Volver al foro
Nonete
Nonete
27/11/2006 23:29

Nueva promoción EMV artística en el PAU

¿Qué actividades se pueden realizar en Parque Central?

6.143 lecturas | 56 respuestas
Colorido desde luego que tiene

http://www.parquecentral.info/modules.php?name=News&file=article&sid=121&mode=&order=0&thold=0
 
M
MARCELO
08/12/2006 20:20

Joder que pesadilla con el tema del sindi , es que todo es ser del sindi , por dios vale ya con el tema del sindi resulta pesado.
 
N
novovecino69
08/12/2006 12:34
Javi, ¿te parece bonito mofarte de la gente porque tenga faltas de ortografia?

Anda, pero si tu tambien enredas, pero claro, cuando lo haces tu es simpatico y gracioso, en cambio si se va en contra del "sindi", entonces se es un pesao.

YO SERE PESAO, PERU TU UN TIO MUY POCO OBJETIVO, PARA MI ES PEOR O TUYO.
 
N
novovecino69
07/12/2006 20:30
Hola Javi, asi que andas por aqui, hacia ya mucho que no te veia.

¿porque o meteis con la pobre chica esta?, ¿acaso en el distrito de Carabanchel esta prohibido tener un BMW?

Y como dicen algunos, en el momento que alguien desentona del movimiento oficial tiene que irse a vivir a POZUELO.

Como vamos a hacer un barrio grande y prospero con este espiritu,,, si en el momento que viene alguien con recursos, se le insulta.
 
ro28
ro28
07/12/2006 20:19
Todavía no ha hecho nada por que el nuevo no se lo han dado, pero se lo va a dar al ayuntamiento ya que no es propiedad suya sino en alquiler.
 
N
novovecino69
07/12/2006 20:17
ro, una pregunta, tu cuñada ¿ha vendido el piso de la emv? o ¿quizas se lo ha devuelto al ayuntamiento?

Y si lo ha vendido, imagino que no habra tenido ninguna plusvalia ¿verdad?
 
ro28
ro28
07/12/2006 10:52
Yo tampoco quiero generalizar, pero si decir que la gran mayoría son así, y la gente pues más o menos igual, si tu eres de los pocos afortunados con buenas calidades en los pisos y buenos vecinos pues me parece genial.
Luego también hay gente más conformista, pero yo por ejemplo no me conformo con cual cosa, miro mucho los detalles de todo y me fijo mucho.
 
1
1981
07/12/2006 00:01
haber ro28 yo no intento convencer a nadie de nada yo lo unico que digo que no todos los pisos de la emv son asi no se puede generalizar yo te invito cuando quieras a venir y ver el piso a ver si las calidades son tan horibles.
yo no digo que no haya gitanos por que por ejemplo los que dieron en san fermin hace 2 años esta repleto lo que digo es que no se generalze por que no somos gentuza todos los de la emv que no todo es igual.
eso si la fachada de todos son horribles.
 
M
MARCELO
05/12/2006 20:32

Prefiero rubias como las que dice macada a sudacas guarros y problematicos el 99,9% moros guarros y ponebombas 99% gitanos garrapatas , guarros y pedorros
 
M
macada
05/12/2006 13:43

curioso, si alguien habla de lo poco que gana, todo el mundo le cree, pero si alguien cuenta que le van bien las cosas y que gana dinero, entonces, es mentira. Al final, vais a darle a esta tía la razón. Coincido con Marcelo en algunas cosas y tú Marcelo seguro que coincides conmigo en que prefiero ver el pau lleno de rubias con x5 que de gente como la que hablas.
 
ro28
ro28
05/12/2006 09:19
La verdad que no se puede generalizar, pero yo tengo vecinos sudaméricanos debajo y he tenido bastantes problemas con ellos y tengo unos moros en frente y son lo peor, cerdos, ruidosos, no cuidan nada... en fin es lo que te toca.
Lo peor de todo es que te gastes 70 millones en un piso y te hagan un edifcio de la EMV y metan a toda esta gente al lado.
Cuando estuve mirando pisos por el pau, me decidí por uno tirando más para vía lusitana por ese motivo, por que no me molaba nada el piso de las ventanas naranjas y lo que vi por alrededor.
 
M
MARCELO
05/12/2006 09:07
DE ACUERDO RO28 ,es una pena pero yo veo sobretodo en los pisos naranjas de todo tipo de gente y te aseguro que esa gente es super complicada y no mola nada vivir con ellos , lo hablo de la gente normal , hablo de moros , panchitos y gitanos que por mucha alianza de civilizaciones como te toque uno cerca son lo peor , hablo por experiencia.
 
M
MARCELO
05/12/2006 09:01

Nuria30 eres la caña ,por lo que hablas se nota que no tienes abuela , me alegro de tu puesto de direccion y tus 60.000 supongo que euros .Greo que te voy a proponer como nuevo FRIKI del foro , ademas dices que hablo aqui para que apareccas , veo que te valoras mucho , de todas formas tu puesto de direccion de empresas te permitira no redactar cartas o eso espero si no tus accionistas se quedarian alucinados ,me imagino que estas de broma no me creo nada de lo que dices , pero bueno mentir aqui es muy facil , eres una crack no seras la directora del periodico la farola y que crack y te digo que la envidia no es el deporte nacional lo es mas la picaresca y el engaño.
 
ro28
ro28
05/12/2006 08:52
1981 estoy de acuerdo contigo en algunas cosas pero tienes que reconocer que en la mayoría de pisos de la EMV viven gitanos, y no hacen la convivencia muy fácil.
Yo tengo una amiga y una cuñada que viven en un piso de la EMV, mi amiga todo el día de movidas con los gitanos, por que no cuidan las cosas, el portal está hecho un asco... y mi cuñada, al final se ha comprado un piso de renta libre por que no aguanta más la situación de vivir digamoslo así con gentuzilla.
Lo de las calidades, pues no sé tu piso pero yo los dos pisos que conozco de la EMV, son calidades super básicas, azulejos de los más simples, y acabados pésimos, que también de renta libre los hay así, pero no intentes convercernos de algo que no es así.
Del resto, pues mira si te dan un piso de la EMV y te toca vivir con gente normal, y las calidades no son horribles, pues enhorabuena por que eso es tener una suerte increible, y a disfrutar de tu piso.
 
1
1981
05/12/2006 00:34
haber marcelo yo soy una de esas personas que tu llamas marginadas de la EMV .
para empezar quiero que sepas que vivo en un piso de la emv y 1º no tengo ni un moro ni un gitano ni nada de nada pero aunque lo tubiera tampoco pasaria nada .
la emv no solo mete a panchitos "como tu dices"a gitanos y a moros tambien mete a gente normal,con un sueldo normal,gente joven que no pueden permitirse comprarse un piso de renta libre.
otra cosa los pisos de la emv no son nada cutres .
antes de hablar piensa lo que dices por que con tus comentarios ofendes a mucha gente que vive en los pisos de la emv
y que son gente honrada y trabajadora
 
A
arhynna
04/12/2006 20:21
Nuria, hija, con todo lo maravillosa y fantastica de la muerte que tú eres y lo feos que son algunos edificios de la EMV, me cachis!!
 
ro28
ro28
04/12/2006 17:25
jaja muy bueno dramaturgo, tiene que ser algo así.
Lo del puesto de dirección con todas las faltas de ortografía que tiene, pobrecita la empresa que la tenga contratada jajaja
Yo soy rubia, y no me considero para nada tonta, y seguro que muchas otras tampoco, pero con gente como esta "rubia natural" no me extraña que digan que las rubias son tontas jajaja
 
D
dramaturgo
04/12/2006 15:11
por favor vecinos, un poco de respeto hacia nuria. me temo que no habéis entendido bien a la pobre muchacha:

-cuando dice que tiene un sueldo de 60.000, se refiere a pesetas, no a euros.

-cuando dice que trabaja en un puesto de dirección, quiere decir que dirije la caja del supermercado dia donde trabaja.

-y lo que ha causado más controversia: el bmw es de segunda mano (no sabemos el modelo) si no que ha pasado "por 5" (x5) propietarios.
 
M
MARCELO
04/12/2006 13:46

A ver nuria30 , que yo no me refiero a los pisos de vpo o vpp que son pisos normales incluso mejores que mucha renta libre , me refiero a EMV que no tiene nada que ver con lo otro ademas te ha costado bastante mas que 13 millones y es infinitamente mejor , con gente normal amiga no tiene nada que ver emv con lo tuyo , creo que te lo aclare ya otra vez.Gracias
 
C
canhiedra
04/12/2006 13:15
Nonete dijo:

Por cierto Nuria, ten cuidado con el X5 que es muy goloso. Un compañero mio lo ha tenido que vender porque ya se lo han intentado robar 2 veces. Ahora lo ha cambiado por un A6 que aunque también es un cochazo, está más visto. Cuando tienes mucho dinero es mejor pasar desapercibido, sobre todo si vives en un barrio humilde.


Y tu eras el que decías de no entrar al trapo?, si a mi lo que más me fastidia es que no se haya pirado a Lyon unas semanas antes, de esta manera el Olympic hubiera venido a Madrid totalmente desmoralizado de aguantar a semejante personaje y el resultado hubiera sido distinto, pero en fin no pudo ser ;-).
 
Nonete
Nonete
04/12/2006 13:08
Por cierto Nuria, ten cuidado con el X5 que es muy goloso. Un compañero mio lo ha tenido que vender porque ya se lo han intentado robar 2 veces. Ahora lo ha cambiado por un A6 que aunque también es un cochazo, está más visto. Cuando tienes mucho dinero es mejor pasar desapercibido, sobre todo si vives en un barrio humilde.
 
Nonete
Nonete
04/12/2006 13:02
Como entráis al trapo. ¿No os dais cuenta de que está provocando?
 
N
NURIA30
04/12/2006 12:56

Lamento deciros que...me marcho de viaje..sale mi vuelo a Lyon, cosas de negocios, siento no poder atender vuestros comentarios de aqui en adelante, pues marcho hasta Navidades, pero os dejo el tema abierto para que lleneis vuestras vidas a base de foros de este tipo, me he dado cuenta que algunos escribís a altas horas de la madrugada, que fuerte, no teneis otras cosas mas importantes que hacer?? bueno al menos os dejo tema para que os entretengais unos dias...que lastima...
 
N
NURIA30
04/12/2006 12:49


Gracias cani..y lo que sigue..me encanta..flojete pero para empezar no está mal, seguro que alguien te supera. jijijjijij
 
C
canhiedra
04/12/2006 12:37
Vamos a ver nuria hija, creo que a que tu complejo de inferioridad te lleva a que cada vez que se critique LA ESTETICA de los pisos de protección pública saltes tú como un resorte para decir que vives en uno de ellos teniendo un sueldo alto y un X5 en la puerta.

Aparte otro sintoma de tu complejo de inferioridad es que te da por hacer ripios ridículos "feliz como una perdiz?", "alucino como un pepino?", lo que da bastantes indicios sobre tu madurez psicológica.

Nunca he insultado a nadie en el foro ni he entrado en ataques personales pero como creo que en tu caso no es un insulto sino una definición, me pregunto:

¿COMO SE PUEDE SER TAN TONTA...?

Así que nada que te aproveche tu sueldo, tu X5 y cuanto antes te vayas a Majadahonda, antes nos libraremos de tus "inteligentes" comentarios, o por lo menos eso espero. Evidentemente nos quedaremos tristes pero creo que uniendonos todo el PAU, podremos superar tu ausencia aunque nos quedemos solitarios como los dromedarios (¿lo voy cogiendo?).

P.D. Efectivamente va a ser envidia, sobre todo de tu madurez psicológica, en fin ...
 
N
NURIA30
04/12/2006 12:35

pues si, me cuesta como el doble, pero puedo aun puedo pagarlo con unas pequeñas inversiones que por cierto he hecho muy cerquita de tu casa javi40..las mechas no me hacen falta pues soy rubia natural..ves como has saltado?? no has podido resistir que haya gente que trabajando haga pasta, pero es lo de siempre..la envidia
 
N
NURIA30
04/12/2006 11:25


MARCELO ESTOY DE VUELTA!!! Recuerda que tenemos una cita pendiente eeeeeeh...no lo olvides por fa....no hace falta que exageres tanto para que yo apareciera, pensaba decirte algo por Navidad de todas formas, ves, ya estoy por aqui.

Hay ciertas dudas en la historia de la humanidad que han hecho exprimirse el cerebro a grandes pensadores...dudas como..existe vida despues de la muerte?? llegó realmente el hombre a la luna? Elvis Presley sigue vivo?? sin embargo la gran duda carabanchelera en estos momentos es, como es posible que arquitectos como Alejandro Zaera, Chipperfield, Peter Cook o Tom Mayne...no se hayan fijado en la fachada moderna y vanguardista de Ro28 para sus nuevos proyectos....a sí,,,ya sé por qué, quizá por qué quiere especular y vender una mierda de zulo por 43 millones..aqui os lo presento...desde luego que yo tu casa no la quiero no por 13 millones...yo no la quiero NI REGALADA..por cierto, no cambies de decoración porque esas figuritas de muñecas con volantes y ese cuadro de palmeras es la caña de españa, me jarto a reir.

http://imagehost.bizhat.com/show.php?id=256054

http://imagehost.bizhat.com/show.php?id=25605

Ah! yo soy una de esas personas que vive en un piso emv de 4 dormitorios y que gano bastante dinero, en su dia me lo dieron y mis ingresos en ese momento eran de 40.000 euros brutos, por lo que informaros mejor porque a los de precio tasado se puede optar siempre no pases de los 45.000 euros. Después de unos años, he mejorado mucho profesionalmente y mi puesto de Dirección hace que supere los 60.000 e. por lo que me podria permitir cualquier piso del pau, incluidos los aticos de 450.000 euros de cualquiera de las promociones privadas, pero no me lo compro en el pau porque las calidades de lo que he visto son bastante deplorables, la mayoria son cooperativas. Por lo que para el año que viene me compraré un chalecito en Majadahonda para estar más cerca de la familia, en fin, que estoy mas feliz que una perdiz y que esta es la desafortunada vida de un inquilino de la emv, y como dice alguien por ahi..la envidia es el deporte nacional en España..ah y por cierto..como alguien dijo,,yo no tengo mercedes pero tengo un bmw x5 guapo guapo...





 
M
MARCELO
03/12/2006 00:49

Por alusiones a vecinapaucarabanchel ,me dejas alucinado por un lado te alarmas por algo que has leido mal o interpretado mal,pero por otro lado te has alarmado por algo que tu has hecho y eso es, si como dices tienes tanta pasta engañar y malversar para que te den un piso de realojo (cutre) te creees que has triunfado y te aseguro que de esa mole naranja he visto a gente que vivia en mi antiguo barrio que te aseguro que no ha pagado un duro , gente por otro lado no me gustaria aunque me regalaran la vivienda vivir con ellos , son gente marginal y problematica , por ese motivo me fui yo de un piso del que cuaplique si valor .Mi piso me ha costado mas dinero pero las prestaciones son superiores a tu realojo y ademas la gente es normal trabajadores pero normal,tu soportas gitanos,moros,sudacas y marginales (antes vagos y maleantes )y me voy a trabajar y no veo moras ni moros ponebombas con tunica en el portal.
 
Z
zruspa
02/12/2006 21:37
Yo no he dicho lo contrario Nonete, lo que digo es que si el que nos roba es un politico por ejemplo, o el dueño de una gran constructora, le admiramos y queremos emular sus hazañas. Pero sin estar seguros de que el vecino roba ya le hemos condenado y echado a los leones. Lo que nos jode de verdad es la corrupcion a gran escala y sin embargo nos obcecamos con los pequeños defraudadores. Eso es lo que quiero decir.

En cuanto a lo que comentabas de que este pais es de lazarillos tambien estoy de acuerdo. Nos indigna mucho que haya 2, 3 o 4 que especulan con la vivienda protegida lo cual no defiendo ni mucho menos, pero habria que ver si todos esos que no paran de criticar la vivienda protegida y sus habitantes no hacen algun que otro chanchullo para pagar menos a hacienda. Mucha hipocresia.

NO justifico lo uno con lo otro, al reves digo que todo esta igual de mal.
 
Nonete
Nonete
02/12/2006 18:17
zruspa dijo:

Nos indigna mucho mas el fraude si quien lo comete es una persona de posicion similar a la nuestra que si lo hace un alcalde, un constructor, un presidente de un equipo de futbol. En este caso lo vemos como algo normal.



Nunca se puede poner como excusa para cometer un delito el que haya alguien que ha cometido un delito mayor. Eso no vale.
 
ro28
ro28
02/12/2006 14:21
Si si ya veo que no entras en el trapo, jajaja y que yo soy muy simple si si juas juas
Y tu que es lo que siembras, chorradas a más no poder e ir presumiendo de tu nivel ecónomico en los foros y de tener un piso de protección, eso si que es una buena siembra.
 
V
vecinapaucarabanchel
02/12/2006 14:13
Ro: no voy a entrar al trapo, se ve que eres simple con ganas. Espero que te vaya bien y que recojas lo que vas sembrando...

En cuanto al edificio me parece que si bien se han pasado un poco con tanto panel colorido, por otro lado, a lo mejor es cuestión a abrirse a nuevos conceptos, bien es verdad que la uniformidad aburre, en otros países he visto más modelos de edificios, más variedad que en España, aquí se ve que somos como los borregos, pero será cuestión de cambiar el chip....

Y por lo del dinero que sale del presupuesto, pues ojalá el Gobierno hiciera pisos de protección para TODOS, para evitar la especulación tan grande en España.
Si bien veo que este año el presupuesto del Ayuntamiento va a ser bastante mayor destinado a pisos de protección lo cual aplaudo ya que eso significa que los precios de los privados deberán por lo menos mantenerse.
Ojalá en el futuro nuestros hijos lo tengan más fácil que nosotros, y los precios de las viviendas bajen. Esta situación debe mejorar por el bien de todos.
Sin más, mi intención no era la de ofender a nadie, simplemente el de aportar una opinión más al resto.
Amén.
 
A
arhynna
02/12/2006 13:59
Hola, podriamos reconducir la conversación hacia el edificio y no entrar en sus habitantes??? si quereis comentar acerca de esas otras cuestiones añadidas porque no comenzais otro post??
A mi me siguen pareciendo horrendos los colorines y me sigue pareciendo de un simple absoluto el arquitecto que los ha planteado, porque no ha sido capaz de ser original sin caer en el recurso fácil de llamar la atención a base de colores.
Además me gustaría comentar que me parece muy injusto que se hagan esos experimentos con el dinero de nuestros impuestos, porque al final hacer esas fachadas cuesta un "congo" y las pagamos entre todos.
Creo que en el barrio existen edificios originales de vivienda libre con mucha más clase y muchisimo más bonitos.
 
Z
zruspa
02/12/2006 13:48
Nos indigna mucho mas el fraude si quien lo comete es una persona de posicion similar a la nuestra que si lo hace un alcalde, un constructor, un presidente de un equipo de futbol. En este caso lo vemos como algo normal. Pero al vecino le despellejamos sin ni siquiera molestarnos en averiguar si de verdad ha cometido algun fraude.

Es muy habitual leer que la culpa del precio de la vivienda es de los que compran pisos protegidos, cuando la culpa es de los que se llevan camiones llenos de dinero, como en Argentina hace unos años. Espero que no hagamos como los argentnos y reaccionemos demasiado tarde.

Sobre el edificio a me gusta mas que el mio de ladrillo.
 
ro28
ro28
02/12/2006 12:55
Creo que sigues demostrando que cultura tienes bien poca y que no sabes interpretar lo que lees, y que al escribir dices cosas fuera de contexto.
Aqui la única que fomentas el fraude eres tú que tienes un piso de protección cuando ganas más que la media de España.
 
V
vecinapaucarabanchel
02/12/2006 11:14
Ro: muy probablemente tengo también bastante más cultura que tú.
Si efectivamente cuando accedí al piso fue hace mucho y mi situación era otra, pero las personas mejoran y prosperan en la vida, y os aseguro que pago a hacienda todo lo que la debo pagar, y más ya que mis ingresos ahora son muy superiores , así que contribuyo más que de sobra a la mejora del país, probablemente mucho más que muchos que vosotros que presumís de tener un piso con mirador en vez de los pisos de la EMV.

Sí , efectivamente las calidades no son las mismas, aunque en muchos casos os aseguro que he visto defectos en pisos ´libres de esos que te cuestan 80 millones, y es de pena.Pero vamos que el ladrillo de la fachada me da igual...mientras que por dentro sea casa, pues me da igual, yo no vivo de las apariencias como parece que muchos viven....aparentar para mi no significa nada.

Yo prefiero vivir en un piso de protección y no dejar la hipoteca de herencia. Además si vais a otros países os dareis cuenta que allí funcionan las cosas de manera distinta , en Alemania la gente va a vivir a alquileres bajos, allí no se concibe gastarte en un piso tanto dinero. Claro y los sueldos son bastantes superiores...yo bien lo veo un atraco la situación en España.

Somos los primeros que teniamos que lanzarnos a la calle a protestar contra esta situación tan injusta.
Un piso en alquiler en el mejor barrio de París cuesta menos que uno de alquiler en el mejor barrio de Madrid.
Y por supuesto entre Madrid y Paris hay una gran diferencia, tenemos mucho que aprender de nuestros vecinos franceses.

Hoy por hoy no me gastaría ese dineral en un piso de obra nueva ni borracha, ya que prefiero vivir en una casa de protección y viajar, hacer todo lo que quiero hacer en definitiva.
Y pienso que lo ideal sería que todos pudieramos acceder a vivienda sin sacrificar ningún capricho.
De verdad insisto en que la culpa de esta situación es del Gobierno que no debería permitir la especulación que tiene la culpa de que gente como tú Ro venda su piso por 3 o 4 veces más dinero, eso es una verdadera verguenza y no que a alguien le haya tocado un piso de protección.

Ro deberías pensar un poquito más lo que me has dicho con tu actitud fomentas la especulación y colaboras un poco más a la situación tan injusta que se vive en este país ahora. Gente como tú apoya el FRAUDE, ESTAFA, ....en fin lo que tanto nos gusta en España. Claro que hay gente con pisos de protección que a los 5 años los vende por 5 veces su precio, y eso sí me parece denunciable.....



 
Nonete
Nonete
01/12/2006 22:44
Vaya. Siento que por un mensaje mio se haya vuelto a relanzar la batalla entre los de los pisos de proteccion y los libres. Yo no he podido acceder a uno de proteccion y por eso tengo uno libre. Si hubiese podido acceder, no dudes que lo habría solicitado.
Lo que tambien me extraña es que si (como dice la vecinapau) tienes un sueldo mucho mayor que la media nacional te den uno de proteccion. No estoy al 100% seguro, pero si tienes una renta mayor de 36.000€ ano no puedes acceder. Así que me contarás. Mucho mayor no puede ser o si no...tongo.

Lamentablemente estamos en un pais en el que hacer trampas está bien visto: no pagar a hacienda, ahorrarse el iva en las facturas, no declarar el iva las empresas, cobrar parte de la nomina en negro, ser autónomo y declarar lo mínimo para poder tener seguridad social...
Este es un pais de Lazarillos, en el que no solo no está mál vista la picaresca, sino que se aplaude, y además la gente se vanagloria de sus hazañas. Esto en otro pais, como los Estados Unidos, supone que la gente que está a tu alrededor si no te denuncia, por lo menos se levanta de la mesa que esté compartiendo contigo. Pero... así nos va.
 
ro28
ro28
01/12/2006 22:40
Y encima no sabes leer jajaja me parto de risa, con todo el dinero que presumes de tener podías tener un poco de cultura y saber leer e interpretar las palabras.
 
tytoboy
tytoboy
01/12/2006 21:39
mirad el lado bueno así ya tendremos el arbol de navidad en el barrio, se le pone unas lucicitas un par de adornitos de los chinos y apañao, mejor que el de la puerta del sol.
 
V
vecinapaucarabanchel
01/12/2006 20:29
Ganas dinero ilegal????? pero qué fuerrrte ....
pues tenías que ir a la carcel como el Julian Muñoz...
pero qué fuerrrrte me pareces.
 

Fin del hilo
57  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento