Volver al foro
D
DOSMASUNO
13/05/2004 18:24

y que pasa con la ue1?

¿Cómo van los trámites de licencia de habitabilidad en la UE1 de Los Madroños?

2.035 lecturas | 3 respuestas
me gustaria que la plataforma tambien se interesara por la ue1 ya que tambien es el pau.....yo entiendo a la ue2 que llevan mucho tiempo esperando pero nosotros de la ue1 tb estamos en espera de la licencia de habitabilidad por ejemplo la urb los madroños....me gustaria que tb se informara de como van estos tramites.
muchaas gracias.
 
P
PLATAFORMAPAU
14/05/2004 13:39
La información que os facilitamos es la que nos llega.

Hemos solicitado a Gerencia y a la Juntas de Compensación en numerosas ocasiones que nos informen sobre el estado de las obras de urbanización de la UE1 y UE3, y lo único que hemos conseguido que Gerencia nos diga es que están en mejor situación que la UE2. Desconcemos el motivo de la falta de información desde Gerencia pero da la sensación de que están excesivamente confiados con estas unidades de ejecución y por el contrario están centrando todos sus esfuerzos en los problemas de la UE2.

Lo que sí es cierto es que, al menos aparentemente, están en mejores condiciones que la UE2. También es cierto que en el último mes en la UE1 se han acelerado los trabajos, sobre todo en el acondicionamiento de las zonas verdes, todas menos el parque lineal, y que según nos infomó Enrique Montilla hace unos meses, el principal escollo lo veían en una línea de alta tensión que tiene que conectar con la UE2, y por lo tanto depende de Dapena (no hemos vuelto a saber nada de este asunto). También es una incógnita el futuro de la subestación del Polígono de Agüacate, ya que tiene que ser desmontada y trasladada a otra parcela y en las últimas fechas están trabajando en la zona pero no hemos conseguido confirmación oficial de este extremo.

En resumen, la entrega de viviendas en la UE1 y UE3 está muy próxima y no recibimos ninguna información sobre las previsiones de recepción por el Ayuntamiento. No obstante ya avisamos hace meses de esta posibilidad (boletín nº 3) y en ese momento no pareció generar mucha preocupación.

En cuanto al nombre de algunas de las calles de la UE3 su ausencia en los listados se debe a que su aprobación lleva un trámite distinto al del resto de calles porque pertenecen al Distrito de Latina y es la Junta de este Distrito quien debe aprobar sus nombres. También en este caso hemos intentando en varias ocasiones conseguir información pero no ha sido posible, lo que probablemente se deba a que todavía no estén aprobados los nombres.

Esto es todo lo que os podemos decir.

Un saludo.

PLATAFORMA PAU CARABANCHEL
AVV CARABANCHEL ALTO
C/ PIÑA 15



 
S
smijuf
14/05/2004 13:04
Estoy con vosotros, de la UE1 y UE3 la plataforma no dice nada de nada.

Saludos.
 
M
mipiso
14/05/2004 11:56
Pues en eso creo que llevais razón, de la UE1 y de la UE3 no informan casi nada y en cuanto a las calles tampoco aparecen todas las del PAu ya que faltan de la UE1 y la UE3.

Así que entiendo que en la UE2 se lleva mucho esperando pero entonces deberían cambiar el nombre de la plataforma y no llamarse Plataforma PAU sino plataforma PAU UE2 y asi al menos sabremos que las demás zonas no estamos incluidas...

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento