ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

CUENTAS VIVIENDA

Actualizado 07/08/2003
1086 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar mmm
jun.-2003
21 mens.
Usuario Ocasional
  mmm
03/07/2003 15:49
SOY SOCIO DE PUERTA DEL CORREDOR, SE ME HA PASADO EL PLAZO DE PRORROGA DE LA CUENTA VIVIENDA COMO ME IMAGINO A LA INMENSA MAYORIA DE VOSOTROS GRACIAS A LA INFORMACION TAN MARAVILLOSA QUE ESTAMOS TENIENDO DE OFIGEVI DESDE EL MOMENTO QUE FORMO PARTE DE NUESTRAS VIDAS, COMO NO ME FIO DE ELLOS ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE ME DICEN HE CONSULTADO ESTE TEMA CON UN ABOGADO Y ME HA DICHO QUE NO TENEMOS NADA QUE TEMER PUESTO QUE TENEMOS FIRMADO UN CONTRATO DE COMPRA VENTA DE VIVIENDA Y NOSOTROS REALMENTE HEMOS INVERTIDO EL DINERO QUE LLEVAMOS PAGADO Y SACADADO DE ESA CUENTA VIVIENDA PARA LA CONSTRUCCION DE NUESTRA CASA, EL RETRASO QUE HAYA SUFRIDO LA MISMA NO ES NUESTRO PROBLEMA NOSOTROS NO HEMOS QUERIDO QUE NUESTRA VIVIENDA SE RETRASE Y QUE LA FECHA QUE EN SU DIA NOS DIJERAN FUERA FALSA, CON LO CUAL NO HAY NADA QUE TEMER, HACIENDA NO NOS PUEDE RECLAMAR NADA POR ESTE CONCEPTO PUESTO QUE SEGUIMOS ESPERANDO ESA CASA NO HEMOS DEJADO DE COMPRARLA SIMPLEMENTE DEJAMOS DE PAGAR CUANDO SE SUPONIA QUE IBAMOS A TENER LA CASA, ASIQUE NO OS PREOCUPEIS CERRAR LA CUENTA VIVIENDA Y PUNTO. YO ME HE ENTERADO POR MI LADO SI ALGUNO DE VOSOTROS TAMBIEN HA CONSULTADO CON UN ABOGADO OS AGRADECERIA ME DIJESEIS QUE OS HA COMENTADO AL RESPECTO. GRACIAS.
mar.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
07/08/2003 08:17
Hola a todos,

A mí lo que me comentó Hacienda es que no puedo cerrar la cuenta vivienda hasta que no se me entregue el piso. Si tuvieras algo de dinero debes dejarlo ahí hasta la entrega de llaves porque se supone que ese dinero es para el piso. Lo que yo no sé es si no te queda nada de dinero en la cuenta vivienda, ¿puedes entonces cerrarla?
La verdad es que todo esto es un auténtico lío porque cada vez que llamo a Hacienda dependiendo de la persona me contestan una cosa u otra.
Lo que yo no sé es ¿qué plazo tienes para pedir la prórroga? A mí la cuenta vivienda me caduca en Diciembre.

Muchas gracias
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+