Volver al foro
A
Abaco
11/06/2004 14:40

Metro al PAU de Carabanchel

4.970 lecturas | 24 respuestas
Sera dierto?

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/11/madrid/1086956415.html
 
F
fran_gomez
15/06/2004 15:21
Joder, que pesaditos estais con la politica, los partidos politicos y la madre que los pario. Mientras aqui la peña se tira los trastos a la cabeza por ideales que cada vez interesan menos, ellos (los politicos de todos y cada uno de los partidos) se parten de la risa y se descojonan de nosotros y luego, entre ellos, todo son palmaditas en la espalda.En fin, a ver si es posible que utilicemos el foro para hablar de cosas importantes, como por ejemplo nuestros pisos, la marcha del PAU, etc.
 
F
fran_gomez
15/06/2004 15:19
Joder, que pesaditos estáis con la política, los partidos políticos y la madre que los parió. Mientras aquí la peña se tira los trastos a la cabeza por ideales que cada vez interesan menos, ellos (los políticos de todos y cada uno de los partidos) se parten de la risa y se descojonan de nosotros y luego, entre ellos, todo son palmaditas en la espalda.En fin, a ver si es posible que utilicemos el foro para hablar de cosas importantes, como por ejemplo nuestros pisos, la marcha del PAU, etc.
 
F
fran_gomez
15/06/2004 15:17
Joder, que pesaditos estáis con la política, los partidos políticos y la madre que los parió. Mientras aquí la peña se tira los trastos a la cabeza por ideales que cada vez interesan menos, ellos (los políticos de todos y cada uno de los partidos) se parten de la risa y se descojonan de nosotros y luego, entre ellos, todo son palmaditas en la espalda.En fin, a ver si es posible que utilicemos el foro para hablar de cosas importantes, como por ejemplo nuestros pisos, la marcha del PAU, etc, etc.
 
R
raskolnikov
15/06/2004 09:06
Disculpadme, como creo que es injusto señalar a una generalidad de personas quiero concretar que cuando digo "participantes" me refiero especialmente a quien ha tenido la poca verguenza de utilizar el foro para pedir el voto para su partido.

No voy a entrar en vuestra discusión pero si quiero recordaros que hace sólo un año cuando el partido que ahora ha prometido una estación de metro en el PAU no incluía ninguna referencia al mismo en su programa, mientras que los otros dos partidos con representación en la Asamblea de Madrid si lo prometían, los simpatizantes del que no lo consideraba necesario decían que el sentido de nuestro voto no podía decidirse sólo por el metro, que había más cosas.

Ahora resulta que el metro es determinante a la hora de votar.
 
R
raskolnikov
15/06/2004 08:45
No estaría mal que el resto de participantes en tan bochornosa discusión se dieran por aludidos y tomaran ejemplo.
 
R
rosalux
15/06/2004 01:17
Sí, se me fue la pinza el otro día, pido disculpas. Quise contestar al tal MAALmod porque calificó al gobierno del PP como gente razonable, seria, capaz y rigurosa, como artifices de la llegada del metro al PAU, de las hipotecas bajas, el control del IPC y no se que mas logros (podéis releerlo si os interesa). Me altere al observar que ademas pedía el voto para el corrupto y traidor partido que alio oficialmente a España con la ultraderecha que gobierna EEUU (hecho que ya sabeís que lo que costo y esta costando) y sin pensarlo mucho y ni siquiera revisarlo mande mi "discursillo" y sali pitando. Es cierto me lleve un golpe en la cabeza, pero no cuando naci, me lo lleve el 20-M y el 11-M, también el 3-A.

Como penitencia me condeno a no escribir más núnca (este no es el lugar ni las formas) y tratar de anular este nick (Rosalux), porque este lo han utilizado varias personas, porque yo no soy de Carabanchel y por que no voy ha adquirir ninguna vivienda en el PAU.

Lo dicho disculpar mi ira y mi intrusismo.

OS DESEO LO MEJOR, SALUD PARA DISFRUTAR LA PAZ POR LA JUSTICIA.

 
J
javi1971
14/06/2004 17:53
Rosalux tienes un complejo tremendo, ves al psicologo o al psiquiatra por si te tienes que medicar. Ese discurso ya esta bastante anticuado.
Ese el problema que tienes tú y todos como tú que los problemas sociales los politizais siempre. ¿No te parece?
 
A
Abaco
14/06/2004 16:10
Jajaja!! Empezamos hablando del metro y acabamos hablando de tigres de bengala!! Jeje, necesitamos los pisos ya o necesitaremos todos psicologos!! Ay, ay, ay que me parto!!
 
I
ivanroza
14/06/2004 14:52
Gracias a todos por las lecciones políticas. Gracias a todos por ser tan abiertos y tolerantes. Gracias a la "verdadera izquierda" y a los tigres de bengala de derecha. También a los paranoicos, a los marxistas y por supuesto a Toro Sentado.

Cambiad el disco, que lo tenéis muy rallado. Y salid ya de las trincheras, que los frentes se terminaron hace mucho. Ahora son simplemente opciones políticas. Creo que todos somos capaces de meter un papelito en un sobre sin insultar al vecino.

Vuestras ideas no son mejores que las mías, no lo olvideis...
 
A
Avocado
14/06/2004 14:19
Desde luego como echaba de menos estas cosas de imperialismo yanqui y demas... desde luego nadie como los rusos para poder definir imperialismo, paises satelites o como quieras llamarlo.

Desde luego que estamos en la epoca en la que se lleva lo retro porque cuando la "verdadera izquierda" esta en mayor peligro de extincion que los tigres de bengala, siempre sale alguno con paranoias y delirios marxistas para animarnos el patio.

Gracias Rosalux, porque se que tu futura casa sera un ejemplo de solidaridad y la pondras a servicio del partido o la donaras desinteresadamente a la causa de las 180.000 viviendas prometidas.

Gracias

Felicidades plataforma
 
J
jusdav
14/06/2004 13:49
Rosalux...como se te va la pinza, no???
 
M
MAAlmod
14/06/2004 12:55
Rosalux, creo que te has dado un golpe en la cabeza y de los fuertes, aunque puede que fuera en el momento de venir al mundo y desde ese momento estás fatal. ¿Qué tiene que ver el ser pobre y morir pobre aunque en pie, el Imperialismo yanqui, la ultraderecha americana, la memoria histórica en todo esto?. Estás fatal además de aplicar la ley del embudo que chá gusto.
Todas las dictaduras son reprobables, injustas y detestables (incluyendo la Cubana, los genocidios de Lenin, etc). Si hablamos de memoria histórica podríamos reconocer a José Antonio Primo de Rivera como un mártir de la guerra civil Española (Idea, en vez de Avd. de la Peseta, se podría llamar de José Antonio, por ser un defensor de los trabajadores y por mártir), a Santiago Carrillo le tendrían que detener como el genocida de Paracuellos (esperemos que Garzón diga algo y no se preocupe tanto de Pinochet), a la Pasionaria acusarla, aunque muerta, como instigadora del asesinado de Calvo Sotelo....
No aburras al personal con historias que huelen a naftalina, lee y viaja un poquito más porque te veo un poco ignorantilla. (Con todo mi cariño)
 
S
suspac
12/06/2004 19:52
GRACIAS A LA PLATAFORMA Y A LA ASOCIACION DE VECINOS.Enhorabuena a todos los vecinos que han estado apoyando en todo momento ; ahora tenemos que conseguir un HOSPITAL, que tambien es muy necesario en Carabanchel,colegios,centros de salud,guarderias etc. JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.
 
R
rosalux
12/06/2004 11:45
Yo la verdad no lo tengo tan claro...,quiero metro en Caravanchel Alto hace muchos años, en el PAU hace almenos un año, que no me roben los banqueros, el IPC controlado, que no haya paro en España, que a nuestros jubilados se les proporcione una digna calidad de vida (sobre todo a los que verdaderamente levantaron España)y recuperar de paso su "memoria histórica",...etc,etc, pero no a cualquier precio, prefiero ser "pobre" y morir "pobre", eso si de pie, que asumir que el gobierno de mi pais cometiendo alta traición nos venda al yanqui imperialista, no a Norteamerica, sino a los peores terroristas que ha conocido la Humanidad, a la ultraderecha americana. Bueno, la verdad es que si lo tengo claro, especialmente para el domingo 13.

 
F
fran_gomez
11/06/2004 23:21
Gracias, gracias, gracias. A la Plataforma, a la AVV, a los nuevos vecinos que habitaremos el P.A.U. y a todo el distrito de Carabanchel. Yo, hasta que me den mi piso del PAU, seguiré viviendo en mi barrio de siempre (Barrio del Pilar) pero ya me siento uno más Carabanchel. Viva el barrio.
 
J
javi1971
11/06/2004 22:52
ENHORABUENA a todos en especial a la Plataforma y AAVV de Carabanchel que desde luego si no es por su constancia y su forma totalmente desinteresada no hubieramos conseguido el metro al PAU.
Y por todos aquellos que hemos mandado todas las alegaciones y los faxes a la consejeria y hemos participado en todo lo que hemos podido.
Lo dicho felicidades.
 
M
MABASA
11/06/2004 19:23
Enhorabuena a todos .
Pero aqui no hay que parar, hay que recordar y tener presente que aunque haya metro sigue habiendo muchas carencias (colegios, servicios sanitarios,....)
Lo que esta claro es que juntos podemos.

 
N
nfernang
11/06/2004 18:44
Solo estas palabras:

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A LA PLATAFORMA DEL PAU Y A LA AAVV DE CARABANCHEL !!!

Esta claro que si no se protesta como se debe no se consigue nada. Yo oi en su tiempo que Vallecas tenia gente que se movia como vosotros y que gracias a eso habian conseguido muchas cosas. Reconozco que era exceptica, pero viendo lo que haceis lo tengo claro: EL MOVERSE, FUNCIONA !
 
F
FastForward
11/06/2004 17:06
MAAImod, se te ve el plumero más que a Toro Sentado. A mí me encanta que me pongan el metro en el PAU, pero creo que eso no tiene nada que ver con lo que se vota el domingo. Por cierto, lo que ha logrado la Plataforma y la Asociación de Vecinos es mucho menos de lo que prometían los que, legitimamente, tendrían que estar gobernando. ¿Que no habrían cumplido su promesa? Eso nunca lo sabremos. Pero los que sí incumplieron su promesa son los que hace 8 años prometieron dos estaciones en Carabanchel Alto y no las van a construir hasta ahora. ¿Se les volverán a olvidar las promesas?
 
P
plgh
11/06/2004 16:51
Doy gracias a todos aquellos que han hecho posible todo esto, en especial a la AAVV y a la Plataforma.
Pero también quiero decir que esto no significa que la guerra halla sido ganado, solo a sido una victoria, dentro de todas que tendremos que seguir ganando. Por ello solicito del apoyo vecinal del Nuevo Pau de Carabanchel, para que sigamos luchando sin desfallecer y pensando que un mañana es posible si hay unión.

Muchas felicidades y un fuerte abrazo con todos los comprometidos. Y un saludo a todos aquellos que ya han conseguido su licencia de primera ocupación.
 
M
MAAlmod
11/06/2004 15:15
Gracias a todos y en especial a la AAVV y a la Plataforma.

Está clarísimo, entre gente razonable, entre políticos serios, capaces y rigurosos se puede mejorar y seguir avanzando.

(Ya sabéis para este domingo, nos podemos conformar con la demagogia y la palabrería barata, con el "chau-chau" y la incoherencia, o bien con los hechos y con los resultados). Yo lo tengo clarísimo quiero mi metro al Pau, mis hipotecas bajas, IPC controlado, poco paro, etc.....

 
T
tatin
11/06/2004 14:54
que si que si, si hasta hay vídeo aquí.

http://www.telemadrid.com/informativos/noticia_completa.asp?id=86985&seccion=1MAD

dos medios tan grandes no se pueden equivocar, digo yo...
 
T
tatin
11/06/2004 14:50
Ya dije que algo conseguiríamos, si es cierto gracias, especialmente a los incansables que estuvimos en Sol
 
A
Abaco
11/06/2004 14:45
Plataforma, GRACIAS!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento