Volver al foro
A
Alatriste
30/03/2004 09:39

Visita parcela 3.9 y estado urbanización

¿Cuál es el estado actual de la urbanización y la parcela 3.9?

1.603 lecturas | 1 respuestas
Sobre el estado de la urbanización se han arreglado semaforos y señales, pero hay aún farolas y alguna señal vertical rota. Las calzadas no estan pintadas todavia, supongo que será lo último. Hay pediente tomas de agua y/o luz (mirar las cajas exteriores de las parcelas).

Respecto a la parcela 3.9 comentar que según el Jefe de Obra, están hechas las conexión de luz y gas. Queda pendiente las acometidas del agua por parte del Canal (se tarda 20 en que el ayuntamiento acepte la solicitud y 2 en realizarlo). Sobre las zonas comunes, comentar que los garajes se indundan por las chimeneas de ventilación y ya tiene buenas manchas de humedad. Los garajes y los trasteros no están todavia finalizados. No han puesto la antena parabólica y según me comentan no tienen intención de hacerlo. Sobre las cocinas que no son de gas y tienen la instalación hecha, no dan nínguna solución. ¿Quién tiene que ver que las zonas comunes están bien hechas?

Por último, la gente de Sacyr cree que para Junio podemos estar viviendo, pero esto solo es una suposición.

Os pediría que dieras también vuestra impresión del estado de la urbanización y de la parcela.

Un saludo.
 
F
fyr1994
30/03/2004 10:09
Yo estuve el viernes a ver el piso por segunda vez para ver si estaban arreglados los fallos, lo que puse estaban casi todos pero ahora tengo otros tantos.
Hable con el jefe de obra y me dijo que no daria tiempo para venir a revisarlos de nuevo que la sorpresa fue que el miercoles estuvo gente de urbanismo a revisar todo y que luz, gas, etc estaba todo solucionado y que no tardarian mucho en dar las llaves (no la licencia) y que se podria entrar en las viviendas para limpiar, etc, pero que no se alargaria el tema.
Ayer hable con unos amigos de la parcela 2.3.3 y me dijeron que en el bbva les habian comentado que ellos hasta mediados de mayo no tendrian las llaves.
Saludos.
3.9
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento