Volver al foro
N
Nico_Carmen
12/06/2004 17:49

¡ENHORABUENA!

¿Dónde estará situado el nuevo metro en la Avenida de Carabanchel Alto?

1.775 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos los vecinos:
Lo primero darnos a nosotros mismos la enhorabuena por ese logro tan importante que es el de poder tener transporte público. Aún quedan unos añitos por verlo con nuestros ojos pero poco a poco... será relidad. Seguro que aún tendremos que luchar. Yo soy nuevo en este foro y como vecino y no me he ido enterando ni de manifestaciones ni propuestas ni "na de na". Pero a partir de ahora me apuntaré pues creo que merece la pena.
Ahora quería pedir un favor a quién fuese: se supone que el nuevo metro estará situado en la Avenida de Carabanchel Alto, próxima a la plaza de la Emperatriz ¿no? El favor es si alguien puede explicar dónde está exactamente. Sería genial si se pudiese que se colgase en la parte de descargas el típico plano aéreo de nuestro PAU con un puntito rojo de donde estaría el metro. Así todos podríamos hacernos una idea. Si yo me enterase de donde estará exáctamente lo pongo ¿ok?
Muchas gracias a todos
 
N
Nico_Carmen
14/06/2004 14:20
¡Muchisimas gracias! Claro que me has ayudado. Espero que todo siga adelante
 
P
pca
14/06/2004 14:18
En el casco antiguo habrá una estación en la Av de Carabanchel Alto, junto a un terreno militar que hay antes de llegar a la c/ Chirimoya.
Luego en el PAU se hará otra estación, que está por decidir si será en la rotonda en que se cruzaan la Av Carabanchel Alto con la Av de la Peseta, o bien en la zona verde que está en la Calle Salvador Allende.

Espero que te valga la información.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento