Volver al foro
C
carabo
21/02/2007 17:11

Avería en el Metro

¿Por qué ha fallado la línea 11 del metro de Madrid?

4.981 lecturas | 41 respuestas
Antes de que nos hagan más metro ya podría funcionar en condiciones el que tenemos...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/21/madrid/1172073220.html

LA INCIDENCIA HA SIDO POR FALLO ELÉCTRICO
Avería en un tramo de la línea 11 de Metro inaugurado hace dos meses

Actualizado miércoles 21/02/2007 17:06 (CET)
ELMUNDO.ES | AGENCIAS
MADRID.- El metro ha vuelto a sufrir su enésima avería, esta vez en la línea 11. Concretamente, la incidencia su produjo entre las estaciones Carabanchel Alto y La Peseta, inauguradas hace dos meses por Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón.

Según han informado fuentes del suburbano, la avería se produjo por un fallo de suministro eléctrico en una subestación y mantuvo cortado el tráfico de trenes en dos estaciones de 14.15 a 14.54 horas.

"El fallo ha sido por un suministro eléctrico. No tiene nada que ver con que sea una línea nueva", aseguran fuentes del Transporte.

El portavoz socialista de Transportes e Infraestructuras en la Asamblea de Madrid, José Quintana, exigió a la consejera de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad, Elvira Rodríguez, que explique la avería del Metro.

"La estrategia de la avestruz que utiliza la consejera es un claro síntoma de cómo el Gobierno de Esperanza Aguirre ha perdido los papeles con una nefasta gestión de Metro. El suburbano madrileño no anda, la Comunidad de Madrid paraliza el AVE y el Gobierno de Madrid esconde la cabeza", señaló Quintana.

El portavoz socialista indicó que, si el martes exigían a Rodríguez que explicara la avería que del lunes en la Línea 6, ahora piden que explique el por qué de la falta de suministro eléctrico que ha sufrido la recién inaugurada Línea 11. "¿Acaso se está saboteando a sí misma la Consejería de Transportes?", se preguntó.

Quintana afirmó que "es muy serio lo que está ocurriendo". "La Consejería de Transportes ha generado un clima de conspiración y sospechas de sabotaje, pero cuando hay averías, ni da explicaciones, ni el fotógrafo de la Comunidad hace fotografías de lo que ocurre para difundirlas a los medios, porque está haciendo un trabajo partidista y no institucional".
 
P
pau
26/02/2007 12:24
Novovecino dice: "DEJA DE POLITIQUEAR.. PESAO".

Novovecino, fecha de alta en ese nick (vuelvo a repetir que ha tenido muchos más, entre ellos esperanza1, borrados por el administrador del foro por sus contenidos)28 de Octubre de 2006, número de mensajes 234, la gran mayoría, por no decir todos, de tinte político.

Pues eso, a buen entendedor...
 
N
novovecino69
25/02/2007 18:49
Carabo, carabo, que estamos hablando del PAU, no de la fortuna.

Hasta el momento el unico que ha dicho que es tecnicamente imposible que el metro no llegue a la UE3 es el aspirante a politico de AGO, nadie de Mitra ha dicho que no es posible tecnicamente.

Mira, respecto a la AVT, a mi lo que me indigna profundamente, es que tu hagas mofa de ellos...

TANTO TE IMPORTA LA POLITICA, QUE NO TE IMPORTA MOFARTE DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO.....

VENGA CARABO, DEJA DE POLITIQUEAR..... PESAO.....
 
C
carabo
25/02/2007 14:18
Aparte de toda la demagogia habitual y las mentiras que no voy a perder el tiempo en responder... explícame, mozo, si Espe prometió hace 4 años a los vecinos de La Fortuna que les iba a llevar el metro... ¿ahora quieres que Espe no cumpla sus promesas? No hay quien te entienda, con el cariño que le tienes a la presidenta, y ahora quieres que no cumpla lo que promete. Por cierto, ¿qué te parece que el alcalde no vaya a las concentraciones de la AVT? Si es que ni entre vosotros mismos os aclaráis... http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/23/madrid/1172233436.html
 
N
novovecino69
24/02/2007 18:25
Pues me parece que te equivocas, Lee lo que ha escrito AGO, eso de que.... no se puede pedir dos estaciones de metro mientras que otros no tienen niguna.....

La tonteria de la linea perpendicular para que nos callemos....

La bobada de que tecnicamente es imposible para queno protestemos mas.....

NO SE A QUE VIENE ESA BOBADA DE SALIR A LA CALLE,,,, CUANDO TU ERES UNO DE LOS POLITIQUEROS DE FORO....


POR CIERTO CUANDO VAS A PEDIR DISCULPAS POR HABERTE MOFADO DE LA ASOCIACION DE VICTIMAS DEL TERRORISMO......
¿VALE TANTO LA POLITICA COMO PARA LLEGAR A ESO?
¿ACASO TU COMES DE LA POLITICA?
 
C
carabo
24/02/2007 17:50
Tío plastaaaa!!!!

NO mientas.

Los de la Asociación han dicho que pidieron un trazado distinto al que se aprobó para poder hacer dos paradas en el PAU, y que tal como quedó la línea es técnicamente imposible poner una parada en la UE-3 por la orientación del trazado, y por eso proponen hacer una nueva línea que además iría a la UE-1 y conectaría directamente con la 10 y con Renfe sin dar rodeos.

¿Vas a quedarte conectado la noche pendiente de que lo que la gente te responda? Anda y sal a que te dé el aire, que vives enclaustrado frente al ordenador.
 
N
novovecino69
24/02/2007 17:42
Pues fijate que los de la AAVV no les parece bien que pongan una parada en la UE3, ellos prfieren que la linea de metro vaya hasta Leganés.
 
A
anielle
24/02/2007 15:47
Mis intereses ahora son que pongan una parada mas en mi futuro barrio.

Y que esa parada funcione en condiciones cuando la inaguren y no sea una excusa para sacarse una foto.

Pensar que los sindicatos son los causantes de las averias es tan sectario y maniqueo como no reconocer que la excelente linea de metro que tiene Madrid ha sido relizada gracias al enorme esfuerzo inversor del partido que gobierna en la CAM con el dinero de todos nosotros.

Eso no es hacer politica barata (De eso se encargan los profesionales del asunto)es reconocer hechos y solicitar mejoras.

Si la AAVV, el Foro de Ermua, o la Hermadad de Cofrades del Santo Sepulcro me ayudan y canalizan la reclamación vecinal contaran con mi apoyo.

Soy todo oidos.

 
N
novovecino69
23/02/2007 21:38
Pues si que es verdad, nuestros intereses ahora es que haya una parada de metro en la UE3.... ¿todos de acuerdo?

Siempre estamos con los politiqueos del carabo, pacome y AGO,,,,,, basta ya de politica......
 
Richard Collins Moore
Richard Collins Moore
23/02/2007 21:00
¿Y tu no crees que es totalmente deliberado que todos y cada uno de los hilos terminen en los mismos?

Y sino repasemos quién termina los hilos y en que terminos.

 
A
anielle
23/02/2007 18:45
Todos los debates de este foro terminan igual.

Se plantea un problema,se debate sobre el en 2 o 3 correos, alguien se piensa que decir que algo funciona mal sobre un servicio es atacarle personalmente y esto termina como el dia de la hispanidad en Renteria. A botellazo limpio.

¿Alguien podria plantearse simplemente que hay cosas que funcionan mal porque la Administración de turno (Del ambito color que sea) esta llena de vagos,incompetentes,negligentes,chupatintas,enchufados,comilones ,gorrones,mascachapas y bocachanclas de todo orden y condición, y que los vecinos debieramos de tratar defender nuestros intereses?

Hay gente en este foro que son un autentico coñazo.
 
P
pau
23/02/2007 13:05
Novovecino dice: "
"ah, y dedico a escribir el mismo tiempo que tu, asi que tu vida es igual de tonta, estupida y aburrida que la mia..... "

Es un paso, cualquier siquiatra te diría que el empezar a reconocer el problema, es un paso importante para tu curación.
 
N
novovecino2
22/02/2007 23:12
A todos.

Hechos.

- El Metro no funciona bien. No hace falta ser muy listo. Solo si lo utilizas te darás cuenta.
- El Metro lo gestiona la Comunidad de Madrid. Ni Otegui, ni De Juana ni Carod tienen nada que ver.
Estos hechos no son politica. Son realidades. Intentar sacar a colación la AVT es, simplemente, intentar distraer al personal de la relidad.
Cda cual es libre de votar a quien quiera. Es su derecho. Pero no debemos olvidar que cuando votemos en mayo lo que estamos votando es quien nos va a gestionar el Metro,quien gestiona la Sanidad, quien se cupa de la Educación. El terrorismo y la forma de acabar con el se quedan para el 2008.
 
N
novovecino69
22/02/2007 22:11
Pues parece que si que odias, mira los primeros mensajes de este post, ¿porque andas siempre politiqueando?

¿porque siempre metiendote con el PP?

DICES QUE LOS QUE ESCUCHAN LA COPE SON IMBECILES, Y LOS QUE OIS OTRA COSA COMO LA SER SOIS MAS LISTOS,,, A QUE TANTA SOBERBIA CHAVAL....

Mira, yo solo odio a los terroristas, pero tu y los tuyos en lugar de estar con las victimas preferis a Juana Chaos, a ERC a los comunistas de IU o a toda la gente de paz como llamais a Otegui......

Yo no os odio...... me averguenzo de que este presidente de España que a todos representa haga el ridiculo como lo hace. Y esto no es que lo diga la COPE, cualquiera que abra LOS OJOS PUEDE VER COMO PONE EL CULO .......

PERO CARABO, TU A LO TUYO, A BURLARSE DE LA AVT Y DECIR QUE TODOS LOS QUE ESCUCHAN LA COPE SON TONTOS.


TU EL UNICO LISTO............





ah, y dedico a escribir el mismo tiempo que tu, asi que tu vida es igual de tonta, estupida y aburrida que la mia..... LISTILLO
 
C
carabo
22/02/2007 21:22
Juas, yo me troncho con lo que leo.

Mira tío, yo no odio a nadie, ni siquiera a ti, que sólo me das pena, porque viendo el volumen de mensajes que escribes y que lo haces a todas horas, este foro parece ser la principal razón de tu existencia, no debe quedarte tiempo para mucho más.

Los que insuflan el odio son los que tú y tus colegas estucháis por las mañanas, hasta el punto de que se te hincha tanto la vena que pierdes el raciocinio y eres capaz de escribir palabros como "hobrero". Son ellos los que te dicen que yo te odio y que por eso tú debes odiarme a mí (básicamente en eso se resume la filosofía de Jiménez Losantos), y claro, tú te lo creae a pies juntillas. Pero mira, yo paso de odios, me conformo con que no me incordien y con que no me tomen por imbécil. ¿No te das cuenta de que te han creado la necesidad de sentirte odiado y que por eso vas insultando, provocando y tocando los cojones a diestro y siniestro? Me parece bastante triste.

¿Libertad de expresión? Si cada vez que alguien te lleva la contraria te quejas de que pretenden censurarte. Para ti la libertad de expresión es que la gente puede decir lo que quiera siempre y cuando estén de acuerdo contigo. Todo lo demás te lo tomas como una afrenta. Pues tú mismo con tu mecanismo.
 
N
novovecino69
22/02/2007 20:13
pau, yo creo que tu tienes un problema con la libertad de expresion.

La gente puede opinar de forma distinta a la tuya, y lo que haces es insultar de forma inmediata al que no piensa como tu.

Eso lo que hace es ademas de mostrar tu limitacion intelectual (cosa evidente) es sacar a relucir tu extremismo y tu falta de capacidad para poder relacionarte con quien piensa de una forma distinta a la tuya.

PAU, MEDITA,,, ¿TIENES PROBLEMAS EN LA FORMA EN LA QUE TE RELACIONAS CON LA GENTE?

¿HABLAS SIEMPRE SENTENCIANDO?
 
P
pau
22/02/2007 17:43
Habló el buey y dijo: "MUUUUU"" (dicho popular)
 
N
novovecino69
22/02/2007 17:22
Carabo, ¿acaso tu no odias con todas tus fuerzas a la derecha?

Acaso no las odias tanto que llegas hasta el punto de mofarte de las victimas?

Pau, ¿tu intentas argumentar? venga hombre, no me hagas reir, si la logica y tu estais peleados.

Pues si he visto a muchos que se llamaban hobreros meter mano en la caja y...... uffffff, mas que grasa han sacado chalets, barcos, joyas..... Recordamos la ultima vez que goberno el PSOE antes del PP... pero si aquello era un escandalo...

YA VEO PAU, YA, LOS ARGUMENTOS QUE TU DAS, PERO DESDE LUEGO A TI NO HAY QUIEN TE CONVENZA.... QUE COSA MAS BOBA DE PERSONA.


Y lo de Tamayo, si lo unico que se ha demostrado es que dos tipos del Psoe eran unos chorizos, No eran del PP, eran del PSOE.
 
N
novovecino69
22/02/2007 17:11
Carabo, pero mira que eres politiquero...

Como se nota que estais en campaña electoral, todo por que ganen los tuyos ¿verdad?

Incluso mofarse de las victimas......


Pero claro, cuando vosotros haceis politica, pues la cosa esta muy bien, pero los demas calladitos.......

PURO ESTILO SOVIETICO LO VUESTRO, PERO CLARO DESPUES DE AQUELLAS MOFAS, YA POCO MAS SE PUEDE ESPERAR...
 
C
carabo
22/02/2007 16:27
Ay canhiedra, que caes en tu propia trampa. Precisamente por eso puse el ejemplo de Tamayo. Para ti es un hecho que los sindicatos están detrás de unos supuestos sabotajes (que además, sea quien sea, son muy pocos, menos del 10% de las averías) y todo ello sin tener ninguna prueba, nada más que un odio personal y visceral hacia los sindicatos... pero no puedes soportar que yo hable de otras situaciones que podrían equivalentes -sin pruebas fehacientes, basándome sólo en quiénes son los beneficiarios de los hechos- sin dejar de recordarme que no hay nada demostrado.

Mira canhiedra, las reglas del juego tienen que ser las mismas para todos, y los que deciden quién es culpable son los jueces, así que la próxima vez antes de insultar a la gente acusándola de cometer delitos demuestra lo que dices o cállate.
 
P
pau
22/02/2007 15:48
Mira candehiedra, no pretendo convercerte, sino argumentarte, a mí desde luego tú no me vas a convencer, por lo que antes de que este hilo se enquiste, yo me bajo.

Lo que me comentas de la presunción, es para jugar todos con las mismas reglas, ya que entenderas que no es lógico, que des veracidad a unos supuestos sin pruebas (metro) y no a otros (tamayazo), que es lo que tú has hecho en los dos supuestos, sólo que en uno das veracidad a unas denuncia y no en otras, como verás la incongruencia la tienes tú no yo.

Pero lo dicho, aqui me bajo.
 
P
pacome
22/02/2007 15:46
canhiedra®, cuando fue la ultima vez que cogiste el metro?????
 
C
canhiedra
22/02/2007 15:31
pau dijo:

Cuando un obrero "mete la mano" en la caja, la suele manchar de grasa, ahora bien si el que el abre es el que tiene la llave de la caja, ya pueden buscar quién ha sido, que lo llevan claro.

Logicamente, es un metáfora.



Creo que eras tú el que decías antes no sé que de la presunción de inocencia ¿has cambiado de opinión? o depende de a quien se acuse se adopta o no esta presunción.

Logicamente no es una metafora ...
 
C
canhiedra
22/02/2007 15:28
obeso dijo:

"Pobrecitos míos que me les están haciendo sabotaje", aparte de lo que les cuesta a algunos llegar a fin de mes, me les están estropeando su trenecito electrico, como se nota quien monta en metro y quien no, las averias empezaron hace mas de tres meses, y si fuese alguien de dentro ya se sabría, con lo divertido que es linchar trabajadores y la prisa que se dan en ello, tendrían su cabeza de turco hace mucho tiempo,la verdad es que no llega el mantenimiento para toda la red de metro


No sé si hay sabotaje o no, de momento hay interpuestas 7 denuncias, y parece ser que algo hay, vuelvo a repetir que no se si muchos o pocos.

De todas formas me temo que el linchar trabajadores no es algo muy habitual en estos tiempos y menos empleados públicos.

Sin embargo la utilización por parte de trabajadores de los transportes publicos de huelgas salvajes para joder al resto de ciudadanos y así presionar a los poderes públicos es bastante habitual.
¿Hablamos de piquetes "informativos" y donde acaban esos expedientes de despido por huelgas salvajes?

P.D. Efectivamente las averías empezaron hace unos meses (no sé realmente cuantos), ¿apuestas cuanto van a durar?.
 
P
pau
22/02/2007 15:23
Cuando un obrero "mete la mano" en la caja, la suele manchar de grasa, ahora bien si el que el abre es el que tiene la llave de la caja, ya pueden buscar quién ha sido, que lo llevan claro.

Logicamente, es un metáfora.
 
C
canhiedra
22/02/2007 15:05
carabo dijo:



Y puestos a elaborar teorías basadas en juzgar intenciones, que me explique Espe cuánto le pagó a Tamayo y a Sáez para llegar a presidenta. Porque aquella historia se puede disfrazar de lo que se quiera, pero sirvió para lo que se inventó: que Espe llegara a presidenta. ¿¿¿Quién tiene las manos más suciasss???


elmundo.es dia 13/6/03

RECLAMA "JUEGO LIMPIO" AL PARTIDO POPULAR
Blanco revela que el PSOE aportará pruebas a la Fiscalía contra los disidentes Tamayo y Sáez

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, en declaraciones a la COPE, ha dicho que su formación va a entregar hoy mismo a la Fiscalía informaciones que podrían demostrar que "alguien adulteró, instigó y promovió que no hubiera estabilidad parlamentaria" en Madrid con la fuga de los dos disidentes del PSOE.

VAYA, HAN PASADO 3 AÑOS Y MEDIO Y SEGUIMOS ESPERANDO ¿A VER SI VA A RESULTAR QUE ESAS PRUEBAS NO HAN SIDO PRESENTADAS PORQUE SIMPLEMENTE NO EXISTEN??

¿QUIEN TIENE LAS MANOS SUCIAS?, DIMELO TU QUE PARECE QUE LO SABES O BUENO NO, NO LO DIGAS YA ME SUPONGO QUIEN VAS A DECIR ..... EN FIN.
 
C
carabo
22/02/2007 14:42
Lamento que te duela descubrir que tu amada Espe se está guardando demasiados cuartos en mantenimiento del metro, con los riesgos que conlleva para los usuarios, y lamento también que no te enteres de lo que se está diciendo, porque aunque TODAS las denuncias por sabotaje fuesen ciertas, la propia consejera ha dicho que no son más del 10%. ¿Qué pasa con el otro 90%? En cuanto a tu teoría de que los sindicatos están en campaña y blablablá, sólo forma parte del victimismo de Espe y compañía, que sois incapaces de soportar una crítica sin poneros a despotricar. Y puestos a elaborar teorías basadas en juzgar intenciones, que me explique Espe cuánto le pagó a Tamayo y a Sáez para llegar a presidenta. Porque aquella historia se puede disfrazar de lo que se quiera, pero sirvió para lo que se inventó: que Espe llegara a presidenta. ¿¿¿Quién tiene las manos más suciasss???
 
O
obeso
22/02/2007 14:14
"Pobrecitos míos que me les están haciendo sabotaje", aparte de lo que les cuesta a algunos llegar a fin de mes, me les están estropeando su trenecito electrico, como se nota quien monta en metro y quien no, las averias empezaron hace mas de tres meses, y si fuese alguien de dentro ya se sabría, con lo divertido que es linchar trabajadores y la prisa que se dan en ello, tendrían su cabeza de turco hace mucho tiempo,la verdad es que no llega el mantenimiento para toda la red de metro
 
P
pau
22/02/2007 14:02
No canhiedra, no me has entendido en lo del corto plazo, lo que quiero decir, es que es fácil disfrazar a corto plazo (por ejemplo, la cita electoral), para un gestor, negligencias con supuestas denuncias por sabotaje, porque cuando esas denuncias, se sepan si son ciertas o no, ya ha pasado su examen, y en el supuesto de que no lo sean (no te carges el estado de derecho, aquí todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre su culpabiliad), la gente ha ido a votar sin conocer la realidad, pero sí la supusiciones.

Tenemos ejemplos, muy, muy recientes.
 
P
pacome
22/02/2007 13:37
Mas y mas fantasmas, esta claro que estamos en periodo electoral, unos se sacan fotos inagurando un trozo de tunel cada dia(tienen las agendas de inaguraciones a reventar) mas que politicos parecen inaguradores, y otros hacen protestas publicas, recogen firmas, .....

LO QUE NO HACEN ES ROMPER TODOS LOS DIAS UN METRO(YO HE VISTO PASAR TRENES ECHANDO HUMO Y REMOLCADOS POR OTROS), NI UNA SUBESTACION ELECTRICA, NI ....

fantasmas, fantasmas que se reducen a que se corta el cable de intercomunicador, y los que estamos puteados somos los usuarios.
 
C
canhiedra
22/02/2007 13:35
pau dijo:

Canhiedra, la historia está llena de casos donde se han pretendido disfrazar negligencias, con denuncias de sabotaje que luego han resultado inciertas.

Desde luego, no seré yo quien diga que no las hay, pero tampoco que sí las hay, lo que sí es cierto es que con esa excusa las espaldas de cualquier gestor estan cubiertas a corto plazo, repito, a corto plazo.



O sea que me estás diciendo que las 7 denuncias que ha interpuesto la comunidad lo mismo son falsas, creo que eso es delito pero bueno, quien sabe ...

En cuanto a lo de corto plazo, seguramente se solucinarán y mejorará todo a partir de Junio (y no precisamente porque mejore el mantenimiento de la red).
 
C
canhiedra
22/02/2007 13:30
carabo dijo:

¿Insinúas que los sindicatos tienen que ver con las averías del metro? Es una acusación muy grave si se hace sin pruebas. Si entramos en el juego de acusar a la gente sin pruebas se me ocurre mucho de lo que hablar, ¿no es mejor limitarse a los hechos probados?


Lo que está probado es que los sindicatos están en plena ofensiva contra el gobierno de Esperanza Aguirre, a solo 3 meses de las elecciones han planteado una serie de movilizaciones con el único fin de erosionar al gobierno regional de cara a las elecciones.

Al mismo tiempo, se descubre que existen sabotajes en la red de Metro, para que uno de los mayores logros del gobierno regional (la ampliación del Metro) se convierta en una pesadilla. No sé si muchos o pocos pero sabotajes existen.

Los sindicatos implicados??? Llamalo como quieras, pero me temo que los autores de los sabotajes están algo más cerca de las directrices de los sindicatos que de las del gobierno regional, pero vamos seguramente estaré equivocado.
 
P
pau
22/02/2007 13:23
Canhiedra, la historia está llena de casos donde se han pretendido disfrazar negligencias, con denuncias de sabotaje que luego han resultado inciertas.

Desde luego, no seré yo quien diga que no las hay, pero tampoco que sí las hay, lo que sí es cierto es que con esa excusa las espaldas de cualquier gestor estan cubiertas a corto plazo, repito, a corto plazo.
 
C
carabo
22/02/2007 13:17
¿Insinúas que los sindicatos tienen que ver con las averías del metro? Es una acusación muy grave si se hace sin pruebas. Si entramos en el juego de acusar a la gente sin pruebas se me ocurre mucho de lo que hablar, ¿no es mejor limitarse a los hechos probados?
 
C
canhiedra
22/02/2007 12:38
A ver si llega pronto Junio, para que de manera "milagrosa" bajen las averías en la red de Metro, y mientras tanto los ciudadanos a aguantar que los sindicatos entren en campaña electoral.






 
P
pacome
22/02/2007 11:07
Otra vez salen a aflorar las teorias compiratorias, y las manias persecutorias, estos peperos van a tener que ir al psicologo, esperemos que todavia tengan alguno en la sanidad publica(a no se me olvidaba que ellos tenian dinero para ir a la privada).
 
C
canhiedra
22/02/2007 10:51
carabo dijo:

Los sabotajes (que está muy mal que se produzcan) son el 10% de las averías, y eso según la consejería de Transportes, no me lo invento yo. O sea, el 90% de las averías siguen siendo eso, averías de verdad.


O sea ¿que ha habido sabotajes?, y no serán por casualidad también culpa de Espe, lo mismo alguien la ha visto por las cocheras del Metro, con unos alicates en la mano. Habrá que investigarlo.

Dejando la ironía aparte, lo que es triste es que los sindicatos de funcionarios y algunos empleados de Metro se sumen a la campaña electoral anti-PP de forma tan rastrera y perjudicando al resto de ciudadanos, eso es lo que es triste y miserable...
 
C
carabo
22/02/2007 09:58
Los sabotajes (que está muy mal que se produzcan) son el 10% de las averías, y eso según la consejería de Transportes, no me lo invento yo. O sea, el 90% de las averías siguen siendo eso, averías de verdad.
 
C
canhiedra
22/02/2007 09:11
Pues si hombre si, a ver si llegan pronto las elecciones y dejan de pasar esta serie de averías totalmente "casuales", ¿no?.

Mas o menos como la huelga convocada por los empleados públicos de la Comunidad, por supuesto también casual.
 
O
obeso
22/02/2007 08:57
Ayer tambien se suspendio por una hora la linea 1
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento