Volver al foro
M
MOLINA
02/10/2006 20:05

¿QUE NECESITA CON MAYOR URGENCIA CARABANCHEL?

¿Qué necesita que aborde con mayor urgencia el Ayuntamiento o la CAM en Carabanchel?

2.864 lecturas | 18 respuestas
Permitidme que abra este nuevo tema dedicado exclusivamente a recoger las inquietudes más importantes de los vecinos de Carabanchel. Es como si fuese un brainstorming, para de esta forma poder transmitir a la Asociación de Vecinos de Carabanchel que temas son los más importantes de abordar para nosotros. Espero que recojamos una amplia lista y luego la puntuaremos en orden de prioridad.

Os ruego extractéis lo más posible vuestras ideas.

La pregunta es ¿Qué necesita que aborde con mayor urgencia el Ayuntamiento o la CAM en Carabanchel?

Comenzaré la lista:

Un hospital donde se encuentra la antigua cárcel.
 
M
MOLINA
03/10/2006 19:30
En primer lugar quiero pedir disculpas a MANRRII porque me he expresado bastante mal. Los efectivos policiales sabemos todos que son muy necesarios pero también muy deficientes en Carabanchel, y muy posiblemente en cualquier distrito de Madrid. Por este motivo estos trabajadores no pueden cubrir adecuadamente sus principales actividades y responsabilidades referentes a garantizar la seguridad ciudadana de todos nosotros, desarrollando obligatoriamente otras labores que también son necesarias pero que no son tan inherentes con su profesión, no identificándose o guardando una estrecha relación con las mismas.

Por otro lado, ruego a todos que no utilicen este tema o hilo para discutir otra cosa que no sea la referencia del mismo, lo digo por NAZARIO y por TOMA_YA. Por otro lado, quiero dejar bien claro que ni soy NAZARIO ni nadie debe contestar por mi.

Hasta ahora llevamos recogidos once temas y seguimos en esta primera fase de recopilación de ideas, para luego clasificarlas por orden de prioridad o importancia.


Propuestas actuales:

1. Un hospital donde se encuentra la antigua cárcel de Carabanchel.

2. Mejorar el transporte público por autobús en todo el PAU, independientemente de que se habilite la línea 11 de metro, estudiando la mejor ubicación para otra boca en el PAU, ya que se considera insuficiente la única existente. Y que sta línea 11 llegue cuanto antes, como mínimo, hasta Atocha.

3. Habilitar una mayor y más eficiente dotación policial en Carabanchel. En este distrito es a todas luces insuficiente la dotación actual, porque no pueden cubrir todas su responsabilidades.

4. Habilitar un nuevo parque de bomberos para este distrito donde existen más de 240.000 personas censadas.

5. Construir un Centro de Salud en el PAU.

6. Prolongar la línea del búho actual línea del 35 para que acabe donde acaba esta.

7. Fomentar la actividad productiva de Carabanchel.

8. Centro de ocio para la tercera edad y residencia de ancianos.

9. Centros culturales y casa de la juventud.

10. Dotaciones para servicios esenciales en la UE-3.

11. Un polideportivo.

Saludos,

 
T
TOMA_YA
03/10/2006 16:03
Te has delatado MOLINA,

MANRII pregunta a MOLINA y le responde NAZARIO (yo...)

Con eso lo has dicho todo, eres lo peor vas de gente bien con un nick y dejas tu vena chabacana para el otro.
Por cierto EL PAU o "Ensanche de Carabanchel" que lo pone bien clarito no tiene POLIDEPORTIVOS, hay terrenos dotados para ello, pero de momento no TENEMOS ni polideportivo ni fecha de construccion.


Felicidades por cargarte con tus tonterias el unico hilo bueno que habias hecho.
 
N
NAZARIO
03/10/2006 15:56
Para qué quieres un polideportivo TOMA_YA si no haces deporte y estás tan gordo y seboso que no tienes solución.

Además, otra cosa no falta ni faltará en Carabanchel. ¿Te enumero los polideportivos existentes y campos de fútbol?.
 
N
NAZARIO
03/10/2006 15:52
MANRRII, yo la única relación que he tenido con ellos cuando los he necesitado ha sido cuando he ido a poner una denuncia o renovando el DNI. Claro que no deberían ser únicamente oficinistas, pero es para lo único que tienen tiempo, dada la insuficiente plantilla existente en las comisarias.
 
M
manrrii
03/10/2006 15:24
MOLINA, INFORMATE ANTES DE HABLAR, LOS POLIS NO SON OFICINISTAS. Y LA PROBLEMATICA DE ESTE BARRIO NO ES UNICA, OCURRE EN MUCHOS BARRIOS, EN LOS QUE LA POBLACION AUMENTA CONSIDERABLEMENTE Y LA PLANTILLA SE MANTIENE IGUAL E INCLUSO DISMINUYE.
 
M
martinjv_z
03/10/2006 15:13
Yo voto por tener mas lineas de autobuses que recorran mas calles del pau, no solo la avenida de la peseta. Y que enlacen con la nueva parada de la linea 10 en la avd de la aviacion o cuatrovientos.
 
T
TOMA_YA
03/10/2006 14:39
Un polideportivo
 
Z
zentral
03/10/2006 10:24
Por ejemplo algo en la UE-3, lo que sea, nos conformamos con poco, ya sé que administrativamente no pertenecemos a Carabanchel, ya sé que tenemos la suerte de tener como servicios una perrera y un aerodromo, pero vamos algún colegio o instituto, algún polideportivo, algo no sé, pero vamos lo mismo es mucho pedir ...
 
N
NAZARIO
03/10/2006 07:42
Se me olvidaba.

En Carabanchel hacen falta centros para la tercera edad, de ocio y residencias, centros culturales y casas de la juventud.

Cualquier pueblo un poco importante tiene este tipo de dotaciones y en Carabanchel brillan por su ausencia.

No se, Molina, como harás luego para que estas ideas no se queden solo en una simple carta para los reyes magos.

 
N
NAZARIO
03/10/2006 07:30
Por fin un tema útil e inteligente en este foro. Yo aportaria la siguiente idea:

Fomentar la actividad productiva de Carabanchel. Puesto que es el segundo distrito de Madrid en número de habitantes y la inmensa mayoría nos tenemos que desplazar a nuestros puesto de trabajo cruzando Madrid de sur a norte porque aquí no hay ni medianas ni grandes empresas. Esto supone un suplicio diario de atascos, caravanas, estrés y pérdida de tiempo.
 
A
Abaco
03/10/2006 06:56
Hola,
y algo que no creo que costase mucho, la verdad, el prolongar la linea de buho (actual recorrido del 35) eso si, acabando en la antigua cabecera solo por ahora, creo que costaria poco que acabase al menos en la peseta donde acaba ahora el 35.
 
L
Lobato
02/10/2006 23:48
Veís, si sabéis hacer mensajes constructivos, a que no es difícil y es mucho más gratificante que hacer el bobo en los foros??? os felicito, de verdad, buena idea.

Yo remarco lo del centro de salud y además me respondo, nos va a costar mucho no, muchísimo.
 
T
TOMA_YA
02/10/2006 22:32
Asi si Molina (en el otro foro te he contestado que te iba a escribir aqui).

Ideas:

Limitar las rutas aereas de las avionetas para que no pasen por encima de ninguna casa, por seguridad.

Obtener una linea de la EMT con servicio especial que una El PAU con Cuatro Vientos o ALUCHE, sin paradas intermedias en las horas punta.



 
M
MOLINA
02/10/2006 21:01

Vamos recopilando propuestas. Llevamos las siguientes:

1. Un hospital donde se encuentra la antigua cárcel de Carabanchel.

2. Mejorar el transporte público por autobús en todo el PAU, independientemente de que se habilite la línea 11 de metro, estudiando la mejor ubicación para otra boca en el PAU, ya que se considera insuficiente la única existente. Y que sta línea 11 llegue cuanto antes, como mínimo, hasta Atocha.

3. Habilitar una mayor y más eficiente dotación policial en Carabanchel. En este distrito es a todas luces insuficiente la dotación actual, que no da a basto más que para recoger denuncias. En puros oficinistas se han convertido los polis.

4. Habilitar un nuevo parque de bomberos para este distrito donde existen más de 240.000 personas censadas.

5. Construir un Centro de Salud en el PAU.
 
N
novovecino
02/10/2006 20:29
promover con caracter urgente los servicios,,, que bien nos vendria tener mas servicios.


MOLINA ERESUN FENOMENO
 
tytoboy
tytoboy
02/10/2006 20:27
también mayor dotación policial, bomberos, etc... seguridad en general, que el barrio se ha desbordado con tanta gente y ahora es inmenso....
 
N
novovecino
02/10/2006 20:09
Molina, que buena idea, sabes yo pediria mejores comunicaciones, si por el momento no es posible por metro, yo solicitaria mas lineas de autobuses. La zona UE3 esta muy desandida.

MOLINA ERES UN FENOMENO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento