Volver al foro
S
santipotros
06/05/2009 12:01

Academia Ingles en el PAU Carabanchel?

25.635 lecturas | 25 respuestas
Buenos días,
Quería saber si conoceis alguna academia de ingles en la zona del pau, o carabanchel alto, que este bien. Muchas gracias
Santi
 
eclipsesolar
eclipsesolar
13/06/2016 20:44

English Connection es una franquicia y no tiene profesores nativos; Boston House sí

 
E
EroNeko
09/06/2016 08:42

Hola,

Estoy muy animado en meterme en una academia de inglés que este por el barrio de la Peseta después de verano, no quiero hacer ningún intensivo ahora por falta de tiempo. He visto uno que se llama englishconnection ¿Alguno tiene experiencia en esa academia?.

Estoy entre Boston House y englishconnection, porque son los que me pillan más cerca o alguien me puede iluminar con mi indecisión.

Muchas gracias.

 
H
hectorp
23/05/2016 20:45

En la academia Boston House tienes tanto campamento urbano de inglés, como cursos intensivos de verano. Mi hija ha estado ya dos veces en el campamento, y este año repetimos. Le encanta la chica americana que tiene de profe, y que, además, siempre es la misma.

 
L
lynette
18/05/2016 20:30

Hola, ¿conocéis alguna academia en el barrio que tiene algún tipo de campamento, o cursos intensivos de inglés durante el verano? Tengo dos hijos, uno de 9, otro de 15 años, y me gustaría aprovechar de julio y agosto para darle un subidón a su inglés...

 
M
mojuca
11/03/2016 08:51

Eclipsesolar, hola, sólo comentarte que yo sólo escribí ayer y sólo comenté lo que a mí me pasó. Me alegro que a ti te vaya muy bien, la pena es que no fue mi caso y cuando estuvo mi hija, es lo que pasó. Siento que te moleste e insisto, si a ti te va bien, pues fenomenal. Creo que lo importante es dejar la experiencia que cada uno ha tenido. Cada persona es un mundo y, por supuesto, lo que a mi me viene mal o bien, pues lógico, no tiene que ser igual para cada uno (si no, todo el mundo iría al mismo sitio). Y, en ningún momento he dicho que los profesores españoles sean mejores, simplemente que no se debe dar sólo importancia a qué sea nativo, que es genial, si no que también hay saber enseñar y en el caso de mi hija, el profe que tuvo no tenía ni idea (puedes verlo en lo que puse). Que luego tú has tenido mejor suerte, pues mejor.

Pero igual que no sólo es difamar, tampoco es sólo ponerlos por las nubes. Creo que el sentido de este foro es dar las experiencias de cada uno, sean buenas o malas.

 

 
eclipsesolar
eclipsesolar
10/03/2016 12:20

Algunos, al parecer, insisten en difamar bajo diferentes nicks siendo la misma persona, pero ya sabemos que los foros son así. Lo que parece es que ciertas personas le han cogido tanta manía a un profesor nativo en concreto, que ahora intentan hipnotizar al resto de la gente para que vayan repitiendo y murmurando esa mantra tan personal, que es “los profesores españoles de inglés son MUCHISIMO mejores que los nativos”. La pena es que no va a funcionar, ya que todos sabemos que el bajo nivel de inglés en España en general es precisamente debido a escaso nivel y poca preparación de los profesores de inglés de origen español que campan a sus anchas en los colegios y otros centros de formación.

En Boston House no tenemos ningún boletín de notas, porque las evaluaciones trimestrales se envían por correo electrónico. También tenemos acceso a nuestro propio espacio de alumnos a través de Internet, donde podemos consultar los deberes y el contenido de las clases, si hemos perdido alguna. Yo he tenido tres diferentes profesoras durante mi estancia en la academia, y estoy encantado con las tres de ellas. Todas nativas, las clases muy bien preparadas, y siempre hemos trabajado tanto la gramática como el reading, writing, speaking y listening de la misma forma, eso sí:hablando muchísimo, y exclusivamente, en inglés en las clases. Si he podido tener cualquier problema con mis estudios o la gestión, mis problemas siempre han sido atendidos tanto por la parte de las profesoras, como por la parte de la dirección. Más: la directora está sentada toda la tarde en la recepción dos veces a la semana, trabajando como recepcionista, y atendiendo cualquier tipo de consulta en persona. Por lo tanto, de dejadez nada.

 
M
mojuca
10/03/2016 10:51

Buenos días, al principio yo apunté a mi hija en Boston House y de acuerdo con lo que se ha dicho, al principio muy bien, pero luego mal, dejadez y el profesor sí, era nativo, pero de enseñar ni idea. Luego la apunté a Educachild, y tres cuartas de lo mismo, genial que el profesor sea nativo, pero creo que no sólo es ponerse a hablar, también hay que enseñar el porqué las estructuras son de esa manera, pues muchas no coinciden con el español.

Al final, la he apuntado, no sólo a ella, si no también yo, en Oxforinspires. Está en la calle Palmeral de Elche, nº 6 (detrás del centro de Estetica Tersum, a la altura de la Avenida de la Peseta, nº 23) y, por fin, he dado con una buena academia. La profesora se llama María, es licenciada en Filología Inglesa y ha trabajado durante varios años en Inglaterra. Su acento es perfecto y lo mejor es que toca todo, es decir, gramática, listening y speaking. Cada trimestre realiza exámenes y tienes tu propio boletín de notas. Las clases son exhaustivas, amenas y notas que trabajas y aprendes.

Recomiendo esta academia 100x100. De todas maneras, lo mejor es pasarse y hablar con ella.

 

 
eclipsesolar
eclipsesolar
09/03/2016 20:38

Acabo de leer ciertos comentarios sobre la academia Boston House, y estoy flipando. Yo personalmente llevo en esta academia desde que se abrió: empecé con un nivel básico, y ahora estoy en el grupo de preparación de FCE. Tengo constancia que prácticamente TODOS que se prepararon y se presentaron a este examen a través de esta academia lo han pasado, espero que éste sea mi caso también cuando termine el curso. Como llevo varios años ya en esta academia (un verano me apunté a un intensivo en English Connection en La Peseta, y la experiencia ha sido decepcionante), y como no me gusta nada la costumbre que tenemos de “o hablar mal, o no decir nada”, pongo aquí MI opinión de esta academia, que también es de muchos.

Efectivamente, la academia cuenta con profesores nativos. Y no solo nativos, sino DE DIFERENTES NACIONALIDADES, y LICENCIADOS EN FILOLOGIA INGLESA (o sea: no con un cursillo de un par de meses que son el CELTA y TEFL como es lo habitual, sino altamente calificados): es una de las políticas de la academia. El año pasado había un profesor nativo especializado en cursos de conversación, a lo mejor alguien ha topado con él y le exigió clases de gramática y traducciones literales de inglés a español y de español a inglés,según la buena vieja escuela española, a la que, al parecer, todavía muchos estamos acostumbrados. Yo personalmente prefiero un acento nativo y un enfoque comunicativo, sobre todo en una clase de conversación.

Decir que la gente iba abandonando la escuela porque de un curso a otro solo subía un nivel, es una tontería. Toda la vida se sube de un nivel a otro cada curso; que alguien tenga otra experiencia en otra academia, donde se salten de niveles durante el mismo curso, que lo ponga aquí, para que nunca me apunte allí.

El cuestionario de evaluar el centro y a los profesores lo recibimos religiosamente dos veces al año, todos los años desde cuando se abrió la academia. Que alguien no haya recibido el último es simplemente porque no ha terminado el curso, que es cuando se envían.

Y por último:reclamar que el primer año te hayan dado algo gratis (o sea: promoción de apertura) y que no sigan con lo mismo hasta el final de los tiempos, es tener poca vergüenza, ¿no? Porque si en primer lugar afirmamos que la academia es, además, económica, no vayamos echándole en la cara que no regala ciertas actividades, o cursos, gratis. Por no decir que pagar 10 € por 4 horas de conversación durante las navidades prácticamente ES GRATIS (importe simbólico que solo y únicamente hay que pagar porque el primer año la academia veía cómo se apuntaba todo el mundo a las clases gratuitas, pero luego, siendo navidad, no apareció nadie: y los profesores, que también tienen su familia, allí esperando que alguien se digne a aparecer).

En resumen: por mi experiencia, es la mejor academia de idiomas del barrio, ya que es la única que cuenta con profesores nativos y altamente calificados, por no decir que es una de las más económicas. Los grupos son realmente pequeños, con mucha conversación en clase, y con una flexibilidad horaria que no he visto en ningún otro sitio. Dan clases en grupo, y clases individuales también, tanto para niños como para adultos. Yo SI la recomiendo, porque, como mínimo, merece la pena probarla.        

 
S
sacha2014
07/07/2015 11:42

Galway Meeting Point. C/ Joaquin Turina, 12

 
M
MaLuEs
24/06/2015 12:46

Yo mire por varios sitios para apuntarme a hacer un curso intensivo de ingles pero los horarios no me venían bien. Casi todas tenian un horario de mañana de 10 a 12 y son unos 250€ más o menos. Hay una academia nueva cerca del pinar. en Calle Palmeral de Elche, 6, donde antes tenia la oficina Com1 creo que se llamaba. Esa todavía no me he acercado pero quiero mirar horarios y el profesor para ver si me apunto. Espero haberte ayudado. Cuando me acerco os lo comento.

 
L
lacuna
17/06/2015 11:38
También tenéis la academia English Connection. En la avenida de la peseta 82. Preparan para títulos de Cambridge

Un saludo
 
M
maizro
15/06/2015 14:24

Yo estoy buscando academia para hacer un curso intensivo de inglés y preparar examen oficial, si alguien pudiera aconsejarme alguna....

Yo estuve en Boston House y no me convence mucho, aunque es  económica

 
M
maizro
15/06/2015 14:24

Yo estoy buscando academia para hacer un curso intensivo de inglés y preparar examen oficial, si alguien pudiera aconsejarme alguna....

Yo estuve en Boston House y no me convence mucho, aunque es  económica

 
M
MaLuEs
10/06/2015 13:01

Yo también estaba pensando en hacer algún curso intensivo este verano, ya que no creo que me vaya de vacaciones pues por lo menos para no dar por perdido ese tiempo. Si estáis contentos con alguna academia o centro de idiomas por favor recomendarnos alguno

 
ro28
ro28
01/03/2010 15:36
He encontrado yo otra en aluche www.centralparkenglish.es.
A mi lo que me gustaría es alguien que me recomendara alguna, que sea buena.
 
O
otrovecinonuevo
01/03/2010 13:57
El la calle general Saliquet, entre Avd Aviacion y Rafael Finat tenemos otra
   http://www.jerseyenglishschool.com/

 
ro28
ro28
01/03/2010 12:17
Gracias llamaré para que me informen.
 
J
jozanmanci
17/02/2010 17:58
Creo que está en Paseo de Muñoz Grandes, al lado del Hipercor
 
ro28
ro28
16/02/2010 22:18
Yo quería apuntarme para primavera, pero puedo hacerla en la de carabanchel q está aqui al lado.
Sabes la calle?
 
J
jozanmanci
16/02/2010 18:41
Yo me he informado ya que también me quiero apuntar a una academia de inglés, y al parecer este de la Avenida de la Peseta ya no existe. Por otro lado, hay una academia en Carabanchel Bajo, Boston House, de que me han hablado bastante bien: tienen profesores nativos de muy buen nivel, trabajan con grupos muy pequeños, y como yo he oído son bastante flexibles sobre el horario. A mi amiga que va allí y es de PAU incluso le han comentado que van a abrir otra academia en el PAU a partir de octubre, así que a quien no le urge, puede esperar...
 
M
mriiz
19/01/2010 20:05
En el colegio Ärtica , dan clases para adultos por la tarde. Lo que no se, es si funciona bien.
 
ro28
ro28
19/01/2010 10:07
Bueno yo necesariamente no tiene por que ser en el pau, mientras esté cerquita... Aluche, Carabanchel....
 
ro28
ro28
18/01/2010 11:50
Ya pero compaginarlo con el trabajo es dificil, por eso prefiero una academia con horarios libres.
 
Marina0J
Marina0J
18/01/2010 11:48
Yo te aconsejo que si quieres aprender bien inglés acudas a la Escuela Oficial de Idiomas, creo que hay una por la Plaza Elíptica.
 
ro28
ro28
18/01/2010 11:34
Subo este post ya que ando buscando una buena academía de inglés para adultos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento