Volver al foro
P
PRIMO_R
09/04/2007 00:45

reflexion politica

¿Qué opciones tenemos en las próximas elecciones?

2.099 lecturas | 15 respuestas

Dentro de poco mas de un mes tenemos que asistir a las urnas a unas nuevas elecciones , podemos elegir entre :

1-mas endeudamiento
2-madrid convertido en una obra eterna
3- corruccion a tutiplen
4-mas inmigracion descontrolada
5- aguantar 4 años mas a los mismos plastas
6-pisos gratis para inmigrantes y gitanos y nuestros hijos sin poder salir de casa ..........
7-parquimetros al dia siguiente en nuestras calles
8- ciudadanos del barrio convertidos en cajeros automaticos.....
y muchas mas cosas reflexionemos y demos un cambio de runbo a donde sea peor no nos puede ir.
 
N
novovecino69
11/04/2007 19:51
Yo no se de que te sorprendes, esto siempre ha funcionado igual, aqui los unicos que pueden manifestarse, asaltar sedes de partidos, boicotear cualquier tipo de acto realizado por personas elegidas por el pueblo son los de izquierdas, ellos tienen drecho a todo (lo hacen por el bien del pueblo).

Pero los que no son de izquierdas, esos calladitos, ue no digan nada, porque si hablan son:

-Unos fascistas.
-Unos falangistas (joder cuantos hay en España)
-O les gustaria fusilarlos (Como dice la intelectual Soledad.

Asi lo habesis mamado desde pequeños, poco respeto por los valores democraticos........ (veanse los sindicaleros del metro o de Telemadrid, o de ABC o de los piquetes... aggggg)


http://www.elconfidencial.com/foro/foro.asp?pagina=2&edicion=03/04/2007&pass=&sec=12&id=22725
 
J
jose35
11/04/2007 15:16
bello durmiente, tu si que tienes fijación con Jimenez Losantos.

Veo también que tienes algo contra los que tienen furgonetas de reparto, tu tonillo es cuanto menos clasista por no decir algo peor. Que poco me extraña de un socialista, enseguida se te ve el pelaje, cuando no te gusta lo que te dicen te pones a insultar. Pues te lo repito y ahora en mayusculas:

"EL METRO HA SIDO UNA MEJORA DE COJONES"

y sólo una minoria de sectarios socialistas lo intenta minimizar o incluso lo critica por lo único que quieren es pillar los votos de los vecinos. Jodete el METRO lo ha hecho Esperanza Aguirre.
 
B
bello_durmiente
11/04/2007 14:01

Jose35 creo que tu mala educacion y agresividad ademas de fanatismo sin argumentos y con COJONES, eso si cada dos parrafos, creo que se debe a una sobredosis de JIMENEZ DE LO SANTOS, es posible que la mañana en tu furgoneta de reparto la dediques a escuchar la cadena cope , el antidoto es escuchar todas las emisoras posibles para hacer una valoracion global o no escuchar ninguna ( recomendado) y leer algo mas, que el periodico 20 minutos para aumentar tu culturilla que se te nota falto.
 
J
jose35
11/04/2007 10:51
Recalco el tema del metro porque es muy importante para los vecinos del pau. Lo que tu dicis de los impuestos es palabreria y pura demagogia, a quien le importa la vida de Botín, el tema de la gasolina es política nacional no del PAU, yo lo que quiero es que me traigan servicios al PAU y que se invierta dinero aquí y con el tema del metro se ha hecho y además, gracias a eso, también se han revalorizado todas los pisos, eso si que ha sido una mejora de cojones y para todos. Hablais de corrupción pero yo se dónde esta el dinero de la Comunidad de Madrid, pues en el metro y otras tantas obras que puedo ver y tocar, donde gobiernan los socialistas es verdad que no hay ninguna obra ni tampoco dinero para hacerles, no me explico como puede ser.

ZP = CAOS
 
P
pacome
11/04/2007 10:50
Se te ha olvidado decir la rebaja del IRPF por parte del gobierno.

Tambien he estado buscando la rebaja del IRPF de la comunidad y creo que de momento solo es una propuesta y que no ha sido aprobada y a las alturas de legislatura que estamos no va a ser posible.

Y los impuestos de sucesiones, solo benefician a las grandes fortunas, por que las herencias de los que no tenemos nada son destartables.

En lo unico que estoy de acuerdo es en los impuestos indirectos, que son los mas injustos y deberian de desaparecer todos.

 
C
canhiedra
11/04/2007 10:13
Pues lo he recalcado porque subir los impuestos indirectos me parece más grave, sobre todo para un gobierno socialista, que hacerlo con los directos en los que entra en juego la progresividad.

En los indirectos como he dicho tributa igual todo el mundo con cualquier nivel de renta lo que me parece bastante injusto.

En cuanto a lo que dices del impuesto de transmisiones, supongo que te referirás al de Sucesiones y Donaciones que es el que practicamente se ha suprimido pues hay doctrina para todos los gustos en teoría ese patrimonio que se dona o hereda ya ha tributado en su día via renta o patrimonio por lo que algunos dicen que es una doble imposición sobre algo por lo que ya se ha pagado impuestos en su día, otros, como es tu caso, hacen mención a lo injusto que es que la herencia de Botín pague lo mismo que la de cualquier currito.

Creo que tan defendible es una postura como otra y las dos tienen sus argumentos, así que al Gobierno (en este caso el regional) tiene que decidir lo más conveniente y en su decisión política de bajar los impuestos ha decidido hacerlo.
 
P
PRIMO_R
11/04/2007 00:34

Por un lado impecable en el fondo ,y la forma canhiedra creo que tu contestacion es del todo correcta cosa que deberiamos aprender todos , menos palabreria como dice jose35 , que por otro lado tampoco aporta nada eso si invita a los demas a hacerlo ,el erre , que te erre con el metro ,se ve que le ha marcado.Lo unico que no entiendo es por que botin tiene que pagar mas por la gasolina si es la misma que utilizamos los demas eso la verdad no lo entiendo ,por otro lado das importancia a la gasolina pero no dices que botin con esa ley de rebaja de impuestos de trasmisiones , osea sus herederos van a pagar lo mismo por 1000 millones de euros de erencia que otro currito con el reparto de un piso viejo para seis o siete ,yo lo recalco por que me parece mas grave que lo de la gasolina , creo que el litro no debe de cobrarse mas o menos dependiendo de si eres rico o pobre , feo , alto o bajo si es lo mismo , por lo demas todo bien para mi gusto en tu argumentacion.
 
N
novovecino69
10/04/2007 18:00
Bueno pacome, parece que ya te han contestado a esas preguntas que hacias.

 
C
canhiedra
10/04/2007 17:23
pacome dijo:

La comunidad de madrid, que impuestos cobra? cuales ha bajado?
El gobierno, que impuestos cobra? cuales ha subido?
El ayuntamiento, que impuestos cobra? cuales ha bajado?


si hablamos, lo debemos hacer con datos, esto parece un:´y tu mas´


La Comunidad de Madrid pues te digo: Rebaja de un punto la tarifa autonómica del IRPF, la práctica eliminación del impuesto de Sucesiones y Donaciones para el entorno familiar más próximo, la bajada del tipo en el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales para las familias numerosas en la adquisición de su vivienda habitual y la elevación del mínimo exento en el Impuesto sobre el Patrimonio.

En cuanto al gobierno ha subido los impuestos indirectos, impuestos sobre hidrocarburos, alcohol y tabaco, medida muy progresista ya que por un litro de gasolina paga igual Emilio Botín que cualquier currito. Hay que reconocer que ha bajado la tarifa del Impuesto de Sociedades y no ha tocado el IVA, de momento.

Y en cuanto a nuestro querido alcalde ha subido cualquier impuesto muy por encima del IPC, el Impuesto de Bienes Inmuebles (contribución) en algunos casos ha duplicado su valor y lo mismo el de Impuesto sobr Vehiculos deTracción Mecanica, además de las tasas e incluso ha creado impuestos nuevos, así que como que no sigue mucho la doctrina de su partido de bajar los impuestos.

Asi que hay de todo.
 
P
pacome
10/04/2007 13:39
La comunidad de madrid, que impuestos cobra? cuales ha bajado?
El gobierno, que impuestos cobra? cuales ha subido?
El ayuntamiento, que impuestos cobra? cuales ha bajado?


si hablamos, lo debemos hacer con datos, esto parece un:´y tu mas´
 
J
jose35
10/04/2007 13:14
La Comunidad de Madrid ha bajado los impuestos mientras que ZP los sube en el gobierno central.

Es un hecho que tengo una parada de metro en el barrio. Que ha costado dinero, pues vale, pero me lo han prometido y lo han cumplido.

Lo que tu dices no es más que palabrerías para saber quien dice la verdad hay que fijarse en los hechos y no en las buenas palabras.

Dile a tu amigo ZP que es una caos.
 
P
PRIMO_R
10/04/2007 00:49

Nos tienen comido el tarro, creo que no hay solucion , creo que nos seguiran aumentando los impuestos cada año un 50% mas o menos , nos robaran con los parquimetros y seguiremos teniendo madrid hecho un asco, eso si tan felices .Lo del segundo individuo a lo de racista contesto con un ESPAÑOLES PRIMERO no razismo, en mi casa primero los que viven en ella y la hacen hogar despues los inquilinos ,eso es de cajon .A esto en el siglo xxi se le dice razismo yo pienso y mucha gente mas que es SER ESPAÑOL Y mirar por mi pais (a mucha honrra )cosa que por desgracia esta en desuso , se ha perdido toda sensatez ,valores y principios , unos entregan el pais a terroristas y otros RESPONSABLES DE CASI 200 MUERTOS , campan por universidades yanquis , fondos monetarios con las manos manchadas de sangre inocente .

1- menos endeudamiento no lo prometen los partidos comparsa de siempre
2-las obras no las hara quien no tenga intencion de forrarse
3-corruccion principalmente pp -psoe-pce
4-inmigracion descontrolada ,para empresarios sin escrupulos con comisiones a politicos ,fomentada por los partidos comparsa y chorizos pp-psoe-pce
5-racista no ESPAÑOLES PRIMERO y si lo fuera tengo el mismo derecho que tu a decir tonterias (nuevovecino69)reitero que no lo soy , lo que ocurre que lo que digo no es politicamente correcto para los pancistas como tu.
6-quizas para ti ser un cajero automatico para la tarjeta del alcalde es una bobada me imagino el motivo.

Amigos y vecinos reflexionemos y hagamos de madrid algo mas vivible , y no votemos a los actuales gobernantes no digo a quien por que es cosa de cada uno , pero a los que estan pienso que no deberiamos , sobre todo por lo que se avecina el dia despues.Gracias
 
N
novovecino69
09/04/2007 19:48
A ver

1º) ¿quien promete menos endeudamiento?
2º) Obras, ¿quien no hara obras? Sebastian quiere hacer peatonal la Gran Via
3º) Corrupccion ¿quien no esta metido hasta las cejas en la corrupccion?

4º 5º) Sin comentarios, no sabes de lo que hablas.
6º) Sin comentarios, eres un racista.
7º) 8º) Una bobada

Yo creo que tu defiendes votar a Falange, no se si estaran catalogados en uno de tus 8 puntos, lo que si se es que es que nunca han logrado mas del 3% de los votos, y claro, por eso se dedicaban a asesinar a gente.
 
J
jose35
09/04/2007 17:33
Di lo que quieres, obras, endeudamiento,.., lo que quieras, pero sabes cuál es la verdad, pues que todos los días voy a trabajar en metro y mi ahorro 40 minutos en total, eso si que es una realidad. Yo tengo claro a quien voy a votar y mendruguines como tu no me han influir.

Saludos al PRISOE
 
B
bello_durmiente
09/04/2007 00:46

Sguimos a vueltas con la politica , esto no tiene solucion...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento