Volver al foro
M
Madrid
22/01/2004 18:33

Un concejal visita el PAU

¿Por qué el concejal de Vivienda visita un bloque de viviendas en el PAU de Carabanchel?

2.208 lecturas | 2 respuestas
Los políticos se olvidan del PAU para llevar Metro y otras cosas, pero cuando tienen que hacerse las fotos, se apuntan todos. Mañana viernes el concejal de Vivienda, Sigfrido Herráez, visita un bloque de 64 viviendas construidas por la EMV en el PAU de Carabanchel. La promoción en cuestión es la de la calle Ensanche de Carabanchel Siete, número 13. Irá a las once y media de la mañana, y por lo visto va porque quiere enseñar que las viviendas de esta promoción de la EMV tienen tabiques plegables y suelo elevado que permiten aprovechar todo su espacio. Pues eso, para que lo sepáis.
 
E
elena1979
23/01/2004 10:20
Pues a ver si se le cae la cara de verguenza a dicho concejal, porque el otro día vi unos piso que eran del ayuntamiento y en fin ... creo que se han lucido, tendrán los tabiques plegables y todo lo que quieran pero podrían comentar algo sobre sus reducidas ventanas, su reducido número de plantas,3,(habría que recordarles que hay múchisimas personas que quieren acceder a un piso de protección y que deberían dejarse de menos chorradas y de hacer mas viviendas), Vamos lo digo porque fuimos a ver nuestra futura casa y nos acercamos para ver uno de esos edificios, pensando que sería un colegio o un edificio público. Me parece una verguenza, tal vez haya que recordarles que las personas que vivirán en esos edificios no son animalitos y que tienen derecho a luz y a algo, que con un poco de gusto hubiera sido bastante mas digno.

Con esto no quiero ofender a nadie, supongo que al que le hayan dado estas viviendas estará la mar de contento, hay que reconocer que es casi una loteria, pero me da rabia que lo hagan mal cuando les costaría lo mismo hacer un edificio con unas ventanas en condiciones y una fachada que no parezca de cemento, que hay mucha gente que ha esperado mucho a que les toquen estos pisos y no me parece justo por ellas.

Por cierto me han dicho que las VPO de Sanchinarro están chulísimas, supongo que será para que la gente de allí no se queje de que haya un edificio gris en el barrio cuando vayan a cojer el metro. Y pensar que pagamos los mismos impuestos que ellos....

Adios a todos
 
M
milgar
22/01/2004 21:06
Seria bueno que viera una pancarta que dijera que queremos nuestras viviendas "YA"

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento