Volver al foro
L
Lobato
18/12/2006 13:08

Inaguración metro

5.436 lecturas | 39 respuestas
Os dejo el link de la inauguración del metro de esta mañana.

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=165634
 
M
MARCELO
21/12/2006 01:08
Me parece que los merluzos soys vosotros con estas discusiones tontas , todos los partidos llevan a jubilacas a sus asuntos , tienen mucho tiempo libre y donde les den de comer esta un jubilaca y grita lo que sea ,la escritora y su amigo el de la zanja le importa tres pepinos el metro el barrio ni vosotros todo esto es una maniobra para las elecciones nada mas .El dias 20N estuvimos en el pais vasco con dos cojones y sin jubiletas (esto no sale en la tele) defendiendo españa y esos que por la tele tienen tantos cojones estaban pero sin arrimarse jajajaj menos defender a la avt de boquilla , menos demagogia con estado de derecho y monserga y mas cojones....amigos mas cojonessss....
 
N
novovecino69
20/12/2006 21:48
perdona "sucio", no es hipocresia, solo es que eres corto de luces.... "quizas leyendo un poco mas...
 
N
novovecino69
20/12/2006 21:46
Dirty,,, ¿tu eras el que se escandalizaba de que te llamaran el sucio sanchez?

QUE HIPOCRESIA LA TUYA... y por cierto si tan anticapitalistas sois, porque os gusta tanto el idioma de los explotadores,,,

Venga "sucio sanches" jejejeje, menos rollitos....
 
N
novovecino69
20/12/2006 21:43
rosendo (merlucin), ya te gustaria que alguien con mucho mas nivel intelectual que tu se marchara del foro, para asi de esa forma dejar campo libre a todas tus tropelias.

Ya te gustaria, que tus amedrantamientos tuvieran efecto, de esa forma valdria la falta de respeto al projimo, de esa forma valdrian las actitudes antidemocraticas.

DE ESA FORMA, TRIUNFARIA LAS ACTITUDES VIOLENTAS (LAS TUYAS), Y FRACASARIA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

QUE SE PUEDE ESPERAR DEL QUE NUNCA LUCHO EN EL FRANQUISMO POR LA DEMOCRACIA, SINO SOLO POR LA REVOLUCION COMUNISTA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA GENTE QUE TIENE A SUS ESPALDAS EL MAYOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD EL PC.

QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA MANIFESTACION EN ESPAÑA DEL PC, ES DECIR EL PCE.....

mira Merluzo, lee y aprende de alguien con una valia que nunca soñarias tener, quizas porque nadie de tu familia nunca la ha tenido....
 
P
pau se
20/12/2006 21:09
Ya veo que utilizais los mismos métodos que vuestros "jefecillos" en el gobierno para ridiculizar a las personas que piensan de forma distinta a vosotros, poniendo nombrecitos y apodos graciosillos. Tampoco dudais a la hora de ensañaros con poliomielíticos en silla de ruedas, víctimas del terrorismo etc.
Sois la peor calaña que tienen este país y espero que la comunidad de Madrid y el ayuntamiento tengan un gobierno de derechas por muchísimos años para vuestra jodienda y rabieta.
Buenas noches
 
Rosendo
Rosendo
20/12/2006 20:50
Güenas noches, colegis.

Porfa, porfa, Víctor no te vayas...

Que sería de nosotros sin el bajo del Duo Corcho Pan ...

Porque lo que es el alto , ese no se calla ni´bajo el agua..., pero es tan salao, el tío... y tan majete..., yo me troncho con él.

A propósito Víctor, ¿tu no te pirastes ya una vez del foro? ¿Y dijistes que no volvería jamás, de los jamases?
Pues nada, hombre, que te vaya bien.

Au revoir,

R.
 
D
DirtySanchez
20/12/2006 20:31
Bobovecino que dice mama que ya esta bien de jugar a ser mayor y que apagues el ordenador
 
N
novovecino69
20/12/2006 20:09
venga ya zruspa, ¿que hace el sindi?

Pensaban que podian utilizar este foro como medio para hacer y deshacer sus actividades de corte revolucionario. pero, cuando vieron que aqui en el foro, aun le seguia menos gente que en la calle, que no mas de 10 o 15 estaban a favor de sus manipulaciones politicas, pues entonces se han retirado.

Mira zruspa, lo mas importante no es hacer cosas (eso hasta PINOCHE..), lo mas importante es respetar la opinion de los demas, pero eso es mucho pedir para aquellos que jamas respetaron la democracia, para aquellos que por lo unico que lucharon en tiempos de Franco fue por su revolucion, para aquellos cuyas siglas PC, tienen a sus espaldas el HOLOCAUSTO MAS GRANDE DE LA HUMANIDAD, SI ASI ES ZRUSPA, LAS ESPALDAS DE LOS MARXISTAS Y EL PC ESTAN MANCHADAS POR MILLONES Y MILLONES DE ASESINATOS, Y LOS COMUNISTAS Y MARXISTAS ESPAÑOLES TIENEN UNOS CUANTOS TB EN SUS ARMARIOS.
 
Z
zruspa
20/12/2006 19:27
Repito, disfruto mucho viendo como te retuerces de rabia, porque por mucho que lo intentes empozoñar lo que esta haciendo la asociacion nos va a cambiar la vida al barrio.
 
V
VICTORPACH
20/12/2006 19:17
1.- No estoy escocido, como voy a estarlo con el obrón que se ha hecho.
2.- Si tu por ejemplo lo estuvieras (que a lo mejor lo estás por que siempre se podrá decir que el metro lo trajo el PP y no el PSOE, y eso no lo vais a cambiar por mucho que querais) no me alegraría, eso ni me alimenta, ni me da de comer, a lo mejor a ti si.
3.- El éxito, en todo caso sería de las personas que firmaron alegaciones y fueron a las manifestaciones, que supongo, despues de ver la forma en que habeis utilizado todo esto, jamás volverán a picar en el asunto.

4.- COMO OTROS MUCHOS, ME RETIRO DEL FORO DE LA AVV, DEL PSOE Y DE IZQUIERDA UNIDA.

5.- Sigo sin enterarme de que se acuerda y de que no se acuerda "PAU" respecto a lo de las elecciones pasadas y las muy pasadas "LEGUINA", el trasfuga "PIÑEIRO", etc.

Y por último Zruspa, recuerda lo del "escocido" el día de las elecciones, pero tranquila, ese día no pensaré en ti, que supongo estarán contentísima, sino en el bien que hará a los Madrileños el resultado de las urnas.
 
Z
zruspa
20/12/2006 18:32
Victorpach como disfruto viendo lo escocido que estas por el exito de la asociacion.
 
N
novovecino69
19/12/2006 20:41
Pues querido merluzo, tu bien poco aportas tambien, y es que lo de decir cosas que no significan nada lo estamos aprendiendo muy bien de vosotros ...........
 
Rosendo
Rosendo
19/12/2006 20:31
Buenas noches, tronk@s.

Una noche más, bienvenidos al chou del Duo Corcho Pan .

Cha, cham

La voz crítica del foro, de nuevo, interpreta para todos nosotros su pegadiza y a-brasadora tralla moralizante contra todo aquello que tenga algo que ver con la AVV o el simple color rojo.

Cha, cham...

Sin ningún aporte al foro y vacíos de contenido, ahí están, una noche más, con su inimitable estilo...

Cha, cham

Ellos son ... el Duo Corcho Pan , con todos Us. una noche más...

R.



 
N
novovecino69
19/12/2006 19:59
Pau, ante esos argumentos, esta claro que te quedas bien calladita., o quizas avergonzada.

Mira, aqui para golfos y corrupcion la del PSOE, joder que bien se ve la paja en el ojo de los demas....
 
V
VICTORPACH
19/12/2006 19:55
De que te acuerdas:

¿De que el Psoe tuvo dos trásfugas?
¿De que nadie les ha encontrado los millones ni las prebendas?
¿De que Esperanza Aguirre convocó elecciones?
¿O de que en la legislatura anterior a que ganara Gallardón LEGUINA si gobernó con un trásfuga del PP Y NO CONVOCO ELECCIONES?

TE ACUERDAS DE TODO O DE UNA PARTE, POR QUE AGUIRRE COBIERNA CON LOS VOTOS DE LOS CIUDADANOS NO CON LOS DE NINGÚN TRASFUGA.
 
P
pau
19/12/2006 17:28
Y si no gana Esperanza, siempre habrá otros métodos, verdad VICTORPACH?.

Algunos todavía nos acordamos.
 
V
VICTORPACH
19/12/2006 17:16
Pues nada, cuando a Esperanza Aguirre la voten el 60 o 65 % de los madrileños en las elecciones, segid diciendo que sois la voz del pueblo.

PD: "DirtySanchez", tu mismo, si eso es lo que puedes aportar a la sociadad, "Almendruco y Mendrugo", JA, JA, JA.
 
M
micasa06
19/12/2006 16:52
El unico consuelo que te queda es un "y tu mas", pues que sepas que estas muy equivocado conmigo. Yo no escribo desde ningun partido, ni ninguna asociacion. Me gusta ser independiente y reclamar en todo momento que se cumplan las promesas que han hecho llegar a un representante politico al gobierno, y tambien me gusta que en todo momento se escuche al pueblo y se trabaje por el pueblo no por intereses partidista. Ahora ya podeis empezar de nuevo a decir barbaridades pero lo que esta mal, esta mal y no hay que callarse aunque te hayan puesto una estacion de metro en la puerta(o ahora ya hay barra libre para todo lo que haga nuestra presidenta)
 
P
pau se
19/12/2006 16:38
Perdón por la repetición.
 
P
pau se
19/12/2006 16:37
Mejor será que, como ahora, con nuestros impuestos se hagan estaciones de metro y no "cositas" como las que hacía un gobierno a nivel nacional en un pasado reciente: fondos reservados-R. Vera ¿o ya no os acordais?.
En cuanto a lo de los AUTOBUSES vuelvo a repetir lo escrito:
El invento "bocata & autobús" me suena a mi a épocas pasadas y recientes en CLM-ANDALUCIA-EXTREMADURA y otros feudos socialistas ¿no?. A ver si tenemos más MEMORIA HISTORICA... ja ja ja ja...
Dejad que trabajen los representantes del pueblo...y en las próximas elecciones ya veremos...
 
P
pau se
19/12/2006 16:30
Mejor será que con nuestros impuestos este gobierno regional haga estaciones de metro y no cosas como otros gobiernos del pasado reciente a nivel nacional de cuyo nombre no quiero acordarme o sí: fondos reservados (R. Vera).
El invento "bocata & autobús" me suena a mi a épocas pasadas y recientes en CLM-ANDALUCIA-EXTREMADURA y otros feudos socialistas ¿no?. A ver si tenemos más MEMORIA HISTORICA... ja ja ja ja...
 
M
micasa06
19/12/2006 14:10
Solo quiero recordar que el metro es de todos por que todos lo hemos pagado con nuestros impuestos. Un gobierno solo gestiona el dinero que le damos y no lo hara muy bien cuando necesita fletar 6 autocares de jubilados e invitarles a gambas para que la foto salga bien
 
D
DirtySanchez
18/12/2006 23:34
Pero que amedrentar piltrafillas, si acaso "almendrertar" que almendra viene del almendruco.
Como no os gusta Corcho-Pan que tnl Mendrugo y Almendruco?
 
N
novovecino69
18/12/2006 19:21
Mira Rosendo, yo por lo menos no amdrento a la gente, yo no utilizo metodos mafiosos.

Asi que piensas que no es para tanto nfadarse, cuando estas señalando con el dedo a una persona, pero si tu eres como uno de esos que andan por ahi arriba.....

ESO QUE HAS HECHO DICE DE TI LO QUE ERES.... ROSENDO, SI, LO QUE ERES....
 
V
VICTORPACH
18/12/2006 19:20
Caso perdido, pero bueno, queda el consuelo de las elecciones en las que ya se sabe, un hombre un voto, de o no de voces y se cuelgue o no de una pancarta.
 
N
novovecino69
18/12/2006 19:16
Como te gusta amedrentar eh Rosendo, al mas puro estilo de la gente de tu .......

Mira Lobato, aqui tienes a rosendo, otros de los que llamas tu aburridos y con disfunciones, si hombre de esos que ha asistido a la inaguración "ESTA" para gente aburrida.

Rosendo, ¿cuando vas a condenar los hechos vandalicos? ¿nunca? asi que la violencia te parece bien...

 
Rosendo
Rosendo
18/12/2006 19:11
No te irrites, que se te inflamaba la vena...

Lo indignate es que los de Carabanchel no podamos estar presentes en la inauguración de NUESTRO Metro y sí participen de la fiesta la gente que se trae el PP para correar a la Espe.

Y sino pregúntale a tu padre a que lado de la valla estaba aún siendo del partido y de Carabanchel. Pero claro no venía en el bus-pepero.

Y relájate que no es pa´tanto,

R.

PD. No te enfades por lo del Duo Corcho Pan , hombre, pero es que como siempre vais de la mano tú el bobo...

 
V
VICTORPACH
18/12/2006 19:01
Y por cierto, no se si eran jubilados, pero no me extraña, a la gente del PP le cuesta mucho llenar de gente en edad de trabajar, autobuses de su gente en horario laboral, ¿sabes por que?, POR QUE ESTÁN TRABAJANDO.

¿HOY ERA EL DÍA DE LOS PARQUÍMETROS?, HOY ERA UN DÍA DE FIESTA Y PARA TODO EL MUNDO, SOLOS ESTABAIS, PERO A PARTIR DE HOY QUE LA GENTE HA TERMINADO DE CONOCEROS...

NI TENEIS VERGUENZA, NI LA HABEIS CONOCIDO, además os burlais de los jubilados, de aquellos que vinieron a Carabanchel cuando esto era un barrizal y ahora ven esto. COMO NO VAN ES ESTAR CONTENTOS, ¿VOSOTROS NO LO ESTAIS?.

HALA A COMERSE EL CHOCOLATE, QUE SEGURO ESTARÁ LA "ROJA HASTA LA MUERTE"
 
V
VICTORPACH
18/12/2006 18:56
Ahora me insultais, decis lo del duo no se que y otras barbaridades, pero que pena de gente, aplaudis a los que solo trajeron mierda y droga y silbais a estos que solo hay que mirar en que se han convertido los campos de Isidro Morales.

Segir asi, antes erais 200 despues de lo de hoy no se si llegareis al centenar.

 
Rosendo
Rosendo
18/12/2006 18:41
Se dice Duo Corcho Pan , Victor, Duo Corcho Pan .

Lo que ha sido lamentable, que has olvidado contar, es que los aplausos venían de los jubilados que se han traido los del PP en 4 autobuses !!!! nada más y nada menos, que ni siquieran eran gentes de Carabanchel. Esos si que han disfrutado de lo lindo burlándose de los que expresaban libremente su malestar por los PARQUÍMETROS en Carabanchel, entre ellos tu insigne padre, ese del que se burlaban los de la AVV como tu contabas no hace mucho.

Asi que pues, no sólo tu has sentido vergüenza... que lo sepas.

R.

 
N
novovecino69
18/12/2006 18:33
VICTOR, ¿que se puede esperar de aquellos que nunca conocieron lo que es la democracia ni la libertad?

¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE AQUELLOS QUE NUNCA LUCHARON POR LA DEMOCRACIA NI LA LIBERTAD?

¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE AQUELLOS QUE SOLO LUCHARON POR LA REVOLUCION?

Se puede esperar, justo lo que han sabido hacer toda su vida... ESTO
 
V
VICTORPACH
18/12/2006 18:32
Ahora me insultais, decis lo del duo no se que y otras barbaridades, pero que pena de gente, aplaudis a los que solo trajeron mierda y droga y silbais a estos que solo hay que mirar en que se han convertido los campos de Isidro Morales.

Segir asi, antes erais 200 despues de lo de hoy no se si llegareis al centenar.
 
N
novovecino69
18/12/2006 18:31
Marcelo, pues claro que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, lo que pasa es que hay algunos que no respetan eso, y aqui en el foro hay muchos de esos.

Si todos tienen derecho a expresarse, pues que sean todos....
 
N
novovecino69
18/12/2006 18:29
Lobato, cuando dices "siempre los mismos" ¿a quien te refieres? a siempre los mismos .... que pase lo que pase van a insultar a los representantes del pueblo, ¿te refieres a esos? porque parece que esos no te molestan.

Cuando hablas de aburrimiento ¿te refieres a ellos?, y cuando hablas de disfunciones mentales , supongo que estas pensando en el que pone su microfono en boca para intimidar a un representante del pueblo ¿no es asi?

PORQUE PARECE QUE SOLO TE MOLESTAN LOS QUE AQUI MANIFIESTAN SUS OPNIONES, PERO NO LOS QUE INTIMIDN A LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO....

NO SE QUE PENSAR CUANDO HABLASD DE DISFUNCIONES, QUIZAS TU TB TIENES UNA LA DE LA OBJETIVIDAD.
 
M
MARCELO
18/12/2006 18:14

Virtorpach , cada puede espresarse como le de la gana , lo de la señora que comentas es patetico , pero tambien lo es lo de los jubiletas que se ponen asta la bola gratis y dicen viva a quien sea .No todo el mundo es del PPOE hay mas tendencias y la señora escritora esperanza le importa tu m,etro tres pelotas solo esta buscando el voto proximo y cuidado ella no ha hecho el mtro lo ha hecho mucha gente cobrando claro , parece que lo ha construido ella con sus pelas y la gente no olvida el intento de asalto del PPOE mediante parquimetros en descampados para pagar a sus constructores y amigos , nada de APLAUSOS QUE NO SON DIOSES SON FUNCIONARIOS QUE DEMASIADO COBRAN PARA LO QUE HACEN Y SE CUELGAN MEDALLAS CON LAS PELAS DE LOS DEMAS.
 
L
Lobato
18/12/2006 18:08
Siempre el mismo o los mismos ... lo que hace el aburrimiento .. y la apatía, y las disfunciones mentales. No comprendo lo que os gusta poner a parir al personal ...
 
P
pau se
18/12/2006 18:04
OK
 
V
VICTORPACH
18/12/2006 17:26
La asociación de vecinos, una vez más se ha retratado, unas 20 personas que dicen representarnos, hoy han abucheado a los dirigentes políticos que en lugar de gastar nuestros impuestos en "PORRO-BOTELLONES", dejan estos legados.

Destacar a los de siempres, os conocemos y os conoceis. No se si lees esto (portadora del megafono), ni si ha estado tu hijo con el metro a 15 pasos de su casa de protección oficial. No se si vuestra reivindicación es justa o no. Pero hoy no era el día, y lo suyo es que ese chocolate hubiera estado en la boca de metro de la peseta en lugar de las pancartas pidiendo no se que, y se lo hubieris ofrecido a Esperanza Aguirre en lugar de lo de siempre, palos y chillidos, incluida la señora mayor que con el puño en alto gritaba "ROJA HASTA LA MUERTE".

Que verguenza, que imagen habeis dado de las gentes a las que decis representar, ¿Os hubierais tomado el chocolate con Simancas....?.

Ahora me insultais, decis lo del duo no se que y otras barbaridades, pero que pena de gente, aplaudis a los que solo trajeron mierda y droga y silbais a estos que solo hay que mirar en que se han convertido los campos de Isidro Morales.

Segir asi, antes erais 200 despues de lo de hoy no se si llegareis al centenar.
 
O
obeso
18/12/2006 14:34
san francisco esta en la avda de los poblados antes de llegar a c/aguacate yla gasolinera, carabanchel alto esta ubicada en la avda del mismo nombre donde empiezan las tapias de los cuarteles, un poco mas arriba de pza emperatriz
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento