Volver al foro
F
ferrico
19/12/2006 12:14

Ayer vi al primer RADAR

¿Qué está haciendo un coche de camuflaje en el Pinar de San José?

9.193 lecturas | 18 respuestas
Ayer lunes, mientras unos preparaban la chocolatada, vi un coche de camuflaje sacando fotos con su equipo de RADAR a la altura de los pinos del Pinar de San José, dirección Sur. Es el primero que veo en la zona

Ya era hora que vinieran por aquí. A ver si la gente se conciencia que es una via urbana, con muchos jóvenes y menos jóvenes que andan o biciclean, y no el Jarama.

Indudablemente no disuadían, sólo recaudaban.

A ver si también disuaden -o incluso recaudan- para que los semáforos sean obligatorios y no meramente decorativos.

Saludos a los hombres y mujeres de buena voluntad.
 
G
Gh0stRyd3r
04/05/2017 23:28

Hola,

Pues te vas a hartar de verlos...yo ya no llevo a mis hijos al cole por la mañana, pero el año pasado los tenia entrenados para que me avisaran cuando los vieran aparcaditos, achantados, haciendo su caja diaria con esta suerte de chantaje moderno impuesto por el ayuntamiento. Y otra modalidad muy del gusto reciente de los amigos del uniforme azul es situarse en las inmediaciones de los colegios, poniendo multas por dejar el coche en doble fila durante los 2 minutos que tardan en bajarse los chavales… Porque claro, de todos es sabido que en las inmediaciones de todos los colegios de la zona hay inmensos aparcamientos donde dejar el coche “reglamentariamente” aparcado….(ironía). Eso sí, cuando han estado robando portátiles repetidamente de los coches en las mismas entradas de los colegios, con inhibidores de frecuencia, no se les ha visto el pelo a estos amigos del bolsillo ajeno… curioso;¿no?. A lo mejor entonces estaban muy ocupados calibrando sus radares…

 

Gh0st R.

 
Pesetero
Pesetero
20/01/2016 11:38

Hola amigos, resucito este hilo para que estéis al loro, ya que nuestros amigos han vuelto al mismo sitio, es un peugeot (podría ser un 407) azul marino, así que mucho ojo y despacito...

Saludos.

 
G
GATACA
10/01/2007 13:57
Creo que todos los conductores nos conocemos el reglamento de circulación y en la ciudad hay que respetar los semaforos, pasos de cebra y la velocidad.

Y EL QUE NO LO HAGA QUE SE JODA Y QUE PAGUE UNA BUENA MULTA, QUE UNA VIDA VALE MÁS.

Y si con la multa de este tonto, paleto, mal educado podemos pagar la M-30 etc, pues mejor. Y si no quiere pagar la multa que respete las normas, que para eso están.

Espero que no suceda pero más de un atropello vamos a tener en la Avenida de la Peseta, por la cantidad de cafres que pasan por allí a toda velocidad, saltandose los semaforos y sin respetar nada.
 
N
novovecino69
22/12/2006 21:29
Pero que cara la tuya Toma_ya, si tu eres uno de los mas politiqueros del foro. QUE MORRO EL TUYO.

Nada de hijo de papa, como dice javi soy secretaria del ayuntamiento, una lameculos.

Quizas el ayuntamiento proponga una reforma de la ley en la que las multas esten en funcion de la renta disponible,,, jijijijiji.

TOMA_YA,, JEJEJEJEJE, LO TUYO ES PARA MONDARSE
 
T
TOMA_YA
22/12/2006 21:20
Es que este foro no se trata de poner frases agudas para lucirse, la mayoria no lo necesitamos, se trata de hablar de la vida del barrio y de las noticias que le atañen, otros con el ego por el suelo como tu perdeis el culo por escribir cada vez mas tonterias, que pasa que los foros del 20 minutos van demasiado deprisa para ti?

Cuantos añitos tienes chiquitin? papa se ha comprado uuna casita en el PAU y el nene no tiene amigos y tiene que pasar las horas muertas poniendo paridas en el foro.
 
N
novovecino69
22/12/2006 20:13
Que poca imaginación toma_ya, te lo pongo facil para que te luzcas y solo se te ocurre decir eso. Cuando puse eso, pense , vamos a ver si es capaz de escribir algo inteligente u ocurrente con lo facil que se lo he puesto, pero ni por esas.

¿que tiene que ver la catadura moral de una persona con que esa persona piense que tus argumentos sobre las multas segun ingresos son una soberana memez. Aunque esta bienque propongas esto, YA SABEMOS EN QUE LINEA VA EL RESTO DE LAS COSAS QUE PROPONES...
 
T
TOMA_YA
22/12/2006 16:53
Con esa pregunt demuestras tu catadura intelectual y moral.
La respuesta es facil preguntate como te multarian a ti y tienes la respuesta.
 
N
novovecino69
22/12/2006 16:34
Toma_ya, ¿y al que sea tonto?, ¿a ese como le sancionamos?
 
T
TOMA_YA
22/12/2006 14:41
No, JuanJuliom no se trata de que a ti te claven 300 euros y al vago 5. El multar en funcion de los ingresos lo que busca es que la multa le duela igual a alguien con mucho que con poco dinero. Es una manera de igualar no el castigo sino sus consecuencias.

Por supuesto esta medida seguiria fallando por todo el mundo que cobra en negro y tendria unos ingresos menores de cara al computo de la multa.

Por eso el sistema de puntos iguala a todo el mundo.
 
miyo
miyo
22/12/2006 14:08
Hombre,
también hay vagos que viven del cuento y curran menos que el Sr. Roca y pagarían 3.000 sin ningún tipo de problemas.

Eso sí me parece injusto
 
J
juanjuliom
21/12/2006 11:57
miyo, ese sistema que propones de multar en base a un porcentaje del sueldo bruto anual no sería ideal porque yo puedo ser un tío que llevo estudiando como un capullo 10 años 2 carreras y currando como un cabrón desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche y por ello tener un sueldazo.
Mientras que un vago que vive del cuento y curra menos que Torrente, pagaría 5 euros por una sanción por la que a mí puede que me claven 300.
No es justo desde luego.
 
M
mecmec
21/12/2006 10:37
¿No sería más efectivo poner montículos o vadenes?
Así seguro que no corría nadie...
 
miyo
miyo
21/12/2006 10:33
Bueno,
es igual, mientras que la gente respete velocidades que no pongan en peligro a los demás me parece oportuna cualquier tipo de medida.

Ahora sí, si yo cobro 20.000.000 euros al año, a lo mejor me da igual que pongan un control de velocidad cada 200 metros y que me pongan una multa cada 15 minutos. Y lo que cobran 18.000 euros al año tienen que sufrir las multa de otra manera. ¿Habría alguna manera de multan en base a un porcentaje del capital o del sueldo bruto anual?. Sería ideal
 
A
Abaco
21/12/2006 10:32
Yo estoy totalmente deacuerdo con lo de camuflaje, si hay algo claro es que al que una vez le llegue la foto, se lo pensara dos veces en pasar volando por la calle.
Y es mas, yo propondria como se esta haciendo en otros PAUs el tema de badenes, asi, con un poco de suerte, alguno se dejaba el motor en el suelo en una de esas carreritas a 100 por hora por la calle.
 
N
nolo
21/12/2006 10:24
Hola

Pues la verdad es que yo creo que es mucho más efectivo un coche de camuflaje por la siguiente razón:
Si ponen un cartel avisando, los conductores reduciran la velocidad en ese tramo, es cirto, pero solo y exclusivamente en ese tramo.
Si ponen un coche de camuflaje, y esto lo hacen en todos los casos, los conductores deberan moderar su velocidad por sistema, ya que no sabrán en que tramos estan siendo controlados.

Por lo tanto, me parecen mucho más efectivos para la seguridad general, los coches de camuflaje, y si todos fuesen de camuflaje, todos nos acostumbrariamos a moderar nuestra velocidad, independientemente del tramo.

¿No estais de acuerdo?
 
miyo
miyo
21/12/2006 10:16
Que tal Ferrico?,
a lo que llamo medida recaudatoria es a poner un coche de "camuflaje". Si pusieran un coche patrulla con un cartel 100 metros más atrás indicando "control de velocidad a 100 metros", los resultados serían los mismos y sin recaudación. Creo, que al igual que tú, importa más la seguridad que la recaudación.

Quizás como método peliculero sería interesante que el ayuntamiento se planteara poner unos pinchos en la calzada que se levantaran al detertar velocidades superiores a los 60 km/h en vías urbanas (es solo una coña, aunque efectiva)

Un saludo Ferrico
 
F
ferrico
21/12/2006 10:01
Hola:

Yo llevo muchos años con relativa frecuencia por carreteras. Al principio de poner los rádares daba largas durante unos kilómetros a los coches que venían de frente.
Pero dejé de hacerlo pronto, porque hay mucho cabrito en las carreteras. Y empecé por no avisar cuando la G.C. ponía el rádar en una travesía de un pueblo.
¿Como se puede pasar por un pueblo a 100 o más km/h y llamarse ser humano?.
Para mí recaudatorio es, sobre todo, ponerse en rectas en medio de la nada.
Mis hijos cruzan varias veces la Avda. de la Peseta y es peligroso.
Pero también me preocupan los semáforos y no hacen mucho.
El cruce de la estación de Aluche es peligrosísima. La manera de cruzar de peatones y de vehiculos es espantosa.
Sobre todo estos últimos, pues algunos pasan a más de cien por al Avda. de los Poblados.
A veces siguen poniendo una corona de flores en el punto dónde lanzaron a dos jóvenes hace unos años. Hay unos 60 metros entre el paso de cebra y la valla dónde les empotró.
El Mercedes (creo) iba a unos 150 km/h.
A esa velicidad, no estás seguro ni en la acera.

Saludos

 
miyo
miyo
21/12/2006 09:25
Hola Ferrico,
yo el domingo también vi el Citroën gris en la Avda. de la Peseta junto al pinar de San José, así que supongo que a partir de ahora y por un período de tiempo será habitual la recaudación, al igual que la de la guardia civil en las glorietas sobre la M40, que desayuna después en la gasolinera del Sr. Montejano (presidente por unos días del Real Madrid)

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento