ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

PERIMETRO DE LA 2.7.1 SIN TERMINAR

Actualizado 10/06/2004
1999 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
09/06/2004 08:42
Hola a todos, ayer estuve en el PAU para ver si las reparaciones del perímetro de la parcela estaban ya hechas, porque hoy irá Montilla por allí, y cuál fué mi sorpresa al ver que aún quedaban partes sin terminar.

Quedan dos zonas levantadas bastante grandes. Si no están reparadas antes de que vaya Montilla hoy, otra semana más sin el informe favorable, si es que Montilla no se pone quisquilloso y alarga nuestra espera.

El lunes estuve por allí y, para mí, no había tanto trabajo que realizar ¿quizás no se hayan puesto los medios suficientes para tenerlo terminado por parte de Ferrovial?

Esto es una verguenza, si no son unos son otros, juegan con nuestra paciencia e ilusiones y nosotros lo permitimos. A mí que me cuenten, ¿qué es lo que hace falta para entrar a vivir allí?¿poner alfombras rojas para que no se nos ensucien los zapatos?¡¡¡¡Ya está bien!!!!

Por otro lado, transmito mi apoyo a la Plataforma por su iniciativa pese al poco apoyo que se vió ayer en la convocatoria de Sol. Todos deberíamos aprovechar cualquier momento de protesta para reclamar nuestras viviendas, aunque ayer se pidiera el Metro, para mí faltaron al menos 11000 familias luchando por su piso. Recordad que la CAM es quien tramita las calificaciones definitivas y licencias de 1ª ocupación. Que es lo que pasa, ¿no queremos entrar a vivir en Julio? Yo si.
mar.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
10/06/2004 11:24
No entiendo nada. Que dice a todo esto la cooperativa Nuevo Carabanchel. Ellos estan presionando a Ferrovial a que arreglen el perimetro. O no depende de la cooperativa.
por favor responderme.
may.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
10/06/2004 16:31
Parece ser que finalmente la acera la terminaron a tiempo, justo antes de la visita de Montilla del miércoles. A pesar de ello hay algo más que reparar en la acera antes de obtener el informe favorable. Creo que este martes Montilla vuelve a la parcela, esperemos que sea la buena.
mar.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
  plgh
10/06/2004 18:35
Yo os puedo decir, que ayer día 9 por la tarde a las 8.30, me di una vuelta por la parcela 2.7.1., y queda todavía bastantes cosas:

• La acera. Le faltaban por poner algunas losetas, en la esquina del bloque bajo, donde había aquel agujero grande. Y por todo el perímetro, hay algún roto en las juntas con el peto perimetral. Y juntas con el peto perimetral, un tanto grandes sin sellar con cemento. A parte que, para que la acera quede como en el estado inicial a la obra, le hace falta que le echaran una lechada de cemento a toda ella, para tapar y regularizar todas sus juntas.
• En la puerta del garaje. No creo que se haya solicitado el paso de carruajes, porque por ley, se exige que se instale una placa de paso de carruajes y prohibido aparcar. Y estas no están puestas. Además en el cerco izquierdo, según se mira de frente a la puerta, hay un pedazo de junta abierta de cerca de 5 a 8 centímetros de hueco en toda su altura casi los 2 metros. Y esto no puede quedar así, más que nada, por que se infringe la ley de protección contra incendios. Por lo que pienso que Montilla, esto, no lo va a pasar. Y además hay un montón de mierda acumulada en la puerta, tapando la arqueta de evacuación de aguas pluviales, y se pueden producir atascos.
• Por los jardines perimetrales a la piscina, aparte de estar creciendo malas hiervas, que eso ya parece una jungla, las zapatas de anclaje de las farolas están a la vista y una tapa de registro de saneamiento esta al aire, tanto, que se ven los ladrillos y el cemento del pozo.
• Siguen quedando todos los cables, por los soportales de los portales, de la luz de obra sin retirar, por lo que pienso, que las acometidas de luz no están realizadas.
• Los armarios exteriores en los petos de cerramiento de la parcela, están abiertos y sin conexionar.
• En los balcones de esquina, siguen estando los tubos corrugados de protección de cables, al aire y colgando, sin haber instalado las luminarias estancas. Se consiente que en el interior esto quede así, hasta que cada vecino ponga su bombilla, en cada habitación. Pero en el exterior no. Pues si se da de alta la luz de la finca, y llueve o hay humedad, pueden producirse cortocircuitos y peligro de electrocución o derivación por las fachadas, y esto Montilla no creo que lo pase.
• Siguen habiendo imperfecciones y agujeros sin cerrar en diferentes zonas comunes.

Seguro que se me pasa algo, pues solo me di una vuelta rápida. Y no hemos visto el parking ni los trasteros, que seguro que siguen estando con material de obra. Ya veis que todavía faltan muchas cosas.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+