecinos!!!!!

 
F
frupil
22/08/2006 16:24
HOLA RACHELNEW!

ESTAS LLENO DE RAZON,PERO NO TIENES PORQUE ABANDONAR EL FORO PORQUE PRECISAMENTE LO QUE NECESITA ESTE FORO ES GENTE COMO TU,COHERENTE Y CON GANAS DE DIALOGAR E INTERCAMBIAR IMPRESIONES E INFORMACION.

DICEN QUE EN TODO COCIDO HAY ALGUNOS GARBANZOS NEGROS Y TU NO TIENES PORQUE COMERTELOS SOLO TIENES QUE APARTARLOS Y COMERTE EL RESTO QUE ESTAN BUENOS OK?

ANIMO MAJO!

.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento