Volver al foro
J
JUANKAR
23/12/2003 23:24

Mas del metro 2....

¿Por qué la ampliación de 63 a 70 les va a salir gratis?

2.306 lecturas | 7 respuestas
Parece que la ampliación de 63 a 70 les va a salir gratis... Ya sabemos porque se llevan el metro a San Chinarro, pero seguirán diciendo que no hay intereses...

http://www.madridiario.com/mdo/recursos/icono-pagina.jpg
"Granados afirmó que estas son "las tres vías más importantes", aunque apuntó que desde la Administración regional se quieren buscar "otras posibilidades" como la búsqueda de fondos a través de la Unión Europea "que nos paguen algunas de estas inversiones", como ya se hizo con la línea 8 que va hasta el aeropuerto de Barajas. Finalmente, indicó que se llegará a acuerdos con empresas "que se vean beneficiadas por el paso de este tipo de infraestructuras cerca de sus instalaciones o sus terrenos", como es el caso de El Corte Inglés de Sanchinarro, ubicado en el PAU del mismo nombre."

 
J
jusdav
07/01/2004 23:56
Cuanto gilipollas y tan pocas balas!!!

Querido Nishi: por cada 100 euros que gano el estado me retiene 19, seguramente esté contribuyendo a soportar bienes y servicios que no disfruto directamente, crees que gozo con ello??? Simplemente es el precio por vivir en sociedad.

Posiblemente si vivieras en el monte junto a las cabritillas (cosa que no descarto) serías feliz entre las flores y no tendrías que pagarle nada a nadie. Te animo a seguir el ejemplo de Heidi...será por falta de campo en España!!!
 
J
JUANKAR
07/01/2004 12:34
No tendremos metro, pero vecinos tenemos de todos los tipos.

Gracias Manu y Vero, ya sabemos que este elemento paga el piso de tod@s pero especula con el suyo...

Por cierto, yo también soy de renta libre.

Un saludo y feliz año a todos, incluído el makarrilla ;-)
 
L
LAGORAS
07/01/2004 11:13
Hola, he estado leyendo los mensajes del Nishiojima, y no entiendo que tienes en contra de los vecinos de carabanchel, llevo viviendo alli 25 años los mismo que llevan pidiendo el metro No estoy dispuesta a que venga uno de Sanchinarro a llamarme maKarrilla,y a decir que no estamos conformes con nada de lo que tenemos. Lo primero que mi piso vale lo mismo que los de Sanchinarro y no obtengo ayudas de nadie,las personas que lo solicita y se lo concedan me alegro por ellas porque van a ganar mucho mas que tu y que yo. se me olvida no tengo nada en contra de los carpinteros, albañiles etc.que se ganan su sueldo no se es mejor por tener carrera, los derechos son los mismo para todos y gracias al Corte Ingles te llevan el metro. A si que no se de que hablas cuando tu no estas haciendo nada por tu nuevo barrio cosa que nosotro si.
 
M
Manu y Vero
07/01/2004 10:25
Lo mejor es que este sujeto ha comprado un piso en regimen de VPT (subvencionado por mi, que he comprado en renta libre).

Increible? Leer este mensaje publicado por él en la cooperativa Pradollano de las Tablas.

http://www.nuevosvecinos.com/pradollano/mensaje.asp?id=161824


 
J
JUANKAR
07/01/2004 09:54
Que tal Makarrilla,

veo que empiezas el año muy amargadito, pero es tu problema. Me puedes decir a quien coñ... pagas tu el piso?.

En fin, que pena...
 
R
RIS
07/01/2004 08:22
Ji, ji...nishiojima das pena.. ESTAS AMARGADO... pues que sepas que tendremos METRO A LA PUERTA DE CASA y que ojalá continúen (espero q sea así) facilitando la vivienda publica y BARATA a todos los jóvenes madrileños... ¡¡ FELIZ AÑO !!
Una MAKARRILLA, ja..ja...
 
N
nishiojima
07/01/2004 02:53
no chaval, te lo van a llevar a tu casa y te van a pagar todo como lo han hecho con la mayoria de los futuros vecinos de carabanchel desde que nacieron. Estos del pp a ver si hacen cambiar de voto a los makarrillas de carabatxel y encima los makarrillas pidiendo mas y ma, se kejaban porque no habia casa, ahora porque no habia metro, cuando este el metro que mas, carreteras sin peaje? y yo pagandote tu piso...que pena!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento