Volver al foro
N
novovecino69
01/03/2007 21:50

lagrimas de cocodrilo

¿Por quién lloraba la novia de Juana Chaos al llegar a San Sebastian?

3.010 lecturas | 16 respuestas
¿Por quien lloraba la novia de Juana Chaos al llegar a San Sebastian?

¿Quizas por todas las personas asesinadas por este señor?

¿Porque decia Ibarra, salvemos la vida a este Cabron?

¿No hay nadie en el Psoe con la suficiente dignidad de parar esto?

HOY LA MAYOR PARTE DE LOS ESPAÑOLES SIENTEN ASCO Y VERGUENZA DE SU GOBIERNO.

Y SUPONGO QUE SI CARABO, AGO, PAU, PACOME, TOMA_YA FERRICO (CON SUS SOFLAMAS) SE LES PERMITE PONER MENSAJES POLITICOS, A LOS DEMAS INTERVINIENTES EN EL FORO PUES TB SE LES VA A PERMITIR PONER MENSAJES POLITICOS. EN OTRO CASO HABREMOS DE SUPONER QUE ESTE FORO SOLO VALE PARA HACER POLTICA DE CUANDO ESTA ES DE IZQUIERDAS.
 
P
pau
05/03/2007 11:24
Este novovecino esta envenenado, le va a salir una úlcera del copón, le quedan dos días para que le vuelvan a vetar ese nick, pero le dará igual, creara otro, ya hemos visto como ha rebatido lo que le dije:
"Ya te hemos visto generar hilos y respuestas absurdas, e incluso contestadas por ti mismo con diferentes nicks, también te hemos visto crear nicks parecidos a los originales para confundir..."
Si no fuera por la gravedad de las malicias que difunde, no sería más que el bufón del foro.
 
B
bello_durmiente
03/03/2007 19:32
Nuevovecino69 , repito de nuevo para que utilizas un foro del barrio para soflama politica ¿¿no piensas que a los demas no nos interesa la politica como a ti??este foro es para temas del barrio a mi y a mas gente nos importa un pepino tus opiniones sobre temas politicos ,no se si aqui hay algun administrador pero deberia ver estas cosas y actuar sobre este tipo de gente FORO PAU CARABANCHEL.
 
N
novovecino69
03/03/2007 15:26
Lo siento, no puedo relajarme cuando veo a este gobierno ponerse de rodillas ante el terrorismo.

Fueron Grande Marlaska (vilipendiado en muchas ocasiones por el PSOE) y el antiguo Fiscal de la audiencia (expulsado de juez de la audiencia por ese ser tan siniestro como es Pumpido) los que pusieron en la carcel otra vez a chaos.

Y DESDE ENONCES TODO EL PSOE SE HA MOVILIZADO PARA PONER EN SU CASA A ESTE ASESINO... Y TU LES JUSTIFICAS, ES TAN MISERABLE COMO CUANDO LOS DEL PP JUSTIFICABAN LA GUERRA DE IRAK. ES ALGO INDIGNO.
 
N
novovecino69
03/03/2007 15:00
PARA TI LA UNICA REALIDAD QUE EXISTE ES LA QUE TE CUENTA LA SER, CARABO ENTERATE QUE A LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES LES REPUGNA LO QUE HA HECHO ZP, QUE A LA MAYOR PARTE COMO EN EL CASO DE IRAK, NOS DA ASCO LO QUE ESTA HACIENDO ESTE IO QUE SOLO LE IMPORTA SU EGO.


Mira Carabo, a mi me has de contar a que etarras puso en la calle Aznar teniendo en su mano poder haberlos dejado en la carcel.

A mi me has de contar, cuando Aznar ha cedido ante el chantaje de Eta.

El gran error de aznar fue llamar a ETA movimiento de liberacion VENGA YA ... SOLO ESO? SACA ALGO PEOR HOMBRE.

 
N
novovecino69
03/03/2007 14:56
LUEGO HABLAMOS DE LO QUE PASO HACE UNOS AÑOS, te recuerdo que fue Aznar quien cambio las leyes para que los terroristas cumplieran sus condenas)


PERO LO IMPORTANTE:

A VER CARABO, CONTESTA UNA COSA, CON LA LEY EN LA MANO, SIENDO IGUAL DE LEGAL UNA COSA QUE LA OTRA, ENTRE PONER A ESTE ASESINO EN SU CASO (TRAS UN CHANTAJE AL ESTADO)Y TENERLO EN LA CARCEL TU QUE QUIERES.

A ESO HAS DE CONTESTAR.

ZP YA YA CONTESTADO, LO HA PUESTO EN SU CASA. Y HA CEDIDO AL CHANTAJE, SI CARABO HA CEDIDO AL CHANTAJE, Y ES INDIGNO DE OCUPAR ESE PUESTO, LO MISMO QUE AZNAR FUE INDIGNO DE OCUPARLO CUANDO APOYO LA GUERRA DE IRAK PORQUE ESO NO ERA LO QUE QUERIA LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES, LO MISMO QUE AHORA.
 
C
carabo
03/03/2007 14:43
A ver, un ejercicio de memoria... el Movimiento Vasco de Liberación Nacional... ¿es terrorista o no lo es? ¿Por qué un tal Aznar se olvidó de llamar terroristas a los que lo eran cuando él gobernaba? ¿Te acuerdas? ¿Por qué Aznar excarceló a cientos de etarras cuando todavía ponían bombas cada dos por tres y no pusisteis entonces el grito en el cielo? Ay, la memoria... ¿se rindió Suárez cuando pagó un rescate de 200 millones por un secuestrado? Ay, la memoria.

Lo que parece que se te olvida decir es que, al aplicar el código penal de Franco, que es con el que fue juzgado De Juana, este tío (un terrorista, un asesino y todo lo que quieras) estaría ya en la calle. Nos puede joder mucho, a mí me jode mucho que un asesino confeso como este, que no se arrepiente de sus crímenes pueda salir a la calle, pero fue juzgado hace muchos años con ese código penal. Es lo que había. ¿También es culpa de Zapatero?

Y si De Juana no está en la calle, y si está ahora más muerto que vivo por la huelga de hambre, es porque fue el gobierno del PSOE el que se inventó una acusación de amenazas para mantenerle en la cárcel durante más tiempo.

Os podéis seguir inventando una realidad paralela falseando los hechos, como con el 11-M, pero al final la verdad prevalecerá.

Relájate, no te pases tanto tiempo pendiente del foro. ¡Que parece que vives aquí encerrado!
 
N
novovecino69
03/03/2007 13:10
Asi que para ti son igual de terroristas estos actos que el que alguien asesine a 25 personas,, curiosa forma de medir la tuya. Carabo, tus argumentos son miserables. Ahora me explico porque ZP prefiere construir el estado mas con ERC y a Batasuna, QUE CON LOS ESPAÑOLES...

Esto es acto de violencia tan desdeñable como todos los asaltos de las sedes del PP hace unos años por socialistas y comuunistas...

DINOS CARABO ¿TB AQUELLO FUE TERRORISMO?

ASI QUE A TU TB PREFIERES QUE ESTE ASESINO ESTE EN SU CASA ANTES DE QUE ESTE EN LA CARCEL......

EL ESTADO SE HA RENDIDO ANTE ETA Y SUS CHANTAJES, DE QUE HA VALIDO LA MUERTE DE TANTA GENTE?... ¿DE QUE?
 
C
carabo
03/03/2007 12:50
Terroristas son TODOS los que tiran bombas, ¿no? Tanta bilis y tanto odio no puede traer nada bueno, mira a lo que se dedican los tuyos...

Atacada la sede del PSOE en Alcalá de Henares con dos cócteles molotov
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/03/madrid/1172917446.html
 
N
novovecino69
03/03/2007 09:13
Bello durmiento, no te he visto quejarte de la politica en el foro cuando quien lo hace es pacome o zruspa o toma_ya o ferrico o AGO o tantos otros..... me parece que lo que te molesta no es la politica sino otra cosa.....

Lo vergonzoso no son las decisiones judiciales, lo lamentable es que Rubalcaba tuviera la posibilidad de dejar en la carcel a este señor un año mas y lo ha enviado a casa cediendo a un chantaje de una huelga de hambre.

LO QUE AVERGUENZA A LA MAYOR PARTE DE LOS ESPAÑOLES (SI, A LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES)ES QUE ESTE GOBIERNO HA CEDIDO AL CHANTAJE, ES QUE HA TIRADO POR LA BORDA LA MEMORIA DE TANTOS MUERTOS Y VICTIMAS, SU LUCHA, NUESTRA LUCHA HA SIDO PISOTEADA POR ALGUIEN QUE YA NO REPRESENTA A LOS ESPAÑOLES.
 
B
bello_durmiente
02/03/2007 22:43
Me parece un poco vergonzoso que se utilice este foro para hacer propaganda politica ¿esto es un foro del barrio o de politica general?? no comprendo nada y recordar para quien no lo sepa la rebaja de pena mas elevada de este juana se produjo del 1985 al 1989 , ¿ quien gobernaba? entre otras cosas una rebaja de un año por ser el escritor de un libro de proclama del terrorismo. ¿ quien gobernaba....? pasemos de politica todo esta corrupto.
 
N
novovecino69
02/03/2007 21:51
Venga, no me hagais reir , para politiqueros vosotros.

Toma_ya.. tu solo sabes hablar de politica, de nada ,mas, lo mismo que tu pacome, y de pau que decir, una obtusa mental que solo sabe insultar cualquier cosa que venga del ayuntamiento.

Novovecino2, es curiosos que nada hables de politica cuando pacome, zruspa o toma_ya poliqtiquean mas que nadie por aqui.

SE ME OLVIDABA, AQUI SOLO PODEIS HABLAR DE POLITICA VOSOTROS LOS BUENOS, LOS DEMAS HEMOS DE ESTAR CALLADITOS, ASI ES COMO ENTENDEIS LA DEMOCRACIA VOSOTROS..


PUES, PARA MI LO QUE HA HECHO EL GOBIERNO CON CHAOS ES UNA VEGUENZA, ES UNA IGNOMINIA, HAN CLAUDICADO FRENTE A ETA, ES REPUGNANTE Y SABEIS UNA COSA........

LA MAYOR PARTE DE ESPAÑA PIENSA LO MISMO QUE YO.......
 
P
pau
02/03/2007 12:34
Novovecino, creeme que te lo digo por tu bien, vete al médico urgente, no es normal el trastorno bipolar que padeces (y el odio que te han inyectado).

Ya te hemos visto generar hilos y respuestas absurdas, e incluso contestadas por ti mismo con diferentes nicks, también te hemos visto crear nicks parecidos a los originales para confundir, (a lo que alguno de a contestado con tus mismas armas), pero el colmo es ya que acuses a seis nicks de hacer lo que sólo tu haces, hacer continuamente política navejera en un foro del Pau.

Tienes un problema, por tu bien, te recomiendo que lo recapacites, eso sí, limpiandote antes la espuma de la boca.
 
P
pacome
02/03/2007 10:43
La diferencia, es que el resto estamos aqui por el barrio, tu por politica, bien por que te aburres o bien por que tienes interes directos, espero que por el bien de todos esto ultimo no sea verdad.
 
T
TOMA_YA
02/03/2007 09:58
El unico que inicia siempre un hilo con tema politico o que en uno que no lo es empiezas a soltar tonterias eres tu Bobovecino
 
N
novovecino2
01/03/2007 23:53
En las palabras del reventador habitual tenemos un ejemplo de libro de lo que no podemos consentir.
Este es un Foro sobre los porblemas del PAU y sus habitantes. Los temas como el terrorismo y las formas de combatirlo deben ser discutidos en foros más apropiados. Si el descerabrado habitual y sus secuaces no encuantran cauces adecuados, lo que deben es crear un nuevo foro para discutir de terrorismo o del tema que les apetezca, pero no debemos consentir que reviente un Foro cuya preocupación ha de ser ayudar a resolver los problemas del PAU.

Sé que yo mismo me estoy desdiciendo. Lo que debemos hacer es ignorar este tipo de mensajes. Como veis, siguen sin aportar soluciones a ninguno de los problemas que los habitantes del PAU sufrimos.

Saludos
 
P
prym
01/03/2007 22:42
a la mierda los politicos y la politica !viva los ciudadanos! y resolver los problemas reales de los ciudadanos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento