Volver al foro
B
Bety
28/05/2004 08:35

Situacion ante Urbanismo / Retrasos entrega

¿Urbanismo ha pasado ya por nuestra parcela y tenemos que arreglar las aceras? ¿Se han presentado las licencias de ocupación? ¿Tenemos derecho a indemnización por los retrasos?

1.893 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias,

¿Alquien sabe si Urbanismo ha pasado ya por nuestra parcela? ¿Somos de las parcelas que ha dicho Montilla que tenemos que arreglar las aceras, o de momento la promotora no ha avisado todavia Urbanismo? ¿Y en cuanto a las licencias de ocupacion, se han presentado ya?

Quizas deberiamos empezar a presionar a la promotora, ya que por lo que oido, Urbanismo ha solicitado a las promotoras que terminen de arreglar las aceras de cada promocion, ya que los arreglos que quedan son defectos que ocasionados por las constructora y se dara el visto bueno hasta que no se arreglen.

Por otra parte, tambien seria bueno saber si tenemos derecho a indemnizacion debido a los retrasos de la entrega. Es cierto que la constructora acabo la obra a tiempo, pero a la hora de poner la fecha de entrega deberian haber contando con los posibles imprevistos originados por el PAU. La promotora debia haber contado con esto. Ademas por lo que veo tampoco estan haciendo mucho por agilizar los papeles ante Urbanismo.

Slds
 
CATYFER
CATYFER
28/05/2004 09:48
Tranquilízate, Bety:

Creo que ya está el amén. Ahora es cuestión de 20 días para que Disciplina Urbanística entregue la licencia de primera ocupación.
 
B
Bety
28/05/2004 08:37
Perdon, se me ha olvidado comentar que soy de la promocion de el Pinar
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento