Volver al foro
M
MeTToP
23/07/2007 13:54

ENSANCHE 07 (CARABANCHEL)

¿Cómo puedo contactar con la asociación de vecinos de Carabanchel para conocer más sobre el ENSANCHE07 en AV del euro y calle escudo del oro?

7.748 lecturas | 19 respuestas
Hola, que tal, a ver si podeis echarme una mano, me gustaría contactar con alguna asociación de vecinos de carabanchel para poder saber algo más sobre el ENSANCHE07, concretamente AV del euro y calle escudo del oro. gracias y espero que me ayudeis...
 
V
vaneuronax
25/01/2009 11:33
Hola. Acabo de ser una afortunada y voy a ser vecina vuestra, era reserva y esta semana han hecho el sorteo y esto en La Avd. del Euro 27 bloque A 5 A, de una habitación.
Por lo que he visto en las fotos, creo que mi bloque puede que sea el de 5 pisos, pero ando bastante perdida
He encontrado un plano, gracias a quien lo hiciera, porque asi me voy imaginando un poco la distribución de la casa.
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
¿La cocina viene amueblada?? aunque doy por hecho que sin electrodomesticos, pero ¿tiene muebles? y por lo que he visto, ¿es cocina americana? vaya.
Creia que al lado de la cocina, había una pequeñita habitación como tendedero y para la lavadora, pero veo que no es así, no??
Imagino que el armario empotrado no esta montado, que habrá que ir poco a poco vistiendolo con cajoneras,....
¿Que tal los trasteros???
En las fotos parece algo raro con las rejas, ¿¿¿que opinais??
A mi ahora me toca esperar a que me llamen, me la enseñen, firme, me den las llaves,....es decir algunos meses y me han dicho que me volverán a pedir papeles, ¿sabrías que papeles para irlos solicitarlos???
Bueno, ya os he hecho creo que mil preguntas, ahhh la última, ¿alguien sabe a que calle dan mis ventanas???
 
nunu1973
nunu1973
31/08/2007 12:32
Hola nuevos vecinos!!
Yo estoy en el portal 27B, en el primero.. me hubiese gustado un poco más alto pero bueno... tengo casita y eso es lo importante..
Veo que estais muy muy informados yo he ido a ver la promoción .. pero nada más...
alguien sabria decirme si el bloque 27B para que lado da, si para av. del euro o para el parque.

Chaooo nos vemos muy pronto...
 
M
MeTToP
31/07/2007 04:00
Ayer estube en la promoción y me gusta bastante, tanto la zona como el edificio, quizá le faltan arboles y servicios, pero claro es una zona nueva... por lo demás me gustó mucho... que tal son las calidades del piso?, sabeis como será la cocina? los suelos? esas cosas etc etc a ver si entre todos formamos una precomunidad
GRACIAS Y SALUDOS VECINOS
 
C
carlomb
29/07/2007 10:28
Hola MeTTop, según lo que pone en el cartel al lado de nuestros pisos en letras muy grandes "Exisa Grupo Puentes" y luego en letras de color blanco sobre azul que son viviendas protegidas de la EMV, suelo aportado por G.M.U. (???) y luego esto:
construye: Exisa, s.a. - puentes y calzadas, s.a.
Plazo de ejecución: 18 meses
No. exp. licencia: 812/2005/000042
Arquitectos:
Conrado Capilla Frias
Jose Virgilio Vallejo Lobete
Arquitecto técnico:
Luis Calvo Hurtado
 
M
MeTToP
28/07/2007 13:45
Gracias rakelarias y nestor por la info, no todavía no me pasé para verlo, por cierto como se llama la empresa constructora? es la EMVS?, o es otra? me lo podeis decir?
 
nestor73
nestor73
28/07/2007 10:19
Hola vecinos,
para que os quiteis el gusanillo de las fotos , este es el link a la galeria del foro donde estabamos antes, y asi no inundamos este de fotos, que ya he visto que tiene unas cuantas.
http://www.nuevosvecinos.com/madridemv1aocj/galeria.asp

Aver si nos crean nuestra propia comunidad y ahí solo tendremos nuestras fotos.

Un Saludo.

PD: Las que veis de un inicio de obras son de Vallecas, el nuestro es el que está totalmente levantado, dpm.
 
M
MeTToP
28/07/2007 07:34
Decirme, los que habeis visitado la obra... el edificio es este?

http://www.cvarquitectos.es/Carabanchel.htm

Me gustaría saberlo, por cierto hay muchos servicios cerca? parques? jardines? el metro el bus? etc etc, gracias por la info... sé que me reitero... pero es que quiero toda la info posible...
 
V
vicky_charly
28/07/2007 02:43
Muy buenas
os quiero hacer una pregunta a los que os estais metiendo en las viviendas ¿ es que no hay vigilancia en la obra o es que os dejan meteros?
Por que sinceramente tal y como está la historia miedo me está dando de que cualquiera se pueda meter como pedro por su casa
Conozco un caso de viviendas del ivima que se meten okupas y el adjudicatario tiene que estar esperando hasta que los puedan echar, concretamente en rivas
saludos

 
V
vicky_charly
27/07/2007 20:22
Hola
yo también provengo del otro foro, me parece muy bién que nos quedemos aquí, por que las promociones que sortearon por lo visto van mucho mas atrasadas que la nuestra
yo me pasé por allí y la verdad es que la zona tiene buena pinta, con la m-40 al lado y el metro también
por cierto, no se si habeis visto que a la gente del rps le piden que actualizen los datos fiscales, imagino que nosotros ya no entramos, puesto que somos adjudicatarios y ya no deberíamos estar en el registro como solicitantes, alguien sabe algo de este tema?
gracias de antemano
un saludo
 
P
perucho2007
27/07/2007 17:36
Hola a todos, yo tambien procedo del otro foro mencionado. Leyendo el Diario "Qué" mencionado, advierto que podria ser noticia de otro edificio, por que el nuestro ya esta casi terminado. Fuí hace unos días y estaban haciendo las instalaciones eléctricas. No me pude colar. Este es un enlace del otro foro con el dideño:
http://www.cvarquitectos.es/Carabanchel.htm
La zona me gusta, aparentemente tranquila, con zonas verdes (hay un parquecito frente a los de 2 habitac.). la boca de metro mas cercana es "La Peseta" (L 11), aunque tambien está el bus 155 (Aluche-plaza Eliptica) que pasa frente al edificio.
Los que aún no sepan que piso les tocó, pueden mandar a una persona a la emvs con copia del DNI y una autorizacion escrita, en la web aparece la promocion adjudicada pero no especifica bloque, puerta, piso etc. Me olvidaba, felicitaciones por la vivienda adjudicada ; y más aún porque de éste primer sorteo nuestro edificio está casi terminado en relación con los del ensanche de Vallecas, donde en algunos casos aún no han empezado las obras, esperemos que se las avancen también cuanto antes. Saludos.
 
M
MeTToP
27/07/2007 16:53
Wow, me gusta la distribución de los pisos, por cierto, teneis alguna fotografía de la promoción?.Saludos vecinos!!
 
nestor73
nestor73
27/07/2007 16:09
MeTToP dijo:

-Hola Vecinitos, donde puedo mirar que piso me han adjudicado?... por favor decirmelo... me enviaron que era el ensanche 07 pero no tengo ni idea q piso es...

Si te pasas por la EMVS con el DNI te lo dicen, creo. De todas formas tienen que enviar a cada uno una carta certificada comunicándoltelo. Hasta ahora, sólo los que fuimos al sorteo o pasado por la EMVS sabemos qué portal, piso y puerta nos ha correspondido.

Ciao.
 
M
MeTToP
27/07/2007 15:57
-Hola Vecinitos, donde puedo mirar que piso me han adjudicado?... por favor decirmelo... me enviaron que era el ensanche 07 pero no tengo ni idea q piso es...
 
nestor73
nestor73
27/07/2007 09:23
Hola a todos,
rakel esta intentando crear una "comunidad" dentro de nuevosvecinos propia para nosotros. Yo ayer también se la solicité al webmaster. Cuando la tengamos podremos tener en el mismo sitio nuestro foro, acceso a nuestras fotos, nuestras descargas etc., y añadirmos como vecinos.
A ver si nos la crean y nos mudamos para allá. Os mantendré informados, y mientras tanto nos comunicaremos en este foro.
Un Saludo.
 
C
carlomb
27/07/2007 09:12
Ppr cierto solo comentaros q de lo poco q se ve en la prensa de nuestros pisos, ayer en el Que! (suplemento inmbiliario) pusieron una pequeña nota, este es el enlace:
http://www.quediario.com//pdfs/madrid/260707mad.pdf
está en la pag.26 del archivo pdf justo a la izquierda del titulo "en pocos ladrillos" dice algo de viviendas protegidas pero de diseño y pone una foto que no se si será cierta, pues esperemos que salgan muy chulas y ya pronto.
 
C
carlomb
27/07/2007 09:04
Hola pim07, bienvenida y enhorabuena! esta es la dirección del otro foro: http://www.nuevosvecinos.com/madridemv1aocj/1477612_sorteo_para_ajudicatarios.html?page=23
lo que pasa es que los croquis están en ese foro y no aqui, en descargas igualmente.
 
C
carlomb
26/07/2007 20:38
Hola, pues yo también soy adjudicatario de 2 hab. en el portal c de av.del euro 27, según dicen con vistas a la calle de escudo del oro jejeje, esperemos que la entrega sea en no mucho tiempo!
 
M
MeTToP
26/07/2007 16:15
Así es Nestor, soy un afortunado, como tu... al que le tocó el sorteo del 4 J, a ver si entre todos sacamos información a la EMVS GRACIAS
 
nestor73
nestor73
26/07/2007 14:18
Hola,
MeTToP: tú tambien has sido adjudicatario en la promoción de la EMVS 1ª AOC-J? ¿Te refieres a la av. del euro 27?
Si es así, un grupo de tus futuros vecinos ya llevamos tiempo compartiendo información en el foro de esta promoción de viviendas, y una vez realizado el sorteo cada promoción particular está creando sus comunidades particulares.
Seguramente nos movamos todos los de la promoción del ensanche 07 a este foro.

Un Saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento