ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Parque lineal, mobiliario urbano

Actualizado 14/05/2004
1473 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
14/05/2004 17:19

Parece que cada vez está más cerca la recepción definitiva del PAU y eso es lo más importante por ahora. Pero a mí me empieza a preocupar el Parque lineal, su estado, lo proyectado y cómo se está ejecutando. Junto a mi promoción (Adria) en la parcela 3.11.2, no existe nada de talud. Durante unos 20-30 metros, no existe ningún tipo de terraplén, y se pueden ver lo coches a pie de acera ¿va a quedar así, es algo provisional??????????...y lo más importante ¿nadie supervisa o controla la correcta ejecución de todo?????????.

No se vosotros pero a mí no me gusta mucho como está quedando todo. Ahora que se puede pasear por el PAU si os fijais bien en la ejecución del PAU y del moviliario urbano instalado da sensación de tristeza, de cutrecillo, todo muy económico. Se está instalando lo mínimo e imprescindible......el mobiliario urbano (bancos, farolas, señalización, papeleras.....muchos parecen de los años 80 o los saldos de algún proveedor que lo tiene descatalogado y que ya no se instala en todo Madrid), no están plantando ni una solo arbusto con flores o plantas o algo que dé color y vistosidad al PAU (eso sí olerá muy bien ya que solo plantan romero).

Se que es una gilipollez y que posiblemente no se puede hacer ya nada, pero los que somos de promociones de precio libre nos preocupa que te cueste una casa algo más de 40 kilos y se gasten los promotores (Y LA ASISTENCIA TÉCNICA SE LO PERMITA) lo mínimo en el barrio. No sé si podemos pedir algo más (metro, soterramiento de la M-45, colegios, ambulatorio, parques bien dotados, fuentes en las rotondas, mobiliario urbano actual, dotaciones deportivas/culturales.............y más.

¿Nadie, ni La Plataforma, se preocupa de esto?.

Muchas gracias y ánimo a la Plataforma del PAU, pero hay que seguir pidiendo cosas ( y no solamente exigir lo que nos deben)
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+