ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

¿dotacional alternativo?

Actualizado 16/06/2004
1980 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
15/06/2004 16:04
Tengo la casa cerca de las parcelas 2.14 y 2.15, en el plano de ordenación urbanística pone que son parcelas de uso "DOTACIONAL ALTERNATIVO" ¿alguien sabe que van a hacer allí o que significa eso?, actualmente están sin tocar llenas de escombros y porquería. Me pasa lo mismo con la 2.17 que pone "EDUCATIVO PREESCOLAR", ahí ya hay obras pero no se que están haciendo ¿lo sabe alguien?
Gracias
feb.-2003
120 mens.
Usuario Habitual
15/06/2004 18:15
Dotacional alternativo pueden ser muchas cosas: desde un centro de salud, un centro cultural, una biblioteca, un centro de la tercera edad, una comisaría, una iglesia, una mezquita y hasta un centro de drogadictos o de inmigrantes. Puede ser cualquiera de esas cosas, pero tranquilo, porque si dices que cerca hay otra parcela para uso educativo, dudo mucho que te pongan algo "chungo" cerca de un colegio.
Por el momento en el PAU sólo se están construyendo viviendas. Para los servicios (tipo colegios, guarderías o centros de salud) ni siquiera se han pedido las licencias, así que va para largo. Espero haber resuelto tu duda. Saludos.
sep.-2003
600 mens.
Usuario Frecuente
15/06/2004 22:08
Confirmado: centro de drogadictos no hay en el PAU seguro, unos chungos menos como tu dices. Los centros de drogadictos que nos corresponden están lejos, uno en Usera y otro en Villaverde.

Por cierto, mira a tu alrededor, que en España hay mucho drogadicto, porque si no recuerdo mal, la Organización Mundial de la Salud dice que droga es aquella sustacia que, introducida en un organismo vivo por cualquier vía de administración es capaz de actuar sobre el cerebro y producir un cambio en las conductas de las personas debido a que modifica el estado psíquico, ... bla bla bla.

Se darán por aludidos alguna vez los consumidores de tabaco y alcohol, ¿seremos todos politoxicomanos?, ... ¿NOS DARÁN ALGUNA VEZ NUESTRA CASA EN EL PAU?

Preguntas difíciles con respuesta dificil.
Avatar mfm
abr.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
  mfm
16/06/2004 14:18
Madrid, estás comparando un centro de drogadicto con inmigrantes al incorporarlos en tu comentario con un "o". Hay que tener cuidadito con estas cosas hermano. Abre tu mente y vete acostumbrándote, no seas antigüo. A lo mejor 2 o 3 generaciones atrás en tu familia o en la de tus amigos también hubo inmigrantes.
ciao¡¡¡¡¡
feb.-2003
120 mens.
Usuario Habitual
16/06/2004 16:18
Creo que estos foros tienen a veces un ´peligro´, y es que lógicamente no permiten una comunicación tan fluida e inequívoca como la verbal. Me refiero a que todo se interpreta al límite, y veo que a cualquier cosa, saltamos. Caben muchos malentendidos (como éste), siempre que haya alguien que intente ver mala intención en todo, simmpre que haya alguien que intente ver mala intención donde en ningún caso la hay. Encantada (corrige lo de hermano, entonces) de aclararte que como no me conoces (y mucho menos a mis generaciones precedentes), pues casi mejor que nos ahorremos todos los comentarios personales los unos de los otros, ¿no?
Por supuesto que si he expresado algo equivocado, lo corrijo, y aquí paz y después gloria. Pero nada más lejos de mi intención comparar inmigrantes y/o drogadictos.... De verdad, no seamos así, porque es que no había ninguna mala intención. A veces la mala intención está en el ojo que lo ve, en quien lo interpreta...
Pero bueno, que no me enrollo más. Que hablemos de nuestros pisos y aportemos cuantas más novedades podamos conocer del PAU, y ya está, y dejemos de estar tan picajosos con cosas que no pretender herir a nadie. Sobre todo cuando no me conoces, hermano (encantada de ser tu hermana, por su puesto, y de cuantos inmigrantes y/o dorgadictos viven en España con quienes, para tu información, convivo mucho más y mejor que muchos españoles). Bueno, y eso, que vale de malos rollos porque a veces me parece que lo importante son las movidas, y no nuestros pisos. Saludos a todos, perdón por estos malentendidos ‘verbales’ y muchos besos para mfm.

PD: Espero que esto no motive la Tercera Guerra Mundial y desencadene una ristra de réplicas y contrarréplicas en las que (creo) no debemos entrar ninguno. Yo, al menos, ya no pienso hacerlo más.
ago.-2003
139 mens.
Usuario Habitual
16/06/2004 16:49
Madrid, ole, ole y ole. No digo más.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+