ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

BOLETÍN NÚMERO 8, PRENSA Y MOVILIZACIONES

Actualizado 11/05/2004
1562 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
342 mens.
Usuario Frecuente
06/05/2004 10:47
Hola a todos:

Anoche se hizo el envío del boletín número 8 a todas las direcciones suscritas. Para aquellos que no estén suscritos o estando suscritos no les haya llegado (tenemos algunos problemillas con el correo), ya os lo podéis bajar de la sección de descarga de esta misma web.

MOVILIZACIONES:

- Esta misma tarde, concentración a las 20:00 horas en la plaza de la Emperatriz para protestar por el trazado del Metro que propone la Comunidad de Madrid. Se elaborará un mosaico gigante con el logo del Metro.

- Sábado 8 de mayo: acampada y concentración (para los que no tengan tienda) en el PAU, en la UE-2, a las 11 de la mañana. Traed las pancartas y las llaves de anteriores movilizaciones.

- Alegaciones al proyecto de Metro: hasta el día 13 de mayo podéis entregar el documento de alegaciones, podéis bajaros una copia en la sección de descarga de esta web. Rellenad vuestros datos, firmadla al final y entregadla en cualquier registro público antes del día 13. Si no podéis pasar por un registro, dejadlas en la Asociación de Vecinos, calle Piña 15 (si no hay nadie, usad el buzón de la puerta), que nosotros nos encargaremos de llevarlas.

NOTICIAS EN PRENSA:

- Hoy aparecemos en el diario 20 minutos (http://www.20minutos.es/nx.asp?noti=4554). Según la noticia, el Ayuntamiento renuncia a la ejecución sustitutoria de las obras de urbanización y prevé un plazo de ¡3 meses! para terminar las obras. Tenemos que presionar al Ayuntamiento con movilizaciones como la de este sábado, después de todo lo que hemos pasado con Dapena, decir que hay que esperar 3 meses más es cuando menos una tomadura de pelo.

- También aparecemos en el Metro Directo (http://mad.metrospain.com/sx.asp?seccion=34), en este caso se hacen eco de la convocatoria de esta tarde sobre el Metro a Carabanchel Alto.

- Próximamente aparecerá un artículo muy interesante sobre la situación del PAU en el suplemento Propiedades de El País. Al margen de esto, tanto la convocatoria de esta tarde como la del sábado serán cubiertas por los medios de comunicación, por lo que en los próximos días el PAU de Carabanchel acaparará un notable protagonismo ante los madrileños.

Un saludo,
Plataforma PAU de Carabanchel
AVV Carabanchel Alto
jul.-2003
78 mens.
Usuario Habitual
  smar
11/05/2004 10:36
El plazo para entregar las alegaciones del metro
creo q se termina el dia 13, este jueves.

un saludo
mar.-2004
342 mens.
Usuario Frecuente
11/05/2004 10:37
Podéis dejar las alegaciones en el buzón que hay en la puerta de la AVV (calle Piña 15) a cualquier hora del día hasta el jueves 13. El viernes por la mañana se recogerán todas para llevarlas a la Consejería.

Un saludo,
Plataforma PAU de Carabanchel
AVV Carabanchel Alto
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "BOLETÍN NÚMERO 8, PRENSA Y MOVILIZACIONES" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+