Volver al foro
K
KIWY
31/05/2004 13:28

Iberdrola Parcela 3.12.4.1/2

¿Qué medidas se están tomando para arreglar la entrada del garaje y las aceras en nuestra parcela?

1.429 lecturas | 0 respuestas
Vecinos de esta parcela, he llamado a la cooperativa en vista del ultimo informe de Enrique Montilla. El dia 2 van a ver nuestra parcela y todavía no han arreglado la entrada del garaje ni las aceras (estoy hablando del domingo). ME han dicho que para le miercoles si creen que estaran arregladas. Eso lo tenia que arreglar el Ayuntamiento pero como tarda tanto..... lo arregla nuestra constructora ECOLEVEL, por lo tanto quien paga.........

Con respecto a lo Iberdrola, que no se si estareis informados que ha echado para atras a muchas parcelas por este motivo. Nos pasara a la nuestra lo mismo.

Bien esta es la respuesta: Nosotros tenemos las canalizaciones con respecto a la ley antigua, pero que nuestra tensión es de 5,5 y como eso ya estaba especificado en la licencia de calificación definitiva y esta dado el visto bueno, y como esa tensión es suficiente, pues a nosotros no nos influye.

Bueno, ya veremos, porque como se alo contraria, no hacen mas que engañarnos yentonces hab´ra que ponerse serios de una vez sino las viviendas hasta septiembre o... no nos las darán y que decir tiene que el consiguiente gasto lo acarrearemos los vecinos de esta parcela.

Espero que los vecinos de esta parcela leais este mensaje y el proximo domingo si no hay nada nuevo y Montilla o quien sea no ha dado el visto bueno a la parcela, pues desde urbanismo estan esperandolo desde hace 4 semanas, nos veamos delante de la parcela si quereis a las 12 (vais a pasear que ya hace bueno) y comentamos o intercambiamos información.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento