Volver al foro
M
MOLINA
29/09/2006 12:14

ADIOS

3.776 lecturas | 29 respuestas
No os preocupéis que ya no daré más la lata en este foro porque no sirve para nada luchar sin que la gente te apoye. Las respuestas han sido evidentes y esto es lo que mayoritariamente se quiere.

Que os vaya bien.
 
M
MOLINA
04/10/2006 14:29
Por un lado me alegro que se haya hecho caso a Papaloco para suprimir el post de TOMA_YA con la vinculación indecente. Pero me imagino que no se le habrá suprimido el acceso para escribir en este foro. Pienso que se debería dar un preaviso al interesado, ya que se dispone de su correo electrónico, indicándole que a la próxima se le inhabilita de poder escribir aquí.

Saludos,
 
T
TOMA_YA
03/10/2006 14:54
JAJAJAJAJA

Leer no es juntar letras y repetir en voz alta su pronunciacion, asi que lee lo que te han puesto

"Los diagramas de Venn se emplean a menudo para enseñar matemáticas elementales", [wikipedia>

Elementales como es la interseccion de 2 conjuntos. Que en el algebra superior lo enseñen no quiere decir que no sea una cosa primaria,basica y elemental. ehh "enteradillo". Si a ti no te lo enseñaron hasta la carrera, entonces te repito el consejo:
Leer no es juntar letras y repetir en voz alta su pronunciacion, asi que lee, ENTENDIENDO.

Bueno, esto carece de sentido, para que voy a discutir con tu segundo nick, si mola mas el bueno.
 
N
NAZARIO
03/10/2006 11:39

Joder, que pesaditos. La teoría de conjuntos se empieza a dar en enseñanza básica pero cuando se profundiza sobre ello hasta llegar al algebra analítica pasando por espacio vectorial y matrices es en las carreras de ingeniería y arquitectura. Por lo menos así fue cuando yo estudié ingeniería industrial plan antiguo e ingeniería de telecomunicaciones planes más recientes, ya que por mi trabajo tuve, desgraciadamente, que estudiarlo de nuevo.

Saludos enteradillos.

http://wmatem.eis.uva.es/~matpag/CONTENIDOS/Conjuntos/marco_conjuntos.htm
 
P
pujador
03/10/2006 11:12
Sin ánimo de entrar en disputas pero como me he reído mucho con estos mensajes, quiero decir a Nazario que no sé que piensa el que dan en las carreras, hay técnicas que no dan Álgebra y en las que lo dan no enseñan estas cosas tan simples.

Leyendo en la wikipedia que referencia tomaya:
"Los diagramas de Venn se emplean a menudo para enseñar matemáticas elementales", Yo recuerdo que en mis libros de 5 a 8 de EGB el primer tema siempre era de conjuntos uniones, intersecciones, conjunto vacío...
 
N
NAZARIO
03/10/2006 10:34
Marcelo, quise decir educadamente pero se me mezclaron esta palabra con la que tu supones: educadamente + adecuadamente = edecuadamente. Qué cosas nos pasan.

En cuanto a ser un matón NO. Nada de tatuajes y pendientes porque no adornarían mi cuerpo serrano, aunque a otros puede. No he matado en mi vida mas que moscas y avispas.
La mala lecha me sale por las suposiciones de este TOMA_YA. Para una vez que escribo me confunden creyendose que soy otro. Joder, que tengo mi propia personalidad.
 
M
MARCELO
03/10/2006 07:28

Nazario edecuadamente no, es adecuadamente , que te pasa con la mala leche?? acaso eres un maton con pendiente y tatuaje??tratas de dar miedo a la gente??.Aqui cada uno opina como quiere y cuando quiere yo estoy de acuerdo con molina pero la gente puede opinar y creo que nadie le ha ofendido , en este barrio sobran macarras y matones hacen falta mas mentes pensantes.Gracias
 
N
NAZARIO
03/10/2006 07:16
TOMA_YA, los diagramas de Venn se dan en profundidad en la asignatura de algebra o matemáticas I de cualquier carrera técnica universitaria. Así que no te pases de listo. En cuanto a todo lo demás paja y más paja. Tus críticas son siempre destructivas. Y que conste que yo no soy Molina, enteradillo. Tengo mucha más mala leche que él y he tenido que hacer un gran esfuerzo para contestarte edecuadamente

Saludos,
 
T
TOMA_YA
03/10/2006 00:32
Hombre con eso basta, tu no sabes eso de que cuando el sabio señala la luna el tonto mira al dedo?

Ademas este hilo para mi ya carece de sentido

 
V
VICTORPACH
02/10/2006 23:44
Bien por tu lección de matemáticas, ahora sigue por algo binario con un mapa de Karnaug, o algo de matemáticas comerciales con unos diagramas de flujo, o algo más avanzado y así nos sigues ilustrando, venga estoy ansioso por beber de tu inagotable fuente de conocimiento matemático, con dos tres, cuadro o cuantas sílabas desees utilizar.
 
T
TOMA_YA
02/10/2006 22:24

Hombre Molina, yo los diagramas de Venn los di en la EGB, desde primero, asi que eso no es saber mucho algebra
En cuanto al caracter despectivo y a los retos, en serio revisate los mensajes, solo me he pasado contigo cuando has querido ser un listo con lo de la ortografia.


No reto a muerte ni cosas de esas que dices si no a DEMOSTRAR lo que se decia, y veo que nadie me ha pegado hilos como los que decia. Retar a sangre es algo muy distinto a retar a palabras o a letras ¿no?

Te voy a conceder tu deseo:
Mira, aunque como esta explicacion era para Victor Pach, voy a intentar usar palabras de menos de 3 silabas siempre que pueda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Venn_A_intersect_B.png

En el grafico Color Rosa la Asociacion(por eso de que son unos rojos progres y trasnochados,perdon 4 silabas en esta ultima)
En Color Azul los que no pertenecmos a ella.
La interseccion (para Victor lo de morado) gente que escribe en el foro y apoya a la asociacion.

¿Ha quedado claro, se entiende con un diagrama de Venn no, como vez respondo. DESEO CONCEDIDO.


Por ultimo MOLINA, ese supuesto odio, aparte de decirte que si te ibas a ir que te fueras de una vez, me he limitado a responderte.


Ni me alegra ni me molesta que sigas en el foro, es mas como puedes leer sabia que ibas a seguir (el tuyo es un comportamiento muy habitual en foreros).

No te critico por pedir a la asociación conocer sus nombres y cuentas sino por utilizar un medio no adecuado para ello (me remito a que leas detenidamente que te he puesto cada vez)
Si no tenias otro sitio: Hubiera bastado con abrir un hilo preguntar en el y seguir escribiendo en ESE mismo hilo sobre ese tema lo que quieras, pero no en llenar el foro de l con eso. Ahi es cuando empece a criticarte.

Para que veas que no soy un demagogo y que solo me importa que el foro vaya bien, y que se deje de politiquear te contestare en el unico hilo constructivo que has creado.






 
N
novovecino
02/10/2006 19:36
Toma_ya, asi que criticas a Molina porque no aporta nada, menuda desfachatez la tuya. Cdo dicen que eres follonero dces que lo haces solo para responder.

QUE CARA.

MOLINA, ESTA GENTE QUIERE CALLAR A LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON ELLOS, EN OTROS TIEMPOS LOS COMUNISTAS RECURRIAN A URGAS PARA CALLAR A LOS DISIDENTES, EN OTRAS EPOCAS A REVOLUCIES ANTIDEMOCRATICAS, ULTMAMENTE A MANIFESTACIONES VIOLENTAS, Y AQUI EN EL FORO NOS QUIERE HACER CALLAR COMO SEA.

MOLINA SI TE VAS,ELLOS GANAN, Y UN POQUITO DE LA DEMOCRACIA SE VA CONTIGO.
 
M
MOLINA
02/10/2006 19:29
TOMA_YA, esto va siendo un suplicio, pero saquemos provecho de ello. Efectivamente y de momento no sirven para nada las discusiones contigo. Me da la impresión de que eres bastante soberbio, creyéndote que se obtiene la razón retando siempre a la gente vida o muerte, y refiriéndote a mí con tal carácter despectivo que me abruma. Muchacho cómo puedes vivir con tanto odio dentro o por lo menos lo demuestras así, ¿qué es lo que te he hecho a ti o a cualquier otro para que hayáis escrito lo que habéis escrito?.

Todo esto es mucho más simple y tú has hecho que se complique y se pierda el norte de la cuestión, supongo que adrede. En primer lugar te comunico, para que estés más a gusto, que te voy a acompañar en la andadura de este foro, y que conste que no he tenido nunca un especial interés en esto pero las circunstancias mandan y el interés que mostráis al respecto me ha hecho cambiar de opinión.

Ya veo que entiendes mucho de matemáticas o de álgebra, como quieras llamarlo, entonces, por favor, hazme un croquis tipo diagrama de Venn que estoy deseando verlo, como te has ofrecido a hacerlo, ¿eh? amigo, y de esta manera intentaré comprender tu erudita intervención replicando a VICTORPACH, ya que no entiendo nada porque soy muy tonto.

Fuera ya de tanta broma, incluidas tus últimas intervenciones. Repito que lo único que persigo es que si la Asociación lo hace tan bien, entonces que sea ratificada por los vecinos de Carabanchel. ¿Qué de malo tiene que se exija conocer los estatutos de nuestra Asociación de vecinos por los que se debería regular?. ¿Qué de malo tiene que se sepan los nombres y apellidos de los que dirigen la Asociación? y así de paso conocer también su filiación política. ¿Cómo es posible que tu mismo me hayas criticado duramente por esto? cuando encima te defines tan imparcial, noble y caballero. Mira y mirad, lo más lógico es que me hubiesen respondido los propios dirigentes de la Asociación, identificándose como tales, pero ¿dónde están?, aún no se cómo se llaman.

Dices, mi querido TOMA_YA, que no he hecho ninguna propuesta de mejora para el barrio. Supongo que no has sabido encontrar estas intervenciones, como la de la línea 11 del metro, Colegios, Centros de Salud, incluso he hecho una propuesta de movilización para que se construya un centro de salud en el PAU. Algunas de estas intervenciones tienen más de un año. Ahora, si lo que quieres es que haga el ridículo eso es otra cuestión.

Y ahora viene lo mejor. Ya que te gustan los retos enunciemos unos cuantos que sirvan a los demás, ¿no te parece?. Te propongo que organicemos las gestiones oportunas para intentar conseguir algunos beneficios sociales importantes, como pueden ser:

1. Que ayudemos a la Asociación de vecinos de Aluche en su lucha para que la antigua cárcel de Carabanchel se convierta en un hospital, hay que ser muy constante en esto, supongo que lo sabrás. No se que se está haciendo al respecto por parte de la Asociación de Vecinos de Carabanchel.
2. Que en el PAU y en la próxima legislatura se habilite un centro de salud como se merece el barrio.
3. Que en cualquiera de las parcelas que tiene el ayuntamiento en el PAU se construya un centro cultural y social.
4. Que el proyecto de ejecución de la ampliación de la M-45, que esté parado no quiere decir que no se vaya a ejecutar más tarde como se teme, se redacte y se apruebe teniéndose en cuenta nuestras observaciones, para no perjudicar al PAU.
5. Que la valla de Clara Campoamor desaparezca, para que se permita un mejor acceso a la zona vallada desde esta calle y a cualquier hora del día. Hay mucho estudiante de música y danza de la zona de Abrantes que se verán obligados a ir hasta General Ricardos para entrar a los Lujanes, por poner un ejemplo. Además, qué hay que ocultar aquí.
6. Qué la línea 11 del metro, llegue en la próxima legislatura por lo menos hasta Atocha. Y creo que esta propuesta la realice el primero hace ya muchos meses.

Como es obvio todo esto y más lo tienen que gestionar y liderar la Asociación de Vecinos y dar cumplida cuenta de sus gestiones. Tu y yo, solos, no hacemos nada.


Saludos,

 
V
VICTORPACH
02/10/2006 18:28
Tu mismo te describes.
 
T
TOMA_YA
02/10/2006 17:55
Cierto no alabo la gestion del ayuntamiento o la Comunidad
pero es que tampoco hago normalmente valoraciones politicas negativas, a no ser que afecten directamente al PAU,
¿nos leemos los comentarios?

Por cierto como veo que pluralizas: no criticar a la asociacion no implica pertenecer a ella. Si pudiera poner un adjunto te hacia un croquis tipo diagrama de Venn.

Dices que "una vez más insultas e incluso dudas de mi capacidad mental..."

Niego lo primero (no veo ningun insulto en mis lineas). Respecto a lo segundo, te equivocas: NO DUDO

 
V
VICTORPACH
02/10/2006 17:38
Viene al hilo de que jamás habeis hecho un comentario elogioso de lo que hacen los actuales regidores del ayuntamiento o comunidad, aunque hagan cosas bien. ¿Nos leemos los comentarios?

Pero una vez más insultas e incluso dudas de mi capacidad mental, sin comentarios, no los mereces.
 
T
TOMA_YA
02/10/2006 17:28
"DATE UNA VUELTA POR LA LÍNEA TRES DE METRO Y APRENDE LO QUE ES GOBERNAR Y APROVECHAR LOS IMPUESTOS DE LOS CIUDADANOS."

Eso es una opinion ajustada al hilo y todo un alarde de sensatez,logica y razonamiento (como los comentarios que acostumbras a hacer).


Recomendacion1: Leete, revisa tus mensajes y los mios y compara.

Recomendacion2: Haztelo mirar, creo que en aguacate hay especialistas y no tienes mucha lista de espera
 
V
VICTORPACH
02/10/2006 16:49
Toma_ya, tu no aportas nada, ni una opinión sensata, ni un comentario lógico y razonado. Solo eres el mamporrero de la Asociación de Vecinos y de los que defienden sus intereses. DATE UNA VUELTA POR LA LÍNEA TRES DE METRO Y APRENDE LO QUE ES GOBERNAR Y APROVECHAR LOS IMPUESTOS DE LOS CIUDADANOS.
 
T
TOMA_YA
02/10/2006 15:58


Primero, SIEMPRE me limito a intentar responder a preguntas sobre la vida del barrio, o de interes para los vecinos, otras veces veces pregunto cosas utiles, sin un transfondo politico, y por ultimo,cuando la gente como tu o como el otro no para de dar la brasa, se lo reprocho ¿es ser un follonero increpar a los trolls?) Te reto a que pongas un enlace donde inicie yo una disputa politica o cuando discuto no sea para reprochar el mal uso del foro.

Segundo, se que eres MOLINA, por lo menos espero que no te llames Nazario Molina y si no te doy un nuevo consejo, buscate un nick mas neutral por ejemplo "el_tio_brasas" o "guadiana" (por eso de que desaparece y vuelve a desaparecer), no es que tu nombre se feo, es porque si no , te van a reconocer todos tus vecinos y vas a quedar mal delante de ellos: imaginate mira el otro dia me cruce en la escalera con el taliban-ortografico.

Te reto nuevamente a demostrar mi mala educacion y mi falta de respeto con alguien que no me lo haya perdido anteriormente (pegame algun link donde insulte a alguien como insultan otros) Incluido tu, MOLINA.

PD. Es muy triste que si de verdad es tu primera intervencion y sigues el foro desde hace tiempo no sea para preguntar ni responder nada util, sino para tomar partido en uno de los hilos mas inutiles que se recuerdan en este foro.
 
N
NAZARIO
02/10/2006 14:47
Soy nuevo en este foro para escribir en el. Pero lo sigo asiduamente. Mis respetos para todos y hola.

Tan sólo quiero decir que lo que dice MOLINA tiene toda la razon. Y rompo un alanza por el. TOMA_YA no eres nada util aquí, te he leido en muchas intervenciones y eres un follonero nato. Seguro que lo haces para despistar, pero no dejas de fastidiar a la gente que insiste en que se haga algo en Carabanchel, y cuida tu forma de relacionarte porque pierdes constantemente el respeto sin que te lo pierdan a ti. Y ahora contestame como te gasta, es decir sin educacion.

Estamos hartos de que la gentuza como TOMA_YA inunden este foro con su mierda.

Saludos para todos y siento que mi primera intervencion haya sido así.
 
P
pauvecino
02/10/2006 13:33
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Me abuuuuuuurrrrrooooo.

Queréis dejar de insultaros como niños???? Este foro es para otro cometido...
 
T
topasfer
02/10/2006 13:06
Molina, no se por qué te fijas tanto en las faltas de ortografía de Toma-Ya y no reparas ni una sóla vez en las que comete tu amigo Novovecino. Si te fijas en el mensaje de ánimo que te remite nada más escribir "tu adiós" verás que hay batántes más de las que ha comedtido Toma-ya y no has dicho ni pio. Como reconoces en tus escritos, somos bantante más gente los que reconocemos la buena labor de la Asociación que lo contrario y me alegro de que hayas tomado la decisión de no "joder mas la marrana" en este Foro.
Un saludo
 
T
TOMA_YA
02/10/2006 10:56

Me he permitido copiar la parte mas jugosa de la definicion de la wikipedia, por si no te la quieres leer toda

....

"Igualmente, se indica que en ocasiones ciertos usuarios que corrigen la ortografía, utilizan los errores ortográficos para desacreditar y restar valor a la opinión del adversario ; utilizando una actitud no constructiva, y siendo más bien un ejercicio de falacia lógica. De esta forma se dice que este tipo de persona lleva al extremo la idea "no estoy de acuerdo con lo que dices, así que criticaré tu ortografía"."
....

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Talib%C3%A1n_ortogr%C3%A1fico
 
T
TOMA_YA
02/10/2006 10:18
Fijate si se mas de gramatica que tu, que se que no se llama acento sin TILDE.

Tambien se un poquito (pero solo un poquito mas que tu) de Nettiquette y de nuevas tecnologias, como para no dedicarme a poner tildes, en deferencia a la gente cuyos navegadores o idiomas no estan configurados correctamente y no les muestran bien las tildes ni las aperturas de interrogacion.

Fijate bien (sigo sin cuidar la ortografia) Si lees los demas hilos veras como se escribe asi en los foros, no se revisa lo que se escribe, es para ganar velocidad. Sin llegar a las abreviaturas tipo SMS, que aqui carecerian de sentido. Tu mismo has cometido alguna falta en este mismo hilo.

Por ultimo decirte que eres pueril en tus argumentos, a pesar de tu supesta edad, y que en vez de responder solo sabes decir Has tenido N faltas en este parrafo.

Por cierto, te voy a dar otra clase lo tuyo en el argot de los foros, tambien tiene nombre: taliban ortografico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Talib%C3%A1n_ortogr%C3%A1fico

Te recomiendo ademas la wikipedia, donde podras ver lo que es un troll o un taliban ortografico

PD. Has caido en la trampa y no te vas, sino que eres de los de siempre, me voy y yano quiero jugar con vosotros porque sois malos... sigues leyendo y contestando. Pues muy bien hombre quedate, pero no digas que te vas.

Venga abuelo, que todavia hay obras que mirar en el PAU....

PD No defiendo la asociacion sino el buen uso del foro, te repito:

¿Has dado alguna informacion util para la vida de nuestro barrio?
¿Has preguntado algo que pueda ser de interes para todos, sin meter un trasfondo politico?
¿Has informado de algun acontecimiento que vaya a tener lugar en el barrio?
¿Has avisado de alguna campaña o movilizacion de vecinos para pedir algun servicio nuevo para nuestro barrio?
¿Has dado ideas para mejorar el funcionamiento del PAU?
 
M
MOLINA
02/10/2006 07:48
TOMA_YA dijo: Pero vete de una vez tio brasas, o te vas o no te vas.

MOLINA dice: Me voy “tÍo”, con acento en la i para deshacer el diptongo. Tienes que escribir mejor ¿eh?. Porque mientras existan personajes como tu en este foro siempre habrá discordia infructuosa y malos modos. Das la impresión de tener mucho interés en que me desaparezca. Vaya, vaya, vaya con TOMA_YA..

TOMA_YA dijo: No te hagas la victima, acabo de buscar tus ultimas aportaciones al foro y no son para buscar el buen funcionamiento del PAU sino para poner a parir a la asociacion e insultar en alguna ocasion (aunque sin llegar ser un troll como otros).

MOLINA dice: Esta vez has tenido cinco faltas de ortografía. Debes cuidar tu escritura.
En cuanto a hacerme la víctima, somos pocas víctimas las que nos manifestamos y que existen en Carabanchel, gracias a los personajes que son como tu. Sigue defendiendo a la Asociación pues es lo mejor que puedes hacer. Tus conocimientos y diligencia no dan para más.

TOMA_YA dijo: ¿Has dado alguna informacion util para la vida de nuestro barrio?
¿Has preguntado algo que pueda ser de interes para todos, sin meter un trasfondo politico?
¿Has informado de algun acontecimiento que vaya a tener lugar en el barrio?
¿Has avisado de alguna campaña o movilizacion de vecinos para pedir algun servicio nuevo para nuestro barrio?
¿Has dado ideas para mejorar el funcionamiento del PAU?

MOLINA dice: Esta vez has tenido siete faltas de ortografía. Te lo digo en serio, cuida tu escritura e intenta comprender lo que lees, ya que no te has enterado de nada.

TOMA_YA recomienda: http://groups.google.es/group/es.charla.politica?hl=es

MOLINA recomienda: Sería interesante para ti que asistieras a clases formativas para adultos, para de esta forma poder mejorar tu comprensión y conocimientos de gramática e inteligencia espacial y conceptual.

Saludos machote, sigue por esta línea que llegarás muy lejos.

 
T
TOMA_YA
02/10/2006 00:25
Pero vete de una vez tio brasas, o te vas o no te vas. No te hagas la victima, acabo de buscar tus ultimas aportaciones al foro y no son para buscar el buen funcionamiento del PAU sino para poner a parir a la asociacion e insultar en alguna ocasion (aunque sin llegar ser un troll como otros).

¿Has dado alguna informacion util para la vida de nuestro barrio?
¿Has preguntado algo que pueda ser de interes para todos, sin meter un trasfondo politico?
¿Has informado de algun acontecimiento que vaya a tener lugar en el barrio?
¿Has avisado de alguna campaña o movilizacion de vecinos para pedir algun servicio nuevo para nuestro barrio?
¿Has dado ideas para mejorar el funcionamiento del PAU?

PARA ESO ES ESTE FORO


para otras cosas no, si te aburres y quieres debatir abiertamente de politica te recomiendo:

http://groups.google.es/group/es.charla.politica?hl=es
 
M
MOLINA
01/10/2006 16:28
Disculpadme si este adiós parece que no vaya a serlo. No es mi intención que así lo parezca, pues debo, aún, aclarar algunas cosas. Os puedo asegurar que las circunstancias me han hecho escribir en este foro sin ninguna tendencia política y sin el ánimo de reventar el mismo, como muchos han insinuado. No soy ningún troll, ni estoy afiliado a ningún partido y ni tan siquiera a un sindicato. Soy un ciudadano que ha vivido desde que nació hace ya cincuenta y tres años en Carabanchel, aquí he vivido con mis hijos y ahora también con mis nietos. Mis intervenciones en este foro durante varios días son como consecuencia de la impotencia que uno siente cuando ya nada te queda por hacer para que se imparta justicia en un a determinada necesidad social. Nadie mueve un dedo por nadie y todos dicen lo mismo: que es el partido en el gobierno el que tiene la culpa de todas las deficiencias en servicios e infraestructuras que padece nuestro barrio. Es decir, que son los gobernantes los que tienen la culpa de no detectar lo que nos hace falta o por ignorarnos. Y yo no estoy de acuerdo con esto. Creo que las Asociaciones de Vecinos tienen mucho que decir y hacer en este sentido. La Asociación somos nosotros mismos o lo deberíamos ser. Acceden a las más altas instancias de las administraciones, como nuestros representantes cuando realizan las gestiones oportunas que corresponda al alcance de cualquier objetivo social, debiendo tener siempre presente que están hablando y actuando en nombre de cientos de miles de personas, y que lo que ellos hagan repercutirá indefectiblemente en la calidad de vida de los ciudadanos que representan. A los políticos de turno del Ayuntamiento y de la CAM se les hace, de esta forma, más difícil hacer la vista gorda ante las necesidades fundamentales que les deben plantear las AA.VV. y que deberían cubrir en Madrid, como son: que no tenemos suficientes colegios para cubrir el gran incremento demográfico de los últimos años, que no hemos tenido nunca un hospital en un distrito que supera con creces a los habitantes existentes en municipios donde sí tienen uno o varios hospitales, que los centros de salud no se han mejorado ni aumentado, que no existen centros culturales como en otros distritos, que el transporte público siempre ha sido muy deficiente – esperemos que la línea 11 del metro lo mejore sensiblemente, y un gran etcétera que no sigo enumerando por no aburrir, pero que si queréis sigo haciéndolo.

Está claro que hay mucho por hacer y poco se ha hecho en los últimos años. Es muy posible que sea necesario un cambio de representantes en la Asociación de Vecinos, que con nuevos aires y compromisos políticos puedan realizar las gestiones más libres y que son absolutamente necesarias realizar. En este sentido, en el foro, no se ha manifestado casi nadie, con la excepción de algunas personas, pocas, y deja en evidencia lo dicho. Por tanto, a replegar tocan si no hay más personas que tengan las mismas inquietudes y apoyen la misma causa

Saludos,

 
M
MARCELO
01/10/2006 10:26

Hola no caigais en la trampa de camelo de nuevo vecino pau , el trta de machacar a la asociacion que por cierto se equivoca en muchos temas pero gracias a ellos hemos hechado atras la propuesta de atraco en forma de parquimetro del faraon de madrid , este señor (nuevovecinopau) es un personaje ligado politicamente al partido popular por eso le molestan ciertas cosas , molina no caigas en su trampa y sigue que te apoyo mas o menos en todo.
 
M
MOLINA
29/09/2006 22:45
Novovecino, muchas gracias por tu deferencia y por animarme a que continúe pregonando en el desierto. Nadie, excepto tu, se ha unido a mi causa, pero sí han salido en defensa de la Asociación por lo que entiendo que no hay nada que hacer escribiendo en este foro, en el que encima de ponen verde por este motivo. Si a los vecinos de Carabanchel les parece perfecta la gestión de la Asociación de Vecinos y la alternancia en la misma para qué seguir insistiendo en esto. Allá ellos con su conciencia. Tu y yo estamos seguros de lo que hay en la Asociación pero dos personas no hacen nada. Seguiré la evolución de este foro y si llega el caso intervendré muy puntualmente.

Saludos cordiales para todos, incluso para aquellos que no los merecen.
 
N
novovecino
29/09/2006 21:07
Molina, si te vas te equivocas.

Aqui hubo un tiempo que la Asociacion campaba a sus anchas, utilizaba este foro como medio para convocar todo tipo de manifestaciones, manipular a la gente.

Aqui esta gente tenia impunidad.

Cuando an visto que ha llgado mas gente criticandoles con dureza se han puesto muy nerviosos. Piesasn que poco a poco su poder vaa ir decreciendo.

Si te vas la AAVV tendra mas poder y por lo tanto todos sufriremos sus consecuencias.

MOLINA, SI TE CONSIDERAS UNA PERSONA QUEDEFIENDE LOS VALORES DEMOCRATICOS, QUEDATE Y LUCHA CONTRA ESTA GENTUZA ANTIDEMOCRATICA.

A MI YA TODOS LOS DEMOCRATAS ESTA GENTE DEBERIA DARLES ASCO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento