ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

a mas EMV MAS MARGINACION

Actualizado 17/11/2006
2583 lecturas acumuladas
21  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
13/11/2006 22:44
Hola a todos , no se si tendra que ver pero yo creo que si, en la zona de pisos de EMV es la zona mas marginal del pau pintadas grafitis y pandas de chavales de ALIANZA DE CIVIZACIONES parques destruidos o destrozados y pandas de moras deambulando que guay vengo de mi pais y me dan un piso semigratis pero mis hijos sin opcion a vivienda como mola este pais a soportar inmigrantes , que sera lo siquiente templos musulmanes??´ que horror me averguenzo de ser español
abr.-2003
294 mens.
Usuario Habitual
14/11/2006 00:00
no te avergüences de tu nacionalidad, simplemente ve a un psiquiatra
ago.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
14/11/2006 09:13
¿Cual es la zona de pisos EMV del PAU?

nov.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
14/11/2006 10:54
Hola Marcelo:
Yo soy un nuevo vecino tuyo que resido en uno de los edificios de pisos de portección oficial de la EMV, gracias al mercado laboral (soy "mileruista",tengo estudios superiores y soy española) y a la especulación del suelo (por lo que no puedo acceder a una vivienda nueva, solo a lo que la EMV me ofreció), vivo junto a "pandas de moros" como tú los has descrito y junto a todo tipo de personas ; y te aseguro que no encuentro ningún problema por vivir con ellos, son personas normales y corrientes, y creo que el único que necesita aquí ayuda eres tu, asi que como bien te han contestado: "vete a un psiquiatra" porque lo necesitas.

EMV no significa violencia e imigración, significa integración, cosa que a ti particularmente te falta, aparte de la educación
mar.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
14/11/2006 11:46
No me puedo creer lo que estoy leyendo, dentro de 5 o mejor de 10 añitos comprendereis, bien cerca tenemos paises que ya han tenido estos problemas como Francia.

Ya os llevareis las manos a la cabeza.
De momento "TO ER MUNDO ES GÜENO", que luego ya se verá.

Cuando tú con tus impuestos directos e indirectos estés pagando los pisos, la seguridad social, las ONG, la educación, los comedores, becas, todo tipo de ayudas sociales, de gente que nada ha dado a esta sociedad española, la cual han estado levantando nuestros padres y abuelos, pasando hambre y con sudor y lagrimas una sociedad de bienestar que han tenido que luchar por ella pasando por diferentes gobiernos, una guerra, dictadura, y que vengan ahora aquí muchos simplemenente para aprovecharse de las ventajas sociales de este país pero no aportan nada, y que luego cuando veas que para tus hijos y para tí no hay ese tipo de ayudas, no hay guarderías con subvención para tus hijos ya que hay otras personas más necesitadas, no hay residencias para tus padres, no hay hospitales suficientes ya que somos muchos, que tus hijos tengan que pagar hipotecas bestiales cuando a gente que no ha aportado nada aquí se les regalen los pisos.

Entonces, cuando a muchos os esté pasando esto entonces llegará un Le Pen como pasó en Francia y mucha gente le votará.

Y ahora ponedme a parir y pensad, yo soy más listo buscaré también un piso de estos para mis hijos, y seguro que podré llevar a mis padres a una residencia de la comunidad, y es que yo soy muy listo. Si si .....



nov.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
14/11/2006 11:59
Entiendo lo que dices, yo llevo años cotizando a la seguridad social, pagando mis impuestos, declarando a hacienda y a la seguridad social. Nunca pude conseguir una beca de estudios porque había gente más desfavorecida que yo y lo único que me ha dado este Estado es una casa en alquiler de la EMV, por la que encima pago un alquiler que es la mitad de mi sueldo y me tengo que sentir "afortunada" porque como me dice la gente "me ha tocado la lotería". No me ha tocado nada, es un piso que dentro de diez años ni siquiera va a ser mio y encima mi alquiler va a un fondo perdido. Y encima tengo que ver que lo que lo escriben mis vecinos es que la gente que vivimos en los pisos de la EMV somos todos inmigrantes y marginales.
Siceramente yo creo en la integración, no he tenido ningún problema con mis vecinos, y si es cierto que hay un diez por cierto de imigración, pero creo que no a todo el mundo se les puede medir por el mismo rasero. Y además espero que nunca lleguemos a la situación que se dio en Francia.
mar.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
14/11/2006 15:54
Muchas personas españolas, que llevan viviendo aquí muchas generaciones no recibimos ayudas y muchos si reciben estas ayudas son muy escasas y el agravio comparativo de otras personas extrangeras que lo reciben todo de nuestro dinero, el dinero de nuestras familias, padres, hermanos, abuelos etc..., esta es la alianza de civilizaciones, y para muestra este enlace.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/13/ciudadanom/1163444893.html


mar.-2006
54 mens.
Usuario Habitual
14/11/2006 16:17
Pues a mi me dais más miedo tu y el que ha iniciado el hilo que los EXTRANGEROS de los que hablas.

Ah y repásate la cartilla de Rubio, que parece que hemos olvidado algunas lecciones.

Bye
may.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
14/11/2006 22:47
Me remito a los hechos la zona de emv y sino visitarla esta llena de grafitis parques destrozados e inmigrantes que vienen a un pais que les regala todo y todo es pisos ,colegios , medicos , becas ...que verguenza y encima se les defiende esto dentro de 10 años es una bomba de relogeria y nuestros hijos sin posibilidades veo bien la emv para gente nacional pero no para los de pocos recursos con coches de 4 millones si no para todo el mundo bajo el paraguas de los pocos recursos se covija muchas personas con mas recursos que yo eso si camuflados .O esta sociedad cambia o aqui se lia una muy gorda y si no al tiempo.
mar.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
15/11/2006 10:04
Richard ........, ya se que quizás escribo muy mal, pero bueno que le vamos a hacer, parece ser que se me entiende, y el escribir tan mal no ha sido ningún impedimento para conseguir un trabajo digno y bien remunerado, las cosas no me van mal, aunque tan solo pretendo dar mi opinión que es la opinión de mucha gente con la que hablo, no me fijo excesivamente en las faltas de ortografía que no creo que sean muchas, tampoco me voy a molestar en usar ningun procesador de texto, pienso que en este contexto tan distendido no es necesario, si fuera notario pues tendria que usarlo, aunque también te digo que muchos periodistas cometen mayores faltas a la gramática que yo, pero que le vamos a hacer.

Tampoco hay que sentir miedo cuando alguien piensa de manera diferente a tí, yo puedo pensar de distinta manera que tu Richard .... ( tienes el nombre muy parecido a un señor que hace documentales ), pero creo que cada uno puede pensar de distinta manera y respetarse.

Claro que aunque piense de manera diferente no voy a hacer como la ETA, que se dedican a matar a personas, eso si que me da miedo, pero yo no soy de la ETA. Tampoco soy un terrorista islamico, que quieren imponer su razón a base de atentados, esos si que me dan miedo también.

Así que en fín siento mucho escribir tan mal, repasaré los cuadernos de Rubio, que la verdad es que se olvidan las cosas, y no me tengas mucho miedo, tan solo digo lo que me parece injusto, si a ti te parece muy justo pues bueno, cada uno tiene una visión, pero hay mucha gente que no ve muy justo lo que está pasado con las ayudas, y creo que no soy el único.

jul.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
15/11/2006 12:04
Que en España hay un problema de integración con los inmigrantes es verdad, y seguramente irá a peor...
Pero esas pintadas y destrozos no tienen por qué haberlas hecho los que viven (vivimos) en algún edificio de la EMV.
Yo llevo ya dos años viviendo de alquiler en un edificio de la EMV y te aseguro que la mayoría de la gente es bastante civilizada. Y que yo recuerde ahora mismo sólo hay una familia de inmigrantes en el edificio. El resto son gitanos (muy pocos), payos pobres y payos menos pobres.
La mayoría somos gente muy normalita con bajos salarios y buena educación.
Además todo el PAU está lleno de edificios de la EMV y la Comunidad de Madrid (que todavía tiene más pisos para inmigrantes y marginados), así que no creo que exista una ´zona EMV´.
mar.-2006
54 mens.
Usuario Habitual
15/11/2006 16:10
Un dato:

La mitad del crecimiento económico de los últimos cinco años se explica gracias a la inmigración

El PIB acabará el año con un incremento en torno al 4%, según el presidente de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, Miguel Sebastián


Fuente: http://www.cadenaser.com/articulo/economia/mitad/crecimiento/economico/ultimos/anos/explica/gracias/inmigracion/csrcsrpor/20061115csrcsreco_5/Tes/

Y una anécdota:

Hoy en una tienda del barrio, su propietaria, marroquí para más señas, se apiadaba de una joven madre soltera con cinco niños sin cobertura social y nos comentaba que no tirásemos la ropa vieja que no necesitáramos que ella misma se encargaría de guardársela y dársela.

A mi se me saltaban las lágrimas y más leyendo lo que leo por aquí.

good afternoon
sep.-2004
212 mens.
Usuario Habitual
15/11/2006 18:42
¿Por qué todos los escritos politicamente correctos se basan en las bondades de la inmigración desde el lado de los ingresos?¿Por qúe nadie se plantea el tema desde el lado de los gastos?

Yo la verdad es que antes era una persona buenista, paz y amor, ayudar a todo el mundo que lo necesita, etc. etc., pero pasó lo que pasó, es decir me di con la dura realidad, opté a una vivienda de protección publica y evidentemente tenia una nómina (había bastantes inmigrantes que lo necesitaban más), por lo que no tuve los puntos necesarios. Mas tarde opte por una plaza en el colegio de al lado de casa para mis hijos, ¿resultado? delante de mi hijo había bastantes Orlando Washington y Mohammed´s por lo que a mi hijo le dieron otro colegio bastante más alejado de casa por lo que tenemos que coger el coche para llevarle.

Llegó la hora de solicitar ayudas para comedor, becas de estudio, etc., evidentemente como tengo una nómina me consideran practicamente millonario por lo que el resultado fue el esperado, miles de Jessicas del Carmen, Zuleimas y Yashid a los que se les había concedido, a mí me toca rascarme el bolsillo.

Con esto quiero decir en que nadie ha hecho un estudio serio de lo que nos cuesta la inmigración, aunque solo sea en educación y sanidad, y unicamente se ve la cantidad de cotizantes que se ha incrementado, y mi pregunta es la siguiente ¿Realmente alguien cree que con los sueldos medios que tienen los inmigrantes pagan los costes que suponen sus familias para el Estado?.

Evidentemente esto es politicamente incorrecto pero estoy harto de oir que gracias a los inmigrantes voy a cobrar una pensión cuando lo que realmente va a ocurrir es que el estado del bienestar que nos ha costado bastantes generaciones crear se va a ir al garete.
may.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
15/11/2006 22:52

Me hace gracia por no llorar claro lo que escrive un individuo que no recuero su nombre , sobre lo que aportan los inmigrantes etc.. me asusto la bola que se los da es vergonzoso , mis abuelos , tatarabuelos etc..lucharon y se dejaron la vida para llegar a lo que ahora tenemos , pero bueno parece que fueron los inmigrantes y no ellos los que aportaron a este pais el bienestar que tenemos , ahora viene gente de fuera y se aprovecha de ello eso si aportan mucho pero la balanza de aporte y chupe creo que esta desequilibrada eso lo sabemos todos pero bueno no me voy a estender por que me darian ganas de bomitar , si no teneiamos bastante plaga con los gitanos que son nuestra cruz ahora tenemos gente que nos quitan todo ,nos asustaremos por que vendra un lepen y se liara ya vereis amigos para entonces tendremos que estar preparados y plasmar en hechos lo que decimos. ARRRIBA ESPAÑA.
oct.-2006
412 mens.
Usuario Frecuente
15/11/2006 23:19
que no marcelo, que no te enteras, quizas porque seas un pobre hombre.

Tus abuelos y tus padres lucharon por que tuvieramos lo que teniamos hace 50 años, es decir un pais de segunda clase. Si MARCELO, TENIAMOS UN PAIS DE SEGUNDA CLASE, POR ESO HOLANDESES, FRANCESES Y DEMAS EUROPEOS NOS DESPRECIABAN.

pero lo pero de ti no ese esa idiotez que vas contando por ahi, lo peor son tus mensajes racistas, DAN ASCO, ESOS TIPOS DE MENSAJES NOS LLEVARON EN EUROPA A LA MUERTE DE 6 MILLONES DE PERSONAS.

TIO MARCELO, ERES UN ASCO, PEOR AUN, UNA MIERDA.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+